Saludos:
No se si la 2.3 mejorara o empeorara la Experiencia Elite Dangerous ......... pero me temo que están en una crisis de ideas salvaje, cada vez veo el proyecto Elite reduciendo su tiempo de vida de 10 años a 5años ... a pasos agigantados.
La información de la 2.3 esta orientada mas al combate que a otros roles, en cierto punto tiene sentido , pero se abre la puerta a ciertos roles indeseados que tendran mas medios para su rol de mata-mata (geifers), al no perder créditos. Eso entiendo yo.
Se olvidan de minería, comercio, exploración.
Mi impresión es ahora mismo y hasta que no se pruebe, bastante pobre.
Podían haber implementado NPC copilotos, para estuvieran en la cabina, ya existen.
Tiene Frontier, con respecto a Elite Dangerous una crisis de ideas y desarrollo bastante alta ( pero no lo digamos en voz alta por si acaso). Mi punto de vista .
He visto irse a muchos jugadores, porque no ven profundidad en el Elite, y para jugar unos contra otros a darse tiros, pues hay otros juegos mas preparados para ello, sin quitarle merito de Elite, pero en el fondo los jugadores de darse tiros unos a otros les gustan mas otros y este es el camino que quiere, coger Elite ,según mi criterio. Y creo se equivoca si su mayor esfuerzo es en la lucha.
Desarrollar el Elite a PvP, dejando otros roles co-secundarios, no creo sea la base de mantener grupos amplio de jugadores, e incluso creo que la exencia misma del Elite debería ser mas equitativa en desarrollo de los roles. Hasta ahora estas dos grandes actualizaciones se a orientado a combate. Dejando a un lado el plato fuerte y mas amplio que es la exploración y el descubrimiento,( no hablemos de la mediocridad de las ruinas, donde claramente se ha visto cierta dejadez en intentar dar una calidad al producto, y siempre digo esto según mi criterio).
¿Por que la exploración seria el plato fuerte? ........por algo que es una condición humana en si misma la curiosidad y descubrir..... crear misterios que explorar otro sistema sea un descubrimiento nuevo, eso atraería a muchísimos jugadores, mas incluso que a jugadores de juegos de disparar.
Escribí otro post dando ideas a Frontier de como hacer que los jugadores ayudaran a crecer al elite, por algo que ya tienen en otro juego de Frontier, ese post quedo en el olvido pero en el fondo hace que la interactuación no sea repetitiva y se hace mas atractiva.
Simplemente evita la repetición continua y atraerás mas jugadores y se vera que esta mas vivo el Elite Dangerous.
Buena suerte comandantes
No se si la 2.3 mejorara o empeorara la Experiencia Elite Dangerous ......... pero me temo que están en una crisis de ideas salvaje, cada vez veo el proyecto Elite reduciendo su tiempo de vida de 10 años a 5años ... a pasos agigantados.
La información de la 2.3 esta orientada mas al combate que a otros roles, en cierto punto tiene sentido , pero se abre la puerta a ciertos roles indeseados que tendran mas medios para su rol de mata-mata (geifers), al no perder créditos. Eso entiendo yo.
Se olvidan de minería, comercio, exploración.
Mi impresión es ahora mismo y hasta que no se pruebe, bastante pobre.
Podían haber implementado NPC copilotos, para estuvieran en la cabina, ya existen.
Tiene Frontier, con respecto a Elite Dangerous una crisis de ideas y desarrollo bastante alta ( pero no lo digamos en voz alta por si acaso). Mi punto de vista .
He visto irse a muchos jugadores, porque no ven profundidad en el Elite, y para jugar unos contra otros a darse tiros, pues hay otros juegos mas preparados para ello, sin quitarle merito de Elite, pero en el fondo los jugadores de darse tiros unos a otros les gustan mas otros y este es el camino que quiere, coger Elite ,según mi criterio. Y creo se equivoca si su mayor esfuerzo es en la lucha.
Desarrollar el Elite a PvP, dejando otros roles co-secundarios, no creo sea la base de mantener grupos amplio de jugadores, e incluso creo que la exencia misma del Elite debería ser mas equitativa en desarrollo de los roles. Hasta ahora estas dos grandes actualizaciones se a orientado a combate. Dejando a un lado el plato fuerte y mas amplio que es la exploración y el descubrimiento,( no hablemos de la mediocridad de las ruinas, donde claramente se ha visto cierta dejadez en intentar dar una calidad al producto, y siempre digo esto según mi criterio).
¿Por que la exploración seria el plato fuerte? ........por algo que es una condición humana en si misma la curiosidad y descubrir..... crear misterios que explorar otro sistema sea un descubrimiento nuevo, eso atraería a muchísimos jugadores, mas incluso que a jugadores de juegos de disparar.
Escribí otro post dando ideas a Frontier de como hacer que los jugadores ayudaran a crecer al elite, por algo que ya tienen en otro juego de Frontier, ese post quedo en el olvido pero en el fondo hace que la interactuación no sea repetitiva y se hace mas atractiva.
Simplemente evita la repetición continua y atraerás mas jugadores y se vera que esta mas vivo el Elite Dangerous.
Buena suerte comandantes
Last edited: