Como hacer buen undermining?

Pero que yo sepa undermining puedes hacer seas de la faccion que seas, no se trata de ir a lso militari strykes de hudson o a los de Lavingy, se trata de interceptar naves, de otras facciones en sectores que no tienen que ser de tu faccion necesariamente. de hecho es mucho mas veneficioso que ir a batallas.
Si estais en un sector de otra faccion, al sector indicado, es un no parar de interceptar, cuando interceptas a un grupo de 3 y ganas en 1 minuto 90 meritos, piensas, en los military strykes de hudson etc ganas 10 por kill, imagina lo que tradas en matar 9 naves.
 
Pero que yo sepa undermining puedes hacer seas de la faccion que seas, no se trata de ir a lso militari strykes de hudson o a los de Lavingy, se trata de interceptar naves, de otras facciones en sectores que no tienen que ser de tu faccion necesariamente. de hecho es mucho mas veneficioso que ir a batallas.
Si estais en un sector de otra faccion, al sector indicado, es un no parar de interceptar, cuando interceptas a un grupo de 3 y ganas en 1 minuto 90 meritos, piensas, en los military strykes de hudson etc ganas 10 por kill, imagina lo que tradas en matar 9 naves.
Te voy a dar la razon a medias.

En los military Strykes, encontraras mil naves dandose "cariñitos", y si lo haces bien al principio, terminaras formando una piña de las naves aliadas, lo que supondra mas o menos, "1 Hit = 1 Kill", y todo eso en menos de 10-20 segundos por nave. (Lo que veo mal es que den siempre 10 meritos como si matas una eagle como una anaconda)

Interdictando, da mas beneficios a corto plazo, si, pero ten en cuenta, que tienes que salir a super crucero, esperar a que salga una nave, interdictarla, matarla, y repetir, en ese proceso has perdido mas o menos 2 minutos o quizad un poco mas, si, hay grupos de 3, pero es muy raro verlo, y cuando matas la nave principal suelen irse. Eso si, hacer undermining de esta manera, renta mucho mas hacerlo en escuadra que solo, ya que le dan los 30 meritos a los 4 miembros del escuadron (si ha golpeado cada uno claro XD)
 
Cada uno tiene una forma de conseguir meritos pero hay mas rapidos o menos, en la etapa de fortificacion es llevar "mercancías" a los sitios a fortificar, lo contrario es ir cazando de otras facciones los logísticos, supply o similares para impedir que fortifiquen. Recordar que no es lo mismo expansión que hacer undermining, expansión es la segunda etapa de la facción el otro lo puedes hacer siempre atacando a las bases principales para debilitar le.
 
Cierto , aun asi habiendo porbado los militari strykes voy mas rapido interdicatendo. Al hacer piña como dices con naves aliadas intente darle a cada nave lo minimo para que me diesen los 10 meritos, y me di cuanta de que si tengo 5 naves enemigas alrededor si le doy varios tiros a cada una y me entretengo con una , me dan los meritos de esa una no de las 5, asi que pense dos cosas, o que tengo que quitarles un porcentaje de hull minimo a cada nave pa que me den sus 10 meritos , o que cuando le doy dos tiros a cada una y me entretengo en la ultima, al pasar cierto tiempo ya no me cuentan las primeras. El caso es que desde mi punto d vista , y sabiendo lo rapido que interdicto en el sector indicado, es casi salir de crucero y antes de acelerar darle otra vez. Dos naves son 60 meritos y no tardo tanto en matarlas , si quiza 2 o 3 minutos. pero tardo mas en matar 6 XD.
Supongo que si le pillara mas el trankillo a los military sacaria mas nose, yo he ido perfilando este metodo y me va muy bien.
 
Una pregunta que igual sabeis.

¿Piratear naves de transporte de una potencia (los transportes de esclavos de Archon, por ejemplo) SIN DESTRUIRLOS proporciona puntos méritos para la PP? Es algo que no se y me gustaría probar para hacer piratería moralmente lícita (rescatar esclavos, vamos).

Edito:

Acabo de encontrar este post bastante interesante donde (salvo los federeales, que le faltan) explica como hacer undermine a cada facción según con quien estés aliado. Es una lástima que a Aisling la metan en el mismo capazo que al resto de imperiales a la hora de hacer undermine con Archon. Por transfondo queda un poco raro que tenga que destruir los cargueros esclavistas (llenitos de ellos) de Kumo en lugar de rescatarlos, como Pranav. Este último quiere adoctrinarlos, pero Aisling Duval podría liberarlos.
 
Last edited:
Una pregunta que igual sabeis.

¿Piratear naves de transporte de una potencia (los transportes de esclavos de Archon, por ejemplo) SIN DESTRUIRLOS proporciona puntos méritos para la PP? Es algo que no se y me gustaría probar para hacer piratería moralmente lícita (rescatar esclavos, vamos).

Edito:

Acabo de encontrar este post bastante interesante donde (salvo los federeales, que le faltan) explica como hacer undermine a cada facción según con quien estés aliado. Es una lástima que a Aisling la metan en el mismo capazo que al resto de imperiales a la hora de hacer undermine con Archon. Por transfondo queda un poco raro que tenga que destruir los cargueros esclavistas (llenitos de ellos) de Kumo en lugar de rescatarlos, como Pranav. Este último quiere adoctrinarlos, pero Aisling Duval podría liberarlos.

Puedes piratear, pero no llevan esclavos ni nada, solo llevan informes, esos informes debes llevarlos a una estacion controlada de tu faccion y te dan 20 meritos por cada contenedor (creo recordar), pero si a esos 20·X meritos le añades los 30 meritos al matar la nave pues mejor que mejor XD, eso si, solo he hecho underminning a una faccion, puede que otras facciones transporten otras cosas.
 
Last edited:
Los esclavistas de Kumo sí llevan esclavos. Pero solo los pueden liberar (contando para el power play con méritos) otros independientes. Otras facciones tienen que destruir la nave. Siempre puedes hacerlo por amor al arte. Pero me gustaría que se viera reflejado. Entre poderes de una misma bandera (imperio y federación) el undermine si se hace con pirateo (tiembla Torval, con tus transportes de "prisioneros políticos").
 
Yo soy un saboteador y un mercenario, pero de buen corazon. Cuando una nave suelta capsulas con esclavos, en vez de dejarlos morirse de hambre flotando por el espacio los mato XD Podria sprobechar y cada uno que mato si suelta algo venderlo por meritos luego pero mi nave es puramente de combate y no tengo bodega de carga solo una guantera con una colt 45 dentro Xd

Como he dicho anteriormente cualquiera puede hacer undermining, el caso es que esto trae intrinseco el ganarse multas en muchos casos.
Este hilo es para encontrar sectores de cualquier faccion que esten CONTROLADOS o en EXPANSION.
Dichos sectores deben ser anarquicos a poder ser, y de una faccion que no sea la nuestra. De esta manera solo vereis aparecer naves de otras facciones y sera un chorro de intercepciones.
En mi caso, soy de hudson , si voy a un sector en controlado o en expansion podrejoder los de otrs facciones, pero la mayoria de naves seran de mi faccion y no podre interdictarlas.


Os pido si encontrais un sector en expansion o contrtolado pro cualquier faccion y este es anarquico lo posteeis aqui.
 
Otra cosa que me he dado cuenta, ahora mismito a día. Si estas en territorio controlado con el enemigo y tu misión es la de eliminar los refuerzos de dicha potencia rival, si te encuentras naves de otras facciones, kumo crew, sirius security etc.. que no pertenecen incluso a esa facción, si las atacáis conseguís los 30 méritos para hacer el undermining. Por lo que no solo debes esperar a que salgan las correspondientes naves de la facción que estas atacando sino de las otras pero en territorio enemigo.

Ejemplo: Eres imperial de los que pueden atacar, (todos menos Zorval) te vas a territorio controlado Federal, (hudson/winters) y estas buscando sus mensajeros/suministros, si te encuentras o te sacan del hiperespacio una nave del chino, de los piratas, de Edmun Mahon o del otro federal, ya no te hace huir, te lo cargas y te llevas 30 méritos. Así de sencillo, todo enemigo a tu facción en territorio enemigo son méritos $_$ . Olvídate de esas tediosas esperas que salgan esas patrullas de mensajeros o transportistas, saca del hiperespacio todo aquel enemigo que este en otro sitio. Total son puntos para ti y tu facción y debilitas las demás facciones. A que esperas.

Saludos espero que ayude a conseguirlos mas rápidos.
 
Last edited:
Sip, yo al estar con aislin ataco a todos, menos a las otras 3 facciones imperiales, ya que el hacerlo me supuso que me quitaran 10 méritos por derribo de naves imperiales
 
Dios mio en serio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Todo este post va de eso tios , he creado este post para encontrar sectores anarquicos, para atacar a los residentes y a lso que vienen osea a todo quiski, creo que en este hilo ya he repetido lo mismo en varios mensajes.

La mejor forma de hacer undermining es irte a un sector que no sea tuyo..para que? para qque no salgan muchos de tu faccion ...pero a todos los demaS A ANIQUILARLOS.

eSTE HILO ES PRECISAMENTE PARA QUE RECOPILEMOS LOS SECTORES "ANARQUICOS" CONTROLADOS Y EN EXPANSION DE CUALQUIER FACCION , PARA QUE EL QUE LO LEA ELIJHA UNO QUE NO SEA SU FACCION Y VAYA A MATAR A LOS RESIDENTES Y A LOS QUE VIENENE
He escrito cien veces lo mismo, ir a un sector de tu faccion en expansion o de otra faccion en expansion , si no es anarquico os vereis limitados a matar solo a los que vienen o a los residentes ganandote multas.

la clave son los anarquicos, matar impunemente a todo dios que este ahi y pertenezca a una faccion.

Gracias XD
 
Tampoco es ponerse sarcástico, ademas es "como hacer buen undermining" así que también se puede explicar algunos consejos adicionales no solo lo del anarquico. Yo no sabia que atacando también a los de otras potencias en la potencia enemiga te contaba y como yo hay varios/muchos, porque lo he visto y comprobado con extranjeros (obvio que no leen esto), igual que había gente que no sabia que si entregabas los méritos para fortificar también servían para subir rápido, etc...

Ademas ya no hay TOP 5 Wanted, en las estaciones, solo estas 6d sin atacar el sistema que atacaste y listo off wanted.

Deberías ir también actualizando el primer post a la par que se descubren.
 
Last edited:
No se como actualizar el post, ¿puedo cambiarle el nombre?

bueno en tema es que e expliucado varias veces que el tema era ir a cualquier sector de otra faccion a destrozar a todos, undermining realmente es sabotear, y puedes sabotear a cualquiera eso el lo guay. :p


+Sectores conocidos actualmente anarquicos con buen flujo de naves:

-Fan Cechehe

-Bielonti
 
Last edited:
Puedes editar el primer post. Aunque no creo que te deje cambiar el nombre, puedes actualizar allí la información
 
Despues de conseguir los meritos de esta semana este es el resultado de una horita cazando wanteds en un compromised nav beacon. Sobretodo gracias a que hudson me da un (x2) en las recompensas :p

0C39E8B2A25B266D4C2313B2669E472B6E503BC0


Una Vulture bien equipada hace que sea una hora bastante fructifera ya que matas a los grandes relativamente "rapido".
 
Last edited:
En que sistema has encontrado ese compromised Nav Beacon?

A ver , no es el sistema en si la clave, todos los compromised nav beacons son iguales, un hervidero de wanteds, con eso me refiero a un 80 o 90 % de naves wanteds. Claro que ir a por las mas grandes da mas recompensa. Matar a una federal ship phyton vulture etc estas te dan de media unos 150k, a eso sumale un (x2) de hudson son 300k.

El sistema se ve bien en el screenshot, es G 41-14, controlado por hudson. Si venis poraqui a matar agregadme y matamos juntos , el doble de rapido , el doble de pasta XD otro sistema con (CNV) es LOPU MARIS.

Soy CMDR ORION3Z

estare encantado de enseñarte como saco esa pasta XD

69425691014C161AEF00A77349ABA12584510955
 
Last edited:
Ha desapareido el compromised nav beacon de G 41-14 :-(
Digo yo que si desaparecen y se vuelven no omprometidos, otros que eran nav beacons normales se combertiran en compromiseds....
Curioso...
 
No se si he entendio bien como hacerlo. Tienen que darse 2 circunstancias; Que este en expansion por una facción enemiga y que sea anarquico? Porque he estado en uno que no estaba en expansion y por mucho que mataba ahi no me daban meritos... Es así entonces?

Gracias
 
Top Bottom