Desastre de pilotaje con la ANACONDA

Ya que estamos hablando de belugas, añado que con esa nave he llegado a tocar al entrar... con el piloto automático XD

Yo choco solo con la cutter, pero por la parte trasera que tiene las aletas :D Pero justo justo hago un par de rayas, nada de que. Con otra no. Ni la conda, ni la corbeta ni tampoco la T10 cuando la tenía. Es esa que me " toca " :D

322751x9252.jpg

Y no, las aleta no se la quito no :mad:

Yo solo puedo decir...que los talleres de pinturas con vosotros se hacen ricos XD

Pero lo mas importante como han dicho varios ya, es tener clara la posición de la cabina respecto al resto de la nave y práctica.

Hombre pues la Type 9 no se queda corta aterrizando con gravedad.

Prueba el ordenador de aterrizaje con una imperial curier en una estación. El ordenador de abordo estampa la nave en el momento menos pensado, no necesitas gravedad y una nave grande.

La conda es la peor para mí para pasar por el buzón... Va muyyy justa.
Dicho esto no entiendo :
Porque no hacen el buzón más grande...
Porque el buzón está lleno de hierros...
Porqué iluminan la pista con "torres" en una estación cerrada .( ...eso es una barbaridad hasta con la tecnología de hace 20 años)
...lo único que reconozco que me ayuda y considero que no debería hacerlo , es cuando voy pasado de entrada , y llevo escudos ... uso el buzón y las "alas" de la nave como de freno de emergencia :p .

PD: no me atrae el ordenador de a aterrizaje , me quita sitio y jugabilidad.... aunque alguna vez reconozco que las he pasado más que %##~@ para aterrizar con cutter cargada a tope en un planeta de gravedad alta. No quiero ni imaginarme intentarlo con una type10. Pero son gajes del oficio del transportista ...

Dicho esto no entiendo :
Porqué iluminan la pista con "torres" en una estación cerrada .( ...eso es una barbaridad hasta con la tecnología de hace 20 años)
...lo único que reconozco que me ayuda y considero que no debería hacerlo , es cuando voy pasado de entrada , y llevo escudos ... uso el buzón y las "alas" de la nave como de freno de emergencia :p .

PD: no me atrae el ordenador de a aterrizaje , me quita sitio y jugabilidad.... aunque alguna vez reconozco que las he pasado más que %##~@ para aterrizar con cutter cargada a tope en un planeta de gravedad alta. No quiero ni imaginarme intentarlo con una type10. Pero son gajes del oficio del transportista ...

A ver, coincido en que algunas cosas de las estaciones no coinciden o no tienen lógica con respecto al concepto de la nave, interfaz y luces..
El buzón es muy grande, de hecho es tan grande que pueden pasar 2 Type 9 al mismo tiempo sin rozarse siquiera.

Ánimo, verás como después de 125 veces el primer post te sabrá a pasado de moda, es broma, no necesitarás tanto ya verás. La Anaconda es la mejor nave del juego porque... no destaca en nada pero todo la hace muy bien, exploración, minería, combate, comercio... la todo en una definitiva sin dudarlo.

Bueno, ¡sí destaca en exploración!

A ver, coincido en que algunas cosas de las estaciones no coinciden o no tienen lógica con respecto al concepto de la nave, interfaz y luces..
El buzón es muy grande, de hecho es tan grande que pueden pasar 2 Type 9 al mismo tiempo sin rozarse siquiera.

¿En serio? ¿lo has probado alguna vez?

He de admitir que yo llevo el aparca-condas aunque suelo utilizarlo ya en último momento, es decir, rozo la panza o el techo, me posiciono sobre la bahía que me hayan asignado y cuando la tengo prácticamente enfocada ya corto motores y dejo que me la centre el ordenador... cierto es que para esa puñeta ya podría sustituir el módulo por algo más practico :D

¿En serio? ¿lo has probado alguna vez?

Si por supuesto.
De hecho si instalas el autopilot para el aterrizaje te darás cuenta de que el juego no mete la Type 9 por en medio de la puerta, como hacemos los seres humanos, sino que está más hacia un lado y dado el ancho de la puerta, se podría decir que caben 2 Type 9 perfectamente.

He de admitir que yo llevo el aparca-condas aunque suelo utilizarlo ya en último momento, es decir, rozo la panza o el techo, me posiciono sobre la bahía que me hayan asignado y cuando la tengo prácticamente enfocada ya corto motores y dejo que me la centre el ordenador... cierto es que para esa puñeta ya podría sustituir el módulo por algo más practico :D

Aterrizar una conda de forma manual es fácil.
Te guías por los números de la plataforma.
Debes posicionarte frente a ellos y avanzar hasta que los números justo desaparezcan, entonces detienes la nave y la vas bajando con las patas fuera hasta que te salga en la interfaz el plano del cuadro de aterrizaje, y luego solo es cuestión de ajustarse y bajar.

Dicho esto no entiendo :

Por que se escapa el aire hombre. Siendo estrecho el aire se retiene mejor. Los diseñadores originarios estuvieron pensando en hacerlo tipo ojete, o tipo diafragma de cámara de fotos del siglo XX pero era un cachondeo y había que reponer el aire con demasiada frecuencia ya que el campo de contención con esa forma tiene sus limitaciones físicas.

Por que en caso de accidente quedan protegidos los cufretaques de exerpro, presentes en toda estación espacial de más de 500000 toneladas. También sirven como referencia de alineamiento. En los manuales de piloto (que nadie se lee) se recomienda el atraque con las luces delanteras encendidas y maniobra completa de aproximación. Poco multan, creo yo. Más Guardia Civil haría falta.

Porqué iluminan la pista con "torres" en una estación cerrada...
Eso lo hizo un mago, no sabemos por qué. Creemos que por que mola. Pero se supone que si un piloto se ha sacado la licencia es perfectamente capaz de evitar cualquier roce con el mobiliario de la estación.

uso el buzón y las "alas" de la nave como de freno de emergencia...
Salvaje... no tienes corazón...

Estoy pensando en montar una autoescuela y empezar a examinar a la peña por lo que veo en este hilo eh? Si alguien me quiere agregar me siento de pasajero y le voy dando la chapa. Oferta lanzamiento servicio gratuito.

...
Estoy pensando en montar una autoescuela y empezar a examinar a la peña por lo que veo en este hilo eh? Si alguien me quiere agregar me siento de pasajero y le voy dando la chapa. Oferta lanzamiento servicio gratuito.
Yo me apunto, pero con la DBx entro en las estaciones de lado, como no te montes en las alas, poco vas a guiarme... XD

Si por supuesto.
De hecho si instalas el autopilot para el aterrizaje te darás cuenta de que el juego no mete la Type 9 por en medio de la puerta, como hacemos los seres humanos, sino que está más hacia un lado y dado el ancho de la puerta, se podría decir que caben 2 Type 9 perfectamente.

En serio, con o sin autopilot ¿has intentado salir con una type9 a la vez que entra otra type9?

uso el buzón y las "alas" de la nave como de freno de emergencia...
Salvaje... no tienes corazón...

Otro torpe que se apunta a la autoescuela

En cuanto al corazon es un recuerdo de mis días de contrabandista entrando a tope de gas con un ballenato a la estación . Completamente cargado de una que se comía la nave a cada segundo. El cristal de la cabina ya roto , el contador de oxigeno en menos de 2 min ..y un montón de alarmas saltando a cada segundo ... "motores dañados " .. "daños en el motor de salto" ...
...y con toda esa adrenalina en las venas y a 7 km de la estación, con los motores a tope apuntas al buzon y metes quemadores mientras en tu cabeza piensas" aguanta solo un poco más campeona !!! ...juer que no me escaneen ... ya casi has llegado pequeña!! , sólo unos segundos más ...que no me escaneen ... que no me escaneen ...en cuanto estás ya casi dentro ... . !!!! que no me escaa..la pareddd del fondooooooooooo !!!! " .
Así que eran las alas o toda la nave. ;)

Back
Top Bottom