Literalmente sin nada
Ah, ok. Confirmar meses antes de la Alpha (ojo, mucho antes de la salida del juego) que finalmente no va a ver modo offline y dar por ello la opción a todos los que habían comprado el juego de pedir refund, y solo eso porque en esto 5 años no se ha vuelto a quitar absolutamente nada del juego que se hubiese prometido en el kickstarter es, según tu, "reducir unas cuantas promesas"... en plurar y completamente remarcable.
Ok.
Hasta luego compañero, yo ya me retiro de este hilo, que ya he dicho todo lo que tenía que decir sobre su función real: Galnet está como esta por los motivos ya expuestos.
A mi lo del Offline me dolió por el simple hecho de que un día desaparezca el juego por el cierre de Servidores...
Un Saludo.
A mi lo del Offline me dolió por el simple hecho de que un día desaparezca el juego por el cierre de Servidores...
Un Saludo.
Te falta viajar!!!
Para que veas que no es igual:
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Cielo típico del centro de la Galaxia
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Desde lo alto (¿o era abajo?)
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Desde Beagle Point
Doy fe de ello. Si te acercas a esas nebulosas verás que se van descomponiendo en las estrellas que contiene. Si te mantienes a la misma distancia (relativamente hablando, una diferencia de 1000AL de algo que está a 10.000 AL es estar todavía muy lejos) el paisaje no va a cambiar. El polvo estelar es eso, polvo, de lejos refleja la luz, pero de cerca pues toserías si pudieras respirarlo, pero apenas apreciarías los cambios por estar tan cerca (las estrellas menos brillantes dejarías de verlas, pero teniendo en cuenta que la mayoría de las estrellas no se ven a simple vista, ni lo notas).
Lo cierto es que es lo más loable que tiene ED, la extrapolación del mapa estelar al "cielo" que vemos desde nuestras cabinas. También puedes notar como cambia el "cielo" según te alejas de la estrella de turno.
10al, peor es cuando estan a menos de 1al, como hizo down to earth astronomy, un sistema que estaba a 0,8al y fue en supercrucesro hasta alli y el marcador marcando metros y no habia nada y curiosamente no podia saltar...Iba a mantenerme al margen, pero 1.000 o 500AL sí hacen cambiar "el cielo" que ves sobre todo por el efecto "paralax" o paralelaje.
En ED sólo se ve, como en muchos otros juegos, una bóveda en 2D realizada a partir de una matriz, y esa matriz puede cambiar, como cambia las texturas cuando pasas de una habitación de madera a otra con granito, por poner un ejemplo.
Es tan claro como que puedes ver supuestas estrellas a centenas y miles de años luz y en cambio no vez a la que vas a saltar a apenas 10AL que está rodeada por un cursor amarillo en tu HUD virtual.
La distancia es tanto o más importante que el brillo emitido. Por eso, de día, no puedes ver las estrellas.
He hablado...
Saludos.-
No hace falta que utilices la autopista de neutrones, conforme te acercas al centro de la galaxia, vayas por donde vayas el cielo se torna azul. Es lo que hace unos post yo denominé "el cielo típico del centro de la Galaxia"... eso y el patrón cuadrado que también se notaOtra pregunta para todos, porque en el viaje a colonia utilizando la autopista de neutrones llegas a un punto que todo el firmamento, osea las estrellas se ven en azul cuando son OBAFGKM.
Greetings Commanders,
We would like to thank everyone who has taken the time to voice their concerns and feedback around the reduction of GalNet articles, as well as sharing with us suggestions on ways that we could utilise existing community groups and content to re-introduce them.
We wanted to expand a little more on the details of what led us to this decision. While the previous narratives that were told through GalNet articles gave an insight into what life was like in the 3300's, they also gave players an expectation that these stories were unfolding in-game, and that commanders could fly out to the system and see or even engage with what was happening (which they could not). This, in part, contributed to our reason to shift the focus of GalNet articles to in-game narratives and occurrences, over out-of-game ones.
However, we also want to mention that the narrative/writing team are not solely responsible for writing GalNet articles, but also a number of other duties that contribute to the creation of Elite Dangerous. With the advent of the Fleet Carriers update and the 2020 release, their efforts have been focused on ensuring that all of the text required for it is done in time. Although they are an extremely talented team, they are a small team, which means that we had to prioritise some content over other content, such as GalNet articles. Although we love seeing the incredible content the community news outlets create, editing and implementing it into the game still demands a degree of focus that we do not have currently in scope for the writing team.
We hope that provides some context to why, at the current time, the plans for GalNet articles are unlikely to change. That said, we have passed this feedback on to the team for consideration and will keep you updated if there are any changes.
Se abre la caja de Pandora especulativa de.. " yo tenia razón son pocos"...prepárate viajeroPost de hoy de FDEV sobre Galnet:
He puesto la traducción en el hilo correspondiente.Post de hoy de FDEV sobre Galnet:
Así que el inmenso equipo no es tan inmenso, pero claro, si tenías a 10 personas trabajando en ED, tener 11 ya es el "equipo humano más grande que ha trabajado en ED"...
Bromas aparte, lo que vienen a decir es que GalNet se quedará como está una buena temporada hasta que terminen con lo que tienen entre manos, como mínimo (que será más)... bueno, los hay quienes lo echan de menos... yo no.
Nada más que por la noticia de la ASPS el post gana x1000Nada nuevo, pero prefiero las noticias contadas de este modo, me parecen mas sinceras.
He buscado las referencias que hacían a ejemplos en el foro de GalNet,
lo que tenían que hacer es coger las ideas de ese hilo, son buenísimas,
https://forums.frontier.co.uk/threads/breaking-news.537195/page-2#post-8287232
Unos ejemplos que han puesto dos foreros: