FDEV, Elite en la prensa

Os contesto a los 2, así, de golpe. Actualmente estoy jugando el Rebel Galaxy Outlaw, y tanto en el como en su secuela (de hace ya más años) tenías misiones de escoltar naves. Es más en el Rebel Galaxy Outlaw, cuando el piloto enemigo logra salir vivo (o bien porque no haya muerto en la explosión o no lo hayas acabado de rematar por habérsete quedado el dedo pegado al gatillo), te da la opción de recogerlo como salvamento (si es un chico bueno), como prisionero (para que te den una recompensa por entregarlo a las autoridades) o convertirlo en esclavo (de modo que su precio se multiplica por 10 en estaciones que disponen de mercados de dudosa reputación)

En el móvil (creo que también disponible en Steam) tengo el Space Commander, el cual (a parte de las misiones de protege tal carguero) también incorporan las misiones de defiende tal crucero de pasajeros que está siendo chantajeado por piratas.

Te aclaro mi parte: creo que en algún momento se planteaba la posibilidad de viajar dentro de una nave de pasajeros como seguridad anti-abordajes. En el juego "no mencionado pero que todos sabemos cual es" si que hay interiores de naves, por lo que es posible viajar dentro de un crucero de lujo (ya los hay), moverte con libertad y en caso de que unos jugadores o npcs ataquen y aborden la nave, coger un rifle y liarte a tiros.

En ED eso aún está por verse y por ahora no hay ningún indicio que nos indique que algún día se podrá hacer algo así. Naturalmente una misión de escolta de naves desde tu propia nave... la verdad es que no se por qué aún no está en ED... en fin.

En ED eso aún está por verse y por ahora no hay ningún indicio que nos indique que algún día se podrá hacer algo así. Naturalmente una misión de escolta de naves desde tu propia nave... la verdad es que no se por qué aún no está en ED... en fin.
Eso sería como agregar PNJs al juego, y, al parecer, lo intentan evitar a toda costa.

En este video se explica el tipo representa al grupo, mi ingles es muy malo...pero caray as trolas y justificaciones y agujeros de argumento tienen estos tipos.....
Source: https://youtu.be/odTvqMrT4AA

por cierto no les gusta el money y gente con money ...pero hacen minar opalos idea general claro. Ademas como se burla el tipo de no enseñar el suicidewinder, ojito que este chulito de 25 años puede verse en problemillas... pena no me pillo a mi; si no, tengo por la geta una 3090

En este video se explica el tipo representa al grupo, mi ingles es muy malo...pero caray as trolas y justificaciones y agujeros de argumento tienen estos tipos.....
Source: https://youtu.be/odTvqMrT4AA

por cierto no les gusta el money y gente con money ...pero hacen minar opalos idea general claro. Ademas como se burla el tipo de no enseñar el suicidewinder, ojito que este chulito de 25 años puede verse en problemillas... pena no me pillo a mi; si no, tengo por la geta una 3090
Es increíble oir como manipula a la gente, es un tipo de Secta en toda regla. Y todo esto con las limitaciones que tiene ED que evita que se una el dinero in-game con el real, si no fuera así, toda esta historia habría tenido un final mucho peor. Este chico de 25 años es carne de cañón, hoy ha sido ED, mañana entrará en otro del mismo estilo para continuar con su legado de seguidores.

opiniones odyssey.jpg

odyssey metacritic.jpg

Viajero

Volunteer Moderator

Sip, el articulo que posteo justo encima lo menciona directamente tambien. La mayor parte de esas reviews negativas por lo que veo y sin sorpresas cita el tema de rendimiento (aunque hay otros) como el principal motivo. En cambio los niveles de simultaneidad en steam ya han superado con creces el record anterior de 21K, por partida doble además en los ultimos dos dias.

Last edited:
Sip, el articulo que posteo justo encima lo menciona directamente tambien. La mayor parte de esas reviews negativas por lo que veo y sin sorpresas cita el tema de rendimiento (aunque hay otros) como el principal motivo. En cambio los niveles de simultaneidad en steam ya han superado con creces el record anterior de 21K, por partida doble además en los ultimos dos dias.
Que pena que haya salido mal, podría haberse convertido en un bombazo.

Viajero

Volunteer Moderator
Que pena que haya salido mal, podría haberse convertido en un bombazo.

Sip, pero bueno, las reviews de EDHorizons tambien empezaron bastante mal y mira. Elite es un juego a estas alturas ya bastante complejo con todo lo que tiene. Bugs y problemas eran algo poco menos que inevitable. Y el tema del rendimiento es serio.

Lo bueno de FDEV es que hasta ahora se ha caracterizado por lanzamientos problematicos sobre todo al principio pero luego ir corrigiendo y mejorando los problemas mas importantes en tiempos razonables. Vamos a ver si la tendencia sigue con EDO.

Habrá que ver por qué vertiente van a ir, o por la de No Man's Sky o por la de Cyberpunk 2077.

Un Saludo.
Da por sentado que va a mejorar a NMS en mucho, solo espero que no tarden demasiado (antes de octubre?). La única cagada que les he visto cometer es decir que se mantenía el mismo hw, el coste de esta ha repercutido en la calidad general del producto porque habrán tenido que derivar recursos para minimizarla. Pero lo acabaran arreglando, es cuestión de tiempo. Van por el buen camino.

El hecho de que Braben haya dado la cara, es significativo del nivel de DESASTRE. como cuando el de CDProjekt tuvo que salir igualmente... No les queda otra.
Que lo arreglen o no... pues Horizons se tiraron creo que un año o casi dos para intentar arreglarlo, pero cada parche estropeaba algo anterior.

El hecho de que Braben haya dado la cara, es significativo del nivel de DESASTRE. como cuando el de CDProjekt tuvo que salir igualmente... No les queda otra.
Que lo arreglen o no... pues Horizons se tiraron creo que un año o casi dos para intentar arreglarlo, pero cada parche estropeaba algo anterior.

Lo peor es que también se han cargado cosas del Horizons.

Artículos que recogen la efervescencia de la comunidad sobre el lanzamiento de Odyssey.

Fuente: https://forums.frontier.co.uk/threa...aking-notice-of-odyssey-launch-issues.577401/

Back
Top Bottom