Algo de lo que me estoy empezando a dar cuenta es de que los entornos en las misiones son de lo mas variados, con asentamientos activos, otros abandonados y sin energía y otros en situación de emergencia etc. Lo que se puede o no hacer en ellos y con qué herramientas varía y hay que adaptarse.
Por ejemplo, la mision de conseguir el Californio es de las más sencillas. Simplemente llegar al asentamiento y buscar una caja abierta que los tenga, no hace falta entrar en nigun sitio. Pero tambien hay celulas de energia y municion y otras cosas repartidas por ahí de manera que si te vas quedando sin energía la puedes ir recargando etc.
La segunda misión que he intentado es la de activar la potencia en un asentamiento dañado y para ello hay que encontrar el edificio en cuestión, que por defecto no aparece en tu radar. Pues bien hay otros edificios que están abiertos con terminales en los que puedes localizar tu objetivo. En este terminal se pueden localizar los diferentes edificios en el asentamiento, e incluso diferentes localizaciones dentro de cada uno, segun tu necesidad:
Una vez que he encontrado el edificio que necesito, la Power Plant en este caso, lo selecciono y este te aparece en la brujula arriba del HUD con un icono en naranja:
Y para alli me fui pero morí al poco al quemarme con fuego en el interior etc

asi que no hay mas capturas
Imagino que debe haber una manera de ventilar el interior al vacío para apagar el fuego, que aún no he descubierto.
Y para acabar un par de capturillas al lado de mi uber.