Elite Dangerous Odyssey: Hilo de la ALPHA

Status
Thread Closed: Not open for further replies.
Por si alguien está interesado, el streaming de Frontier de ahora mismo tiene Twitch Drops y regalan un Flight Suit morado bastante chulo.
ExqYNzcWYAU-Z5U

Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
Acabo de realizar con exito mi primera mision de asesinato... tras 4 o 5 fallidas :LOL:

Aquí tambien hay que fijarse en el nivel de amenaza y empezar con las de cero, donde las victimas suelen estar en campo abierto o en un edificio de seguridad minima. Intentar clonar el nivel de acceso si la victima esta en un edificio de seguridad elevada es peligrosisimo ya que en cuanto un NPC de seguridad te ve con una herramienta en la mano, o un arma, te dan un aviso. Al segundo te atacan.

Lo mejor es buscar victimas a campo abierto. Una granada de fragmentacion suele ser suficiente para matarlos cuando van sin su escudo activado, asi que lo mejor es pasearse un poco por el asentamiento buscandolas y celulas de energia y medikits por si acaso.

Otra cosa importante es llamar al Apex antes de atacar porque una vez en situacion de combate no se puede hacer y mejor tener listo el vehiculo de escape si se monta jaleo.

Es mejor seguir a la victima y esperar un momento donde no haya mucha gente o deslizadores cerca para atacar. Y ya digo una granada sin escudos suele ser suficiente. Si no hay gente o deslizadores cerca es posible que nadie se de cuenta de momento y puedas escapar sin que salte alarma. Si otros NPCs o deslizadores ven tu ataque o el cuerpo saltara la alarma y a correr tocan.

Last edited:
Todos los stream que he visto han dejado de lado el menu circular donde sale apex, codex... etc, podria haber info jugosa que habeis pasado por alto, sobre todo power play, si en nivel 3 dan algo nuevo o no, los ingenieros tienen nuevas fotos por ej. Mirarlo si podeis.

Source: https://www.reddit.com/r/EliteDangerous/comments/mgk5su/odyssey_vs_horizons_up_close_ship_comparison_dbx/

Source: https://www.reddit.com/r/EliteDangerous/comments/mgk5m4/odyssey_the_anaconda_as_seen_from_the_lift_i/

Last edited:
Todos los stream que he visto han dejado de lado el menu circular donde sale apex, codex... etc, podria haber info jugosa que habeis pasado por alto, sobre todo power play, si en nivel 3 dan algo nuevo o no, los ingenieros tienen nuevas fotos por ej. Mirarlo si podeis.

Source: https://www.reddit.com/r/EliteDangerous/comments/mgk5su/odyssey_vs_horizons_up_close_ship_comparison_dbx/
En su segundo vídeo, PCBang si lo usa.

Un Saludo.

Viajero

Volunteer Moderator
El streamer Bognogus, ha estado jugando desde que la alpha salio y esta en estos momentos a la caza de materiales en instalaciones militares para upgradear su traje. El tio es bastante rapido en pillar los detalles del juego. Esta jugando en coop con otros dos jugadores y los combates y maniobras para seguir adelante son de los mas interesante. Bognogus es un streamer de SC tambien y en su sesion de hoy confirma que en su opinión las misiones de FPS y el gameplay de EDO en ese aspecto es mas robusto y profundo que en SC.

Por lo que he jugado hasta ahora estoy de acuerdo que el sistema de misiones y gameplay de FPS es bastante robusto en EDO, con sus bugs y todo. El punto débil en estos momentos es quizás el rendimiento en estaciones.

Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
Estoy aprendiendo un monton de bognogus la verdad. Aun no me habia puesto a ver como upgradear equipo pero parece bastante divertido.

Otra pista para mejorar rendimiento. El ha bajado su supersampling de 1 a 0.65. Los graficos no seran los mejores pero la cosa se vuelve muy jugable.

Viajero

Volunteer Moderator
La cantidad de tablas excel ya analizando los diferentes asentamientos etc es la bomba. Ni siquiera dos dias de alpha y el nivel de analisis es pasmoso.

Yo ando mosca porque tanto si lo pongo en ultra, como en baja, en 1080 o 720, bajando o sin bajar el supersampling, siempre me va igual: 60 fps en el espacio, 25 fps en los social hubs y 15 fps en asentamiento...

Tengo otro ordenador con otros 8 gigas de ram, voy a probar a ponérselos a este... aunque sean de velocidad menor, a ver si mejora algo con 16 gigas.

Edit; nada, exactamente igual... Mismos fps, tarda lo mismo en cargar las texturas, etc...

Creo que mi principal problema es el procesador... Pero eso ahora mismo si que no lo voy a cambiar, y menos en la alpha, que es normal que no vaya todo fino. Veremos como evoluciona todo y ya sopesaremos.

Por cierto, hasta que tengamos más tipos de misiones, ya tengo mi nuevo rol... Me encantan las misiones de mensajero de recoger tal cosa en tal asentamiento, pues me dan la posibilidad de visitar e interactuar con los sitios sin tener que andar a peleas, jejejeje.

Por cierto, ¿alguien está manejando su personaje a pie con un gamepad?, es para intercambiar impresiones.

Last edited:
  • Like (+1)
Reactions: F18
Status
Thread Closed: Not open for further replies.
Back
Top Bottom