Información de servicio.

Status
Thread Closed: Not open for further replies.
Yo también, a ver cuando hacemos unos pactados con mismo calado y numero de naves.

Bueno, la verdad, para mí ha sido como un pactado, porque el respeto ha ido por delante y os doy las gracias, si todos los combates fuesen así, todos los findes serían feriados.

No sé si te has dado cuenta, cada vez hay más jugadores que se apuntan y podemos pegarnos. Más jugadores = más diversión.

Claro, pero tampoco pasa nada por explotar, con los niveles de créditos que manejamos no tiene mayor importancia, y siempre se aprende XD

XD :D

Pues eso, puntualmente, a derribar seguridad del sistema y poco más, cualquier otra cosa relacionada con el tema nos aburre sobremanera. Como ya he dicho otras veces, si hacemos este tipo de acciones es por ver si los supuestos defensores salen a defender, tan simple como eso.

Ya, pero pensad que le estáis con tales actos, echando por tierra cientos de horas de juego y "trabajo" para la facción. Eso crispa los ánimos y luego se puede llegar a los insultos y situaciones desagradeables, sobre todo para los que están fuera del conflicto y quieren buscar info o meter las narices donde no les llaman. Solo es una apunte, que ya se que lo sabéis pero es bueno matizarlo.

Ya, pero pensad que le estáis con tales actos, echando por tierra cientos de horas de juego y "trabajo" para la facción. Eso crispa los ánimos y luego se puede llegar a los insultos y situaciones desagradeables, sobre todo para los que están fuera del conflicto y quieren buscar info o meter las narices donde no les llaman. Solo es una apunte, que ya se que lo sabéis pero es bueno matizarlo.

Defender el sistema de intrusos es parte del trabajo también. Y, como dije antes, al menos nosotros vamos siempre en abierto, y se nos puede hacer frente (y algunos morimos, fijate). Hay gente que no lo hace (motivo por el cual mucha gente ha dejado de hacer BGS). Luego ya es cosa de cada uno cómo tomarse perder algún sistema o estación (que luego puedes recuperar sin problemas, al final casi que solo es una cuestión de tiempo) hay quien lo lleva mejor y otros peor y si no te gusta perder.... pues oye, igual este juego no es para ti (y no lo digo ti ni por nadie en particular en este caso).

Muchachos, muy buenos combates, lamento lo de tu conda majunga, pero verte fuera de una Fdl fue como un faro en rojo parpadeando diciendo dame con todo, ahora, por poco no lo cuento 😅

tanto como vosotros... ves??? Vuestra sangre es tan roja como la nuestra :p

Voy a pedir pizza y birra para cenar!!!

Algún griefer se apunta??? Estáis invitados.

Nos vemos en un rato.

PD: Me lo he pasado genial, vamos a celebrarlo.

Ha estado cojonudo Juanito, ASI SI, cuando querais mas.

P.D. Y si, todos sangramos.

Muchachos, muy buenos combates, lamento lo de tu conda majunga, pero verte fuera de una Fdl fue como un faro en rojo parpadeando diciendo dame con todo, ahora, por poco no lo cuento 

Si no, si se os veia con ganas, menua panda de perros rabiosos XDDD

Na tio, no te preocupes, que solo son pixeles y dinero hay de sobra

Viajero

Volunteer Moderator
Recordatorio a los foreros del hilo de mantenerse en el respeto dentro de la discusion de confrontacion en el juego. Mientras no existan insultos o confrontacion personalizada directa un poco de pique sobre temas de juego siempre es sano. Pero la frontera entre el pique sano y el insulto o caza de brujas es muy fina asi que recomiendo precaucion.

Pues esta noche nos hemos plantado en Naunin, y casi morimos... pero de sueño, asi que ya que el sistema estaba sin defensas nos hemos ido a MacLeod Hub y nos hemos sacado uno selfies en la entrada, ya sabeis.... total esto va a acabar siendo nuestro, y uno tiene que comprobar que todo está correctamente.

por cierto a ver si gastais un poco mas en luces en esta estacion leñe, que he tenido que subir la exposicion al churrucientos por ciento

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

Last edited:
Pues eso, puntualmente, a derribar seguridad del sistema y poco más, cualquier otra cosa relacionada con el tema nos aburre sobremanera. Como ya he dicho otras veces, si hacemos este tipo de acciones es por ver si los supuestos defensores salen a defender, tan simple como eso.
¿Y habéis probado a llamar a la puerta? Eso ahorraría un montón de mosqueos innecesarios. Tan simple como eso.

Pues esta noche nos hemos plantado en Naunin, y casi morimos... pero de sueño, asi que ya que el sistema estaba sin defensas nos hemos ido a MacLeod Hub y nos hemos sacado uno selfies en la entrada, ya sabeis.... total esto va a acabar siendo nuestro, y uno tiene que comprobar que todo está correctamente.

por cierto a ver si gastais un poco mas en luces en esta estacion leñe, que he tenido que subir la exposicion al churrucientos por ciento

No se a quien esperábais encontrar a las 4 de la mañana XDDD, yo me fui a sobar a eso de las 12:30

No se a quien esperábais encontrar a las 4 de la mañana XDDD, yo me fui a sobar a eso de las 12:30

No eran las 4, sino las 2 y si había dos comandantes, a uno de ellos se le ve en la foto, para demostrar que estábamos en "solo" pero no se atrevieron a salir, claro, yo hubiese hecho lo mismo.

Y estaban conectados, porque sus plataformas se movieron, incluso creo que quizá en un momento se animaron porque hasta cambiaron de nave, pero de la puerta no pasaron.

Vais a tener que tener guardia montada o de lo contrario, va a pasar como en estos tres días, el sistema es de todos menos de FoN, que rima con ¿Cuántos jugadores son?. Los servidores de solo/privado en este sistema, deben estar colapsados.

Esto no es un evento de fin de semana o un capricho de unos cuantos.

" Este es el contestador automático de FoN, en estos momentos no podemos atenderles, nuestro horario de atención al indeseable es de 19 a 24 horas, dejen su mensaje después de la Señal sin Identificar, gracias"

No eran las 4, sino las 2 y si había dos comandantes, a uno de ellos se le ve en la foto, para demostrar que estábamos en "solo" pero no se atrevieron a salir, claro, yo hubiese hecho lo mismo.

Y estaban conectados, porque sus plataformas se movieron, incluso creo que quizá en un momento se animaron porque hasta cambiaron de nave, pero de la puerta no pasaron.

Vais a tener que tener guardia montada o de lo contrario, va a pasar como en estos tres días, el sistema es de todos menos de FoN, que rima con ¿Cuántos jugadores son?. Los servidores de solo/privado en este sistema, deben estar colapsados.

Pero podéis hacer lo mismo de 20:00 a 24:00 cohone, que es una hora más normalica

Cuantas fotos quieres en la puerta de Van Maanen (vuestro sistema) sin que aparezca por allí nadie? A ver si te crees que vamos a estar de puesto fijo en cualquier parte donde os apetezca campear... Otra cosa es que nos digáis la hora en la que vais a hacer la incursión, veremos entonces si hay gente o no por allí ;), sacáis "triunfos" de situaciones de lo mas peregrinas...

" Este es el contestador automático de FoN, en estos momentos no podemos atenderles, nuestro horario de atención al indeseable es de 19 a 24 horas, dejen su mensaje después de la Señal sin Identificar, gracias"

Pero espera un momento, tú eres de LCP que según tú no es FON, pero ahora tu contestador habla en nombre de FON, claro, para que luego digáis que no sois lo mismo que FON XD

Cuantas fotos quieres en la puerta de Van Maanen (vuestro sistema) sin que aparezca por allí nadie? A ver si te crees que vamos a estar de puesto fijo en cualquier parte donde os apetezca campear... Otra cosa es que nos digáis la hora en la que vais a hacer la incursión, veremos entonces si hay gente o no por allí ;), sacáis "triunfos" de situaciones de lo mas peregrinas...

" Este es el contestador automático de RoN, en estos momentos no podemos atenderles, nuestro horario de atención al indeseable es de 19 a 24 horas, dejen su mensaje después de la Señal sin Identificar, gracias"

Oh wait!!

Status
Thread Closed: Not open for further replies.
Back
Top Bottom