No te digo que no des tu opinion, es mas, todo lo contrario, te animo a decirnos el porque el juego no necesita ninguna de esas sugerencias que estamos expresando en el foro y el porque las quejas que tenemos no tienen fundamento, lo que te digo que no hagas es esto:
Y quedarte tan ancho. Esto es decir, "El juego esta bien como esta, y si no te gusta, te vas" y eso no lo voy a hacer jamas, y no voy a permitir que me lo hagan a mi.
El juego no es cientificamente correcto, es mas, esta mas lejos de la realidad de lo que tu te crees, que tenga mecanicas que se basen en teorias cientificas no significa que sea una simulacion cientificamente correcta, es mas, los simuladores no tienen porque ser realistas, simplemente reproducen sensaciones fisicas, como velocidad, percepcion del entorno, aceleracion, y dar una experiencia real de algo que no esta sucediendo para que de esta forma no poner en riesgo tu vida, fin.
Star citizens es un simulador espacial, Free lancer es otro simulador espacial, Eurotrack simulator es otro simulador, Goat simulator (Ok, no), Arma 3, es un simulador militar, Forza motor Sport es un simulador, son realistas? si y no, si en la parte en el que te pones en la piel de un piloto, conductor, cabra (ok, no), o soldado, y recrea situaciones que se podrian dar en un entorno real. Crees que en el arma 3 puedes correr kilometros y kilometros con 50KG en la espalda sin descansar?, crees que en el Eurotruck simulator puedes cambiar la carga del camion en 2 segundos?, crees que puedes lamer el culo de la gente siendo una cabra (Ok, no)
Elite dangerous es un simulador espacial, tiene cosas que podrian ser realistas, como por ejemplo, los teoricos saltos entre sistemas, pero hay cosas que no lo son, como el sonido en el espacio, la bolsa magica de doraemon para los objetos de ingenieros, la bodega de carga que le da igual transportar 250 toneladas de agua que 250 toneladas de mercurio, y muchas otras cosas. Crees que en el siglo XXXIII las naves no pueden ir a mas de match 2?, crees que los vehiculos terrestres no podran ir a mas de 120KM hora?, crees que con una nave del tamaño de un campo de futbol solo podriamos transportar 250 toneladas?, crees que no habria armas de destruccion masiva que seria capaz de destruir tu nave, con escudos y sin ellos, el planeta colindante, la estacion mas cercana, el sistema actual y el sector en el que estas?
Por dios, un poco de sentido comun y menos hipocresia.
Y nosotros no ponemos el pie de guerra con los desarrolladores, simplemente exigimos el juego que nos prometieron, mecanicas que no sean copia y pega, algo que nos incite a jugar, no pedimos peras al olmo.
En el futuro, pasara exactamente como pasa hoy en dia, hay empresas y organismos que producen materiales y dictan normas, porque yo no me puedo crear una organizacion, una empresa, y dar un servicio a otros jugadores?, porque no puedo crear mi propio partido politico e intentar cambiar el universo? Porque no puedo crear un grupo terrorista para influenciar a las masas? Esta claro que en la vida real solo puedes conducir de A a B, comprar mercanicas, y viajar a B a C para venderlas, y luego viajar de C a A para guardar el coche. claro que si.
http://2static.fjcdn.com/pictures/Bethesda+in+a+nutshell_429b7b_6008044.jpg