Elite Dangerous Odyssey: Hilo de la ALPHA

Status
Thread Closed: Not open for further replies.
Hola buenas a todos, a ver si me podéis ayudar, me he comprado esta tarde la expansión a eso de las 18:00 en steam y estas horas que son casi las 22:00 no me aparece nada por ningún sitio, ¿sabéis que puede pasar ? es posible que no tenga acceso a alfa por comprarlo tan tardo o algo es que no se que puede pasar ,la versión que he comprado es la básica la de 34,95€ a lo mejor con esa no entra la alfa. Gracias

Con esa no entra la alfa, lo dice el titulo de la expansión...
Haz una devolución y compra la otra.

Captura de pantalla 2021-03-29 a las 21.55.48.png

Pues puede ser pero yo llevo un rato viendo a D2EA y no le ha pasado ni una vez, siempre tiene las texturas perfectas... y la boca de sus NPCs se mueve, supongo porque es un fallo relacionado con el idioma español.

¡¡ Yasss !! el conejo me riscó la perra.

¿Pero has visto los vídeos de ese pavo? ¿La calidad gráfica y de texturas en el ED actual? Si parecen otro juego.
Me apuesto "mis humildes" que tanto ese, como el Burr Pitt y el Obsidian tienen maquinaria ingenierizada de 2.500€ p'arriba.
😭😅

Acabo de realizar una primera mission localizando Californium, y me he encontrado a otro comandante en el mismo asentamiento, ha estado gracioso :) La mision del californium es util porque esta ahi en una caja fuera de edificios y no hace falta abrir nada. Tambien he conseguido celulas de energia y probar la recarga del traje etc. Para abrir cosas con el arc cutter hace falta el siguiente traje creo.

¿Se puede decir entonces que has hecho un "califirnication"?
Californium + Communication 😜

Un poco de humor.

Pues puede ser pero yo llevo un rato viendo a D2EA y no le ha pasado ni una vez, siempre tiene las texturas perfectas... y la boca de sus NPCs se mueve, supongo porque es un fallo relacionado con el idioma español.
Que sea por idioma español???' suena eso muy raro, vamos solo suponiendo el scrip de enlace a español este incorrecto aun asi suena eso demasiado raro que sea por idioma

Viajero

Volunteer Moderator
Algo de lo que me estoy empezando a dar cuenta es de que los entornos en las misiones son de lo mas variados, con asentamientos activos, otros abandonados y sin energía y otros en situación de emergencia etc. Lo que se puede o no hacer en ellos y con qué herramientas varía y hay que adaptarse.

Por ejemplo, la mision de conseguir el Californio es de las más sencillas. Simplemente llegar al asentamiento y buscar una caja abierta que los tenga, no hace falta entrar en nigun sitio. Pero tambien hay celulas de energia y municion y otras cosas repartidas por ahí de manera que si te vas quedando sin energía la puedes ir recargando etc.

La segunda misión que he intentado es la de activar la potencia en un asentamiento dañado y para ello hay que encontrar el edificio en cuestión, que por defecto no aparece en tu radar. Pues bien hay otros edificios que están abiertos con terminales en los que puedes localizar tu objetivo. En este terminal se pueden localizar los diferentes edificios en el asentamiento, e incluso diferentes localizaciones dentro de cada uno, segun tu necesidad:

c1YhmwX.jpg

Una vez que he encontrado el edificio que necesito, la Power Plant en este caso, lo selecciono y este te aparece en la brujula arriba del HUD con un icono en naranja:

hWIzPeI.jpg

Y para alli me fui pero morí al poco al quemarme con fuego en el interior etc 😋 asi que no hay mas capturas :LOL:

Imagino que debe haber una manera de ventilar el interior al vacío para apagar el fuego, que aún no he descubierto.

Y para acabar un par de capturillas al lado de mi uber.

wgpAFuJ.jpg

CjNQsdr.jpg

Last edited:
Que sea por idioma español???' suena eso muy raro, vamos solo suponiendo el scrip de enlace a español este incorrecto aun asi suena eso demasiado raro que sea por idioma
Pues a todos los streamers ingleses que veo se le mueve la boca, y a todos los streamers españoles que veo no se le mueve...

Lo que no he podido probar, porque es que ya hoy me es imposible, es cambiar el idioma y ponerlo en ingles, mañana lo probaré.

Por cierto, aunque algunos dialogos son... ejemmmm, es increible que hayan DOBLADO todas las frases del juego, en serio. Yo, sinceramente, para los dialogos de los NPCs, me esperaba voces en ingles con subtitulos en español, la verdad. Un gran detalle.

Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
Pues a todos los streamers ingleses que veo se le mueve la boca, y a todos los streamers españoles que veo no se le mueve...

Lo que no he podido probar, porque es que ya hoy me es imposible, es cambiar el idioma y ponerlo en ingles, mañana lo probaré.

Por cierto, aunque algunos dialogos son... ejemmmm, es increible que hayan DOBLADO todas las frases del juego, en serio. Yo, sinceramente, para los dialogos de los NPCs, me esperaba voces en ingles con subtitulos en español, la verdad. Un gran detalle.
Si se confirma esto como un bug especifico a la version española ponlo tambien en el hilo de la traduccion para que Tamara o su equipo lo vean.

He visto tambien por ahi algunos errores de traduccion "google" flagrantes que ire poniendo (camera suite como camara de habitacion, creo recordar etc :LOL: ).

he entrado justo antes del apagado del servidor y ahora los FPS estaban entre 25 y 35 FPS dentro de la estación, y las texturas las veía correctamente, igual requiere un tiempo para estabilizarse la instalación.

Lo veo todo considerablemente mejor que antes, para muestra un botón:
ygjwusr.jpg

El ventilador de atrás en la primera ejecución daba pena.
si os fijáis, el pie derecho de la chica no tiene sombra, me fijaré en el futuro.

Hay mucha variedad de trajes, me pregunto si corresponden con roles, pero lo que esta claro es que ayuda a dar ambiente.
1617053569667.png
1617053256537.png

1617053420907.png
1617053489965.png

Joder, hasta el doblaje de los npcs está en español... Bravo.
¿Esto va en serio? A mí los NPC no me hablan. No es que no muevan la boca, es que no tienen pista de audio. Me sale el cuadro de diálogo de la misión y ya. Igual es de las actualizaciones o vete a saber. ¿De verdad está doblado?

Aparte de todo esto, MADRE MÍA. Es un juego totalmente nuevo. Voy a tener que volver a aprender a jugar. Solo para la asignación de teclas ya me mareo (juego con mando de XBOX), pero es que hay tantas cosas que tengo que aprender de nuevo... ¿Tengo inventario? Si lo tengo, ¿cómo lo miro? ¿Dónde veo las misiones que tengo activas? Cuando llego al lugar de la misión, ¿dónde napias sé dónde tengo que ir a recoger el paquete?

Dios cristo bendito de todos lo santos pisoteaos.

Aquí hay faena para días y días.

Eso sí: me está encantando, de verdad. Las musiquillas que se oyen por la estación (y en el taxi de Apex), los anuncios, el ambiente... Una cosa ¿Hay cámara en vista libre para ver a nuestro comandante?

En fin, iré entrando cuando pueda e investigando todo este barullo, que llevo apenas dos horas y tengo la cabeza loca.

¿Esto va en serio? A mí los NPC no me hablan. No es que no muevan la boca, es que no tienen pista de audio. Me sale el cuadro de diálogo de la misión y ya. Igual es de las actualizaciones o vete a saber. ¿De verdad está doblado?

Aparte de todo esto, MADRE MÍA. Es un juego totalmente nuevo. Voy a tener que volver a aprender a jugar. Solo para la asignación de teclas ya me mareo (juego con mando de XBOX), pero es que hay tantas cosas que tengo que aprender de nuevo... ¿Tengo inventario? Si lo tengo, ¿cómo lo miro? ¿Dónde veo las misiones que tengo activas? Cuando llego al lugar de la misión, ¿dónde napias sé dónde tengo que ir a recoger el paquete?

Dios cristo bendito de todos lo santos pisoteaos.

Aquí hay faena para días y días.

Eso sí: me está encantando, de verdad. Las musiquillas que se oyen por la estación (y en el taxi de Apex), los anuncios, el ambiente... Una cosa ¿Hay cámara en vista libre para ver a nuestro comandante?

En fin, iré entrando cuando pueda e investigando todo este barullo, que llevo apenas dos horas y tengo la cabeza loca.
confirmo los diálogos en español y la vista externa. Hay que configurar una tercera combinación de teclas para acceder a ella, hay tres: nave, srv y comandante. De hecho te permite andar con ella puesta.

Esto es otro juego distinto. Espero que pueda hacerlo funcionar en condiciones. Una gozada.

Last edited:
  • Like (+1)
Reactions: MQC
En un rato, cuando tenga algo de tiempo disponible, me pongo con la traducción de todo lo que salió ayer referente a esta alpha que, entre tanto lio de las primeras pruebas, y por descuido (obviamente no estaba suscrito a los hilos de la alpha porque aún no estaban creados... y no vi nada en el resumen de noticias), no vi los nuevos hilos y no los traduje.

A mi eso de ir recargando la energia del traje me aburre bastante...

Desactívate el escudo desde la ruleta que se activa con alt. El consumo se detiene y sólo consume la herramienta cuando la uses. Eso sí, acuérdate de activártelo. También lo puedes recargar con las células desde el mismo sitio.

Tengo curiosidad por el menu redondo, en los directos que vi, apenas fue anecdotico su uso, veré ahora el vídeo de pc bang y tengo la sensacion de que los fc vas a poder desembarcar, pero aun no lo han dicho. Tambien los que os preocupa lo poco que habeis visto, tranqui, aun no hemos visto, las bases de los ingenieros y bajar a pie a estos y verlos en persona, las bases guardianes, thargoides de carne y hueso, los SRVs y seguro que se me olvidan cosas.

Status
Thread Closed: Not open for further replies.
Back
Top Bottom