A mi el tema de la cámara me parece que está bien resuelto. Otras alternativas serían más inmersivas pero menos intuitivas y menos fáciles de usar, y el tema de la cámara externa no es una abstracción, creo que cualquier ordenador hoy día en un caza podría reconstruir algo parecido a eso a partir de los datos de sensores que tenga. Yo hubiera añadido algunos elementos visuales para hacer ver eso, como por ejemplo, que la nave propia en lugar de ser la vista externa completa de la nave fuera una malla, o alguna cosa así, pero poco más. Algo parecido a lo que dice AveCandido. Pero claro, a lo mejor probaron esto y terminaba quedando una chufla, así que a mi esto me gusta.
El problema de la multitripulación es esencialmente el que ya se dijo con el dev update en su día: es un conjunto de mecánicas mínimas a ser expandidas en el futuro. Un placeholder, vaya. Bien realizado, pero placeholder. Otro más, a juntar al resto de placeholders a ser expandidos que hay en el juego, como las mecánicas base y tal.
Y los problemas de red son los típicos de algo que ni siquiera está en beta. Pueden ser preocupantes, pero depende de como hayan afrontado la mejora del código de red: si es una evolución de lo que tenían y aún está así, es "malo" (nótese el entrecomillado). Si es una refactorización completa, entonces, menos malo. Si terminan solucionando todos los problemas de red que hay con las alas y cosas así a costa de tener una beta de esta versión más larga, o incluso de tener que terminar de arreglarlo en algún parche, casi me doy por contento. Ahora, eso si, yo no me creo ni por un momento que hayan hecho este livestream desde un garito con malas conexiones: para un evento preparado con días, si no semanas, de antelación, tienes una instalación de red en condiciones. Aunque sólo sea para poder subir el video sin cortes.
Lo que me ha "molestado" es el comentario de ¿Ed Lewis? que esto no es lo más espectacular de este parche. Emmm... a lo mejor lo he soñado, pero juraría que pasó exactamente lo mismo con exactamente las mismas palabras en el anterior parche. Y lo que tuvimos fue, claro, la cutscene de la intercepción thargoide. Que está muy bien hecha y todo eso, pero no deja de ser una cutscene.
El problema de la multitripulación es esencialmente el que ya se dijo con el dev update en su día: es un conjunto de mecánicas mínimas a ser expandidas en el futuro. Un placeholder, vaya. Bien realizado, pero placeholder. Otro más, a juntar al resto de placeholders a ser expandidos que hay en el juego, como las mecánicas base y tal.
Y los problemas de red son los típicos de algo que ni siquiera está en beta. Pueden ser preocupantes, pero depende de como hayan afrontado la mejora del código de red: si es una evolución de lo que tenían y aún está así, es "malo" (nótese el entrecomillado). Si es una refactorización completa, entonces, menos malo. Si terminan solucionando todos los problemas de red que hay con las alas y cosas así a costa de tener una beta de esta versión más larga, o incluso de tener que terminar de arreglarlo en algún parche, casi me doy por contento. Ahora, eso si, yo no me creo ni por un momento que hayan hecho este livestream desde un garito con malas conexiones: para un evento preparado con días, si no semanas, de antelación, tienes una instalación de red en condiciones. Aunque sólo sea para poder subir el video sin cortes.
Lo que me ha "molestado" es el comentario de ¿Ed Lewis? que esto no es lo más espectacular de este parche. Emmm... a lo mejor lo he soñado, pero juraría que pasó exactamente lo mismo con exactamente las mismas palabras en el anterior parche. Y lo que tuvimos fue, claro, la cutscene de la intercepción thargoide. Que está muy bien hecha y todo eso, pero no deja de ser una cutscene.