Yo ando mosca porque tanto si lo pongo en ultra, como en baja, en 1080 o 720, bajando o sin bajar el supersampling, siempre me va igual: 60 fps en el espacio, 25 fps en los social hubs y 15 fps en asentamiento...
Tengo otro ordenador con otros 8 gigas de ram, voy a probar a ponérselos a este... aunque sean de velocidad menor, a ver si mejora algo con 16 gigas.
Edit; nada, exactamente igual... Mismos fps, tarda lo mismo en cargar las texturas, etc...
Creo que mi principal problema es el procesador... Pero eso ahora mismo si que no lo voy a cambiar, y menos en la alpha, que es normal que no vaya todo fino. Veremos como evoluciona todo y ya sopesaremos.
Por cierto, hasta que tengamos más tipos de misiones, ya tengo mi nuevo rol... Me encantan las misiones de mensajero de recoger tal cosa en tal asentamiento, pues me dan la posibilidad de visitar e interactuar con los sitios sin tener que andar a peleas, jejejeje.
Por cierto, ¿alguien está manejando su personaje a pie con un gamepad?, es para intercambiar impresiones.