EDDI en español released

Buenas monodig, juegas con mando, hotas o con teclado? tienes que asegurarte que en los controles de ED tienes que tener siempre alguna tecla del teclado seleccionado para esa orden, no vale solo con los botones del mando o del hotas o sea, por ejemplo en mapa estelar en ED tienes que tener configurado ademas del boton del hotas o mando la "M" para abrir el mapa no se si me he explicado bien.

slds

He probado con los dos, a estas alturas juego con lo que sea mientras que funcione jajaja. Mira, esta es la configuración por ejemplo para el tren de aterrizaje (le añadí un número cualquiera al teclado como me dijiste)

SaVyTR2.png

Y a continuación os dejo los resultados en VoiceAttack :(

flUuUcJ.png

Obviamente estoy haciendo algo muy mal xdd

Muy buenas a todos! En las anteriores versiones voice attack arrancaba automaticamente el G19, pero ahora no es asi. De hecho no arranca las listas de musica. Supongo que es un pequeño error. Las continuas revisiones es lo que tiene. Bueno, si es solo cosa mia, decidmelo.

Aunque supongo que Hoksilato ya lo ha arreglado en su ultima versión, en VA en el comando Startup ábrelo y donde ponga Abriendo G19 estaba desactivado, raton derecho enable y ya.

slds

La lié en la anterior versión. Hoy he subido una nueva antes de irme una semana de vacaciones. Probadla y me decís. Tenéis hasta mañana xD

Esta tiene que ir bien tenéis el log de cambios donde siempre.

Eres un maquina Hoksilato, no se lo que has hecho pero ahora me va de todo! cambia de playlist sin problemas y es una gozada!!

@Lobo estelar, tus playlist son la caña!!

slds a todos y buenas Vacaciones Hoksilato!

@Lobo estelar said:
Jajajajja, me alegro que te guste. Es la música que normalmente me acompaña en mis solitarios viajes. Y bueno, como ya nos conocemos un poco más os dejó un enlace a un video promo que hice sobre mis viajes. Espero que os guste. Es mi manera de ver Elite Dangerous

[video=youtube;qOGcecSAVVI]https://www.youtube.com/watch?v=qOGcecSAVVI[/video]

Jajajajja, me alegro que te guste. Es la música que normalmente me acompaña en mis solitarios viajes. Y bueno, como ya nos conocemos un poco más os dejó un enlace a un video promo que hice sobre mis viajes. Espero que os guste. Es mi manera de ver Elite Dangerous

No te doy mas REP porque no se como es

Madre mia!!!!!!

Buenas,
Me pasa exactamente lo mismo que a @monodig, no sé qué me he dejado ni que he de tocar... Si alguien me ayudara le estaría muy agradecido...

Hola a todos, soy nuevo por aquí.

Tenía el mismo problema que @monodig y PolloTeriyaki, el VoiceAttack no me reconocía el VAextensions y claro, así ya le puedes hablar que Shirka se hace la sueca...Total, investigando un poco en el hilo de VAextensions encontré un enlace en Github a lo que parece ser una versión que sí reconoce el VA

https://github.com/Antaniserse/VAExtensions/releases

Para instalarlo, borré la carpeta C:\Program Files (x86)\VoiceAttack\Apps\VAExtensions y copié el contenido del .zip en C:\Program Files (x86)\VoiceAttack\Apps , como se hace con todos los plugins del VA, y al arrancarlo, voilá, el VA ya me reconoce el VAextensions. A veri si Shirka ahora me hace más caso....

SaludoX

hola comandantes!!

@monodig @PolloTeriyaki me pasaba lo mismo al principio cuando era un en voice attack jajaj (era broma, sigo siendo un penco), en este mismo post puse como lo solucioné (en la pag 7), les pongo el enlace a ver si os sirve https://forums.frontier.co.uk/showthread.php/428059-EDDI-en-español-released/page7

en resumen lo que debéis hacer es ademas de aseguraros que en options en la pestaña General teneis activada la pestaña de "Enable pluging support", abajo del todo donde hay que poner una ruta en "Apps Folder" debéis poner la ruta donde tengáis instalado el VA y la carpeta Apps, por defecto C/Archivos de programa (86) / VoiceAttack/ Apps

Probarlo y ya me decís si tenéis dudas

Saludos comandantes!

Last edited:
He probado con los dos, a estas alturas juego con lo que sea mientras que funcione jajaja. Mira, esta es la configuración por ejemplo para el tren de aterrizaje (le añadí un número cualquiera al teclado como me dijiste)

Y a continuación os dejo los resultados en VoiceAttack :(

Obviamente estoy haciendo algo muy mal xdd

Fijate, el problema está en el error q tienes en el log del VA. Te falta un plugin y seguro que es el BindED. Has usado el HoksiPack?? Tienes que tener una carpeta con ese plugin dentro de la carpeta de instalación del VA. Te recomiendo que uses el hoksipack y le des Si a todo. Aunque se instale encima. Y me cuentas. No vaya a ser que haya algún error en la última versión!!

hola comandantes!!

@monodig @PolloTeriyaki me pasaba lo mismo al principio cuando era un en voice attack jajaj (era broma, sigo siendo un penco), en este mismo post puse como lo solucioné (en la pag 7), les pongo el enlace a ver si os sirve https://forums.frontier.co.uk/showthread.php/428059-EDDI-en-español-released/page7

en resumen lo que debéis hacer es ademas de aseguraros que en options en la pestaña General teneis activada la pestaña de "Enable pluging support", abajo del todo donde hay que poner una ruta en "Apps Folder" debéis poner la ruta donde tengáis instalado el VA y la carpeta Apps, por defecto C/Archivos de programa (86) / VoiceAttack/ Apps

Saludos comandantes!

Correcto!!! Tb puede ser que no tengais bien configurada la carpeta de los plugins. Pero eso afecta a TODOS los plugins. No os ira ni VAextensions, ni BindEd ni el companion.
Al final del script hay información para como hacer las comprobaciones oportunas. Revisad todos los puntos!

Hoksilato, tu no estabas de vacas?? veo que no se puede desconectar!! ���� :)

Exacto sres, hacedle caso a Hoksilato que para eso es el padre de la criatura y el que sabe, yo instalaría el HoksiPack que ya esta todo automatizado.

slds

hola comandantes!!

Saludos comandantes!

Buenas,

Ya he conseguido que funcionara... @Beodo @monodig
Creo que hay algún tipo de problema cuando se instala en otra unidad de disco que no sea la C, porque yo lo estaba instalando en la D.
Instalé en modo automático y manual, reinstalando varias veces y no conseguía hacer que funcionara, pero luego de instalarlo en las rutas por defecto ya me funciona perfectamente.

Por otra parte... Muchas gracias @Hoksilato por compartir todo este pack <3

Yo intenté probarlo ayer pero no me funcionaba. El VA me detectaba los comandos pero no los ejecutaba. Al iniciar VA me decía que debía actualizar EDDI a la 3.3.1, no se si será por eso que no iba.
De momento lo dejé quitado hasta que tenga tiempo para ver por qué no funciona.

Yo intenté probarlo ayer pero no me funcionaba. El VA me detectaba los comandos pero no los ejecutaba. Al iniciar VA me decía que debía actualizar EDDI a la 3.3.1, no se si será por eso que no iba.
De momento lo dejé quitado hasta que tenga tiempo para ver por qué no funciona.

Creo que el problema siguen siendo los plugins. Miraré de revisar el instalador q creo que algo no queda claro pq los errores en la instalación siempre son del mismo tema.

Si puedes, comparte un pantallazo de log de VA al iniciar a ver si encontramos tu problema.

Suerte y feliz navidad a todos/as!

Pd: @Wilkie sigo de vacaciones pero es lo que tienen los smartphones jaja

Buenas y felices fiestas a todos.

A ver, esto no tiene nada que ver con el magnifico eddi en español ni su configuración, pero es por si me podíais ayudar en algo que me resulta bastante molesto.
Cuando se carga el G19 y empieza a reproducir la música lo hace a un volumen muy alto para mi, al 40. Al llevar auriculares molesta el volumen que oculta el sonido de la voz de eddi y cualquier otra cosa. Asi que lo tengo que bajar a mano, pero a cada nueva canción se sube al 40. ¿Conoceis algun sitio en G19 donde se pueda tocar y dejar el volumen por defecto en unos niveles mas bajos, 10 por ejemplo?

Gracias a todos!

A ver, esto no tiene nada que ver con el magnifico eddi en español ni su configuración, pero es por si me podíais ayudar en algo que me resulta bastante molesto.
Cuando se carga el G19 y empieza a reproducir la música lo hace a un volumen muy alto para mi, al 40. Al llevar auriculares molesta el volumen que oculta el sonido de la voz de eddi y cualquier otra cosa. Asi que lo tengo que bajar a mano, pero a cada nueva canción se sube al 40. ¿Conoceis algun sitio en G19 donde se pueda tocar y dejar el volumen por defecto en unos niveles mas bajos, 10 por ejemplo?

ahora no estoy en casa pero creo que en G19 en opciones había una opción (valga la redundancia) al menos para bajar las voces del trafico creo y de Sirka

slds y felices fiestas a todos!!

Hola, busca el comando 'normalizar volumen' allí podrás configurar el nivel de volumen que quieres que se ponga siempre.

Los demás si lo creeis conveniente puedo bajar el volumen tb en la configuración por defecto.

Eso si @lobo, lo ideal sería que revisaras la configuración de volúmenes de windows, es posible que tengas el volumen del juego muy bajo y luego el g19 o el mismo spotify se coman el resto. Para revisar el vol del sistema dale boton derecho encima del icono del altavoz al lado del reloj de Windows y después selecciona la opción mezclador.

Estas hecho un crack! Era justamente eso, lo de normalizar el volumen. Ya le he tocado y ahra va perfecto. Lo otro no tenia nada que ver. Soy tecnico informático... aunque en algunas cosas de programación me pierda, hasta lo del volumen llego :)))

Perdona que tengas que revisar este foro en estas fechas. Descansa, que te lo mereces.

Se ha cargado una nueva versión de EDDI, asi que habrá cosas nuevas para cuando vengas. Ya me parlotea cositas en spanglish, pero no se como localizarlas. Cuando vuelvas me dices como haces tu para localizar los añadidos en ingles y vemos de coordinarnos para que te pueda echar una mano.

Un saludo y descansa

Lo otro no tenia nada que ver. Soy tecnico informático... aunque en algunas cosas de programación me pierda, hasta lo del volumen llego :)))

Estamos en el mismo ramo. Lo de la programación son pinitos que de alguna forma he ido aprendiendo :) Entonces, que volumen le has puesto?? Puedo añadirlo en la próxima versión. Si no lo hago recuerda en modificarlo de nuevo.

Lo bajé al 50 hace tiempo y la verdad q aun así a veces se oye poco a shirka o a luciana si la música está puesta. Ten en cuenta que en la última versión del g19s el volumen de spotify lo controla él, pero sigue siendo el volumen de spotify. Puedes hacer la prueba si modificas el volumen con comandos de voz mientras observas la barra de volumen del spotify. Se va moviendo solo.

Felices Navidades estelares a todos. A la vuelta me miro las novedades del eddi que están on fire!

Paciencia con EDDI que últimamente han hecho tres actualizaciones en semana y media, lo de Shirka que se oiga bajo en volumen ni me he molestado en mirarlo, si no me equivoco leí en una de las respuestas de Hoksilato que el volumen de Shirka ( ahora me estoy enterando que existe una tal Luciana [???] ) no se podía subir porque si es verdad que a veces los otros audios se comen a la pobre voz de mi querida Shirka. Por mi parte ya tengo la versión casi a mi gusto de Voice Attack con mezcla de comandos de Pack Hokislato y míos, ademas en cuanto a música tengo mis listas las de Lobo estelar y Hoksilato, que desde que me funciona lo de Mood music es una gozada sinceramente, lo he estado toqueteando y aún lo estoy flipando.

Y una duda que aunque es mas bien curiosidad a ver si sabríais decirme, cuando le doy la orden de despegue me lo hace todo correctamente pero me toca mucho los coj%&$%es que suba el tren de aterrizaje automáticamente, el problema es que en la misma orden de preparar para el despegue he intentado buscar el comando donde dice desplegar tren de aterrizaje pero no está, me he percatado que cuando uso VA siempre que despeguo ya sea dandole la orden por voz o manualmente me sube el tren de aterrizaje automáticamente ,por lo tanto, sabéis donde puedo encontrar dicho comando para cambiarlo o deshabilitarlo?

saludos y Felices fiestas estelares comandantes!!

Back
Top Bottom