Bueno, parece que se ha restaurado el orden en Macleod Hub
hemos ido a cenar XD
Bueno, parece que se ha restaurado el orden en Macleod Hub
Un par de muertes de los cirujanos y solucinado??? Como siempre???Bueno, parece que se ha restaurado el orden en Macleod Hub
esperemos que no tardeis 4 horas y os conecteis antes de que me entre sueño XDDhemos ido a cenar XD
hemos ido a cenar XD
Un par de muertes de los cirujanos y solucinado??? Como siempre???
La única baja de hoy, de momento, ha sido el FoN Sakito.
Y por fuego amigo de una estación cabreada, tras hacerle un sandwich de fdl y anaconda.
Mis disculpas al comandante en cuestión por tan poca honorable actuación.
La guerra es asin.
Entonces lo de Vadash que ha sido, que se vuelve a la estación explotando???))))
Vadash y sacarino9
Espero que mañana sigan los combates.
Yo por mi parte lo he pasado muy bien.
Gracias a los atacantes por dedicarnos su tiempo y a los FON por estar ahi dando la cara en open y tomandoselo con buen humor.
Acaba de caer otro FoN... el Sr. Pérez.
2 - 2
2-2? Que yo sepa ese Cmdr no es de LCP, pero vamos os insisto cuando queráis uno en igualdad avisad, ah no, que tenéis que ir 4 en Cutters, para poder saltar con seguridad. Se ve el plumero de aquí a Cuba señores.
Algunos de los ciento y pico FoN... ¿Dónde estarán los demás?
Recuerdo que en IOTA éramos muchos más, siendo muchísimos menos![]()
Y ya con la última muerte... 2 - 3![]()
![]()
y este si es un LCP
Vuelvo a decir que no son horas, aun asi algunos hemos salido y dado la cara en clara inferioridad numérica, sabiamos que no podiamos ganar, pero hemos hecho lo que hemos podido y yo me he divertido bastante XDD
2-2? Que yo sepa ese Cmdr no es de LCP, pero vamos os insisto cuando queráis uno en igualdad avisad, ah no, que tenéis que ir 4 en Cutters, para poder saltar con seguridad. Se ve el plumero de aquí a Cuba señores.
Bueno, me he hecho mas daño yo mismo chocandome para colar las minas, Fuego solo tuvo que darme un par de tiros para rematarme. Unos 20 minutos os he estado toreando 6 o 7 contra 1 XDDD. Pude haberme ido mucho antes sin problema, pero ya ves tu lo que me supone una recompra de FAS.
Las horas las marca el reloj, no tú.
Si quieres jugar a ciertas horas, hazlo, pero no le pidas a los demás que tienen que pensar como tú.
Yo también me he divertido. Hasta mañana, pasado y el otro.