Star Citizen

Atentos a los primeros 20-25 minutos de este video, son increibles (el resto aun no lo he visto).

La cosa empieza mas o menos optimista y tal, pero luego se desarrolla en un crescendo de problemas, lagazos e irrisorios FPS hasta culminar hacial el minuto 23:00-25:00 donde el tio decide tirar la toalla e irse a offline. Comentario suyo a los 23:00:

"mirad, ya han vuelto los FPS"

Cuando miro los FPS en su pantalla leo... 15 FPS.

Dios mio, pero esta gente a que se estan sometiendo?

https://www.youtube.com/watch?v=_qBy3sNK4nE

Y parece que no es solo cosa de este video. Por lo que veo en otros streams etc es algo bastante generalizado. Increible incluso para una "alpha" como esta. Es como si a CIG le diese exactamente igual como de bloqueantes sean los problemas.

Este otro jugador captura un video para demostrar a incrédulos que en su caso la cosa le va a... 1 FPS:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=93&v=bv-ocNay17s

Espero que CIG este en ello, porque este tipo de desastre en las manos del publico no lo justifica ni "alpha". Esto no debia de haber salido del control interno de calidad de CIG, si es que existe.

¿Cuál es tu campaña viajero?

Ya sabemos que el ptu es así, hace años sabemos que va muy val de fps y que hay cientos de bugs, eso lo sabemos hace años. Tratas de crear show mostrando lo obvio, lo que ya sabemos. El tono de tus publicaciones es siempre burlón y de desprecio a star citizen, ¿pero a que viene eso?, ¿que tan productivo es para los demás que te burles una y otra vez de los problemas que tiene el alpha?. En serio Viajero, ya rosas el odio hacia el juego, nada de lo que hacen en suficiente para ti, todo debe ser malo por que.. por que... por qué ni idea, ni idea que es lo que te ha hecho el juego. En serio ya me resulta hasta fastidioso el constante ataque que haces. Si no te gusta el juego lo dices y ya, deja el resto del mundo disfrutar de la ilusión, salga bien o mal el juego es nuestro problema pero deja ya el hate.

Dices "Dios mio, pero esta gente a que se estan sometiendo?", nos sometemos a un ptu y un alpha que es injugable, por qué nos sometemos pues queremos que el juego funcione algún día, así de simple, no hay fuerzas oscuras aquí ni complots, es un alpha puede ir a 1 fps o ni siquiera funcionar (ya nos ha pasado), aún con todo eso, Viajero no somos niños o infantes sin conciencia, sabemos en lo que nos metemos y personalmente no necesito a alguien que me repita una y otra vez lo que ya sabemos.

"Esto no debia de haber salido del control interno de calidad de CIG, si es que existe.", Claro como no tenemos aquí los contratos de trabajo de las personas que hacen el control de calidad seguramente no existe, como es un alpha y funciona mal seguramente no tienen control de calidad, claro, es lo primero que piensa cualquier persona... no, Viajero solo trata de mostrar lo más negativo que pueda de la situación.

Viajero no tengo nada contra ti pero por favor para el odio, haces de los temas que mencionen a stat citizen una cruzada personal, tú no tienes el juego, no te afecta en nada que el juego exista o no exista, para ya por favor... todos sabemos que el juego va muy mal, que lleva años en desarrollo y que casi no hay nada tanjible, que venden naves, que venden terrenos, que es pay2win, todo lo que quieras negativo el juego lo tiene pero por favor deja de repetirlo en cada tema que habla de star citizen.

Gracias y "besos" Viajero, nada de rencores.

Last edited by a moderator:

Viajero

Volunteer Moderator
El tono de tus publicaciones es siempre burlón

Hay que echarle un poco de humor de vez en cuando, creo yo. Y no me tomes demasiado en serio :) con eso seguro que lo llevas mejor con mis posts.

En cuanto a las cíticas sobre Star Citizen, me temo que igual que se realizan sobre Elite (y nuestro humilde subforo en español está lleno de ellas) u otros juegos, Star Citizen va a tener que seguir soportandolas, ya sea de mi o de otros, siempre que se respeten las reglas del foro.

Ya sabemos que el ptu es así, hace años sabemos que va muy val de fps.....

Quizás sea normal para ti. Pero este tipo de FPS tan extremadamente bajos es la primera vez que yo los veo en PTU o en Live y de manera tan generalizada. De ahí mi asombro. Quizás es cosa de este ultimo parche solo y se arregle en el siguiente, pero es poco menos que espectacular.

Last edited:
Espero que CIG este en ello, porque este tipo de desastre en las manos del publico no lo justifica ni "alpha". Esto no debia de haber salido del control interno de calidad de CIG, si es que existe.

ATV de hoy Jueves 07/12/2017 (Esto si es explicar con detalles a la comunidad como y en que se esta trabajando)

[video=youtube;-jK4KjD_96Q]https://www.youtube.com/watch?v=-jK4KjD_96Q[/video]

Para llevar este PTU ya se necesita una buena grafica...quien dice que ese chico que tiene 1fps va tirando con una 8800 GTX? No hay que extralimitar este problema solo a CIG.

Viajero

Volunteer Moderator
Para llevar este PTU ya se necesita una buena grafica...quien dice que ese chico que tiene 1fps va tirando con una 8800 GTX? No hay que extralimitar este problema solo a CIG.

Si, para llegar hasta el ojiplático nivel de 1 FPS en la zona de salida de Olisar la verdad que el equipo que uses ha de ser un grado. Los datos exactos están debajo del video asi que los puedes ver por ti mismo.

En cualquier caso, estos dos ejemplos estan lejos de ser casos aislados. Hay una degradacion de los FPS bastante evidente y generalizada en este parche. No se si es solo de este ultimo parche o lleva así de mal desde la primera 3.0 en PTU. Pero lo que creo que esta claro es que es algo fuera de lo normal incluso comparado con anteriores lanzamientos.

Last edited:
Si, para llegar hasta el ojiplático nivel de 1 FPS en la zona de salida de Olisar la verdad que el equipo que uses ha de ser un grado. Los datos exactos están debajo del video asi que los puedes ver por ti mismo.

En cualquier caso, estos dos ejemplos estan lejos de ser casos aislados. Hay una degradacion de los FPS bastante evidente y generalizada en este parche. No se si es solo de este ultimo parche o lleva así de mal desde la primera 3.0 en PTU. Pero lo que creo que esta claro es que es algo fuera de lo normal incluso comparado con anteriores lanzamientos.

Totalmente normal y entendible en un desarrollo de estas características. Uno de los principales objetivos de estos parches ademas de implementar muchísimas cosas que no se habían implementado hasta ahora es la prueba de estres de los servidores..asi que es normal....han tocado a lo bestia aunque se "rompieran" cosas.

Viajero

Volunteer Moderator

Otro ejemplo mas, sólo para reforzar el mensaje de que estos FPS están claramente y principalmente relacionados al código de CIG, y no a los PCs de los jugadores:

10-12 FPS

"Que tal chicos, hoy estoy teniendo buenos FPS" o_O

- Graphics Chipset - AMD Radeon (TM) R9 Fury Series 2x
- Memory Size - 4096 MB - Memory Type
- High Bandwidth Memory (HBM)
- Core Clock - 1050 MHz
- Windows 10 (64 bit)
- System Memory - 24GB 2133mhz
- CPU Type - AMD FX-8370E Eight-Core Processor 4.8ghz
- MSI 970 Gaming Motherboard

[video=youtube;ifyGiqBRplU]https://www.youtube.com/watch?v=ifyGiqBRplU[/video]

Last edited:
[video=youtube_share;7MbMGHi_57s]https://youtu.be/7MbMGHi_57s[/video]

ricewind100

Banned
Veo que hoy se han olvidado recordar que la PTU de SC tiene caídas de FPS.
Nada ya lo hice yo podemos continuar con nuestras vidas.

Last edited:
Por petición de los usuarios, con más de 4.400 votos, habrá un programa especial el 19 de enero de 2018, el programa tendrá como tema principal el net code. El net code es un asunto muy importante en el juego a tal punto que si no se mejora todo el proyecto fracasará, así que vamos a saber que es lo que pasa frente a los bajos fps que hay al jugar on line, posibles planes para su mejora o directamente nos muestren algún progreso.

[video=youtube;t__fKcEs07M]https://www.youtube.com/watch?v=t__fKcEs07M&list=PLnEk08-_6Qi3l3mHllkyXhVBodaMacE6p[/video]

Viajero

Volunteer Moderator
Los últimos posts de Clive Johnson, dev de CIG, (enlazo uno de sus posts aquí debajo) y la discusión subsiguiente en spectrum y reddit, es también una de las razones por las que Lando ha propuesto ese especial:

https://robertsspaceindustries.com/...raphics-pipeline-waiting-for-server-up/773513

Hi @BoMbY

There are a few myths that seem to get repeated quite a lot - please allow me to dispel some of them for you:

* The graphics pipeline does not wait for server updates.

* Server FPS does not affect client FPS.

* Netcode does not make clients run slowly, and never has.

* Netcode does not make servers run slowly, anymore, even though we've added more clients.

* You get better performance on newer servers because there are fewer players on them so your client has to do less work - like physics, animation, IFCS, and entity updates.

* Players hacking the game to play PU in "offline mode" get better performance than they do online because their clients don't have to deal with all the load generated by 49 other players.

What is so hard about fixing the performance problems is that the game is pushing the engine way beyond what it was designed to handle. Fixing that means fundamentally changing how systems work while simultaneously trying not to break everything in the game that uses them. Big performance gains that require making big changes take time. Sometimes we have to do a lot of restructuring before we can even start working on an optimisation. Making all these changes can introduce a lot of bugs, and fixing those takes even more time. Let's also not forget that performance is not the only goal here - we're also trying to achieve fidelity levels not seen before. Fidelity is often the enemy of performance, so we find ourselves having to optimize even further than we otherwise would have had to.

Last edited:
"What is so hard about fixing the performance problems is that the game is pushing the engine way beyond what it was designed to handle." siempre es problema del motor, desde el principio, pero no lo cambian... (cryengine/lumberjack o lo que sea...),

Sigue el culebrón, Crytek demanda a CIG por rotura de contrato e infringimento del copyright. Aquí el documento.

Piden, aparte de dinero, que dejen de usar su "Copyrighted Work", usease, el motor en el que se basa el juego, las herramientas de creación, etc.

Esto tiene pinta que ya va a dar igual que puedan o no arreglarlo.

Sigue el culebrón, Crytek demanda a CIG por rotura de contrato e infringimento del copyright. Aquí el documento.

Piden, aparte de dinero, que dejen de usar su "Copyrighted Work", usease, el motor en el que se basa el juego, las herramientas de creación, etc.

Yo realmente esperaba que el proyecto llegará a buen puerto más o menos completo, pero con esto creo estamos viendo la película del Titanic... Si Roberts incumplió con lo que alega Crytek realmente se tienen merecida la demanda y simplemente deja entrever la clase de persona que realmente es además del mal manejo que desde un principio a tenido CIG.

Yo realmente esperaba que el proyecto llegará a buen puerto más o menos completo, pero con esto creo estamos viendo la película del Titanic... Si Roberts incumplió con lo que alega Crytek realmente se tienen merecida la demanda y simplemente deja entrever la clase de persona que realmente es además del mal manejo que desde un principio a tenido CIG.

Ah, es que tienes predisposición personal hacia CR... no lo conoces, no sabes como funciona su empresa y dices que "deja entrever la clase de persona que realmente es además del mal manejo que desde un principio a tenido CIG", así dejamos claro que no eres imparcial, eres parcial y tienes asuntos personas con CR. No es por defenderle, pero simplemente tienes algo contra él. Además de lo anterior CIG ha sido tan mal manejada que al día de hoy han recaudado más de 170 millones de dolares para un juego, creo que eso no es mal manejo, sí es solo dinero pero una empresa se valora por conseguir su objetivo principal y es conseguir dinero. Lo que digo es viéndolo como empresa, personalmente me interesa que saquen un buen juego y que no sea un fracaso pues perderé dinero.

Por otra parte la demanda es rara, parece un fake, puede ser real pero no hay evidencia de que sea real. Si es real y si CIG ha incumplido, solo deben sacar una nave a la venta y tendrán para pagar el abogado, los perjuicios y hasta el café. Hay que esperar más información a ver si es real todo esto.

La cosa pinta cada vez peor, menos mal que sigo soltando lastre, ya me deshice de mi bombardero estrategico nuclear Retaliator, ¿alguien quiere una Avenger? Me las quitan de las manos...

ricewind100

Banned
resumen de la demanda " gaste recursos en este proyecto y estos tienen 180 millonsejos dame algo"
teniendo en cuenta el dineral que mueve el proyecto y que todo el mundo sabe que tiene ese dineral no creo que se ni la primera ni la ultima denuncia que tengan por que alguien intenta sacar "algito" :D
pero deducir de esto que el proyecto esta en riesgo es mucho imaginar o ensoñaciones de un heaters. [haha]

ricewind100

Banned

alguna otra fuente de la noticia ???

Back
Top Bottom