Elite Dangerous Odyssey: Hilo de la ALPHA

Status
Thread Closed: Not open for further replies.
Pues a todos los streamers ingleses que veo se le mueve la boca, y a todos los streamers españoles que veo no se le mueve...

Lo que no he podido probar, porque es que ya hoy me es imposible, es cambiar el idioma y ponerlo en ingles, mañana lo probaré.

Por cierto, aunque algunos dialogos son... ejemmmm, es increible que hayan DOBLADO todas las frases del juego, en serio. Yo, sinceramente, para los dialogos de los NPCs, me esperaba voces en ingles con subtitulos en español, la verdad. Un gran detalle.
Pues repórtalo a sitio adecuado.... pero entonces hay que mirar si en ruso va mal, o en chino, o en vulcaniano, o si solo es ingles que esta bien...🤷‍♂️

En el post inicial ya están puesto los enlaces a las traducciones de los hilos oficiales sobre esta Alpha 1.0 en la que estamos actualmente; hilos sobre feedback, problemas, soluciones, actualizaciones, etc...

Por cierto, ya he hecho el reporte del tema de las bocas durante los diálogos... ahora solo queda que lo confirmen.

He visto que alguien había reportado que, tras el Coldfix de ayer, se han dejado de oir las voces en Español de los NPCs... hoy todavía no he podido probar la Alpha (y ahora me voy a poner a traducir la actualización de Planet Zoo), ¿alguien sabe algo de ese tema?.

Last edited:
He visto que alguien había reportado que, tras el Coldfix de ayer, se han dejado de oir las voces en Español de los NPCs... hoy todavía no he podido probar la Alpha (y ahora me voy a poner a traducir la actualización de Planet Zoo), ¿alguien sabe algo de ese tema?.
me pasa lo mismo, ya no les escucho.
Pero estoy teniendo muchísimos problemas con el rendimiento, esto limita mucho las pruebas que puedo realizar.

• Like (+1)
Reactions: MQC
Last edited:
me acaba de petar una arteria, habeis escuchado en el canal de telegram que la gente se puso a curiosear en los archivos del juegos y han encontrado 3 NAVES NUEVAS y 1 SRV.
Imperial Trader, Panther Clipper y Mamba Lite y SRV Scorpion
En un video de ayer de The Buur Pit comenta que algunos creadores de contenido participaron en una presentación por parte de Frontier en la que querían explicarles qué pretenden lograr con Odyssey, que buscan a nivel de gameplay, y cuales son sus ideas de futuro. No enseñaron gameplays ni nada, fue solo a nivel de: hemos decidido hacer esto por tal y cual motivo y esperamos tales y cuales resultados. En un futuro nos gustaría tal y cual cosa, etc....

Según comenta The Buur Pit, les consultaron sobre el papel futuro del SRV, y desde Frontier les comentaron que esperan que ahora con Odyssey el SRV pase a tener un nuevo rol adicional muy distinto al actual (sin obviamente dejar de ser lo que es y en lo que la gente lo ha convertido). Les preguntaron si tenían planteado presentar algún SRV nuevo y dijeron que de inicio no, que la salida de Odyssey ya está suponiendo un esfuerzo muy grande, pero que es de las primeras cosas que planean abordar después.

De igual forma, el otro día Althur Tolmie también verificó que con Odyssey, de inicio, no saldría ninguna nave/vehículo nuevo, pero que obviamente siempre están con la idea de sacar nuevos modelos en cuanto el desarrollo se lo permita.

Quizá tenga algo que ver con esto...

Last edited:
Quizás ahora no, pero de cajón va a caer un nuevo vehículo terrestre de multitripulación o transporte.
Es básico, sobre todo si se planean hacer misiones en "escuadras" de 4 y hay que dejar la nave lejos del objetivo, por orografía o por seguridad.
Además, creo que se han filtrado por ahí unos bocetos. No se hacen bocetos sin antes barajar la idea.

😉👍🏼

me acaba de petar una arteria, habeis escuchado en el canal de telegram que la gente se puso a curiosear en los archivos del juego y han encontrado 3 NAVES NUEVAS y 1 SRV.

Source: https://www.reddit.com/r/EliteDangerous/comments/mg1lx4/major_datamined_spoilers_ahead_proceed_with/
BOOM
El día que agregen a la Moray a más de uno nos dará un vuelco el corazón 😉

Me encantaría ver varias de las naves de First Encounters, como el Imperial Explorer...

me acaba de petar una arteria, habeis escuchado en el canal de telegram que la gente se puso a curiosear en los archivos del juego y han encontrado 3 NAVES NUEVAS y 1 SRV.

Source: https://www.reddit.com/r/EliteDangerous/comments/mg1lx4/major_datamined_spoilers_ahead_proceed_with/
BOOM
Alguna cositas de naves y rangos ya se encontraron años atras y de momento no sabemos que van hacer ....

Lo de la Phanter si me gusta

BOOM
esto demuestra lo que llevo años diciendo, Braben ha cogido el código de Frontier First Encounter y lo ha desarrollado. algunas cosas obviamente se le ha pasado

buenas

A ver si alguien me puede orientar, no encuentro como mostrar el menú que sale para llamar al taxi cuando terminas la misión en el planeta, por mucho que busco en la configuración de las teclas no doy con el.

Alguien me podría mostrar donde se configura o activa.

buenas

A ver si alguien me puede orientar, no encuentro como mostrar el menú que sale para llamar al taxi cuando terminas la misión en el planeta, por mucho que busco en la configuración de las teclas no doy con el.

Alguien me podría mostrar donde se configura o activa.
Con la Q sacas el menu desplegable, en la parte de la izquierda veras la " A " de Apex, es ahi

¿Esto va en serio? A mí los NPC no me hablan. No es que no muevan la boca, es que no tienen pista de audio. Me sale el cuadro de diálogo de la misión y ya. Igual es de las actualizaciones o vete a saber. ¿De verdad está doblado?

Aparte de todo esto, MADRE MÍA. Es un juego totalmente nuevo. Voy a tener que volver a aprender a jugar. Solo para la asignación de teclas ya me mareo (juego con mando de XBOX), pero es que hay tantas cosas que tengo que aprender de nuevo... ¿Tengo inventario? Si lo tengo, ¿cómo lo miro? ¿Dónde veo las misiones que tengo activas? Cuando llego al lugar de la misión, ¿dónde napias sé dónde tengo que ir a recoger el paquete?

Dios cristo bendito de todos lo santos pisoteaos.

Aquí hay faena para días y días.

Eso sí: me está encantando, de verdad. Las musiquillas que se oyen por la estación (y en el taxi de Apex), los anuncios, el ambiente... Una cosa ¿Hay cámara en vista libre para ver a nuestro comandante?

En fin, iré entrando cuando pueda e investigando todo este barullo, que llevo apenas dos horas y tengo la cabeza loca.
Al empezar la alpha ayer por la tarde cambié el idioma del juego al español, y me llevé toda una sorpresa porque no esperaba para nada que estuviera totalmente traducida, y menos aún doblada. Las voces de los npc (salvo excepciones como los anuncios de megafonía en estaciones), están totalmente dobladas al castellano.

Sin embargo, a la noche, sobre las 22:00 los servidores fueron dados de baja durante 10 minutos de mantenimiento para introducir un coldfix confirmado por Frontier en su twitter oficial y en los foros (destinado a arreglar diversos problemas, como por ejemplo, crasheos durante las salidas de supercrucero entre otra cosa más, detalladas por ello). Después de dicho coldfix me dispuse a probar de nuevo la alpha y pude comprobar que las voces, en la mayoría de idiomas (francés, aleman, castellano) habían desaparecido, salvo en inglés, que han permanecido.

También confirmo la ausencia total de animación en las bocas de los personajes, en mi caso en ningún idioma las he experimentado (cuando estaban disponibles), en todo momento los npc hablaban con la boca cerrada independientemente del idioma. Esto sigue sucediendo para mí con la única voz disponible ahora, que es la inglesa.

Last edited:
¿No hay misiones de transporte de mercancías? Veo de datos y nada más.
¿Hará falta un Traje de Almacenamiento si tengo el SRV?

Un Saludo.

Viajero

Volunteer Moderator
¿No hay misiones de transporte de mercancías? Veo de datos y nada más.
¿Hará falta un Traje de Almacenamiento si tengo el SRV?

Un Saludo.

Si de momento es de datos. Mercancias en primera persona y sin nave, poco imagino :p

Por cierto, las misiones de transporte son las mejores para empezar y a mi ya me salen rodadas. Con base en la estacion Hopkins. Hay que fijarse en un par de cosas cuando ves los detalles:

- El nivel de amenza: Elegid las de nivel 0 para empezar, si las cogeis de mayor nivel de amenza os pueden salir comandos aleatorios enemigos u os puede hacer falta romper algun panel o escanear a alguien para conseguir su nivel de acceso lo cual conlleva un riesgo.

- Que el asentamiento este a distancia prudente, listadas las mas cercanas a Hopkins en este hilo de reddit.

3dN6N0F.jpg

- Usad alguno de los terminales del asentamiento para encontrar vuestro objetivo. En general el edificio de HAB (habitat) no suele requerir nivel de acceso (nivel 0) y tiene terminales en los cuales consultar donde está tu objetivo.

- En ocasiones, si jugais en Open, al llegar al contendor o locker o lo que sea donde está vuestro objetivo, lo abrireis y estará vacio. Eso significa que otro jugador se os ha adelantado hace poco con la misma mision. Si no quereis esperar y volver mas tarde, simplemente re logeaos en Solo o Private y deberiais encontrar el objeto.

Last edited:
Es increible lo magnificamente bien que funciona el Headtracking también a pie, no me lo esperaba, la verdad.

También confirmo la ausencia total de animación en las bocas de los personajes, en mi caso en ningún idioma las he experimentado (cuando estaban disponibles), en todo momento los npc hablaban con la boca cerrada independientemente del idioma. Esto sigue sucediendo para mí con la única voz disponible ahora, que es la inglesa.
Otro usuario acaba de poner en mi informe del Issue Tracker que efectivamente también está ocurriendo con el resto de idiomas.

Yo hoy he probado la Alfa unos minutos, y en la base inicial, también me ha sucedido que no no solo no muevan los labios, sino que directamente ni hablan.

Edito: he confirmado en el issue tracker el problema.

Por lo demás, lo poco que he visto, mola mucho el área social. Rasca fps mucho, me fue entre 17 y 57 fps, pero a buena calidad (equipo medio de sobremesa). Queda mucho para que esté optimizado, paciencia.

Ese leak tiene muchas cosas bien sabrosas.

Last edited:
Status
Thread Closed: Not open for further replies.
Back
Top Bottom