La guerra en IOTA PERSEI ha terminado.

Yo he ido con una pequeña y has huido igual... aclárate, grandes no que me pegan y pequeñas no que me dan miedo... jojojo Tenemos que jugar como tu quieras... XD La siguiente salimos en Srv a ver si así lo tienes asequible. Todo grabado señores todo... jojojo

Que yo he salido huyendo de ti? Cuando? En esta vida?

Vuestra logia ha sido mejor que una DLC lo mismo la habéis creado por el April´s fool.... Porque mas que miedo parece una broma[haha]

Last edited:
Estoy mu feliz, muy muy feliz, de verdad gracias por el espectáculo me he reído tanto que tengo agujetas.

gracias.

El título del hilo viene que ni pintado:

LA GUERRA EN IOTA PERSEI HA TERMINADO... Y COMPLETO... PARA DAR PASO AL GRAN CIRCO.

Bienvenidos.!!!!!

Esto está siendo un espectáculo lamentable y bochornoso. Y lo digo por ambas partes.

Mira que yo he venido a echar unas risas y unos combates sanos pero me alegro mucho de no participar en este conflicto de patio de colegio.

Pero todo esto es ON ROL no te asustes

Si es así, dadle. Era solo por aclarar.

Un saludo a ambos bandos ;-)

Esto está siendo un espectáculo lamentable y bochornoso. Y lo digo por ambas partes.

Mira que yo he venido a echar unas risas y unos combates sanos pero me alegro mucho de no participar en este conflicto de patio de colegio.

En efecto, yo estoy descolocado, que pueda trollear un poco es una cosa, pero esto se sale de mis límites.

Menos mal que para algunos esto es solo un juego. Si se lo llegan a tomar en serio... Mis disculpas a los moderadores del foro por la carga de trabajo extra.

Es que todo comienza con un principio:

UNA DECLARACION DE GUERRA.

Si no has estado al tanto de los acontecimientos, solo sabes un 50% quizá, maquillado, no sé, no voy a hablar de eso, pero ya sabes que al final todo el mundo barre para su casa.

El caso es que habéis perdido a unos amigos, a unos practicantes de PvP con los que podíais echar unos eventos sanos y darnos tortas como debe ser, pero hacer esto, a los ojos de todos, es el resultado que estamos viendo.

Todos hemos perdido algo en este conflicto, bueno, unos más que otros... ahora tenemos nuevos amigos con los que practicar y echar unas risas.

Definitivamente jugar tantos años a un mismo juego no es sano ni recomendable para la salud de nadie, pa ejemplo este hilo.

De forma más tranquila me gustaría explicar lo que creo que muchos forer@s aún no han llegado a entender del todo, el comienzo del conflicto.

Muchos piensan que todo se inició por mi post "Griefers en IOTA PERSEI" donde muestro unos videos y donde doy mi punto de vista en cuanto a nuestra respuesta ante jugadores que vienen al sistema a cometer crímenes, de cualquier manera, es nuestro sistema base y somos nosotros, 3FIF quien debe decidir que estamos dispuestos a permitir y que no.

Pues quien piense esto está muy equivocado, el inicio del conflicto no fue dicho post, ya que fuimos alertados por el mensaje que Yuthura_Ban utiliza comor respuesta a una cuestión que dejaba en un mensaje anterior.

El mensaje es este:
https://forums.frontier.co.uk/showt...hilo-borrado?p=6573235&viewfull=1#post6573235

Como se puede observar, mi respuesta al primer ataque que recibimos por parte de Majungathous y Arkos Ceti fue como siempre ha sido con ellos y su grupo, de agradecimiento y cordialidad, siempre hemos agradecido sus visitas y su disposición al combate, pero algo era distinto, esta vez no avisaron, simplemente nos alertaron que podrían venir y como no teníamos claras sus intenciones, pondríamos a prueba la defensa del sistema, llevándose a cabo con éxito.

El video quedó grabado y lo subí durante esa noche, pensaba subirlo como siempre a Youtube para tener un recuerdo de los combates.

Ya me pareció raro que "Majun", estuviese BUSCADO en el sistema, así que como interdictó a mi compañero Soek, sus intenciones eran claras: PELEAR. Y así lo hicimos durante un rato, y no con policía a la que extrañaba porque repito, queríamos ponerla a prueba, pero no me percaté en que teníamos alianzas distintas con Powerplay y de ahí que no aparecieran.
Fue cuando llegó Arkos Ceti, sin afiliación al PP y limpio en el sistema, quien cometió el error de dispararnos, haciendo saltar las alarmas en la seguridad del sistema... lo demás se ve en los videos.

Días después al ver las publicaciones de Majungatholus en el foro, exponiendo los videos, descubrí el motivo por el que estaba buscado, había destruido la Anaconda de EXPLORACIÓN de un amigo morador de IOTA, alguien que no es miembro de 3FIF, pero que con nosotros allí se sentía como en casa, y a nosotros nos alegraba tener alguien a quien saludar y charlar de vez en cuando. No es el único, echo de menos estos días a más jugadores que solían jugar en el sistema y ahora ya no están, no hace falta que explique por qué.

El post en el que "Majun" de autodelata del crimen es este, justo en su final:
https://forums.frontier.co.uk/showt...-el-griefer?p=6578213&viewfull=1#post6578213+

pero no pasa nada, cada uno debe ser capaz de asumir sus actos, ya sea en abierto o privado, todo lo que pueda acontecer in-game.

--------------------------------

Por la mañana, conecté de nuevo para ponerme al día de todo, cuando mis compañeros Vadash y Soek alertaron de la presencia de Arkos Ceti y Lexe_ en el sistema, entonces me dí cuenta que el mensaje de Yuthura_Ban iba en serio, venían a buscar pelea, así que a modo de información expuse el primer mensaje que muchos aclaman como incendiario y el motivo del inicio del conflicto, osea este:
https://forums.frontier.co.uk/showthread.php/419230-VIDEO-Griefers-en-IOTA-PERSEI

que alguien me diga donde está lo incendiario de mi primer mensaje, yo solo expongo que no vamos a permitir que se nos venga a destruir en nuestro propio sistema, sin previo aviso y sin ningún tipo de condición.
Lo que SI me parece incendiario es justo la respuesta que leo a este primer mensaje, creo que hasta aquí debo contar, lo demás, lo sabemos, si no todos, casi todos.

Muchas veces opinamos sin saber la verdad de lo que ocurre, y por eso he preferido aclararlo, porque por otros medios he leido acusaciones hacia mí, de "chulería y prepotencia" cuando solo me limito a defender lo que me he ganado en el juego, con las reglas que el juego me permite, contra jugadores que no se han molestado ni es saludar.

Hoy, mañana y siempre, a tod@s, BIENVENIDOS A IOTA PERSEI hogar de la 3ª FLOTA DE INTERVENCIÓN FEDERAL (3FIF).

Last edited:
¿Porque ha acabado tan mal la guerra en IOTA PERSEI? [Explicación desde mi punto de vista]

Para meter un poco en situacion al publico os explicare, brebemente, que ha sucedido estos ultimos dias en Iota Persei. Un grupo de independientes asalto Iota Persei a voz de que reclamaban el sistema, sabiendo ellos que ya estaba habitado por otro grupo de BGS y ademas español, principalmente vinieron a echarnos del sistema para vivir ellos alli (o eso he entendido).

¿Pero entonces que ha salido mal en esta batalla?
Pues para comenzar os pondre un ejemplo, en el juego Civilitation para atacar a un oponente hay que avisarle y aguantar un periodo de 5 turnos antes de comenzar, sino se cuenta como un acto bélico. Y asi fue como comenzo la guerra con un acto bélico en el cual se llevaron por delante a la primera nave que vieron, una orca del cmdr Vadash (Desde mi punto de vista inofensiva, por lo que ensalta el belicismo del comienzo).

Tras este desastroso comiendo empezó la guerra en Iota Persei, con 2 grupos de jugadores enfrantados (No facciones ya que no hacian BGS). Al poco tiempo comenzaron los posts en el foro con temas del estilo de "Combates desiguales" o "hago correr a Juan". Los cuales desembocaron en discusiones y peleas con insultos y acusaciones, desde mi punto de vista EN LA GUERRA VALE TODO esto quiere decir que estoy de acuerdo con que cual quiera use a la policia o usar torpedos para tirar escudos, de hecho bien por ellos por hacerlo.

Otras discusiones que han habido han sido por la superioridad numerica en el momento de pelear, ha habido momentos en los que eramos 1 corvetta y una fdl contra otra corvetta y otra ferdelance y se han metido mas tarde mas naves desigualando el combate, en otra ocasion hemos ido 6 a por 3, pero es normal y veo correcto cualquiera de estas situaciones PORQUE ES UNA GUERRA. No es ningun combate pactado ni nada parecido.

¿Se podria haber evitado la guerra?
Por supuestisimo que sí, estoy casi seguro de que su intención no era apoderarse del sistema, sino echar unos combates con unos amigos ya conocidos. Pero aun así, si lo que querian era quedarse a vivir en Iota Persei hay muchas otras maneras, podrian haber adoptado una faccion federal de las que hay en Iota y mientras no subiran la influencia no tendriamos elecciones o si no quieren ser federales tambien hay una faccion independiente.

En mi opinion esta guerra ha sido un belicismo tremendo que se podia haber evitado con una sola frase:

- ¿Echamos unos combates amistosos?

Fly safe cmdrs.

Back
Top Bottom