Ya que estamos hablando de belugas, añado que con esa nave he llegado a tocar al entrar... con el piloto automático XD
Yo choco solo con la cutter, pero por la parte trasera que tiene las aletas

Y no, las aleta no se la quito no
Ya que estamos hablando de belugas, añado que con esa nave he llegado a tocar al entrar... con el piloto automático XD
Ayuda mucho plegar el tren de aterrizaje antes de salir por la abertura de la estación.si esto te parece difícil ya verás cuando intentes aterrizar en un Outpost![]()
Las condas pueden aterrizar en Outpost?![]()
sólo con un docking computer y la música a puesta a máximo volumen.
(supongo que se refiere a bases planetarias, especialmente si son 'gravosas')
Hombre pues la Type 9 no se queda corta aterrizando con gravedad.
La conda es la peor para mí para pasar por el buzón... Va muyyy justa.
Dicho esto no entiendo :
Porque no hacen el buzón más grande...
Porque el buzón está lleno de hierros...
Porqué iluminan la pista con "torres" en una estación cerrada .( ...eso es una barbaridad hasta con la tecnología de hace 20 años)
...lo único que reconozco que me ayuda y considero que no debería hacerlo , es cuando voy pasado de entrada , y llevo escudos ... uso el buzón y las "alas" de la nave como de freno de emergencia.
PD: no me atrae el ordenador de a aterrizaje , me quita sitio y jugabilidad.... aunque alguna vez reconozco que las he pasado más que %##~@ para aterrizar con cutter cargada a tope en un planeta de gravedad alta. No quiero ni imaginarme intentarlo con una type10. Pero son gajes del oficio del transportista ...
Ánimo, verás como después de 125 veces el primer post te sabrá a pasado de moda, es broma, no necesitarás tanto ya verás. La Anaconda es la mejor nave del juego porque... no destaca en nada pero todo la hace muy bien, exploración, minería, combate, comercio... la todo en una definitiva sin dudarlo.
A ver, coincido en que algunas cosas de las estaciones no coinciden o no tienen lógica con respecto al concepto de la nave, interfaz y luces..
El buzón es muy grande, de hecho es tan grande que pueden pasar 2 Type 9 al mismo tiempo sin rozarse siquiera.
¿En serio? ¿lo has probado alguna vez?
He de admitir que yo llevo el aparca-condas aunque suelo utilizarlo ya en último momento, es decir, rozo la panza o el techo, me posiciono sobre la bahía que me hayan asignado y cuando la tengo prácticamente enfocada ya corto motores y dejo que me la centre el ordenador... cierto es que para esa puñeta ya podría sustituir el módulo por algo más practico![]()
La conda es la peor para mí para pasar por el buzón... Va muyyy justa.
Dicho esto no entiendo :
Yo me apunto, pero con la DBx entro en las estaciones de lado, como no te montes en las alas, poco vas a guiarme... XD...
Estoy pensando en montar una autoescuela y empezar a examinar a la peña por lo que veo en este hilo eh? Si alguien me quiere agregar me siento de pasajero y le voy dando la chapa. Oferta lanzamiento servicio gratuito.
Si por supuesto.
De hecho si instalas el autopilot para el aterrizaje te darás cuenta de que el juego no mete la Type 9 por en medio de la puerta, como hacemos los seres humanos, sino que está más hacia un lado y dado el ancho de la puerta, se podría decir que caben 2 Type 9 perfectamente.
Gracias a todos. Ahora entiendo un poquito mas la nave... jejeje lo primero es saber donde esta la cabina... parece mas una lancha motora que una nave.
A ver si averiguo como mejorar un poco su maniobrabilidad de esta nave.
En serio, con o sin autopilot ¿has intentado salir con una type9 a la vez que entra otra type9?
uso el buzón y las "alas" de la nave como de freno de emergencia...
Salvaje... no tienes corazón...
Estoy pensando en montar una autoescuela y empezar a examinar a la peña por lo que veo en este hilo eh? Si alguien me quiere agregar me siento de pasajero y le voy dando la chapa. Oferta lanzamiento servicio gratuito.
Bueno, ¡sí destaca en exploración!