Información de servicio.

Status
Thread Closed: Not open for further replies.
Ha estado bien.

Reconocer que nos habéis pillado. Nos habéis dividido y eso nos ha vuelto débiles, aprendido nos lo hemos llevado. Al menos en los cambates que me han tocado.

La única pega es que llevábamos toda la terde esperando y aparecísteis justo cuando nos abrimos, pero nada, habrá más ocasiones.

Un par de muertes de los cirujanos y solucinado??? Como siempre???

La única baja de hoy, de momento, ha sido el FoN Sakito.
Y por fuego amigo de una estación cabreada, tras hacerle un sandwich de fdl y anaconda.
Mis disculpas al comandante en cuestión por tan poca honorable actuación.
La guerra es asin.

Last edited:
La única baja de hoy, de momento, ha sido el FoN Sakito.
Y por fuego amigo de una estación cabreada, tras hacerle un sandwich de fdl y anaconda.
Mis disculpas al comandante en cuestión por tan poca honorable actuación.
La guerra es asin.

Entonces lo de Vadash que ha sido, que se vuelve a la estación explotando??? :)))))

Espero que mañana sigan los combates.
Yo por mi parte lo he pasado muy bien.
Gracias a los atacantes por dedicarnos su tiempo y a los FON por estar ahi dando la cara en open y tomandoselo con buen humor.

Espero que mañana sigan los combates.
Yo por mi parte lo he pasado muy bien.
Gracias a los atacantes por dedicarnos su tiempo y a los FON por estar ahi dando la cara en open y tomandoselo con buen humor.

Algunos de los ciento y pico FoN... ¿Dónde estarán los demás? :p

Recuerdo que en IOTA éramos muchos más, siendo muchísimos menos :D

Acaba de caer otro FoN... el Sr. Pérez.

2 - 2

2-2? Que yo sepa ese Cmdr no es de LCP, pero vamos os insisto cuando queráis uno en igualdad avisad, ah no, que tenéis que ir 4 en Cutters, para poder saltar con seguridad. Se ve el plumero de aquí a Cuba señores.

2-2? Que yo sepa ese Cmdr no es de LCP, pero vamos os insisto cuando queráis uno en igualdad avisad, ah no, que tenéis que ir 4 en Cutters, para poder saltar con seguridad. Se ve el plumero de aquí a Cuba señores.

Ya estamos, siempre igual.

Tenemos muchas más Cutters si quieres nos llevamos más. Si no te gusta escríbele un ticket a Frontier que te van a hacer el mismo caso que nosotros.

Y ya con la última muerte... 2 - 3 :D :D :D y este si es un LCP

Algunos de los ciento y pico FoN... ¿Dónde estarán los demás? :p

Recuerdo que en IOTA éramos muchos más, siendo muchísimos menos :D

Vuelvo a decir que no son horas, aun asi algunos hemos salido y dado la cara en clara inferioridad numérica, sabiamos que no podiamos ganar, pero hemos hecho lo que hemos podido y yo me he divertido bastante XDD

Y ya con la última muerte... 2 - 3 :D :D :D y este si es un LCP

Bueno, me he hecho mas daño yo mismo chocandome para colar las minas, Fuego solo tuvo que darme un par de tiros para rematarme. Unos 20 minutos os he estado toreando 6 o 7 contra 1 XDDD. Pude haberme ido mucho antes sin problema, pero ya ves tu lo que me supone una recompra de FAS.

Vuelvo a decir que no son horas, aun asi algunos hemos salido y dado la cara en clara inferioridad numérica, sabiamos que no podiamos ganar, pero hemos hecho lo que hemos podido y yo me he divertido bastante XDD

Las horas las marca el reloj, no tú.

Si quieres jugar a ciertas horas, hazlo, pero no le pidas a los demás que tienen que pensar como tú.

Yo también me he divertido. Hasta mañana, pasado y el otro.

No, lo siento pero eso no funciona así. Vosotros cada vez que habéis querido habéis ido a atacar a la facción que sea, muchas veces siendo muchos más, o contra gente que ni tienen habilidad para el PVP o directamente que no tenían ni naves ingenierizadas, es decir, que sabíais de sobra que llevabais una clara ventaja.

No hay más que ver la campaña de acoso y derribo contra SPS a primeros de año, contra la que fuisteis todos los pvperos junto con Stormseeker y toda su gente, o la brasa que le habéis dado a los chicos de la 3FIF, antes y ahora. Habéis empezado guerras varias veces contra muchas facciones, habéis ido a fastidiar a gente en el juego "porque sí" y ahora hay mucha gente con ganas de venganza en el juego. ¿No os gusta? Pues lo siento mucho, cuando podamos sacar ventaja, la sacaremos, al igual que espero que lo hagáis vosotros. También otras veces hemos combatido en igualdad o incluso en inferioridad. Por ejemplo hoy llevabais los crímenes activados, cosa que me parece lícita porque hemos sido nosotros los que hemos ido a vuestro sistema a atacaros.

PD: Aplaudo a los que han estado combatiéndonos.

Besitos

Bueno, me he hecho mas daño yo mismo chocandome para colar las minas, Fuego solo tuvo que darme un par de tiros para rematarme. Unos 20 minutos os he estado toreando 6 o 7 contra 1 XDDD. Pude haberme ido mucho antes sin problema, pero ya ves tu lo que me supone una recompra de FAS.

Uff y encima yo con multicañones fijos en la Anaconda, me las he visto canutas para conseguir darte a ojo sin instrumentos.

Besitos.

Status
Thread Closed: Not open for further replies.
Back
Top Bottom