Como hacer buen undermining?

Hola
Yo ya he hecho esta semana los 5000 meritos que me faltaban para cubrir mi lvl 5 esta semana. En FAN CECHEHE un sector anarquico del tio de los piercings. Tambien puse mi punto de mira en BIELONTI pero no fui.

Me explico, este sector esta controlado por el de los piercings, no es un sector en expansion, pero al ser anarquico ataco absolutamente a todas las naves de faccion que me salen, a poder ser grupos de 3 naves siempre que se puede, 90 meritos de un golpe, suelen ser 2 viper 1 eagle y cosas asi, facil.

Cada semana lo que hago es;

abro el mapa estelar pongo ver las estrellas por tipo de gobierno, desmarco todos menos anarquia y voy pasando el raton por encima para ver si estan controlados por alguien, cuando no se puede ver el mapa de systema es que no tiene y siempre siempre hay que entrar en ese mapa de sistema , porque algunos salen marcados como anarquicos y cuando entras a mapa de sistema es otro tipo de gobierno con multas y demas. Cuando encuentro uno decente pongo ver powerplay y veo como andan de proteccion y de oposicion, para ver si es un sector con movimiento , si es asi , a sacar meritos sin parar ;-)

de este modo puedo matar tanto a los que controlan el sistema como a los que entran a hacerle undermining sin multas. Si no fuese anarquico solo podria matar impunemente a los de otras facciones no a la faccion que controla el sector.

esto funciona en sistemas controlados o en expansion que yo sepa , en los sistemas explotados creo que no funciona.

Un saludo y espero haber sido de ayuda
 
Una pregunta.
Yo estoy empezando con el power play y estoy con Lavingy Duval. Puedo ir también a los sistemas que comentas a hacer undermining?
O tienen que cumplir alguna condición más? Como estar pegados a mi burbuja o ser de un poder general contrario como federación.
La semana pasada estuve en Lugh y tengo una bonita recompensa sobre mi cabeza.
Muchas gracias.
 
Una pregunta.
Yo estoy empezando con el power play y estoy con Lavingy Duval. Puedo ir también a los sistemas que comentas a hacer undermining?
O tienen que cumplir alguna condición más? Como estar pegados a mi burbuja o ser de un poder general contrario como federación.
La semana pasada estuve en Lugh y tengo una bonita recompensa sobre mi cabeza.
Muchas gracias.

Lee bien todo lo que explico en este hilo sobre donde hacerlo y como hacerlo.
Basicamente tienes que ir a un sector o controlado o en expansion de otras facciones , da igual que estén en la otra punta de la zona civilizada. Siempre que sea un sector con gobierno anarquico no pondran precio a tu cabeza. Lo dificil es encontrar dichos sectores ( de ahi este hilo)

La otra manera es ir a sectores en expansion de tu faccion y matar a los de otras facciones, esta manera es mas lenta puesto que la mitad de naves que veras son de tu faccion y a estas no les sacas partido. Si vas a un sector en expansion de otra faccion tambien puedes matar impunemente a los que intenten revocar esa expansion sin censura me explico;

Yo soy de hudson, miro donde se esta expandiendo alisa, voy y mato a todos los que no sean de alisa con impunidad, pero si mato a los de alisa multa al canto.

Si es un sector anarquico matas a los residente y a los que vienen de visita, vamos a todo dios que te encuentres de otras facciones, entras en crucero y las primeras señales que salen ya son objetivos, asique es un no parar de interdict tu a ellos y ellos a ti.

espero que se entienda bien .
 
Last edited:
Lo que no entiendo es...

Si sois de Arissa, ¿que mas os da estar en Wanted en un sector federal? Y viceversa. Es parte del rol de enemistades irreconciliables entre facciones. Es cierto que existen esas formas para evitar los Wanted, pero no debería suponer un trauma llevar "la marca" encima. Puede resultar molesto para seguir operando en esos sistemas porque se os echan las naves de seguridad encima y os convertís en un cebo apetitoso, pero es la vida del cazador de enemigos. Una cosa es el bounty hunting para cazar wanteds, y otra cosa distinta es la guerra. El undermine es eso, guerra. Eres defensor de una potencia y activamente vas a putear y exterminar a los rivales. Colgarte el cartel de wanted encima es casi ley de vida en esos términos y algo natural.

Con todo, ojo, entiendo vuestra preferencia de la discreción. Solo añado el apunte personal del enfoque un tanto más "rolero", un punto de vista adicional si queréis verlo así ;)
 
Gracias por la respuesta ya queda un poco más claro.
No es que importe tener un wanted en otra facción pero si voy a estar en muchos sistemas cazando mejor no terminar marcado en todos. Porque seguro que un día me canso y vuelvo a ser independiente.
 
Lo que no entiendo es...

Si sois de Arissa, ¿que mas os da estar en Wanted en un sector federal? Y viceversa. Es parte del rol de enemistades irreconciliables entre facciones. Es cierto que existen esas formas para evitar los Wanted, pero no debería suponer un trauma llevar "la marca" encima. Puede resultar molesto para seguir operando en esos sistemas porque se os echan las naves de seguridad encima y os convertís en un cebo apetitoso, pero es la vida del cazador de enemigos. Una cosa es el bounty hunting para cazar wanteds, y otra cosa distinta es la guerra. El undermine es eso, guerra. Eres defensor de una potencia y activamente vas a putear y exterminar a los rivales. Colgarte el cartel de wanted encima es casi ley de vida en esos términos y algo natural.

Con todo, ojo, entiendo vuestra preferencia de la discreción. Solo añado el apunte personal del enfoque un tanto más "rolero", un punto de vista adicional si queréis verlo así ;)


De hecho no solo comparto tu punto de vista si no que me defino como un derrocador de sistemas encubierto, ese es mi roll, hay quien va de cara y le ponen precio a su cabeza , y tambiene es lo facil a mi parecer. Siempre han existido los espias y los saboteadores y no se definen por ser descubiertos precisamente. Si no por trabajar encubierto y siempre con una mayor tarea logistica detras ( mi busqueda de sectores adecuados )

:cool:
 
Una duda que tengo, una vez pasa la semana los méritos se reducen y te dan tu recompensa, pero y los méritos o powers play que tienes sin entregar que les pasa? desaparecen o se mantienen hasta que los entreguen? Lo digo porque tengo entregados 2000, pero como no voy a llegar a los diez mil, podría dejar los otros sin entregar.
 
Los méritos por undermine no lo se, pero los de fortificación a través de "comercio" caducan en el mismo momento del cambio de ciclo.
 
Todos los méritos que no entregues y tengas en tu poder, ya sean comercio, ataque, y de todo tipo se caducan pasado el ciclo. Los jueves a las 7:00 AM de la mañana es la hora. Para llegar a los 10.000 cuesta lo suyo, piensa que cada ciclo pierdes la mitad, de esos 2.000 te quedaran 1.000. Si no entregas los que tienes pendientes los ves perder del sitio donde esta la pestaña de las misiones, multas, y demás.

Para mantenerte siempre en un rango es conseguir la mitad del objetivo que tienes si quieres estar en el ratio de los 1500 todas las semanas entrega unos 750. Para los 10.000 te tocaria entregar todas las semanas 5.000. Claro esta que antes tenias que haber conseguido ese objetivo y ya el resto es mantenerse.

Saludos.
 
Ok entiendo, entonces entregare los que tenga antes del jueves, más vale la mitad que nada.
Muchas gracias.
 
Buenas a todos comandantes;
una semana mas nos disponemos a mantener nuestro rango en las facciones.

Esta noche colgare lo que he encontrado para hacer undermining, pero pido vuestra colaboracion.

Es tan facil como abrir el mapa , en vez de ver estrellas por faccion, osea rojas amarillas verdes y azules, tenemos que marcar ver por tipo de gobierno, una vez le deis desmarcais todas las casillas menos anarquia.
Buen lo unico que teneis que hacer es enfocar una region de una faccion que no sea la vuestra y en modo mapa no en modo powerplay pasais el raton por encima de cada uno de los puntitos amarillos(sectores anarquicos) para ver si estan controlados o en expansion, una vez encontreis uno decente entrad a ver mapa del systema y cercionaos de que es anarquico, a veces es amarillo marcado como anarquico y al entrar pone comunism u otros tipo de gobierno.

Estaria bien que todos lo hiciesemos y pusiesemos aqui nuestros resultados.

Hasta esta noche comandantes
 
Eres un fenómeno. Muchas gracias, aunque no sé si tendré mucho timepo para darle esta semana a parte de que está a más de 200 Ly de donde estoy y con la Vulture cuesta mucho tiempo llegar.
 
Eres un fenómeno. Muchas gracias, aunque no sé si tendré mucho timepo para darle esta semana a parte de que está a más de 200 Ly de donde estoy y con la Vulture cuesta mucho tiempo llegar.


Yo voy con una vulture de 13Ly, lo tenia a unos 160Ly en 10 15 min estoy ahi plantao.
ya he hecho unos 3000 puntos , 2000 mas y una semana mas cobrando 50 kilos :p
 
Yo voy con una vulture de 13Ly, lo tenia a unos 160Ly en 10 15 min estoy ahi plantao.
ya he hecho unos 3000 puntos , 2000 mas y una semana mas cobrando 50 kilos :p

Yo me he dado cuenta que suelo hacer unos 600-700 méritos a la hora. Entre que haces la interdicción, matas a la nave (esto suele ser rápido a menos que haya dos o tres) y vuelves a saltar, se van unos pocos minutos. Pero lo peor son los tiempos muertos entre que encuentras otra nave en supercrucero para volver a hacer otra interdicción. A veces pueden pasar varios minutos sin encontrar una nave afiliada a una potencia o aparecen muy lejos y tienes que esperar a otra más cercana o ponerte a perseguirla durante un rato.
 
Lo que me pasa a mí es que no tengo muchas horas a la semana para jugar. Y si todo el tiempo que tengo lo gasto en hacer los méritos no me sobra para ganar dinero como caza recompensas. ¿En cuanto tiempo te haces los 5400 méritos para mantenerte?

De momento creo que me voy a dejar caer del nivel 4 hasta el 2 y me quedo ahí acumulando dinero hasta cuando tenga suficiente para una Type 9 para hacer los méritos vía "fast tracking" en un par de horas.
 
Es mucho más difícil llegar al rango 5 (10.000 méritos) que no mantenerte ahí. Para mantenerte, basta con comprar 2 o 3 mil méritos con créditos y ganarte el resto de forma normal. Si uno se compra 3.000 méritos se gasta 30 millones... pero claro, si mantienes el rango 5 sigues ganando 50, por lo que el beneficio neto son 20 millones. Además, estando en rango 5 te permite almacenar 50 méritos cada media hora, por lo que se optimiza el tiempo, y en menor cantidad de horas consigues los 2.000 méritos restantes a lo largo de toda la semana sin estresarte.
 
Es mucho más difícil llegar al rango 5 (10.000 méritos) que no mantenerte ahí. Para mantenerte, basta con comprar 2 o 3 mil méritos con créditos y ganarte el resto de forma normal. Si uno se compra 3.000 méritos se gasta 30 millones... pero claro, si mantienes el rango 5 sigues ganando 50, por lo que el beneficio neto son 20 millones. Además, estando en rango 5 te permite almacenar 50 méritos cada media hora, por lo que se optimiza el tiempo, y en menor cantidad de horas consigues los 2.000 méritos restantes a lo largo de toda la semana sin estresarte.


Explicame eso de que se pueden comprar meritos ,,, donde y como? a parte de eso dices que en rango 5 acumulas 50 meritos cada media hora?
yo soy rango 5 y no se de que hablas XD Almacenar? yo ahora no estoy jugando pero tengo por entregas unos 1000 ahora, almacenados en mi nave Xd no se a que te refieres con esos 50 meritos...

Yo tardo mas o menos sin comprar nada solo interdictando unos 2 o 3 dias en hacer esos 5400, el caso es que solo puedo hacerlo a este ritmo en sectores anarquicos de otras facciones , no en los expansion de mi faccion. En los sectores controlados o en expansion de los demas pocas naves veo de mi faccion asique no llega medio minuto que sale una nave enemiga en el radar, si puede ser grupos de 3 XD 90 meritazos de una estocada.
 
Se refiere a los garrison esos para fortificar. Según el rango te dan X cada hora. Los llevas a un sistema que se tenga que fortificar y te dan un mérito por cada tonelada.
A parte de los que te dan cara media hora puedes pagar y te dan más. Así puedes ganar los méritos antes a costa de gastarte el sueldo semanal.

Estos garrison se recogen en Kamadenhu.
 
Last edited:
Mmm... supongo que eso que te digo solo sirve para Edmund Mahon y otras facciones que se basen en méritos como "mercancias de comercio". La verdad es que conseguir méritos haciendo bounty es un chollo, no me extraña que Lavingy Duval y Hudson se lleven entre ambos el 90% de jugadores de Powerplay, es una bicoca...
 
Top Bottom