[QUOTE = "trinita, publicación: 8009002, miembro: 164717"]
¿Quieres escuchar algo hilarantemente trágico (o trágicamente divertido)?
Tan pronto como inicié sesión, decidí probar una compilación de ejecución en frío para mi jefe (solo un experimento). Antes de almacenar mis módulos actuales de cacique fui a la sección de módulos almacenados, porque sabía que solo me quedaban algunos espacios libres y necesitaba vender algunas cosas para hacer espacio para las de mi cacique.
Ahora, antes de continuar con la historia, debes saber que acabo de regresar a la élite hace unos días (después de un paréntesis de un año), por lo que realmente no podía recordar lo que tenía en mi sección de módulos almacenados.
Así que entro en las secciones de módulos almacenados y noto que tengo 118 (de 120) módulos almacenados ... tiempo para una limpieza de primavera ...
Sin embargo, ¡qué extraño, aproximadamente la mitad de mis módulos no están diseñados! ¿Por qué almacené una planta de energía 8A sin ingeniería? ¡Y un generador de escudo sin ingeniería 7A! ¿Un distribuidor de energía 6A? ¿Y todas esas armas de ingeniería sin stock? Resulta que aproximadamente la mitad de mis módulos almacenados no estaban diseñados ...
Bueno, a quién le importa, supongo que venderé todo esto ... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sí, es cierto, acabo de vender unos 60 módulos sin ingeniería .....
5 minutos después, continuaba con mi experimento de construcción mientras veía la transmisión en vivo de astronomía Down to earth y escuché sobre este error ...
Honestamente, no sé si debería llorar o reírme de eso.
[/CITAR]
: eek:: eek:: eek: