A lo que me refería es al sistema en sí mismo del Soporte Vital, que no es lo mismo que la cabina. Si te destruyen el soporte vital, tienes el tiempo de oxígeno marcado para repararlo, o mueres. Si te destruyen la cabina, pierdes el soporte vital, pero porque no lo puedes sostener si la nave no es estanca.Veo varias incongruencias, por un lado me dices que en todos los casos, A, pero luego me dices que si voy a explorar D.
Igualmente dices que una vez roto el cristal no se puede reparar salvo en una base, pero luego dices que con una UAM se arregla desde cero.
Saludos
No debe ser nada fácil romper el cristal fuera del combate (yo no lo he conseguido a base de golpes), pero si te caes en un planeta y lo haces de morro o con la panza arriba puede que sí (yo por instinto pongo la panza de la nave). La cabina es una de las pocas cosas que es módulo con integridad estructural e interno al mismo tiempo, de hecho, lo puedes reparar con drones y con UAM.
No sé a quién le ocurrió, pero alguien logró que se le rompiera el cristal explorando, y hay hasta vídeo de ello. Lo arregló porque al reiniciar la partida el cristal se le recompuso lo suficiente, por eso digo que es un error.
Si no tuvieras una nave con gran salto, o te gusta correr el único riesgo que puede correr un explorador, que es morir en algún accidente (harto infrecuente, por cierto), podrías disponer de un soporte vital de tamaño D, porque te dará igual, seguramente mueras antes de poder llegar a algún lado.
En todo caso, ahora hay muchas nodrizas por la Galaxia (unas 10.000 quedarán todavía). Yo llevaría un clase A ligero, porque puede que haya una cerca de tu posición, supongamos, a 20 saltos con potenciador, que, según que naves, pueden ser hasta 3000AL, eso si no pillas alguna estrella de neutrones, que entonces puedes llegar incluso a la burbuja. Es posible que ni siquiera tuvieras que sintetizar oxígeno si tienes 25 minutos. Algunos decían que 5.000 AL era un "paseo" por la plaza del barrio...
También puedes ir con el D y llamar a un amigo, o pedir ayuda a los Fuel Rats, que quizás te envíen una nodriza. O darle al botón de auto destrucción.
Antes sin cabina y a 10.000 AL de Sol era la muerte, ahora es sólo ver una serie un par de horas y arreglado.