Novedades Multitripulación (Dev Update)

Buenas comandantes!

Solamente añadir un pequeño detalle. Acabo de ver el directo y en el video en el que enseñan la Dolphin, si no me equivoco, aparece al lado de la hora un apartado para el nombre de la nave [smile]

De momento tiene buena pinta

Saludos!!

- - - Updated - - -

Se me adelantó Viajero

Sorry!

Viajero

Volunteer Moderator
Sí, pero no quería decir nada... :)

Ahora que ya lo has puesto tú, habrá que especular con la posibilidad de que lo de ponerle nombre a la nave se haga realidad en la 2.3... :)

Cierto, pudiera ser que nombres de naves llega mas tarde de la 2.3. Hasta que se confirme oficialmente sólo queda especular :) incluido el aspecto comercial... gratis o de pago?

Last edited:
También quiero ver si, finalmente, los avatares de los npcs en las estaciones y demases van a tener también el aspecto del nuevo sistema.

Sería raro que no lo tuvieran... pero habrá que esperar a ver.

Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
Streaming colgado. Si no recuerdo mal la transmision en Youtube ha sido en 720 así que el video tambien lo será supongo:

[video=youtube;wmpRiR1u6t4]https://www.youtube.com/watch?v=wmpRiR1u6t4[/video]

Last edited:
A ver que dicen de esas megaships, que son interesantisimas, y a ver que queda eso de los nombres de las naves.

Ayer cuando estuve traduciendo los nombres de estas nuevas naves gigantes, me asaltaba la curiosidad de la función que tendrían en el juego. Sabía que no eran pilotables (las naves pilotables tienen un apartado especial en la traducción), así que algo están tramando hacer con ellas (tampoco creo que sean meros adornos). Ha sido revelador el hecho de que se vea (y hayan confirmado verbalmente) que en algunas de ellas hay plataformas de aterrizaje. ¿Podremos aterrizar en ellas y hacer algunas misiones especiales o algo así?. Quizá de momento en la 2.3 solo aparezcan como mera escenografía y más adelante metan alguna mecánica en la que sean importantes.

Ayer cuando estuve traduciendo los nombres de estas nuevas naves gigantes, me asaltaba la curiosidad de la función que tendrían en el juego. Sabía que no eran pilotables (las naves pilotables tienen un apartado especial en la traducción), así que algo están tramando hacer con ellas (tampoco creo que sean meros adornos). Ha sido revelador el hecho de que se vea (y hayan confirmado verbalmente) que en algunas de ellas hay plataformas de aterrizaje. ¿Podremos aterrizar en ellas y hacer algunas misiones especiales o algo así?. Quizá de momento en la 2.3 solo aparezcan como mera escenografía y más adelante metan alguna mecánica en la que sean importantes.

Yo espero que ya podamos aterrizar en ellas al salir la beta.

sPM02Ey.png

Last edited:
Mola lo de las naves gigantes, aunque si son mera "escenografia" estatica o scriptada en vez de tener su propio vuelo en base al modelo de vuelo del juego, seria un fiasco para mi. Por otra parte estoy flipado con el creador de avatares, muchisimo mejor de lo que esperaba, y si, de primeras los veo bastante mejores que los del innombrable...

Sobre la camara en tercera persona mientras pilotas, mas vale que no se pueda combatir ni hacer mucho mas que sacar fotos y habria que ver como se justifica, la consolizacion ya esta aqui.

Sobre la camara en tercera persona mientras pilotas, mas vale que no se pueda combatir ni hacer mucho mas que sacar fotos y habria que ver como se justifica, la consolizacion ya esta aqui.

No hay HUD ni ningún tipo de información en pantalla mientras pilotas de esa manera, por lo que el combate no puede ser demasiado eficiente pilotando así.

Ya veremos, a mi estos movimientos me parecen pasar de un space sim mas o menos serio a un arcade de navecitas consolero como ya paso con el innombrable, lo ha comentado muy bien CARDAR.

Last edited:
Buenas:
Mola lo de las naves gigantes, aunque si son mera "escenografia" estatica o scriptada en vez de tener su propio vuelo en base al modelo de vuelo del juego, seria un fiasco para mi. Por otra parte estoy flipado con el creador de avatares, muchisimo mejor de lo que esperaba, y si, de primeras los veo bastante mejores que los del innombrable...

Ni Isinona pilota con esa cámara...

A mi me parece genial, y creo que si, hasta ahora teníamos fotos, videos y películas increíbles hechas con ED, a partir de la 2.3, con este nuevo sistema de cámaras, vamos a tener cosas realmente impresionantes.

Saludos.

Fantástico el creador de personajes, muy compensado entre exigencia gráfica y calidad y acabado. Y el pelo, que suele se lo más peliagudo junto con la piel está muy bien conseguido.
Y según han dicho, pronto vendrán los trajes en la store de la web de frontier... (era muy obvio)
La nave nueva no me llama demasiado porque es para pasajeros sobre todo y la camara exterior está muy bien y los amantes de las fotos espaciales disfrutarán como enanos.
A ver si el jueves ademas de la multitripulación y las bases en asteroides nos sorprenden con alguna gracia. Yo lo espero.

Una duda que me surge, pasamos de las caras autenticamente INFAMES de los NPCs que nos dan las misiones y los ingenieros a estos nuevos avatares tan currados, la diferencia es de tal magnitud que me cuesta creer que vayamos a ver esos avatares. ¿Estas mejoras se aplicaran a ingenieros y NPCs del tablon de anuncios?

No hay HUD ni ningún tipo de información en pantalla mientras pilotas de esa manera, por lo que el combate no puede ser demasiado eficiente pilotando así.

¿Y si las torretas funcionan en auto, o mejor aún, las maneja un compi a su vez también tripulando en tercera persona? Espero que el cambio entre vistas sea lento, sino adios al acoso en navegación silenciosa, ni con la nave con skin negra. A mi me beneficiaría, pero me parecería empobrecedor.

En cambio el editor de personajes me ha gustado mucho. No creo que afecte a los NPCs que no veamos físicamente en sus naves, pero si que me ha gustado. Va a ser un filón para la store, pero lo veo lógico y buena idea. Como es contenido de la 2.3, el editor de personajes es solo con Horizons, verdad?

Las mega naves, depende de que uso les den. Si no son más que nuevos modelos de estaciones espaciales, pero que vayan de punto en punto, me aportarían muy poco. Si deciden darles significado a su presencia en relación a algunas mecánicas de juego nuevoas, y lo hacen antes del año 9 del plan de 10, por mi genial.

Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator

Si, la preocupación con la cámara es entendible. En el streaming se ve que se puede maniobrar y disparar. Aunque como dice Escorpion en ese modo no se puede seleccionar objetivos, ni usar escáner ni se puede tener información de la nave ni nada. Habrá que esperar y probarlo para comprobar si realmente tiene alguna implicación en combate. En cualquier caso no creo que tenga absolutamente nada que ver con consolizacion sino con un claro objetivo de proporcionar a la comunidad de mejores herramientas en uno de los puntos más fuertes del juego que es contar historias.

Last edited:
Buenas:
De hecho, creo recordar que durante la primera presentación del Commander Creator, y posteriormente en los foros oficiales cuando se pusieron por primera vez las caras de los NPCs (al principio, cuando eran realmente horribles, y no ahora que son "decentes") comentó Sanmarco que la idea es que dichos NPCs llevasen los mismos assets que el creador de Comandantes. ¿Alguien lo recuerda?. A ver si logran hacerlo finalmente, sería brutal.

Y para mi, en serio, si alguien logra sacar ventaja en combate por medio de esa cámara nueva, sinceramente, merecerá todo mi respeto. Es muy bonita, pero para jugar no es practica por muchas armas teledirigidas que uses.

Last edited:
Otro detallito es un elemento nuevo en el panel de comunicaciones, un relojito que no sé a qué estará destinado:

ship_naming.png

Pinta bien. El creador de personajes, tiene pinta de ser muy bueno, y lo de las naves grandes, lo que dice SP_Predicador. Si sólo son estaciones espaciales móviles, no aportan demasiado (aunque bienvenidas, dan más vidilla, porque se esperaba ver naves más grandes). Si son un primer paso, bienvenido sea.

Por lo demás, veré el stream mañana, en diferido, pero pregunto por lo que me interesa. ¿Alguna mención a mejoras en las mecánicas de las profesiones básicas? ¿Hay que esperar al jueves?

Last edited:
Por lo demás, veré el stream mañana, en diferido, pero pregunto por lo que me interesa. ¿Alguna mención a mejoras en las mecánicas de las profesiones básicas? ¿Hay que esperar al jueves?

Va a ser que tienes que esperar al Jueves ...... pero yo no creo que haya mejoras .... Quien sabe las sorpresas

Back
Top Bottom