Hilo de presentaciones y bienvenida

Hola!!

Aquí otra nueva incorporación. Me ha alegrado ver que hay un foro español :)
Llevo jugando cosa de 4 meses en un grupo de jugadores italianos y tenía ganas de poder leer y escribir en mi lengua nativa sobre el juego.

Como comandante dentro de juego me dedico al PP (Alianza)
Espero aprender mucho aquí y que compartamos experiencias, ya que en el momento que salgo de lo que es PP estoy un poco perdida :p

Volad con cuidado.
Nos vemos en el espacio.

Cmdt Fierro o7
 
Last edited:
Saludos de uno nuevo por estos lares, llevo tiempo leyendo pero por no me decidía a registrarme. Ahora ya no hay vuelta atrás y tendréis que aguantarme por aquí.

Nos vemos ahí fuera...
 
buenas a todos! Creo q después de casi 1 año (Octubre) y 2000 horas es hora de presentarse.Tengo 34 años y soy de canarias,suelo ser un poco
antisocial en los juegos´y en los foros,(no tnía mucho tiempo y prefería jugar la verdad ,jjej aparte m he centrado en avanzar un poco para mantenerme actualizado en cuanto a historia...y q tampoco m gustan mucho las pelémicas :)!).he estado un poco en el foro oficial o principal porque lo veía como mas activo,espero cambie 1 poco aunke sé q llego tarde.Yo estoy realmente enamorado d EliteD. ♥
.Pues eso,ya nos vemos x akí y x la galaxia compañeros! 1 saludo a viajero( t he seguido x ahí) y la verdad es q t lo curras demasiado!!! muchos te estamos muy agradecidos
:),y atodo el equipo q hace posible el foro(ysi se m permite x akí) al equipo de elite cast,curradísimo tb.o7
 

Viajero

Volunteer Moderator
Buenas a todos los recién llegados o a los que llegaron hace tiempo y que no se haya saludado! :p

Rioku, no serás tú el mismo Rioku de Spawars?
 
Hola a todos. Soy OMINIDO, totalmente en este nuevo pero maravilloso universo de Elite Dangerous, y con muchas ganas de aprende.
Saludos!
 
bienvenido comandante Ominido, de casualidad eres familia de Luci? la australopitecus, de todos modos bienvenido, si necesitas ayuda agregame de amigo Quatum Rick
 
bienvenido comandante Ominido, de casualidad eres familia de Luci? la australopitecus, de todos modos bienvenido, si necesitas ayuda agregame de amigo Quatum Rick
Gracias, y en relación a Luci, no; no la conozco jeje. No sé si aquí, en este hilo, fuera posible aprovechar para una pregunta de novato: Acabo de subir de rango en economía, y al salir de los sistemas para comandantes novatos, ya no me dejaron entrar, puesto que ya no tengo permisos de piloto de la federación.. o algo así. ¿Cómo se puede ingresar posteriormente a esos sistemas nuevamente?

Gracias y saludos.
 
Gracias, y en relación a Luci, no; no la conozco jeje. No sé si aquí, en este hilo, fuera posible aprovechar para una pregunta de novato: Acabo de subir de rango en economía, y al salir de los sistemas para comandantes novatos, ya no me dejaron entrar, puesto que ya no tengo permisos de piloto de la federación.. o algo así. ¿Cómo se puede ingresar posteriormente a esos sistemas nuevamente?

Gracias y saludos.
Hola Ominido, creo que es imposible volver a esos sistemas salvo que resetees tu cuenta y empieces de cero con un nuevo comandante, perdiendo todos los avances y créditos que tenías con el anterior.
Esto lo han implantado para proteger a los novatos de jugadores veteranos sin escrúpulos. Es como una especie de guardería.

Un saludo.
 
Hola Ominido, creo que es imposible volver a esos sistemas salvo que resetees tu cuenta y empieces de cero con un nuevo comandante, perdiendo todos los avances y créditos que tenías con el anterior.
Esto lo han implantado para proteger a los novatos de jugadores veteranos sin escrúpulos. Es como una especie de guardería.

Un saludo.
Enterado Viyakañero, gracias por la información. A explorar y a minar se ha dicho :)
Saludos!!
 
hola amigo, no puedes ingresar de nuevo a esos sistemas ya que son sistemas para novatos, una vez que ganas rango ya se bloquea el acceso a dichos sistemas lo que te queda es subir de rango y buscar un hogar donde establecerte, y depende en que te quieres enfocar, comercio, combate, exploracion, mineria, politica, te recomiendo que busques un sistema para establecerte, en mi caso junto conla faccion que funde nos establecimos en el sistema Agarda estacion Rush enterprice, si quieres eres bienvenido en nuestra base,
 
hola amigo, no puedes ingresar de nuevo a esos sistemas ya que son sistemas para novatos, una vez que ganas rango ya se bloquea el acceso a dichos sistemas lo que te queda es subir de rango y buscar un hogar donde establecerte, y depende en que te quieres enfocar, comercio, combate, exploracion, mineria, politica, te recomiendo que busques un sistema para establecerte, en mi caso junto conla faccion que funde nos establecimos en el sistema Agarda estacion Rush enterprice, si quieres eres bienvenido en nuestra base,
Muchas gracias Tokachy, creo que aceptaré su propuesta. Me interesa bastante el comercio y la minería, pero desconocía que tenía que escoger un hogar, y que por consiguiente, no sé cómo hacerlo. Hoy por la noche, que es cuando me conecto, buscaré su sistema. Soy jugador en PC, ¿ustedes también o hay crossplay?
 
Yo igual.
ok colega yo ando haciendo mineria de painita en los anillos de ese sistema si gustas hacemos wing y te ayudo solo necesitas la tolva laser de mineria y drones colectores, yo ahorita tengo la cutter como con 400 de painita eso da como 350 millones, mi meta es llegar a los 5 mil millones para tener la megaship
 
Top Bottom