EDDI en español released

Magnifico trabajo Hoksilato. Llevo unos días probándolo y da gusto manejar las naves así [smile]

Te quería preguntar alguna duda que me ha surgido con el uso.

A veces al iniciar el VA me sale esta linea cuando carga el G19s:
Code:
13:50:05 - EliteG19s: El objeto de comunicación, System.ServiceModel.Channels.ServiceChannel, no se puede usar para la comunicación porque se encuentra en el estado Faulted.

Leí por este hilo que podía ser por la dll del G19s pero he probado con la que lleva el programa descargado de su enlace y con la que lleva el Hoksipack y esa linea sigue apareciendo. ¿Es algo que os pase a todos y es normal?. También he probado a desinstalarlo todo e instalarlo desde tu Hoksipack pero la linea persiste. El G19s parece funcionar bien, lo único que he notado es que el comando "Muestra la radio" no hace nada. VA lo reconoce pero las radios no salen en el G19s.

Otra pregunta es que he añadido algunos comandos al VA, por ejemplo para que me cambie el grupo de armas de la nave o el srv. ¿Se pueden conservar esos cambios si se actualiza la versión del Hoksipack?. ¿Tendría que guardarlos en un archivo aparte o algo así (se puede hacer eso?)?. ¿Te los podría enviar para añadirlos? jeje. Cuanta pregunta.

Saludos!.

Si usas g19s no hace falta usar el ed market connector. G19s ya lleva todos los conectores que lleva ed market connect. Puedes comprobarlo en las opciones del g19s. Si no lo usas, busca en el VAP el comando "abrir companion". Allí verás un ejemplo de cómo hacer para que se te abra el market connector. Es sencillo el comando.

@Elwe, se me ocurre una cosa: prueba a abrir VoiceAttack sin abrir elite dangerous. Luego abre un bloc de notas y di el comando que no te funcione. Debería escribirte la tecla q tienes bindeada (siempre y cuando no tenga control alt, etc).

En casa miraré un poco esto que me decís y si eso actualizo este post con mas info. :)

No hace falta usar el edmc para subir el journal a inara?

No hace falta usar el edmc para subir el journal a inara?

Anotaci-n-2019-01-10-182456.jpg

Options -> Share Options...

;-)

NOTA: Nótese que están desactivados los market data dado los problemas con la API de Frontier. De momento es recomendable desconectarlas, pero el resto funciona correctamente.

Last edited:
Magnifico trabajo Hoksilato. Llevo unos días probándolo y da gusto manejar las naves así [smile]

Te quería preguntar alguna duda que me ha surgido con el uso.

A veces al iniciar el VA me sale esta linea cuando carga el G19s:
Code:
13:50:05 - EliteG19s: El objeto de comunicación, System.ServiceModel.Channels.ServiceChannel, no se puede usar para la comunicación porque se encuentra en el estado Faulted.

Leí por este hilo que podía ser por la dll del G19s pero he probado con la que lleva el programa descargado de su enlace y con la que lleva el Hoksipack y esa linea sigue apareciendo. ¿Es algo que os pase a todos y es normal?. También he probado a desinstalarlo todo e instalarlo desde tu Hoksipack pero la linea persiste. El G19s parece funcionar bien, lo único que he notado es que el comando "Muestra la radio" no hace nada. VA lo reconoce pero las radios no salen en el G19s.

Otra pregunta es que he añadido algunos comandos al VA, por ejemplo para que me cambie el grupo de armas de la nave o el srv. ¿Se pueden conservar esos cambios si se actualiza la versión del Hoksipack?. ¿Tendría que guardarlos en un archivo aparte o algo así (se puede hacer eso?)?. ¿Te los podría enviar para añadirlos? jeje. Cuanta pregunta.

Saludos!.

Hola Kimaru! Por lo que comentas, el error que dices parece ser como bien dices la dll. Siempre que he tenido un error de que no muestra las pantallas que le digo es por eso.

Mira, la dll que tengo yo fecha de: 25/11/2018. De todas formas, deberías encontrar una copia de la última versión del plugin de VoiceAttack disponible en:
%localappdata%\Programs\EliteG19s\VoiceAttack.

Copia ese archivo que hay allí en la carpeta raíz de VoiceAttack\Apps\EliteG19s.

Respecto a tu segunda pregunta, lo mejor sería que tus o comandos les añadieras tu nombre en "Categoría". Entonces, exportas los comandos tuyos en un vap y me lo pasas y yo los reviso y los añado. Eso es justo lo que busco, que entre todos hagamos un perfil chulo, mejoremos y añadamos nuevos comandos, o hasta quien tenga otras maneras de lanzar los comandos ¡Que también lo diga! Entre más variedad más naturalidad.

Os animo a todos a no guardaros vuestras personalizaciones :)

Last edited:
Si usas g19s no hace falta usar el ed market connector. G19s ya lleva todos los conectores que lleva ed market connect. Puedes comprobarlo en las opciones del g19s. Si no lo usas, busca en el VAP el comando "abrir companion". Allí verás un ejemplo de cómo hacer para que se te abra el market connector. Es sencillo el comando.

@Elwe, se me ocurre una cosa: prueba a abrir VoiceAttack sin abrir elite dangerous. Luego abre un bloc de notas y di el comando que no te funcione. Debería escribirte la tecla q tienes bindeada (siempre y cuando no tenga control alt, etc).

En casa miraré un poco esto que me decís y si eso actualizo este post con mas info. :)

EDITO: @Elwe, con el juego abierto haz la siguiente prueba:

1. Abre la edición del perfil de VA, verás que al lado de la casilla donde puedes editar el nombre hay un icono de un check.
2. Si pinchas en el icono te saldrán las opciones del perfil. Bien, hay una opción que se llama "Send commands to this target".
3. Si te ha cogido la configuración mía, tendrás seleccionada la ventana del Elite (eso va bien para los usuarios que juegan como yo en modo ventana y cambian del navegador al juego, que si mandas un comando, aunque no tengas la ventana del juego activa, la pone activa y ejecuta el comando).
4. Bueno, pues para hacer la prueba del bloc de notas tendrás que usar la opción "Active Window".
5. OK, Done.
6. Ahora abre un bloc de notas y dile a Shirka cualquier comando que tengas con teclas de teclado. Debería escribirla en el bloc. Ojo, si tienes por ejemplo control+k no escribirá, pero normalmente Windows se queja con un sonido de error. Para estar mas seguro usa un bind que tengas solo una tecla...

Si decides hacer pruebas cambiando teclas, recuerda usar el comando "Carga las teclas" (o sus variables). Ese comando ejecuta de nuevo BindED para actualizar las variables de cada bind del juego.

Otra cosa que puedes mirar en la edición del comando BindED que tiene la voz deshabilitada, pero ese es el que llama el de "Carga las teclas". Allí está la acción de VA que va a buscar el plugin de BindED. Bien, abre la acción "Execute external Plugin" BindED Plugin", y en el campo "Plugin Context" debería estar vacío. Si está vacío pillará el archivo de binds más actual dentro de la carpeta predeterminada. Si quieres, puedes mirar de poner la ruta del archivo bind que usas.

Dejo unas capturas para más ayuda:

Por último, lo que me escama un poco es que no vaya a haber algun problema en usar una combinación de binds de 3 dispositivos: Teclado+Hotas+mando Xbox. Es no lo he probado.

Espero que te sirva de ayuda.

Enorme @Hoksilato!!

Con solo ejecutar el "Carga las teclas" se me ha solucionado.

Muchisimas gracias!!!

Ostras pero, se te ejecuta el startup? Si no se te ejecuta el comando startup en inicio algunas cosas no te funcionarán como el nombre de comandante, la configuración del proveedor de música y los bindeos de teclas.

Muy buenas y feliz año a todos. No había escrito antes sobre este asunto porque no es una cosa esencial, aunque si me gustaria que funcionara. Seguramente se trata de algun problema mio.
Vereis, me refiero a la música. Por defecto la musica a través de youtube funciona bien. Me refiero, carga la musica y va variando segun entras en hangar y demás. El asunto es que a mi me gustaria usar spotify por dos razones. La primera es que youtube consume más ancho de banda al cargar unos videos que finalmente no estamos viendo. Por otro lado debido a las limitaciones de la playlist la variedad de música es menor. Bien, hasta ahi las justificaciones. Cuando lo pongo a que reproduzca spotify la verdad que lo unico que hace es arrancarme el spotify, pero de ninguna manera puedo controlar lo que ocurre a no ser que me meta en spotify y manualmente baje volumen o lo suba o cambie de canción. En fin, para ese viaje no hacian falta alforjas. En cualquier caso, y a lo que voy, lo que a mi realmente me interesaría es que funcionara el reproductor interno de G19. Cuando lo configuro para tal cosa me lanza una ventana web externa, pero en en ella solo se ve EliteG19s Spotify Web Player", por lo demás todo en blanco. Me gustarçia saber si os ocurre tambien a alguno de vosotros, si puede ser un problema de g19 o de el propio reproductor web de spotify. Como me imagino que os interesará, por defecto tengo el navegador chrome, que me imagino que es la ventana web que abre.

En fin, cualquier idea se agradece

Me gustarçia saber si os ocurre tambien a alguno de vosotros, si puede ser un problema de g19 o de el propio reproductor web de spotify. Como me imagino que os interesará, por defecto tengo el navegador chrome, que me imagino que es la ventana web que abre.

En fin, cualquier idea se agradece

Tienes spotify premium? Si no es así, esa es la razón por la que no te funciona. Antes funcionaba pero spotify cambio su API para q solo fubcionara con cuentas de pago. El reproductor interno a mi nunca me ha funcionado. Bueno, lo probé una vez por curiosidad y no iba.

Si tienes cuenta premium puede que sea la versión del plugin que tienes. Mas arriba tienes la solución a actualizar el plugin.

Espero que tu problema sea lo segundo y poniendo la última versión en la carpeta de VA funcione como esperas :)

Un saludo.

Last edited:
Bueno, como ya está aclarado e tema y ante la imposibilidad de que spotify funcione correctamente me he puesto a pico y pala para editar las listas de reproducción de la musica de Lobo Estelar. Lo estoy haciendo manualmente, a pico y pala, porque creo que asi se podran seleccionar más adecuadamente los ritmos. De este modo te paso aquí las listas de youtube por si puedes actualizar el asunto de cara a una futura edición del pack. Ire añadiendo poco a poco temas, porque lleva tiempo.

Cantina: https://www.youtube.com/playlist?list=PLTDlvHmHZaQZKgTSnTPp7E9hlJhAu7Av9
Espacio Profundo: https://www.youtube.com/playlist?list=PLTDlvHmHZaQZlZlkejypP21-icBntr_HD
Espacio Suspense: https://www.youtube.com/playlist?list=PLTDlvHmHZaQbVzfFz0bdHL1MAnWR3aCS2
Espacio Combate: https://www.youtube.com/playlist?list=PLTDlvHmHZaQb29lLFMziFHyzxwI332pzz

Cualquier cosa me dices.

Saludos!

¡Esto es genial Lobo!

Me pongo a ello. ¿Las tienes vinculadas con Spotify con Soundiiz? Recuerda que hay el límite de 200 canciones con las cuentas free :-(

Estoy pensando en separar las playlist en 200 canciones y luego añadir un random de las playlist a la hora de empezar la reproducción. He visto que el random de Spotify va fatal y al final aunque tenga una playlist de 1000 canciones siempre salen las mismas. No entiendo porqué.

De todas formas, las playlist hechas a pico y pala son las mejores aunque tengan menos canciones ;-)

Gracias de nuevo por tu aportación.

No, no estan vinculadas a nadi. Voy buscando los temas manualmente y añadiendolos. Asi creo que no hay limitaciones ¿No? ¿O las limitaciones las pone youtube?

No, no estan vinculadas a nadi. Voy buscando los temas manualmente y añadiéndolos. Así creo que no hay limitaciones ¿No? ¿O las limitaciones las pone youtube?

La limitación la pone Sonundiiz. La cuenta gratuita solo deja sincronizar playlist de max. 200 canciones.

Verás, Soundiiz lo que hace es que tu registras tu cuenta de YouTube y de Spotify (y un porrón más de portales de música) y hace que traspase las playlist de un sistema a otro automáticamente. Pero además, puedes dejar una sincronización activa permanentemente. Eso significa que si cambias, eliminas, o añades, una canción en tu playlist de YouTube, también se cambiará en la de Spotify sin que tu tengas que hacer nada (ni tan siquiera entrar al portal ni nada). Pero si la playlist tiene más de 200 canciones las últimas no las sincroniza

He mirado a ver si puedo vincular tus playlist con mías de Spotify, pero no puedo. Tienen que ser entre playlist de uno mismo. Puedo importarlas pero no quedan sincronizadas. Lo ideal sería que crearas unas playlist de Spotify vinculadas a estas y me pasaras el link. Eso si, algunas veces da error y algunas canciones no se pasan porque no se encuentran (sobre todo de YouTube a Spotify) , pero da igual si la playlist va creciendo.

Una vez creadas las 4 playlist en soundiiz (si lo haces, recuerda activar la sincronización al final del proceso), ya luego te olvidas.

Bueno, como ya está aclarado e tema y ante la imposibilidad de que spotify funcione correctamente me he puesto a pico y pala para editar las listas de reproducción de la musica de Lobo Estelar. Lo estoy haciendo manualmente, a pico y pala, porque creo que asi se podran seleccionar más adecuadamente los ritmos. De este modo te paso aquí las listas de youtube por si puedes actualizar el asunto de cara a una futura edición del pack. Ire añadiendo poco a poco temas, porque lleva tiempo.

Cantina: https://www.youtube.com/playlist?list=PLTDlvHmHZaQZKgTSnTPp7E9hlJhAu7Av9
Espacio Profundo: https://www.youtube.com/playlist?list=PLTDlvHmHZaQZlZlkejypP21-icBntr_HD
Espacio Suspense: https://www.youtube.com/playlist?list=PLTDlvHmHZaQbVzfFz0bdHL1MAnWR3aCS2
Espacio Combate: https://www.youtube.com/playlist?list=PLTDlvHmHZaQb29lLFMziFHyzxwI332pzz

Cualquier cosa me dices.

Saludos!

Excelente trabajo, como puedo agregar manualmente estas playlist a la actual instalación??

Gracias de antemano

Excelente trabajo, como puedo agregar manualmente estas playlist a la actual instalación??

Gracias de antemano

En la sección de G19s de las instrucciones de la wiki del hoksipack encontrarás como añadirlas.

https://github.com/hoksilato2/VAHoksiPack/wiki/2.-INSTRUCCIONES

De todas formas, ya tengo casi lista una nueva versión con las nuevas playlist de lobo, solo necesito que me de los links de sus homónimas en spotify si es posible para q se actualicen solas.

Ya me he dado de alta en la plataforma que comentas y se supone que está programada la sincronización. A ver si lo hace en breve. Si me entero te aviso.

Hola soy nuevo en elite dangerous lo compre en steam con rebajas completo y tengo la oculus la verdad quede enloquecido quería usar el comando por voz por que con las oculus es mas intuitivo y por suerte tengo el voice attack espero porder instalar el programa hasta ahora me parece chino todo pero espero poder hacerlo garcias .

Hola soy nuevo en elite dangerous lo compre en steam con rebajas completo y tengo la oculus la verdad quede enloquecido quería usar el comando por voz por que con las oculus es mas intuitivo y por suerte tengo el voice attack espero porder instalar el programa hasta ahora me parece chino todo pero espero poder hacerlo garcias .

¡Bienvenido! Prueba el hoksipack y échale un vistazo a la lista de comandos. Cualquier duda tienes la wiki y tb estamos por aquí 😉

Ya me he dado de alta en la plataforma que comentas y se supone que está programada la sincronización. A ver si lo hace en breve. Si me entero te aviso.

Cuando tengas la dirección de las playlist de Spotify pasamelas para que las pueda añadir.

Gracias!

Buenas Hoksilato.
Probé con las dos dll del G19s y con las dos sale la misma linea al iniciar. Parece ser que solo sale la primera vez que lo abre, pero parece funcionar bien.
Otra cosa es con la música de ambiente. La desconecto con el comando de voz y veo en el VA que la reconoce y me dice que la ha desactivado pero cada vez que aterrizo o despego me quita la radio que este escuchando y me pone youtube con una playlist. ¿Hay alguna manera de que no ponga música o cambie la que yo estoy escuchando a no ser que yo lo vuelva a conectar?. ¿O es que no me esta funcionando bien el comando?.
He programado algunos comandos de VA para que me cambie el modo de hud, el grupo de armas, seleccione el objetivo que tengo delante y algunas cosas mas pero no he conseguido que me active y desactive la visión nocturna. La tecla esta configurada y funciona pero aunque VA reconoce el comando y responde la visión nocturna no se pone. He probado a cambiar la tecla y nada. No tiene que ver con tu pack pero era por si se te ocurría algo ;).
Por ultimo todavía no he podido implementar que eddi me de información de un objetivo (nave) que tenga seleccionado o sobre una estación. ¿Sabes si esos scripts no funcionan o si tiene que ver con el problema con la api de frontier?.

Saludos!

Back
Top Bottom