Anuncio del nuevo launcher para la 1.5 y para 2.0 Horizons

He comprado la pre de horizons hace un ratito. Se me ha actualizado el Launcher. Una vez que lo lancen, ¿Mi launcher actualizara mi ED directamente a horizon?, ¿ o a la 1.5 y tengo que bajar otro launcher para horizons?

El launcher para 1.5 y Horizons es el mismo, si tienes Horizons no necesitas entrar al 1.5 ya que Horizons ya lo tiene
 
Paciencia, camaradas comandantes. Desde los inicios de ED cada gran parche ha venido acompañado de cosas rarunas y chungas....... ¿complot thargoid? yo no lo descarto!! :eek: No olvidéis La Misteriosa Pantalla en Negro de estas últimas semanas....

En cualquier caso siempre ha vuelto todo a la normalidad tras el lanzamiento oficial. De modo que paciencia, camaradas comandantes, mucha paciencia. ;)

Un saludo.
 
Las 17:00 Y MI PARCHEEEEEEEEEEEEEE!!!!??

Toma uno especial para ti
parche.jpg
 
La hora de salida que han dicho última es las 18:00 GMT, 19:00 hora peninsular española.

¿Han cambiado entonces la hora de salida? Maldita sea... Otra vez vamos a tener follón para descargar. Pensé que saliendo a las 17:00 iría mucho más fluido. Teniendo todo el día por delante no entiendo que lo dejen a la peor hora del día a nivel tráfico de internet.
 
La gente que juege solo la 1.5 y desde Steam no tendrá que instalar launcher ya que en teoría Steam te lo hace. Lo que a lo mejor si que hay que hacer en este caso es descargar la 1.5 desde ese launcher de Steam.
Me deja más tranquilo. Dónde está escrito eso? O es una suposición lógica tuya?
 
A ok UF, me queda muchismo mas claro, por que me sale un botoncto que pone (UPGRADE TO HORIZONS) y me lleva a la tienda para volverlo a comprar y me resulta raro xD por que tengo el ED de steam y el horizons desde la tienda y es un follon esto.
Ya te dije antes que ese botón le sale a todo el mundo. Las actualizaciones del juego salen en la parte en la que seleccionas que juego usar

Edito: Me acaba de saltar que ya esta la ultima versión del launcher y que tengo que actualizarme. Ya dije que el launcher sabe lo que hacer
 
Last edited:
Podemos dejar de convulsionar!!:p

Disponible la descarga!!

EDITO: igual me he 'precipotado'.... no sé si es la descarga, pero el launcher nuevo está "working"
 
Last edited:
No se si es solo la 1.5 pero en steam son unos 8.1GB la leche. Si tengo que bajarme horizons aparte vamos para toda la noche y parte del dia o_O
 
Top Bottom