El hilo se me había desmandado mucho, acabo de ver que no había visto la mitad de los post de esta página XD
Perdón! XD
Pero estoy con sak75, yo creo que lo mismo te pillan medio despacico para hacer algo y llega el otro y te saca porque el juego piensa que te sometes. Luego, lo mismo en el fragor de la batalla o la huida no eres consciente de nada y te parece que el motor de distorsión tarda una eternidad en volver a enfriarse.
Pero si oscarr, yo también creo que no es necesario apuntar al vector de escape, con que lo tengas al frente va puntuando para tí. Supongo que será como un juego de puntería, quien mejor apunte al vector de escape (o interdicción?) va llevándose los puntos para su casa y cuando se llega a un tope, pues eso quien llega al tope y sube su barra azul gana.
Oye, que ya puestos, si interdictas a alguien y luego no lo atacas ¿pasa algo? ¿eso te convierte en criminal?
Perdón! XD
Pero estoy con sak75, yo creo que lo mismo te pillan medio despacico para hacer algo y llega el otro y te saca porque el juego piensa que te sometes. Luego, lo mismo en el fragor de la batalla o la huida no eres consciente de nada y te parece que el motor de distorsión tarda una eternidad en volver a enfriarse.
Pero si oscarr, yo también creo que no es necesario apuntar al vector de escape, con que lo tengas al frente va puntuando para tí. Supongo que será como un juego de puntería, quien mejor apunte al vector de escape (o interdicción?) va llevándose los puntos para su casa y cuando se llega a un tope, pues eso quien llega al tope y sube su barra azul gana.
Oye, que ya puestos, si interdictas a alguien y luego no lo atacas ¿pasa algo? ¿eso te convierte en criminal?
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