Anuncio del nuevo launcher para la 1.5 y para 2.0 Horizons

Upgradear cliente a Horizons

Buenas, tengo una pequeña duda, al igual que todos o muchos de los que estan aqui, tenemos el horizons preparado y listo para emepzar a jugarlo hoy con muchas ganas, sin duda, la cuestion que os propongo es la siguiente.

Desde la seccion de My downloable products, de la pagina de frontier nos bajamos el horizons los que lo tengamos en version digital, cosa que ya he echo, pero al ejecutarlo, el launcher me sale el clasico de ED normal y corriente igual que la version 1, ¿como actualizo a EDH? ¿Se supone que el launcher debe hacerlo automaticamente? Gracias de antemano.
 

Myr111

Banned
Ahora mismo los servers están caidos por la actualización. Parecer ser que sobre las 4 de la tarde (ésto no es seguro) se abrirán a descargas. Se entiende que, una vez estén abiertos, ese mismo launcher que has bajado actualizará el juego.
 
Exacto, tu te bajas en realidad el launcher preparado para Horizons, no el juego en si. En cuanto este disponible, te podrás actualizar el juego
 
Last edited:
Es que en el mismo launcher que me he bajado de el pre order del horizons me pone un botoncito de (UPGRADE) debajo de elite dangerous horizons, y cada vez que lo pincho me lleva de nuevo a la seccion de la tienda de frontier para volverlo a comprar y no lo comprendo.
 
Porque ese enlace es para eso. Tu tienes que esperar a que te ponga Upgrade o Actualizar si lo pones en castellano, en la parte donde seleccionas el juego que quieres jugar
 
A mi me pasa lo mismo, Comandante. Supongo que será tal como dicen los compañeros y cuando esté disponible se actualizará sólo.

Yo lo descargué hace una semana y como tengo las dos versiones (steam y frontier) lo único que hizo fue actualizarse a la versión más reciente, como si fuera el ED normal, incluso entré al juego desde ese mismo launcher ayer tarde.
 
Me pasa exactamente lo mismo, tengo el ED original de steam y el horizons de la pagina de frontier, por eso me preocupa que haya algun problema.
 

Viajero

Volunteer Moderator
Recordad que cuando estén los servidores listos tendreis que descargar un nuevo launcher e instalar la nueva versión del juego (ya sea la 1.5 o la 2.0 Horizons).

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=211768&p=3255228#post3255228

Imagino que la 1.5 se actualizará desde el launcher de Steam también como es habitual (si lo jugais por Steam), per la 2.0 Horizons de momento y que se sepa se descargará solo con el nuevo launcher directamente desde FDEV.

PS: Acceso directo al nuevo launcher (Steam te lo hace solo para la 1.5, esto es solo necesario para Horizons o los que no tengan el juego en Steam): http://hosting.zaonce.net/elite/Client-Installer-DX11.exe
 
Last edited:
Hola comandantes, que pasara con los que tenemos horizonts precomprado sin tener la beta? nos dara la opcion de hacer el pago en el momento?
Un saludo a todos y a disfrutarlo
 

Viajero

Volunteer Moderator
Hola comandantes, que pasara con los que tenemos horizonts precomprado sin tener la beta? nos dara la opcion de hacer el pago en el momento?
Un saludo a todos y a disfrutarlo

Hmm, no te entiendo bien. Si tienes Horizons precomprado quiere decir que lo has pagado ya no?

En cualquier caso la tienda de Elite de FDEV se va a cerrar de un momento a otro y se re-abrirá tras el lanzamiento de la 1.5 y 2.0 Horizons. Cuando se re abra imagino que ya no estarán ni la beta ni la pre-compra disponibles y solo se verá Horizons como compra normal (no sabemos aún a qué precio).

En cuanto a insatalación pasaos por este hilo: https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=211790
 
Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
El launcher a descargar desde nuestras cuentas de frontier entiendo.

Sip, aunque imagino que si te instalaste el juego antes de Steam y abres el launcher de FDEV original (no el de Steam) te saldra un mensajillo para actualizarse a si mismo.

En cualquier caso debe haber por ahí algún enlace directo.

Y si no, como bien dices, directamente desde tu cuenta en "My Downloadable Products" y le das a tu copia del juego ya sea original o Horizons.
 
Last edited:
Según el streaming es el enlace bueno. ¿A nadie le da la impresión de que frontier está llevando está situación de manera un tanto caótica y descontrolada? no creo que sea tan dificil dictar un pequeño manual de 2 pasos para instalar una actualización, que yo ya llevo dos launchers instalados y ninguno parece ser el correcto (bueno, ojala todo sea eso).
 
Tengo Elite desde hace una año y Horizons precompra (sin beta).

Me he descargado el launcher que ha puesto viajero en el primer post.
Entiendo que tengo que instalarlo y que a partir de las 5 al lanzar el launcher podre actualizar el juego a Horizons desde el launcher.

Ahora bien...¿Tengo que desinstalar algo? ¿El viejo launcher o juego?

Gracias comandantes. :)
 
Me da que en el enlace todavía esta el launcher anterior. Hoy es el día de las actualizaciones. Windows 10 también quiere actualizarse
 

Viajero

Volunteer Moderator
Tengo Elite desde hace una año y Horizons precompra (sin beta).

Me he descargado el launcher que ha puesto viajero en el primer post.
Entiendo que tengo que instalarlo y que a partir de las 5 al lanzar el launcher podre actualizar el juego a Horizons desde el launcher.

Ahora bien...¿Tengo que desinstalar algo? ¿El viejo launcher o juego?

Gracias comandantes. :)

En principio no hay que desinstalar nada que yo sepa, lo que no estoy seguro es si te machaca lo antiguo o si te crea otra instalacion paralela.
 
Me da que en el enlace todavía esta el launcher anterior. Hoy es el día de las actualizaciones. Windows 10 también quiere actualizarse

Yo he bajado el launcher que pone viajero, en efecto, me ha sustituido el que tenía en el escritorio, pero al menos a mi me abre exactamente lo mismo. Elite Dangerous (32Bits) y Single Player Combat Demo.

- - - - - Additional Content Posted / Auto Merge - - - - -

En principio no hay que desinstalar nada que yo sepa, lo que no estoy seguro es si te machaca lo antiguo o si te crea otra instalacion paralela.

De momento no he desinstalado nada. Me ha salido el mismo Launcher, esperaremos más información a ver.
 
Top Bottom