Hilo dedicado a al tema PVE, PVP, Solo, Open y Private

Sigues con la misma cancioncita victimista que intenta justificar el apaleamiento público de otros solo por no pensar como tú. Sigues con tu psicoanálisis barata llamando egoístas a quienes no juegan como a ti te conviene y dudo mucho que tengas un título para ejercer dicha profesión. Hablas con soberbia y tono burlesco cuando igual no tienes ni pueñetera idea de que hay jugadores que practican PVP y su principal función es defender a exploradores en su camino de vuelta a casa o patrullar sistemas donde los jugadores nuevos aparecen por primera vez con su sidewinder.

Igual crees que esas naves que se usan para hostigarte continuamente en un juego con 300k millones de estrellas aparecen de la nada... un día me compro el juego y digo: "Mamá, voy a ser pvpero!!" y aparece una FDL top de combate ya pasada por ingenieros que vale unos 140M de créditos y tengo para 20 recompras y en el hangar tengo una cutter también top que vale unos 1000M mientras pulen mi anaconda de combate que vale 600M y mi mayordomo le acaba de instalar las últimas mejoras a mi Federal Corvette que vale otros 800M.

Igual crees que los tres rangos Elite y el acceso a Shintrartha venía en esa caja de cereales que compré en el supermercado de Leesti y dentro de esa caja venían las más de 2000 horas de juego que llevan de promedio todos los jugadores de Elite: Dangerous.

Aquí el único egoísta eres tú, que no eres capaz de entender que juegas a un juego multijudaor en línea y no conoces más que a un 1% de los jugadores pero tienes la capacidad de describir su personalidad ya que en el tu sistema base los npc te consideran un gurú y guia espiritual.

Déjate de burlas, déjate de ironías y dedícate a jugar y dejar jugar y a ver si entre en tu cabeza que para hacer pvp hay que hacer pve sí o sí, que los pvperos no salen de debajo de una condrita en una planeta de bajo contenido en metal.

Deja de venir a soltar puas y crear mal rollo. Ya cansa.
Sí, es verdad. Mi postura ya quedó clara y mi ensañamiento no tiene razón de ser (no he hecho más que repetir de otras formas lo mismo).

Lamento lo ocurrido, y pido perdón a todos aquellos que se puedan haber sentido ofendidos por mi insistencia.

Bueno, dices muchas cosas que no son ciertas (mi carrera es criminología y algo sé) pero no voy a desviar el tema por ahí. Sólo he usado los términos "asesino profesional" y "asesino en serie/psicópata" para que se entendieran ambos ejemplos. El de un asesino que hace las cosas porque es su modus vivendi, que se dedica a ello profesionalmente, y que por tanto tiene unos objetivos claros y definidos. Y otro de tipo desorganizado como los que suelen salir en las películas para que la gente en general pueda entender la diferencia entre un jugador que, por ejemplo, mata naves de Federales porque es Anarquista (como es mi caso) y otro que mata cualquier nave que se le pase por delante porque... sí.

En cuanto a lo de "he pagado", no es una justificación, sino el derecho a jugar como tienen todos. Lo que quiere decirte el CMDT Miic es que si una persona ha pagado por ese juego, y utiliza las técnicas que el juego le ofrece, puede hacer lo que quiera en el juego aunque afecte a otros jugadores. Más que nada porque es un juego multijugador masivo donde matas y te matan, como todos los que puse en el ejemplo. Y sí, los demás también tienen, pero no es ningún debate filosófico. Es entender el juego en el que estás y si no te gusta ahí tienes tus armas y tus naves para defenderte, y si no quieres eso, tienes el modo solo/privado que es lo que oficialmente te responde Frontier. En otros juegos no tienes esos modos y nadie se queja de ello, así que no entiendo por qué sucede en Elite. En Conan Exiles pasa una situación parecida y también tienes la opción "Solo" si no quieres que te raideen la casa. Es el jugador el que debe adaptarse al juego que tiene, y el juego incluye el entorno y los otros jugadores, y no estos al jugador que llega porque él "no quiere pelear".

Hablas de Elite como si fuera un Rust donde apareces y todos los jugadores van a ir a reventarte la nave porque sí, y tampoco es cierto o no jugamos al mismo juego.

No tengo la Type 7, pero justo el otro día, en mi clan, estuvimos haciendo unas prácticas de escapar de interdicciones siguiendo los consejos que nos dio un reconocido pvpero que por aquí tildáis de asesino y griefer sin tener ni idea de su honorabilidad, y te puedo decir que yo iba con una FDL pasada por ingenieros a Full, y mis compañeros con sendas ASP explorer sin armas y sin pasar con ingenieros. Y sólo con unos chaffs y un poco de práctica se salieron de las interdicciones sin que apenas consiguiera bajarles una línea de escudo. Donde hablo de una ASP puedes poner la nave que quieras, incluso una Type 9.

Otra cosa es que tú no hayas volado nunca con la intención de sobrevivir, que seas de los que quitas los escudos para tener más salto y así ganar más dinero... ¿Has oído hablar de que la avaricia rompe el saco? En este juego se muestra a las mil maravillas. No digo que sea tu caso, pero es el de muchos comandantes por la galaxia. Gente matando a otra gente porque sí, no se ve tan a menudo como dices, pero lo que sí veo constantemente son naves grandes, especialmente Anacondas, con unos módulos con los que dan ganas de interdictar y atacarles sólo para decirles que no salgan así en abierto. Podrás ganar todas las interdicciones que quieras a NPCs, pero en Open con esas naves estás muerto. Lo dicho, si no se entiende o no se sabe adaptarse al open, lo mejor es quedarse en solo/privado o no quejarse si te pasa. Que no pasa nada por ponerse unos escudos, unos chaffs y un mínimo de seguridad.

Por cierto, yo habilidad poca, ganas sí, muchas, por supuesto. Ganas de superarme, ganas de ser mejor, ganas de disfrutar. Ya te digo, que si lo que quisiera fuera hacer un eurotruck, o yo mismo, cuando quiero hacer exploración, el modo solo es mi hábitat. En abierto no te matan si no quieres y sabes. Otra cosa es que no sepas o no tengas la nave preparada para ello.

El otro día un CMDT que está por este foro me reventó mi Diamondback explorer y la culpa fue mía. En un sistema anárquico, yo estaba saliendo de una estación y no llevaba prácticamente nada para defenderme. Ese CMDT vino a matarme y jugamos al gato y al ratón en la entrada de la base coriolis salgo/entro, hasta que salí y le di al postquemador para así saltar a otro sistema rápidamente. Estaba condenado a morir y así fue. ¿El motivo? Pues básicamente no poder defenderme con algo. Si hubiera llevado minas, seguramente su ASP habría tenido problemas para matarme ya que vino en línea recta por detrás. Además, la masa de la estación me hizo no poder saltar rápidamente y además, me puse tan nervioso que ni recordaba que llevaba chaffs que me habrían salvado al principio. Huí en línea recta (lo peor que puedes hacer) y morí cuando estaba vendido porque mi motor de salto estaba cargándose. Eso me sirvió para aprender y para que no me vuelva a pasar algo similar. Aunque es cierto que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, pero aprendí de ello. Después de eso ¿vine al foro a quejarme? (porque además me mató por un mensaje de este foro) Pues no. Hablamos por el chat, nos echamos unas risas y me dejó una experiencia divertida que además me enseñó lo que debo y no debo hacer. Cada uno se lo toma de una manera. Y al final, siempre es lo mismo, sólo es un juego y los 500.000 Cr. de la recompra me los vuelvo a sacar en un sólo viaje de pasajeros y con beneficios.

No se trata de tener habilidad y ganas para adaptarse, sino de querer hacerlo. Y si no se quiere, solo/privado es una opción igual de válida.

Es una pena que no haya NPCs más poderosos/ingenierizados que ganen las interdicciones. Se acababa la tontería.
Hola, anhsuyeong, no puedo por menos que felicitarte nuevamente por éste post y darte totalmente la razón en prácticamente todo.
Ese pvpero qué señalas sin nombrar, pués sé quién es y si, es así como comentas, es lamentable las actitudes de cerrazón que a veces se ven por aquí, a los que llevan algún tiempo ya han forjado su opinión y pasan del asunto, vamos qué la mayoría ni se meten,, pero para la gente que empieza es trasladardes una irrealidad absoluta.
Saludos

Last edited:
Bueno, dices muchas cosas que no son ciertas (mi carrera es criminología y algo sé) pero no voy a desviar el tema por ahí. Sólo he usado los términos "asesino profesional" y "asesino en serie/psicópata" para que se entendieran ambos ejemplos. El de un asesino que hace las cosas porque es su modus vivendi, que se dedica a ello profesionalmente, y que por tanto tiene unos objetivos claros y definidos. Y otro de tipo desorganizado como los que suelen salir en las películas para que la gente en general pueda entender la diferencia entre un jugador que, por ejemplo, mata naves de Federales porque es Anarquista (como es mi caso) y otro que mata cualquier nave que se le pase por delante porque... sí.

En cuanto a lo de "he pagado", no es una justificación, sino el derecho a jugar como tienen todos. Lo que quiere decirte el CMDT Miic es que si una persona ha pagado por ese juego, y utiliza las técnicas que el juego le ofrece, puede hacer lo que quiera en el juego aunque afecte a otros jugadores. Más que nada porque es un juego multijugador masivo donde matas y te matan, como todos los que puse en el ejemplo. Y sí, los demás también tienen, pero no es ningún debate filosófico. Es entender el juego en el que estás y si no te gusta ahí tienes tus armas y tus naves para defenderte, y si no quieres eso, tienes el modo solo/privado que es lo que oficialmente te responde Frontier. En otros juegos no tienes esos modos y nadie se queja de ello, así que no entiendo por qué sucede en Elite. En Conan Exiles pasa una situación parecida y también tienes la opción "Solo" si no quieres que te raideen la casa. Es el jugador el que debe adaptarse al juego que tiene, y el juego incluye el entorno y los otros jugadores, y no estos al jugador que llega porque él "no quiere pelear".

Hablas de Elite como si fuera un Rust donde apareces y todos los jugadores van a ir a reventarte la nave porque sí, y tampoco es cierto o no jugamos al mismo juego.

No tengo la Type 7, pero justo el otro día, en mi clan, estuvimos haciendo unas prácticas de escapar de interdicciones siguiendo los consejos que nos dio un reconocido pvpero que por aquí tildáis de asesino y griefer sin tener ni idea de su honorabilidad, y te puedo decir que yo iba con una FDL pasada por ingenieros a Full, y mis compañeros con sendas ASP explorer sin armas y sin pasar con ingenieros. Y sólo con unos chaffs y un poco de práctica se salieron de las interdicciones sin que apenas consiguiera bajarles una línea de escudo. Donde hablo de una ASP puedes poner la nave que quieras, incluso una Type 9.

Otra cosa es que tú no hayas volado nunca con la intención de sobrevivir, que seas de los que quitas los escudos para tener más salto y así ganar más dinero... ¿Has oído hablar de que la avaricia rompe el saco? En este juego se muestra a las mil maravillas. No digo que sea tu caso, pero es el de muchos comandantes por la galaxia. Gente matando a otra gente porque sí, no se ve tan a menudo como dices, pero lo que sí veo constantemente son naves grandes, especialmente Anacondas, con unos módulos con los que dan ganas de interdictar y atacarles sólo para decirles que no salgan así en abierto. Podrás ganar todas las interdicciones que quieras a NPCs, pero en Open con esas naves estás muerto. Lo dicho, si no se entiende o no se sabe adaptarse al open, lo mejor es quedarse en solo/privado o no quejarse si te pasa. Que no pasa nada por ponerse unos escudos, unos chaffs y un mínimo de seguridad.

Por cierto, yo habilidad poca, ganas sí, muchas, por supuesto. Ganas de superarme, ganas de ser mejor, ganas de disfrutar. Ya te digo, que si lo que quisiera fuera hacer un eurotruck, o yo mismo, cuando quiero hacer exploración, el modo solo es mi hábitat. En abierto no te matan si no quieres y sabes. Otra cosa es que no sepas o no tengas la nave preparada para ello.

El otro día un CMDT que está por este foro me reventó mi Diamondback explorer y la culpa fue mía. En un sistema anárquico, yo estaba saliendo de una estación y no llevaba prácticamente nada para defenderme. Ese CMDT vino a matarme y jugamos al gato y al ratón en la entrada de la base coriolis salgo/entro, hasta que salí y le di al postquemador para así saltar a otro sistema rápidamente. Estaba condenado a morir y así fue. ¿El motivo? Pues básicamente no poder defenderme con algo. Si hubiera llevado minas, seguramente su ASP habría tenido problemas para matarme ya que vino en línea recta por detrás. Además, la masa de la estación me hizo no poder saltar rápidamente y además, me puse tan nervioso que ni recordaba que llevaba chaffs que me habrían salvado al principio. Huí en línea recta (lo peor que puedes hacer) y morí cuando estaba vendido porque mi motor de salto estaba cargándose. Eso me sirvió para aprender y para que no me vuelva a pasar algo similar. Aunque es cierto que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, pero aprendí de ello. Después de eso ¿vine al foro a quejarme? (porque además me mató por un mensaje de este foro) Pues no. Hablamos por el chat, nos echamos unas risas y me dejó una experiencia divertida que además me enseñó lo que debo y no debo hacer. Cada uno se lo toma de una manera. Y al final, siempre es lo mismo, sólo es un juego y los 500.000 Cr. de la recompra me los vuelvo a sacar en un sólo viaje de pasajeros y con beneficios.

No se trata de tener habilidad y ganas para adaptarse, sino de querer hacerlo. Y si no se quiere, solo/privado es una opción igual de válida.

Es una pena que no haya NPCs más poderosos/ingenierizados que ganen las interdicciones. Se acababa la tontería.

Hola, anhsuyeong, no puedo por menos que felicitarte nuevamente por éste post y darte totalmente la razón en prácticamente todo.
Ese pvpero qué señalas sin nombrar, pués sé quién es y si, es así como comentas, es lamentable las actitudes de cerrazón que a veces se ven por aquí, a los que llevan algún tiempo ya han forjado su opinión y pasan del asunto, vamos qué la mayoría ni se meten,, pero para la gente que empieza es trasladarles una irrealidad absoluta.
Saludos

Last edited:
es un juego multijugador masivo donde matas y te matan, como todos los que puse en el ejemplo. Y sí, los demás también tienen, pero no es ningún debate filosófico. Es entender el juego en el que estás y si no te gusta ahí tienes tus armas y tus naves para defenderte, y si no quieres eso, tienes el modo solo/privado que es lo que oficialmente te responde Frontier. En otros juegos no tienes esos modos y nadie se queja de ello, así que no entiendo por qué sucede en Elite. En Conan Exiles pasa una situación parecida y también tienes la opción "Solo" si no quieres que te raideen la casa. Es el jugador el que debe adaptarse al juego que tiene, y el juego incluye el entorno y los otros jugadores, y no estos al jugador que llega porque él "no quiere pelear".

Ese pvpero qué señalas sin nombrar, pués sé quién es y si, es así como comentas, es lamentable las actitudes de cerrazón que ha veces se ven por aquí, a los que llevan algún tiempo ya han forjado su opinión y pasan del asunto, vamos qué la mayoría ni se meten,, pero para la gente que empieza es trasladardes una irrealidad absoluta.
Saludos
He recortado algo tú post porqué no me dejaba contestar

No, sigue siendo igual desde hace tiempo. Pero tienes que tener en cuenta que la galaxia es muy grande, y no hace falta currárselo mucho para poder jugar en Open y rara vez encontrarte con otros jugadores. Pero eso puedes cambiarlo tú visitando sitios trending: los Community Goals, las ruinas y bases alienígenas, las Pleyades, las báses atacadas, los sistemas de BGS de jugadores, los centros de piratería favoritos, las guerras entre grupos, etc. Además puedes ir agregando gente a amigos, con los que puedas montar wing para hacer cosas juntos en Open, que te dará más posibilidad de encontronazos. Agrégame si quieres. Mi nombre en la firma.

Yo llevo tiempo jugando. Prefiero en Open y me gusta el pvp, aunque mi nivel no es muy alto. Normalmente me aburre gankear aunque confieso que tiene su punto divertido. En general prefiero no hacerlo, por lo que lo que más pruebo son duelos, pero por ahí hay un nivelón y si no andas listo te dan para el pelo rápido. Conclusión, con esas limitaciones y sin wing fija, me aburro del open y me meto en diversos grupos con amigos.

Si quieres que vayamos alguna vez por ahí a estrellar un par de vipers por el CG dame un toque.
A ver... tonto no soy (o eso creo :D) y no voy a ir a buscar combate contra gente experimentada cuando no sé ni aterrizar en condiciones :p :p :p, pero me gusta ese punto de no saber lo que me voy a encontrar cada vez que despego mi nave de la estación.
Que no lo busque tampoco quiere decir que lo condene cuando me lo encuentro sin buscarlo. Si fuese un gankeo tras otro, todos los días a todas horas, sin parar, sin posibilidad de hacer nada quizá me sumaría a las quejas pero no es eso lo que veo que pasa para nada. En cambio, que haya ratos en los que me encuentre a un grupo de matones y me maten, o piratas y me roben o me den la lata toda una tarde me parece divertido. No sé... seré raro :)

Por otro lado, he seguido leyendo algunos comentarios más y veo que muchas de las quejas son "por los nuevos". Sinceramente y hablando como un jugador nuevo, por mi no lo hagáis. Yo no quiero que no haya peligro pero sí consideraría muy interesante que la gente se uniese contra él (como el grupo extranjero que me defendió el día que me mataron), cosa que parece que no pasa entre españoles por lo que he leido por aquí. Lo mismo otros grupos sí lo hacen.

Por otro lado juego muy poquito. De momento algún fin de semana al mes, lo cual no me da mucha opción a comprometerme a nada. Pero si un día puedo te agrego y me cuentas más de pvp que me interesa aprenderlo después de que asiente las bases.

Viajero

Volunteer Moderator
Minuto 51:42

"La gente jugando en Open no es un pequeño grupo, es la mayoría. Juega más gente en Open que en los otros modos, con gran diferencia."

[video=youtube;52kOyADxK5E]https://www.youtube.com/watch?time_continue=3102&v=52kOyADxK5E[/video]

Anglyy

Banned
Minuto 51:42

"La gente jugando en Open no es un pequeño grupo, es la mayoría. Juega más gente en Open que en los otros modos, con gran diferencia."
Eso es una apreciación personal de los que participan en el vídeo o se basa en algo tangible que podamos comprobar y ver esos datos los demás ?

Eso es una apreciación personal de los que participan en el vídeo o se basa en algo tangible que podamos comprobar y ver esos datos los demás ?
Los del video son Frontier Developments, si no te crees lo que dicen tampoco te ibas a creer los datos que te muestren :)

Anglyy

Banned
Los del video son Frontier Developments, si no te crees lo que dicen tampoco te ibas a creer los datos que te muestren :)
Hombre, no me fastidies ya me consta que son Dev de Frontier :)

Quizás es que no me he explicado bien: yo pregunto que si esa frase se refiere a una apreciación personal o por el contrario se sustenta en datos oficiales de Frontier y que se puedan ver en algún sitio por los demás mortales.

Porque a mi que un Dev lo suelte en un vídeo de propaganda de su juego y sin esos datos a la vista, puedo pensar que es una opinión más como la de cualquier otra persona es decir, no deja de ser una opinión sin posibilidad de contrastar.

Te crees de buenas a primeras lo que te dice un ministro en una comparecencia en el congreso, sobre la cartera a su cargo, o te esperas a que se publique el informe del ministerio con la data y la cocina, para saber realmente por qué ha dicho específicamente lo que ha dicho el ministro, y no otra cosa?

Te pongo lo que postee en el foro inglés:

"De verdad que me gusta que Sandro hable con los jugadores. Pero esta cita, sin venir acompañada de datos contrastados, tiene un valor pequeño.

Primero, cómo se define jugar en open, para que contemos como tal? Más del 50% en open? más del 70%? quien sabe? Y que jugadores están contando? todos? en un año? este mes? desde la 1.0? tanto activos como inactivos? Si yo exploro el 90% de mi tiempo, en open, y el 10% estoy en la burbuja, pero en ella siempre juego en solo o grupo, cuento como jugador en open?

Hablando en plata, deberían darnos datos fiables sobre como se cambian los modos en la burbuja, especialmente los puntos de interés, precisamente donde es más posible y peligroso, encontrarnos unos a otros. Y no limitarse a decir, que el modo open es el más utilizado. Sería perfectamente posible, que el modo Open fuera el más usado, en general, y a la vez, el menos usado, en puntos de interés, conflictos territoriales, y otros tipos de escenarios delimitados. No podemos saberlo, solo con estas pocas palabras de Sandro".

De manera que el que Sandro diga que el modo open sea el más usado, es que aún si fuera cierto, no soluciona, ningún debate. Solo tienes que ver, como ha degenerado el hilo en el foro inglés, por culpa de todos, y remarco, de todos.

Last edited:
Esto no es buscar tres pies al gato, yo puedo decir que soy más listo que tú y te lo puedes creer o pedirme los resultados de un test donde se refleje. Ellos piden los resultados de ese test.
Lo que pasa es que aun con un test donde diga que eres mas listo que yo ni me lo creo, y eso es buscarle tres pies al gato. Quien ha hecho el test? quien ha pagado por el? como se ha hecho el test? siempre habra preguntas hasta que tenga la respuesta que yo quiero.

Lo que pasa es que aun con un test donde diga que eres mas listo que yo ni me lo creo, y eso es buscarle tres pies al gato. Quien ha hecho el test? quien ha pagado por el? como se ha hecho el test? siempre habra preguntas hasta que tenga la respuesta que yo quiero.
A ver, que te lo explico aun más claramente: Los números no engañan y Frontier dispone de los datos de tráfico del servidor. Unos datos que no son comprometedores y podrían ser públicos sin ningún problema. No hablamos del estado de sus cuentas cosa que creo recordar son incluso accesibles y las puedes consultar (ahora mismo no recuerdo dónde pero juraría que las han hecho públicas cada año), hablamos del tráfico de usuarios en un servidor, algo que muchos juegos online muestran sin problema alguno. Si para ti que la gente pida esos datos es buscar tres pies al gato no quiero ni pensar lo que puede ser que yo exija dónde están los euros que he pagado por un life time expansion pass del cual en 3 años lo único que he tenido es Horizons y Beyond (actualización gratuita para arreglar todo lo que se hizo mal en la temporada anterior), en qué se han invertido y por qué llevo casi un año esperando a saber cual será el contenido premium que me prometieron en la Frontier Expo. A mi me parece más un derecho como consumidor, me interesa saber el estado del juego por el que pago.

Last edited:
Para mi que la gente pida esos datos no es buscar tres pies al gato. La forma y el motivo si que lo es.

No me trates como si fuera tonto, que entre tu y yo, yo no soy el youtuber.

Para mi que la gente pida esos datos no es buscar tres pies al gato. La forma y el motivo si que lo es.

No me trates como si fuera tonto, que entre tu y yo, yo no soy el youtuber.
Aquí nadie te ha tratado de tonto, simplemente intento explicar que pedir números de algo que un dev afirma simplemente es querer ver los datos físicos, como tú te tomes las cosas ya es otro tema que no viene a cuento en el foro igual que tu intento de ofensa.

Un abrazo.

Anglyy

Banned
A ver, no descarriemos.

ilo, no entiendo lo que quieres decir cuando dices "la forma y el motivo"

Yo sólo pregunte que si esos datos eran postura oficial o si eran apreciaciones particulares de una persona me es igual que trabaje o no en Frontier. Y de esa pregunta tan fácil -creo yo- de responder se ha desbarrado en ésto.

Y sí, también te soy sincero y la misma iba además de interés particular, con segundas pues estoy hasta el gorro de que cualquiera de nosotros ponga o exponga mejor dicho su opinión personal respecto al algo del juego y de ipso facto, salte una persona -casi siempre por no decir siempre la misma- para pedir respaldo de números de esa opinión.

Así que me reitero, ante ésta frase que se remarca al principio del vídeo: "La gente jugando en Open no es un pequeño grupo, es la mayoría. Juega más gente en Open que en los otros modos, con gran diferencia." y que pretende sentar cátedra pregunto: ¿ es apreciación personal de una persona que trabaja ahí o se encuentra respaldada dicha afirmación por la empresa mediante números que los demás podamos ver ?

Creo que es fácil de responder y no hay que entrar en más debates. Aquí nadie a puesto a nadie de tonto o no saber, si acaso, se me ha dado a entender a mi que con ésta frase tuya: "Los del video son Frontier Developments, si no te crees lo que dicen tampoco te ibas a creer los datos que te muestren" podía haber pensado que tú querías decir: mira éste no se entera de que son devs de la desarrolladora los del vídeo.

Y sí, si que sabía que eran devs como te respondi encajando tu comentario sin problemas.

Last edited:
A ver, no descarriemos.

ilo, no entiendo lo que quieres decir cuando dices "la forma y el motivo"

Yo sólo pregunte que si esos datos eran postura oficial o si eran apreciaciones particulares de una persona me es igual que trabaje o no en Frontier. Y de esa pregunta tan fácil -creo yo- de responder se ha desbarrado en ésto.

Y sí, también te soy sincero y la misma iba además de interés particular, con segundas pues estoy hasta el gorro de que cualquiera de nosotros ponga o exponga mejor dicho su opinión personal respecto al algo del juego y de ipso facto, salte una persona -casi siempre por no decir siempre la misma- para pedir respaldo de números de esa opinión.

Así que me reitero, ante ésta frase que se remarca al principio del vídeo: "La gente jugando en Open no es un pequeño grupo, es la mayoría. Juega más gente en Open que en los otros modos, con gran diferencia." y que pretende sentar cátedra pregunto: ¿ es apreciación personal de una persona que trabaja ahí o se encuentra respaldada dicha afirmación por la empresa mediante números que los demás podamos ver ?

Creo que es fácil de responder y no hay que entrar en más debates. Aquí nadie a puesto a nadie de tonto o no saber, si acaso, se me ha dado a entender a mi que con ésta frase tuya: "Los del video son Frontier Developments, si no te crees lo que dicen tampoco te ibas a creer los datos que te muestren" podía haber pensado que tú querías decir: mira éste no se entera de que son devs de la desarrolladora los del vídeo.

Y sí, si que sabía que eran devs como te respondi encajando tu comentario sin problemas.
El problema de los medios escritos es que todo suena igual o peor de lo que en realidad es, no hay entonación y se puede llegar a malinterpretar un texto e incluso puede que alguien se ofenda por ello aunque no sea la intención de éste, los interneses compañero... los interneses :D

Top Bottom