Información de servicio.

Status
Thread Closed: Not open for further replies.
Cuantas fotos quieres en la puerta de Van Maanen (vuestro sistema) sin que aparezca por allí nadie? A ver si te crees que vamos a estar de puesto fijo en cualquier parte donde os apetezca campear... Otra cosa es que nos digáis la hora en la que vais a hacer la incursión, veremos entonces si hay gente o no por allí ;), sacáis "triunfos" de situaciones de lo mas peregrinas...

Nosotros no tenemos sistema, ¿O si? Deberías informarte mejor, creo que en Naunin habita más de un grupo de jugadores :D :D :D

" Este es el contestador automático de RoN, en estos momentos no podemos atenderles, nuestro horario de atención al indeseable es de 19 a 24 horas, dejen su mensaje después de la Señal sin Identificar, gracias"

Oh wait!!

Esto se pone interesante, leo entre líneas que reconocéis un serio problema, si somos 4 mancos, con razón cuando hablo con guiris les tengo que decir que no tengo nada que ver con vosotros, cuando siempre me dicen que sois mis amigos por lo de hispanos y les tengo que puntualizar que no... por favor... no me incluya en ese grupo :D :D :D

Pero podéis hacer lo mismo de 20:00 a 24:00 cohone, que es una hora más normalica

Pero.. ¿tú eres el gran terror del espacio o un abuelete que a las 00h. ya se tomó su caldito y se va a la cama?. La guerra es 24/7. :D

Por cierto, me contaron lo de Espinete. No te había dado el pésame hasta ahora. ¡siempre se van los mejores! ;)

Last edited by a moderator:
Pero.. ¿tú eres el gran terror del espacio o un abuelete que a las 00h. ya se tomó su caldito y se va a la cama?. La guerra es 24/7. :D

Por cierto, me contaron lo de Espinete. No te había dado el pésame hasta ahora. ¡siempre se van los mejores! ;)

Si vamos a empezar con las faltas de respeto avisad que afilo el cuchillo.

No dramatices, tampoco es nada.

Juan si vais a ir esta tarde, decirlo leñe.
Ayer estuve hasta las 1.30 y aburrido de esperar me fui a la cg.
Tampoco puedes esperar que estemos 24 horas esperando por si apareceis.
Yo me voy a iota a seguir con mis negocios allí.
Pero si vais a naunin me vuelvo xD

Pues si, uno se hace ya mayor XDD

Pero a la proxima avisad, obviamente no me voy a quedar hasta las 2 sin saber si va a haber fiesta.

Pues si, uno se hace ya mayor XDD

Pero a la proxima avisad, obviamente no me voy a quedar hasta las 2 sin saber si va a haber fiesta.

Recuerda que nuestro objetivo tambien y sobre todo es matar FON o que se vayan a Solo. ;)

Aunque quizás no fuera mala idea crear un grupo de Telegram para poder avisar y hacer un poco el Gila :D :D

Juan si vais a ir esta tarde, decirlo leñe.
Ayer estuve hasta las 1.30 y aburrido de esperar me fui a la cg.
Tampoco puedes esperar que estemos 24 horas esperando por si apareceis.
Yo me voy a iota a seguir con mis negocios allí.
Pero si vais a naunin me vuelvo xD

Mira que te gusta echarme a mí la responsabilidad de todo, que no, que yo no tomo las decisiones, que yo soy un cero a la izquierda.

Por cierto, hemos estado patrullando Naunin hasta hace 5 minutos, sin novedad en el sistema, todo tranquilo y en orden.

Se parece mucho a los sistemas federales :D :D :D

Voy a los ingenieros, quiero retocar un par de datalles en mi nave.

Mira que te gusta echarme a mí la responsabilidad de todo, que no, que yo no tomo las decisiones, que yo soy un cero a la izquierda.

Por cierto, hemos estado patrullando Naunin hasta hace 5 minutos, sin novedad en el sistema, todo tranquilo y en orden.

Se parece mucho a los sistemas federales :D :D :D

Voy a los ingenieros, quiero retocar un par de datalles en mi nave.

Te recuerdo que las manos no las mejoran los ingenieros!!!! XD

Te recuerdo que las manos no las mejoran los ingenieros!!!! XD

Hombre!!! Que buena frase del rey del FA-OFF en asteroides... de verdad, virgencita déjame como estoy y perdona a Kaiser porque no sabe lo que dice.

Pocas Cutters habrás visto con armas fijas, haciendo blanco en naves medianas,... naves de la élite del PvP, ahí es nada :p

Hombre!!! Que buena frase del rey del FA-OFF en asteroides... de verdad, virgencita déjame como estoy y perdona a Kaiser porque no sabe lo que dice.

Pocas Cutters habrás visto con armas fijas, haciendo blanco en naves medianas,... naves de la élite del PvP, ahí es nada :p

No, he visto cutters dando vueltas cual pollo sin cabeza intentando encarar una nave.

Eso si, mis dieses a tener tantas retículas y aclararse con ellas. A mi me pones dos y me armo la picha un lío.

Last edited:
Status
Thread Closed: Not open for further replies.
Back
Top Bottom