Sobre la ventaja de la visibilidad de una cámara en tercera persona de 360 grados, existe y es muy real; quien maneja la torreta no maneja la nave eso cierto, pero la información que le transmite el jugador al piloto es muy valiosa, en todos los juegos multijugador que tengan un manejo de una torreta en un vehículo se presenta la situación en la cual el "torretero" le dice que es lo que hace el jugador que se encuentra en la zona no visible del piloto, esto es un factor crucial a la hora de mover el vehículo, pues si te dice: "hey la nave enemiga esta girando y a tus 9 podrás interceptarle y lanzar plasma hasta que no haya un mañana", eso es una ventaja, no es muy grande como para decir que todo va a ir mal y que nada tiene sentido, tampoco, pero no podemos decir que no hay la menor ventaja.
Antes teniamos zurrones magicos y ahora camaras magicas, facil, sencillo, y para toda la familia.
Antes teniamos zurrones magicos y ahora camaras magicas, facil, sencillo, y para toda la familia.
Antes teniamos zurrones magicos y ahora camaras magicas, facil, sencillo, y para toda la familia.
A mi como luego me salte SanMarco o Brookes en alguna cuestión y comente algo de que es por la inmersión, por el LORE o que es un simulador, le tiro con lo primero que pille en la mesa.
Esta solución es a la sencilla, a la práctica y a la rápida. PUNTO.
Pero si me dieran un euro por cada vez que he leido la frase de "elite no es un juego sencillo, no se lo pone fácil al jugador, ahí radica su magia" ahora mismo tendría bastante dinero.
Y ahora me salen con esto.
Una torreta en primera persona no, una torreta como cuando cogemos la del VRS, con un apuntado como cuando tienes los cañones fijos. Que la nave tenga pequeños puntos de visión circulares o que haya torretas circulares con una semiesfera para apuntar. Pero claro, para eso se tenía que haber pensado los puntos de anclaje de torretas de las naves, y habría que rehacer cosas, posiciones de torretas etc... Pero hubiera sido lo que hasta hace un tiempo era Elite y todos parece que lo decíamos orgullosos.
Repito, espero que ningún jefazo salte con alguna respuesta argumentando con la inmersión, simulación o similares, porque se la han cargado en dos expansiones, primero con el zurrón, mágico y ahora con la telepresencia y la camara invisible. Como dicen ahí arriba. El rayo tractor en las naves para recoger los canister era una locura, había que hacerlo manualmente uno a uno (y luego con drones) haciendo horriblemente tediosa y aburrida la tarea de asaltar una nave...porque luego tenías que ir recogiendo los canisters basicamente.
En fin, que no. Justificadlo como queráis, pero que no nos cuenten milongas.
Mi consuelo es que no creo que lo use, es para otro tipo de jugadores, sigo con la esperanza de que agreguen mas cosas de mi/otros tipos en sus prioridades, aquellos donde no prima matar... a ver que es eso que no quieren decirnos todavía.
Vaya. O sea que tú y algún otro decís lo que pensáis. ¿Los demás decimos lo que nos obligan o algo así?Por fin otro que dice lo que realmente piensa .. eres de los mios.
Y como le dije a un forero no voy a invertir un euro mas en algo que hace dos años cuando conocí era muy bueno y se esta convirtiendo en un arcade space sim sin mas.
Si tienes armas con diferente velocidad (balísticas y láseres, por ejemplo) ¿Como funcionará?
Por cierto. Ed Lewis ha dicho que quedaban más cosas por enseñar de la 2.3 pero tampoco ha dado ni fechas ni como lo van a hacer, o cuando se liberará la beta de la 2.3...
Se comentó que sobre finales de Febrero. Sería interesante saber algo más al respecto.
Tal como dice Beltza, se supone que la beta sale a lo largo de esta semana, probablemente a finales. Respecto del lanzamiento definitivo, dependerá de las semanas de beta que decidan darle. Mediados o finales de marzo seguramente.
Según dijeron, la beta saldría en la semana del 24 de febrero, es decir, ésta.
Gracias. Si, la versión final supongo que de 4 a 5 semanas fácil.
A ver cuando van diciendo entonces las otras novedades y pequeñas mejoras que comentaron que tendría la 2.3
Lo que decía Ed Lewis yo supongo que es tema Targhoid.
- - - Updated - - -
Gracias Beltza!
Juraría que dijeron el 24. Pero bueno, será la semana que viene si cuentan el domingo 26 como principio de semana.