Star Citizen

Por cierto, la arrogancia y prepotencia con la que hablas de tus "conocimientos" sin saber cuáles son los conocimientos de los demás, es algo también muy típico de este proyecto, el cual, sin el más mínimo miramiento, se atreve a menospreciar continuamente el resto de desarrollos y juegos que hay a su alrededor. Veo que, de CIG y del señor CR, no es solo su hype y marketing lo que habéis absorbido como esponjas...

Ademas de no saber de que hablas, aunque gramaticalmente escribas muy bonito ahora también sacas las cosas de contexto..Yo no desprecio ningún otro desarrollo..pero estamos hablando de SC aquí, no de otros desarrollos.
Y los primeros que menosprecian aqui sois vosotros..LOS PRIMEROS.

Pues yo soy Ingeniero de Software y, en vez de quedarme administrando sistemas, he estado desarrollando software durante los ultimos 20 años. Ahora que nos hemos presentado y he demostrado que la mia es mas larga que la tuya (la experiencia me refiero) te puedo explicar algunas cositas.

Y a ti quien te ha dicho que yo me he quedado administrando sistemas nene???
Y sopongamos que lo hubiera hecho cual es el problema con quedarse alli????

Yo que tu meto curriculum en la NASA he....porque con lo avanzado que estas a todo el resto y con lo listo que eres...vamos fijo que te pillan......
Necesitamos mas gente como vosotros que nos ilumine y nos haga ver la farsa en la que estamos metidos y el engaño en el cual nos ha abducido CR.....

Last edited:
Aqui uno que se ha quedado administrando sistemas y almacenamiento, todo un don nadie. Me postro ante los oh, todopoderosos Ingenieros de software. Ahora sigamos comprando terrenitos, hay que mantener el esquema ponzi o estafa piramidal, como se le conoce en España, cada vez hay mas señales.

Aqui uno que se ha quedado administrando sistemas y almacenamiento, todo un don nadie. Me postro ante los oh, todopoderosos Ingenieros de software. Ahora sigamos comprando terrenitos, hay que mantener el esquema ponzi o estafa piramidal, como se le conoce en España, cada vez hay mas señales.

Otro que va a cerrar la boquita cuando salga la Gold..la lista crece...

Star Citizen va a dejar corto y pequeño al fiasco de Daikatana, y si no, tiempo al tiempo. Esto huele fatal desde hace mucho, demasiado.

Dawnus, no sabía que tenías el don de la clarividencia y que va a resultar que por arte de magia el proyecto se va a enderezar. A mi como amante de la sci-fi y los space-sims me encantaría que Star Citizen y Squadron 42 fuesen todo lo que prometen, pero con lo visto hasta ahora el efecto Daikatana es cada vez más fuerte y más plausible, es decir, un proyecto con muchas excelentes ideas pero llevado a cabo muy malamente y con un final catastrófico por exceso de ambición y no tener claros unos objetivos intermedios más accesibles.

Yo no se ni programar , Pero suelo defender al SC Porque entiendo que un proyecto de esa magnitud requiere muchos años. Ahora bien, el tema de los terrenos.... uff me ha olido muy mal. En vez de acabar lo que tienen no paran de sacar chorradas para vender. Se están pasando ya.

a que llamas las mecánicas mas básicas?
con todo lo que se puede hacer no se cuales son las basicas

Para comenzar un buen modelo de vuelo, en 5+ años no tener eso ya pulido da lástima, del gran número de profesiones prometidas solo el comercio está implementado y a un nivel muy básico, ni hablar de la minería o la exploración...

Viajero

Volunteer Moderator
Como habreis notado moderación ha hecho algo de limpieza en el hilo y borrado / sancionado varios mensajes con ataques personales, provocaciones y offtopic.

Para comenzar un buen modelo de vuelo, en 5+ años no tener eso ya pulido da lástima, del gran número de profesiones prometidas solo el comercio está implementado y a un nivel muy básico, ni hablar de la minería o la exploración...

¿un buen modelo de vuelo es el que te gusta a ti o a mi?, no se que modelo de vuelo es el mejor, es que no se, a mi me encantó el de x3 tal vez sea el mejor modelo de vuelo o tal vez el de kerbal space program, no se. He visto miles de mensajes en diferentes juegos hablando del modelo de vuelo, pero todo se reduce a que aunos les gusta una cosa y a otros no, unos estan acostumbrados a una cosa y otros quieren algo nuevo.

Pretendes que en un alpha dejen el modelo de vuelo definido y perfeccionado, me parece incoherente pretender eso, es un alpha están agregando contenido constantemente, hay miles de bugs y faltan definir muchas mecánicas, por que deberían dejar el modo de vuelo totalmente terminado desde ahora si falta más del 90% del juego . El modelo de vuelo ha sido modificado muchas veces a lo largo de los 5 años y continuará siendo modificado hasta finales de la beta o más.

Te repito star citizen no tiene el modelo de vuelo definido y no lo tendrá en mucho tiempo, tampoco las demás mecánicas, todo esto llevará mucho tiempo, yo diría que años.

¿un buen modelo de vuelo es el que te gusta a ti o a mi?, no se que modelo de vuelo es el mejor, es que no se, a mi me encantó el de x3 tal vez sea el mejor modelo de vuelo o tal vez el de kerbal space program, no se. He visto miles de mensajes en diferentes juegos hablando del modelo de vuelo, pero todo se reduce a que aunos les gusta una cosa y a otros no, unos estan acostumbrados a una cosa y otros quieren algo nuevo.

Pretendes que en un alpha dejen el modelo de vuelo definido y perfeccionado, me parece incoherente pretender eso, es un alpha están agregando contenido constantemente, hay miles de bugs y faltan definir muchas mecánicas, por que deberían dejar el modo de vuelo totalmente terminado desde ahora si falta más del 90% del juego . El modelo de vuelo ha sido modificado muchas veces a lo largo de los 5 años y continuará siendo modificado hasta finales de la beta o más.

Te repito star citizen no tiene el modelo de vuelo definido y no lo tendrá en mucho tiempo, tampoco las demás mecánicas, todo esto llevará mucho tiempo, yo diría que años.
modelo de vuelo bueno: Orbiter space flight simulator, pero es como todo cuanta gente dejas fuera con un modelo hardcore? no interesa, ni elite ni sc tienen modelos reales.

Se ha publicado un concepto de la armadura titan:

eso6pke5tx101.jpg

Como se puede observar es un exoesqueleto que podría tener módulos para los brazos, uno de ellos se parece mucho a la grúa que vimos en la película anliens 2.

Y Sí, es muy probable que vendan la armadura con LTI, al parecer quieren vender de todo.

Tal vez nos acerquemos a poder tener un battlemech en el juego, sí no llegamos a ello seguro harán mods con esa armadura titan.

Last edited:
[video=youtube_share;iiZPk6rd-cY]https://youtu.be/iiZPk6rd-cY[/video]

Last edited by a moderator:
Buenas:
a que llamas las mecánicas mas básicas?
con todo lo que se puede hacer no se cuales son las basicas
Disculpa, si no es mucha molestia, ¿me podrías comentar que es "todo lo que se puede hacer" en SC?. Entiendo de que hablais de la versión "final", es decir, de lo que, en teoría, se podrá hacer en SC pero es que, con tanta información y tanto tiempo transcurrido, se me ha difuminado bastante ese contenido.

Para intentar poner en comun esos conceptos y mecánicas esperadas, ¿por qué no las comentamos?. Recuerdo tener, como minimo; comerciante, cazarecompensas, pirata, minero, explorador, misiones de salvamento y rescate, recolector de chatarra y materiales, y creo recordar que también se hablo de periodista y algo relacionado con agricultura. ¿Que más cosas hay que me deje atras?.

Saludos.

Viajero

Volunteer Moderator
Buenas:

Disculpa, si no es mucha molestia, ¿me podrías comentar que es "todo lo que se puede hacer" en SC?. Entiendo de que hablais de la versión "final", es decir, de lo que, en teoría, se podrá hacer en SC pero es que, con tanta información y tanto tiempo transcurrido, se me ha difuminado bastante ese contenido.

Para intentar poner en comun esos conceptos y mecánicas esperadas, ¿por qué no las comentamos?. Recuerdo tener, como minimo; comerciante, cazarecompensas, pirata, minero, explorador, misiones de salvamento y rescate, recolector de chatarra y materiales, y creo recordar que también se hablo de periodista y algo relacionado con agricultura. ¿Que más cosas hay que me deje atras?.

Saludos.

Seguro que te dejas bastante. Entre otras cosas el rol de auxiliar de vuelo en misiones de pasajeros.

Mixmaster-740x506.png

ricewind100

Banned
Buenas:

Saludos.

Pues me levanto en mi camita, miro mi móvil de muñeca (tiene un montón de cosas pero no la serpiente como mi nokia maldito seas sc) me doy un paseito compro un par de armas, llamo a un colega que conozco quedo con el. Voy al hangar, selecciono mi nave. La voy a buscar y me dirijo a la luna desierta donde quede.
Una vez llega hablamos un ratillo y como soy un jodido psicópata lo mato. Vuelvo a mi nave y la verdad paso de volver al hangar ya desconecto y apareceré allí.

¿son poquitas mecánicas verdad?

Last edited:
Seguro que te dejas bastante. Entre otras cosas el rol de auxiliar de vuelo en misiones de pasajeros.

Yo me quedo con el Multi-Crew de ED....girar la cabeza y ver un muñeco en el asiento de al lado. punto.
Eso si son mecánicas pulidas y profundas de un gran simulador terminado.

[yesnod]

Back
Top Bottom