Como hacer buen undermining?

Un buen undermining!!!! Consejos /guia

Hola compañeros,creo que se llama undermining...
Soy de la Federacion , de Hudson , la semana pasada estube en un sector en expansion de la vieja Torval matando a los Torval brokers que veia y ganando 30 meritos por pieza. Es la primera vez que lo hice y me parecio facil y rapido con una buena vulture bien equipada. esta semana me disponia ha hacer lo mismo truncando los planes de alguna faccion en sus sectores en expansion, matando naves y ganando esos 30 meritos. El problema viene ahora, he ido ya a dos sectores en expansion , uno de alianza y otro del imperio,los dos sectores son de la federacion pero intentan ser expandidos por esas facciones, y al buscar las naves que me dan esos 30 meritos con hudson me encuentro con que no paro de ganarme multas y wanteds, gano esos 30 meritos pero me gano un wanted de 6 dias XD

Un saludo

Fly safe




P.D: despues de consultarlo con la almohada recorde que en el sector donde ganaba meritos sin multa ninguna es porque todos en ese sector tenian LAWLESS en rojo. Mi pregunta ahora es...¿ que determina que sea un sector lawless o no?

Respuesta: que el sector sea anarquico.
 
Last edited:
Hola compañeros,creo que se llama undermining...
Soy de la Federacion , de Hudson , la semana pasada estube en un sector en expansion de la vieja Torval matando a los Torval brokers que veia y ganando 30 meritos por pieza. Es la primera vez que lo hice y me parecio facil y rapido con una buena vulture bien equipada. esta semana me disponia ha hacer lo mismo truncando los planes de alguna faccion en sus sectores en expansion, matando naves y ganando esos 30 meritos. El problema viene ahora, he ido ya a dos sectores en expansion , uno de alianza y otro del imperio,los dos sectores son de la federacion pero intentan ser expandidos por esas facciones, y al buscar las naves que me dan esos 30 meritos con hudson me encuentro con que no paro de ganarme multas y wanteds, gano esos 30 meritos pero me gano un wanted de 6 dias XD

Mi rompecabezas es....porque pude hacerlo la semana pasada sin ninguna multa ni nada y esta semana no puedo?
tiene que ver con que la semana pasada era lvl2 con hudson y esta semana lvl4? no creo que tenga que ver...
Alguna particularidad de el sector en expansion como que no sea de nadie o algo asi?

Espero que alguien sepa algo sobre el tema me tiene intrigado

Un saludo

Fly safe
Es normal que pase eso, a no ser que tengas suerte y encuentres un sistema LAWLESS, en ese caso ni wanted ni multas XD

Ten en cuenta que a las naves hostiles las consideran piratas, pero solo las de una faccion, si atacas el sistema entero te considerara pirata.
Por decirlo de una manera, te consideran un amigo con derecho a roce, pero solo de 1 sentido XD.

Una forma rapida de ganar meritos con hudson es participando en military strikes, no son 30meritos pero si son 10, y matas nave, tras nave, tras nave, sin intercepciones ni nada por el estilo, haciendo una media de 1000 meritos en 30-45 minutos
 
Hombre yo he tocado poco (y mal) el powerplay y el undermining, se me ocurre que el sector en expansión de la semana pasada tuviera un sistema de gobierno anarquico (Todo vale) además el urderminig supone que tu viajas a un sector controlado por otra facción y allí les atacas y saboteas, ahora los sectores federales en los que estas están siendo atacado por ellos y encima se rigen por la ley federal, lo único que se me ocurre es que busques si hay algún military strikes y destruir a los enemigos, no te dan 30 pero te dan 10. ue alguien me corriga si estoy equivocado
 
Ya he probado los military strykes pero ademas de que cuando atacas a una nave te pueden atacar 2 o 3 mas al mismo tiempo he de salir a recargar chaff o escudos de vez en cuando ya que es una (batalla) lo cual es lento. Aunque parezca que el otro metodo haciendo interdictions es mas lento no lo es, de hecho 2 veces haces interdict y otras 2 veces te lo hacen a ti , te dejas, y suelen ser precisamente a lso que tienes que matar por 30 meritazos. vamos que en 1 dia y medio tenia ya mis 1500 meritos. y ni una multa XD
Esta vez hudson no tiene ningun sector en expansion asi que no puedo encontrar esos military strykes este ciclo creo yo.

Me gustaria descubrir como puedo saber que un sector es (lawless) en su descripcion, deberia de poner algo como tipo de gobierno (none) o (anarqui) o algo asi? Para poder ver cual de los sectores ene expansion de los demas esta libre de multas.
 
Last edited:
Ya he probado los military strykes pero ademas de que cuando atacas a una nave te pueden atacar 2 o 3 mas al mismo tiempo he de salir a recargar chaff o escudos de vez en cuando ya que es una (batalla) lo cual es lento. Aunque parezca que el otro metodo haciendo interdictions es mas lento no lo es, de hecho 2 veces haces interdict y otras 2 veces te lo hacen a ti , te dejas, y suelen ser precisamente a lso que tienes que matar por 30 meritazos. vamos que en 1 dia y medio tenia ya mis 1500 meritos. y ni una multa XD
Esta vez hudson no tiene ningun sector en expansion asi que no puedo encontrar esos military strykes este ciclo creo yo.

Me gustaria descubrir como puedo saber que un sector es (lawless) en su descripcion, deberia de poner algo como tipo de gobierno (none) o (anarqui) o algo asi? Para poder ver cual de los sectores ene expansion de los demas esta libre de multas.
Yo tengo una vulture bien equipada, y la verdad es que si, muchas veces te atacan 2 o 3 naves a la vez, o incluso mi record que fue 8 naves a la vez XD, pero no es algo que no puedas esquivar, con un poco de maña te lo haces perfectamente (las 8 naves me quitaron el escudo y un 25% del hull, pero me las cargue XD, eso si, les seguian aliados mios XD)

Hace siglos que no muero, y me dedico a ir de Zona de conflicto en zona de conflicto, y los military strikes es lo mismo que una zona de conflicto.

Busca un grupo, y sigue el grupo, si haces eso, te aseguro que rara vez te van a atacar 2 naves, y si lo hace, 1 durara 2 segundos y la siguiente unos 5 XD

Lo que te digo, 1000 meritos en 30-45 minutos, en una sesion larga (como mis 6 horas seguidas XD) te puedes sacar muchos muchos meritos XD
 
Si lo tendre que hacer asi, en este ciclo solo puedo ganar meritos matando en los (military strykes) de el independiente se con piercings XD

Sobre la forma de ganar creditos yo en 20 minutos saco de 1,5 millones mantando wanteds en los comprimised nav beacons. Mato a las gordas primero que dan unos 200k de creditos cada una, con la vulture no es dificil. antes iba a los conflict zone pero nada que ver, sin tanto estres y saco mucho mas.

Entonces....cuando porejemplo como en este ciclo Hudson no tiene expansion osea military strykes , debere ir a buscar las facciones que se expandan en combate y que porlotanto tienen estas zonas como los military strykes de hudson no?
 
Si lo tendre que hacer asi, en este ciclo solo puedo ganar meritos matando en los (military strykes) de el independiente se con piercings XD

Sobre la forma de ganar creditos yo en 20 minutos saco de 1,5 millones mantando wanteds en los comprimised nav beacons. Mato a las gordas primero que dan unos 200k de creditos cada una, con la vulture no es dificil. antes iba a los conflict zone pero nada que ver, sin tanto estres y saco mucho mas.

Entonces....cuando porejemplo como en este ciclo Hudson no tiene expansion osea military strykes , debere ir a buscar las facciones que se expandan en combate y que porlotanto tienen estas zonas como los military strykes de hudson no?
Si no pone military strike, no es del powerplay, por lo que no tendras beneficios en forma de creditos.

Y yo no lo considero estresante, sino divertido XD, mato, mato, mato, mato y vuelvo a empezar XD, cuando me quitan el escudo, paro un segundo a que se reponga, si me bajan el hull por debajo del 50%, voy a reparar, canjeo y vuelvo.

(Edito) Nota: Participando en los military strikes no haces undermining
 
Last edited:
Esta semana el notas feo lleno de piercings tiene un sector en expansion, y me pone que para oponerme a el luche contra los suyos en ciertos puntos , pero no los llaman militari strykes. Si eso no es undermining el undermining es loq ue mencionamos antes, lo de interceptar naves en ciertos sectores, lo cual te hace ganarte wanteds y multas. Menos en el de la semana pasada que matando a los torval brokers me hice lvl 4 en un dia y medio, y sin multas ni wanteds, parece que eso es un caso raro, que donde puedas matar al personal de la faccion contraria sea casualmente un sector anar quico sin multas .
 
Esta semana el notas feo lleno de piercings tiene un sector en expansion, y me pone que para oponerme a el luche contra los suyos en ciertos puntos , pero no los llaman militari strykes. Si eso no es undermining el undermining es loq ue mencionamos antes, lo de interceptar naves en ciertos sectores, lo cual te hace ganarte wanteds y multas. Menos en el de la semana pasada que matando a los torval brokers me hice lvl 4 en un dia y medio, y sin multas ni wanteds, parece que eso es un caso raro, que donde puedas matar al personal de la faccion contraria sea casualmente un sector anar quico sin multas .

El Undermining es como un sabotaje, consiste en ir a un sistema controlado por una faccion enemiga y sabotear los transportes y matar a naves enemigas, obviamente, eso es "ilegal"
Los military Strikes, se producen cuando la potencia esta invadiendo un sistema que no esta bajo control o que esta bajo control de otra potencia.
Lo que dices tu, no me suena, pero asi a bote pronto, creo que es cuando una potencia esta intentado invadiendo un sistema bajo el control de tu potencia, pero no lo se muy bien XD
Estas 2 ultimas no se consideran infracciones ya que son zonas LAWLESS, es decir, que no se aplica ninguna juristiccion sobre esa zona (pero no sobre el sistema)
 
Last edited:
A ver, decís que con una vulture os hacéis 1000 méritos en una hora, yo tengo una vulture y como mucho he llegado a 500 en una hora. Se que soy un torpedorl de la pradera 😂, pero me podéis decir como llegais a mil? Me podéis poner alguna fotillo con la combinación de armas y equipo que lleváis con la vulture? He probado varias combinaciones de armas, si bien cuando me dedico a cazar piratas uso los bean láser, que aunque se chupan la energía en un segundo, se ventila bien rápidamente a la anacondas, ahora en las zonas de combate de las power play donde me interesa más las naves pequeñas he probado con los Pulse láser y otras combinaciones intermedias, que tampoco me acaban de convencer.
 
A ver, decís que con una vulture os hacéis 1000 méritos en una hora, yo tengo una vulture y como mucho he llegado a 500 en una hora. Se que soy un torpedorl de la pradera , pero me podéis decir como llegais a mil? Me podéis poner alguna fotillo con la combinación de armas y equipo que lleváis con la vulture? He probado varias combinaciones de armas, si bien cuando me dedico a cazar piratas uso los bean láser, que aunque se chupan la energía en un segundo, se ventila bien rápidamente a la anacondas, ahora en las zonas de combate de las power play donde me interesa más las naves pequeñas he probado con los Pulse láser y otras combinaciones intermedias, que tampoco me acaban de convencer.
Esta es mi combinacion, puedes estar practicamente media hora sin dejar de disparar XD (es una exajeracion, pero dispara durante un tiempo considerable)
http://coriolis.io/outfit/vulture/2...o6624.AwRj4zyA.IwBhrSrZaA==?bn=Vulture actual
 
Dios esto me encanta :p Ahi va mi aportacion despues de investigar.
Como bien he dicho anteriormente la semana pasada saque muchisimos meritos en poco tiempo haciendo eso que dices Crusard, intercepto naves de otra faccion en un sistema en expansion. estas te dan un beneficio de 30 meritos cada una y como bien dices la mayoria de veces es ilegalya que el sistema debe estar gobernado por anarquia, solo en ese caso todos son lawless y puedes matar sin multas ni malos royos , digamos que ahi las naves estan por su propio pie osea (sin ley).
Despus de recorrer mas de 5 sectores en xpansiond e otras facciones he encontrado una zona en expansion esta semana que tiene un gobierno anarquico (sin ley) antes de escribir estas lineas he interceptao a 2 vultures 60meritos, y despues me dirigido a la estacion espacial y me a interceptao una viper 30 meritos mas, nada mas entrar al sector en 5 o 10 min tengo 90 meritos, sin presiones ni grandes combates,.

A lo que decia el amigo de los military strykes , estos son de la federacion los de las otras facciones se llaman diferente, en el sector donde estoy ahora se llaman noseque pockets. Aun no he entrado pero ahi deberia ganar 10 meritos por pieza.

Mi modo de juego es entro en crucero, me lio un cigarro trankilamente , me interceptan , intercepto y asi en poco gano bastantes meritos. Segun el modo de juego que le guste a cada uno . Otras veces de vez en cuando me meto en batallas un rato.

El sector donde estoy por si quereis probar ha hacer undermining (legal) es WOLF 1148. Esta semana solo claro.La semana que viene hay que buscar de ntre todos lso sectores en expansion el que este con un gobierno anarquico.

Esto es lo que he entendido si sabeis mas o me equivovo me lo decis.

Si alguno quiere volar conmigo y ganar meritos haciendo undermining que me agregue y volamos en wing.( CMRD ORION3Z ). Es CMRD o CDMR XD no me acuerdo

Un saludo
 
Dios esto me encanta :p Ahi va mi aportacion despues de investigar.
Como bien he dicho anteriormente la semana pasada saque muchisimos meritos en poco tiempo haciendo eso que dices Crusard, intercepto naves de otra faccion en un sistema en expansion. estas te dan un beneficio de 30 meritos cada una y como bien dices la mayoria de veces es ilegalya que el sistema debe estar gobernado por anarquia, solo en ese caso todos son lawless y puedes matar sin multas ni malos royos , digamos que ahi las naves estan por su propio pie osea (sin ley).
Despus de recorrer mas de 5 sectores en xpansiond e otras facciones he encontrado una zona en expansion esta semana que tiene un gobierno anarquico (sin ley) antes de escribir estas lineas he interceptao a 2 vultures 60meritos, y despues me dirigido a la estacion espacial y me a interceptao una viper 30 meritos mas, nada mas entrar al sector en 5 o 10 min tengo 90 meritos, sin presiones ni grandes combates,.

A lo que decia el amigo de los military strykes , estos son de la federacion los de las otras facciones se llaman diferente, en el sector donde estoy ahora se llaman noseque pockets. Aun no he entrado pero ahi deberia ganar 10 meritos por pieza.

Mi modo de juego es entro en crucero, me lio un cigarro trankilamente , me interceptan , intercepto y asi en poco gano bastantes meritos. Segun el modo de juego que le guste a cada uno . Otras veces de vez en cuando me meto en batallas un rato.

El sector donde estoy por si quereis probar ha hacer undermining (legal) es WOLF 1148. Esta semana solo claro.La semana que viene hay que buscar de ntre todos lso sectores en expansion el que este con un gobierno anarquico.

Esto es lo que he entendido si sabeis mas o me equivovo me lo decis.

Si alguno quiere volar conmigo y ganar meritos haciendo undermining que me agregue y volamos en wing.( CMRD ORION3Z ). Es CMRD o CDMR XD no me acuerdo

Un saludo

El unico problema que tiene el undermining, es que poco a poco se va calentando XD, cuando no habia military strikes, me iba a hacer underminig, todo bien, tranquilo y correcto (aburrido para mi punto de vista XD), y sobre todo, rentable, el problema esta en que cuando llevas un tiempo considerable (1h sin parar y esas cosas), en vez de venir a por ti una cobra, una viper, una vulture, te vienen FDL, Pythons, Anacondas, y la mayoria en grupos de 2 o 3 XD

Y es CMDR, Commander, o en español, CMDT, Comandante.

Te agregare, cuando tenga tiempo de jugar y esas cosas XD
 
Hola comandantes;
Por si seguis este hilo esta semana voy a investigar donde podeis hacer undermining (legal) sin multas. Debera ser un sector en expansion con gobierno de Anarquia, si lo encontrais posteadlo y compartidlo.
Recuerdo que esto da 30 meritos por pieza aniquilada, en muchas ocasiones te encuentras con 3 en wing y sacas 90 de un espadazo. Matar a 9 en los military strike lleba algo mas de tiempo XD

Por cierto a mi con mi vulture cuando se calienta mas megusta, porque si me hacen interdic una anaconda con un par de vipers o eagles, es cuestion de priorizar, te cargas a las pequeñas rapido y te pegas al culo de la grande para doblegarla, 90 meritazos en unos 2 o 3 min.

en cuanto encuentre el sistema en expansion anarquico os lo hago saber.

saludos comandantes
 
Hacer undermining como han dicho es sabotear la otra facción enemiga, yo estuve ayer dándole caña a Winters y de camino a la capital Imperial a Hudson (me pillabais de camino :rolleyes:) ciertamente te sacas mas rápido así atacando naves o que dejes interceptar, ayer me saque 1440 aunque para final de ciclo te deja en la mitad, aunque depende de cada Jefe de la facción, por ejemplo en la Torval, el chino de la Alianza y alguien mas, se basan totalmente en el comercio, creo que era Larissa, y apenas tienen ataques, solo llevar cargamento en sus tres fases, ahí también suben rápido, un cargamento de 1000 y ale todo para arriba. Pero Patreus, Hudson, Archon son casi todo ataque. Dependiendo de cada uno hacen de una forma u otra.
 
Efectivamente, si es una faccion que se expande por combate ademas de interdectar naves ellas te interdictan a ti, si son de no combatientes , osea que se expanden por comercio etc, tambien puedes hacer undetmining matando a las naves de transporte.

El problema es que , que yo sepa esos 1440 meritos te costaron estar wanted en esos sectores un tiempo, encontrar un sector que ademas de estar en expansion sea anarquico es lo dificil. A cuanto ascienden las recompensas por tu cabeza despues de esos 1440? XD

No se si me estoy cegando mucho con buscar el sector anarquico para no tener multas y wanteds. ¿Si lo hago en cualquier otro sector, llega un momento en el que no te ponen mas recompensa de wanted ? me preocupa eso, ya que si lo haces en un sistema no anarquico, cada nave interdictada y eliminada te baja reputacion con la faccion que controle dicho sistema. Ademas no se si saldria del sistema con una recompensa de 1 millon por mi cabeza XD

Esta semana no he encontrado ningun sistema en expansion anarquico.
 
Ciertamente hacerlo en un sistema anarquico seria lo ideal, pero bueno sabes que tienes Wanted en ese sector y mínimo durante 6 días, ademas si alguien tiene el Kill warnet sabrá que es recompensa de esa facción. Esta semana pienso seguir dando caña nada mas que nada porque necesito dinero mega extra, aunque por fin puse la otra arma que quería. Las recompensas siguen subiendo, es más dinero por tu cabeza, para que alguno la ponga en el capo de la nave :D. Sino mira los Bounty de otros comandantes que hay en las estaciones algunos llegan autenticas burradas que lo primero que piensas es si te los cargas oyes el sonido de la caja $_$. Yo he llegado a ver a gente con 20M. Aunque sabes que muchos son de undermining solo por el sector.

Las recompensas por mi cabeza serian en 3 sectores, jejeje, y son..... 122.800 + 79.500 + 83.300 = 285.600cr uhm no esta mal :cool:. Debo decir que es la grande hasta el momento que he llegado. Tendré que pasarme por la estaciones para si estoy en el top 5 solo para la foto para la posteridad :p Aunque ayer a ultima hora me intercepto uno 2 veces con una clipper y estando a un 47% de hull me escape de el, suerte pero ea no iba a perder el bonus despues de todo el trabajo anquilando.
 
El sector esta semana es MISLIKA, hudson intenta expandirse y este sector de momento es anarquico. A matar se ha dicho!!!
 
¿Y esta semana por donde es mejor hacer underminig? una duda, si vas a un sector en expansión de otra facción y atacas sus naves de logística ¿Cuantos méritos dan?
 
Top Bottom