Hilo de presentaciones y bienvenida

¿Pero el precio medio de la tonelada de painita no es de unos 75K? ¿Se llega a vender por cerca de 1 millon?
144478

Creo te tardaré un poco, ya que aún tengo la Sidewinder y poco dinero. Por el momento voy a hacer comercio para sacar dinero y así comprar una nave barata que me sirva para la minería, según yo la Adder es buena opción. ¿Y cómo se establece un sistema o base como tu hogar?
simplemente te estaciones alli y desde alli lanzas cualquier operacion mision, si quieres hacemos wing lleva bodegas de carga y drones recolectores y yo te paso la painita ya refinada asi vas y la vendes ahora mismo en el mercado esta a 797 mil por tonelada saca cuenta con 10 q vendas tienes para reirete sin problemas

No se si hice bien en regalarle una cuenta de elite a mi esposa, ella le gusto el juego, y como llegaron las rebajas de steam le acabo de regalar el juego, a ver si se entrena como piloto, pero que opinan ustedes, jugarian con su pareja un juego online?

No se si hice bien en regalarle una cuenta de elite a mi esposa, ella le gusto el juego, y como llegaron las rebajas de steam le acabo de regalar el juego, a ver si se entrena como piloto, pero que opinan ustedes, jugarian con su pareja un juego online?
Totalmente, además cuando peleen en vez de discutir van al arena y se explotan nuevamente.

Hola a todos, se presenta el cadete Onalon. He tenido el placer de que la federación me otorgara el permiso para poder moverme por la galaxia y espero veros pronto en las cantinas de los puertos estelares.

Hola a todos, se presenta el cadete Onalon. He tenido el placer de que la federación me otorgara el permiso para poder moverme por la galaxia y espero veros pronto en las cantinas de los puertos estelares.
He hola comandante, si necesitas creditos estoy haciendo misiones de cazar piratas podemos ir en crew, asi practicas con los cazas sin que te cueste un credito, agreame soy Quatum Rick

He hola comandante, si necesitas creditos estoy haciendo misiones de cazar piratas podemos ir en crew, asi practicas con los cazas sin que te cueste un credito, agreame soy Quatum Rick
Perfecto, te agrego la próxima vez que vaya a la galaxia y a ver si coincidimos.

Hola viajeros!!! otro novato en la galaxia, bueno todavía no pero ya estoy estudiando para comenzar en breve.
Un saludo y espero veros pronto!!!

Back
Top Bottom