Hilo de presentaciones y bienvenida

Hola viajeros!!! otro novato en la galaxia, bueno todavía no pero ya estoy estudiando para comenzar en breve.
Un saludo y espero veros pronto!!!
 
Hola viajeros!!! otro novato en la galaxia, bueno todavía no pero ya estoy estudiando para comenzar en breve.
Un saludo y espero veros pronto!!!
bienvenido comandante, recuerda no salir de la base sin la recompra y equipar el colector de combustible, para que no te quedes varado en el espacio
 
Saludos comandantes, me presento:
Mi nombre de vuelo es Gofioman, tal cual, y suelo jugar por temporadas, en solitario y en una PS4 con el TFlight 4, sin el cual, los atraques eran un verdadero suplicio y el combate, también. (cuando avance un poco más de cabeza al online)
Conozco el juego desde su salida, allá por el 1984 del año solar terrestre en un Amstrad CPC pero es ahora cuando de verdad lo estoy disfrutando y descubriendo todo lo nuevo que contiene. El juego lo cojo por temporadas ya que hay otras distracciones (juegos) en cartera.
Y eso es todo. Por cuestiones de tiempo lo más probable es que pase poco por aquí pero bueno, quería presentarme y dejar mi huella en la historia interestelar jajaja.

Saludos.-
 
Saludos a todos. Hace apenas una semana que estoy en el juego, con un millón de dudas, pero disfrutando muchísimo.

Ya tengo algunos años, y soy uno de esos que se enganchó al primer élite, hace ya algunas décadas, y que por tanto he cogido esta nueva versión, algo mejorada😄, con muchas ganas.

Espero encontrar más veteranos como yo, y que los no tan veteranos sean gente con la que de gusto jugar (cosa que no dudo).
 

Viajero

Volunteer Moderator
Bienvenido Kuunar, pues echale un vistazo a los enlaces del primer post por si te sirven (algunos ya estan muy obsoletos) o pregunta lo que haga falta!
 
Hola Kuunar, aquí otro viejo piloto de hace unos... hmm... 35 años?!! :oops: ¿En qué plataforma juegas? (Yo en PS4) Tengo poco tiempo pero me gustaría encontrar a alguien para jugar... se está muy solo ahí afuera...

Saludos!

Saludos a todos. Hace apenas una semana que estoy en el juego, con un millón de dudas, pero disfrutando muchísimo.

Ya tengo algunos años, y soy uno de esos que se enganchó al primer élite, hace ya algunas décadas, y que por tanto he cogido esta nueva versión, algo mejorada😄, con muchas ganas.

Espero encontrar más veteranos como yo, y que los no tan veteranos sean gente con la que de gusto jugar (cosa que no dudo).
 
Buenas a todos, me presento, soy cesitargalan. Estoy comenzando con los tutoriales y leyendo toda la info posible así como la guía en español. De momento voy a comenzar jugando con ratón y teclado. ¿Alguien conoce algún vídeo o mapa de configuración de controles para ratón y teclado?
 
¡Hola Comandantes!

Me presento, soy CMDR NaitMare y os saludo a tod@s. :cool:

Llevo unas 120 Horas y todavía no tengo ni idea de este inabarcable e inmersivo universo o_O jejeje.

Me centro en comercio y exploración y de momento soy Broker y Guía respectivamente. Not Bad!

Espero divertirme mucho y no quedarme atrapado en esta mi Otra Vida :cool:

¡Fly Safe!
 
Buenas a todos, me presento, soy cesitargalan. Estoy comenzando con los tutoriales y leyendo toda la info posible así como la guía en español. De momento voy a comenzar jugando con ratón y teclado. ¿Alguien conoce algún vídeo o mapa de configuración de controles para ratón y teclado?
3yLG6GW.jpg
 
Top Bottom