Elite Dangerous Odyssey: Hilo de la ALPHA

Status
Thread Closed: Not open for further replies.
Bueno... llevo solo 5 minutos viendo a D2EA y ya me hago una primera impresión de como ha cambiado todo esto... en serio, el gameplay a pie es muy distinto al de nave.

Cuando lo tengáis descargado, podéis decir lo que ocupa pls

@MQC A cuanta velocidad te baja, en función de la velocidad y el tiempo aproximado se puede saber el peso
1617027379146.png

Last edited:
Muy chulo el HUD del casco, la verdad.

Pues me pongo a probarla, pero tristemente no puedo stremearla... ni siquiera sé si voy a tener potencia para jugarla, jejejejejeje.

buaaaaa estoy hypeado ahora mismo, el nuevo mapa de la galaxia, subtitulos, el piloto habla, la interaz redonda es super facil de entender y solo hemos empezado, parece bastante pulido, salvo el detalle del mouse descolocado y el color del holo me, de momento no he visto mas cosas raras.

@MQC estamos viendo el mismo stream xdd

Last edited:
Han arreglado efectos graficos faltantes desde los fc update, el efecto de distorsion en el tunel azul y el efecto de calor de los motores.

edito: peticion, teneis una sidewinder, mirad si han ampliado el almacenamiento

Confirmo que me ha mantenido el keybind de Horizons sin hacer nada, pero efectivamente todos los nuevos controles a pie los tengo vacíos, pero en los controles predefinidos sí que vienen ya rellenos por defecto.

Por cierto, el juego me ocupa 52 gigas.

Last edited:
Confirmo que me ha mantenido el keybind de Horizons sin hacer nada, pero efectivamente todos los nuevos controles a pie los tengo vacíos, pero en los controles predefinidos sí que vienen ya rellenos por defecto.

Por cierto, el juego me ocupa 52 gigas.
52GB... 52Gb... 52gb que...... holy s hit

Gracias Windows 10 por decidir unilateralmente que ahora es justo el momento para una actualización y reinicio... gracias, de corazón.
Si te sirve de consuelo estaba a punto de finalizar la instalación y la conexión de mi modem ha empezado a dar problemas y he tenido que reiniciar todo... y ahora vuelvo a estar en el "preparing for update" :(

No se me mueven las bocas de los Npcs al hablar...

Por cierto, en mi PC se mueve justito al máximo, voy a bajar
la calidad gráfica un poco, que no puede el pobre.

Status
Thread Closed: Not open for further replies.
Back
Top Bottom