Hoy si me está diciendo informes de estrellas, así que ni idea porque no me decía antes con la nueva T5.
Pero sigue sin informar cuando terminas de escanear un sistema sin nada importante de que no habían cuerpos valiosos como lo decía antes. En mi caso como no dice nada me quedo con la duda y termino revisando el mapa del sistema por si hay algo valioso o no.
El aviso de que no hay valiosos te lo dice al terminar de escanear el sistema. Es decir, cuando escaneas el último planeta y la voz de la nave (la del juego) te dice "escaner de sistema completado", después de eso, EDDI te dirá cuales son los valiosos y en caso de no haberlos, te avisará de que no se ha encontrado ninguno.
(Como siempre, para que funcione todo lo que tenga que ver de exploración, la nave ha de estar configurada como exploradora en el apartado de naves dentro de EDDI).
Sí que es cierto que antes repetía ese mensaje al finalizar un "honk", ahora es diferente.
Después de un honk:
- Te dirá si queda algo por escanear (y los valiosos que de momento se hayan encontrado)
- Cuando ya está todo escaneado, te dice los valiosos.
- Cuando está todo escaneado y NO hay valiosos, NO dirá nada.
Esto es así porque si no se solapan los mensajes de fin de escaneo con el de fin de honk en aquellos sistemas en los que entras, haces honk y resulta que solo hay una estrella: Los dos scripts saltan casi al mismo tiempo y te da un mensaje repetido.
Podría hacer código para controlar ese momento exacto, pero es bastante complicado por como está estructurado ahora el tema de los precios de los planetas. He preferido dejarlo de forma que si después de un honk no dice nada, es que no hay nada.
Si se te pasó el mensaje de cuales son los valiosos y te quieres asegurar, lanza honk y te los dirá... Y si no dice nada, ya te puedes ir.
Esto no quita que un día me de la venada y lo programe para que sí lo diga. ^_^;
PD: Ya estoy en la burbuja y estoy metiéndole mano a los scripts de misiones y demás.
La verdad es que están bastante bien, solo tienen fallitos de leer números y algún error tipo "ciento catorce mil DE habitantes" o decir palabras femeninas con "el" delante.