Bueno, después de haber finalizado la primera base, y haber ayudado en otras voy a comentar un poco lo que he visto para compartir ideas.
para empezar, hay que localizar un buen sistema, y hay que empezar a utilizar los marcadores y favoritos si no queréis entrar en un sumidero de microperdidas de tiempo, especialmente si trabajáis en solitario o grupos pequeños. Con una buena organización el coste no es muy elevado. Yo tenía marcadores de hace tiempo con sistemas interesantes. Quizás vuelva a ellos después de las primeras pruebas.
El segundo Icono (el de la grúa), también es útil para localizar tus sistemas reclamados y volver a ellos. Tiene un icono para llegar al mapa del sistema sin tener que estar navegando, pero os aconsejo que el actual, lo pongáis en un favorito directo, ya que hay que hacer muchos viajes a el y cualquier ahorro de tiempo es bueno.
Utilizad los marcadores en combinación con INARA para localizar las mercancías mas difíciles. Ahora con la sobrecarga las estaciones planetarias son una opción, ya que la salida y la entrada son mas rápidas.
en mi caso, y para los que me conozcan, ya podéis imaginar donde he escogido la localización de la base de pruebas. Me ha extrañado que me dejara, pero ha cambiado la morfología de la montaña para ubicarla. Hay que probarlo todo.
Aunque la base final no tiene plataformas de aterrizaje, en la zona de construcción montan una temporal de tamaño grande que finalmente desaparece,
No es necesario el FC para transportar los materiales, solo es útil en el caso en que estén muy separadas las fuentes de suministro. Lo que si es necesario, o al menos muy aconsejable, estar varios comandantes para llevar los suministros.
he vuelto a ver el santuario recién creado, es una base sin plataforma de aterrizaje hostil si te acercas. Como era de esperar, recuerdan que has sido tu la razón de su existencia y te reciben con fuegos artificiales y mensajitos de bienvenida

.
Desagradecidos!!!
Semanalmente vamos a recibir un nuevo mensaje,
En este caso es anecdótico, pero la buena noticia es que no es un gasto.
En el mensaje aparecen Puntos (para construir), Felicidad (supongo que para BGS) y créditos (para unas birras)
Continuaremos investigando, a ver hasta donde llega esto.
o7 comandantes