Star Citizen

Por de pronto por jugar a la beta van a saber antes del último wipe donde reclamar. O van a seguir el desarrollo y estimar los sistemas nuevos que se abran que les interese. El día 1 reclaman y ya con tiempo desarrollan las estructuras. Tiempo de desarrollo que va a depender de:

-Si se va a poder comprar dinero in game con dinero real, cuanta cantidad por mes.
-Si las naves atesoradas se van a poder vender por dinero ingame en las tiendas, como en otros juegos, aunque sea con un porcentaje de pérdida. Da igual, seguirá siendo rentable convertir naves en dinero.

Conque cualquiera de estas dos condiciones se cumpla, una org con miembros ricos, o suficiente número, puede comenzar a edificar y colonizar sustentados por la UEE como parte de su territorio. Desde el día 1. Sin ningún mérito in game.

Esta venta no tenían que haberla realizado antes de llegar a la Beta, que tendríamos los planetas, las profesiones (agricultura y minería, las más afectadas), el sistema económico en todo su esplendor, y entonces podríamos conocer las fortalezas y debilidades del sistema de reconocimiento de lotes. Y no darnos de cabeza contra la pared, por la cantidad de variables importantes, necesarias para poder determinar, si es aceptable o un horror nivel cosmíco, que nos son desconocidas, por el momento de desarrollo del juego en el que estamos. Una locura, mala señal. Mal momento para meter esta práctica, con el revuelo que están armando además otras compañías.

Sí, si no se determina qué cantidad de dinero se podrá comprar con dinero real puede generar que se consiga mucho dinero al comenzar el juego, dando pie a tener los recursos para hace los asentamientos y por ende a colonizar desde el día 1, han dicho que será poco dinero ingame el que se pueda comprar pero aún no han dado cifras.

Totalmente cierto la venta no era necesaria, tras la beta se tendría más info para saber que tan perjudicial es el vender las licencias con dinero, por ahora es rastrero.

El simple hecho de permitir comprar créditos del juego con dinero real es P2W y punto.

Sí, con eso ya son 2 esperanzas que se trasforman en pay2win, elite y star citizen. Star citizen dando dinero in game por dinero real, siendo que todo dinero in game debería obtenerse solamente a través del juego. Elite ahora es pay2win por horizonts, si no pagas no puedes tener las mejores armas ni los mejores módulos dando pie a ventajas cruciales para quienes tienen horizonts. Al menos tenemos otros juegos en desarrollo que pueden ser la esperanza del equilibrio, tal vez X4 pueda devolver la gloria al espacio.

Sí, con eso ya son 2 esperanzas que se trasforman en pay2win, elite y star citizen. Star citizen dando dinero in game por dinero real, siendo que todo dinero in game debería obtenerse solamente a través del juego. Elite ahora es pay2win por horizonts, si no pagas no puedes tener las mejores armas ni los mejores módulos dando pie a ventajas cruciales para quienes tienen horizonts. Al menos tenemos otros juegos en desarrollo que pueden ser la esperanza del equilibrio, tal vez X4 pueda devolver la gloria al espacio.

Esto ya mejor seguirlo en el hilo de comparativas de space sims.

La nueva actualización del PTU ha traído un incremento de imágenes por segundo en la mayoría de los jugadores. Si bien el incremento es unos fps entre 20 y 35 en promedio con esta actualización, aún falta mucho para que el juego sea totalmente fluido on line. Como ya se ha dicho off line funciona muy fluido pero la gracia es jugar online.

En la nueva actualización han incluido esta cosa:

wlqb5zlz4t001.gif

O0nDG0m.png

Han eliminado varias cámaras exteriores y han dejado una ayuda bastante a quienes no les gusta la INMERSIÓN!!!:

xn1wttvxtw001.jpg

En el PTU ya se puede ver algo de la mecánica de comercio. Puedes comprar mecánica y verla dentro de tu nave:

01oeyaa3ws001.jpg

La armadura del los delincuentes del desierto que vimos en una demo esta lista para usar:

i0u8hdcghw001.png

Algunas burlas de los usuarios por la venta de licencias:

zv77S9J.png

t9vvmvqsjs001.png

qvrm80zxzw001.jpg

l7brthti6v001.jpg

_________________________________________________________________________________________________________

Vídeo del Hangar:

[video=youtube;SPWyp9IZTvc]https://www.youtube.com/watch?v=SPWyp9IZTvc[/video]

Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
Es tu concepto de pay2win pero tener cosas con dinero real obtenidas de forma instantánea no te da ventaja en todos los casos, por ejemplo si yo comprará una anaconda y luchara con tigo, que has jugado bastante tiempo, ¿crees que yo te ganaría por el solo hecho de comprar una anaconda? o si tu jugarás mechwarrior online normalmente y yo me compro un battlemech con dinero real, ¿crees que por el solo hecho de obtenerlo inmediatamente te podría ganar?, el obtener algo inmediatamente no significa ventaja cuando tienes que aprender a usarlo, de hecho es una desventaja tener algo inmediatamente sin haber experimentado todo el camino.

Por supuesto que la habilidad de pilotaje o control del juego es un factor mas en la ecuación, pero es que eso es una obviedad. De lo que se habla cuando se discute de p2w es del aspecto monetario que favorece ventajas independientemente de la habilidad, y de cómo lo hace, y en eso cada tipo de juego (arenas de combate, MMOs etc) es diferente. No estamos hablando de habilidad.

En cualquier caso creo que este tema se debatió a fondo en otro hilo hilo así que lo mejor es responderte remitiéndote a lo que posteé en su momento al respecto por si quieres seguir la discusión p2w allí:

https://forums.frontier.co.uk/showt...tro-criterio?p=5735744&viewfull=1#post5735744

Last edited:
[video=youtube_share;f53RaD940Mo]https://youtu.be/f53RaD940Mo[/video]

"Star Citizen sera para los videojuegos lo que fue el Iphone en su momento para la industria de la tecnología móvil"

Le pese a quien le pese esto es así.......de hecho tienen muchas similitudes...recordar cuando Steve Jobs dio a conocer el Iphone, criticas y que estaba loco ademas de que no vendería ni un solo móvil es lo mas bonito que le dijeron....tiempo al tiempo...

https://youtu.be/f53RaD940Mo

"Star Citizen sera para los videojuegos lo que fue el Iphone en su momento para la industria de la tecnología móvil"

Le pese a quien le pese esto es así.......de hecho tienen muchas similitudes...recordar cuando Steve Jobs dio a conocer el Iphone, criticas y que estaba loco ademas de que no vendería ni un solo móvil es lo mas bonito que le dijeron....tiempo al tiempo...

Siento reventar tu burbuja pero estás comparando naranjas con manzanas, en primer lugar, Jobs anuncio el Iphone en enero del 2007 presentando ya un terminal funcional al 100%, lanzandolo a la venta el junio del mismo año, Roberts presento Star Citizen en Octubre del 2012 y después de 6 años lo único que nos ha dado son demos técnicas que distan muchísimo de un juego terminado, que se ve bonito, no hay duda pero te aseguro que los próximos juegos del 2018 se verán aún mejores, para cuando SC salga en unos 4 años más, si es que lo pueden terminar, posiblemente no será el único con "Features" similares...

Siento reventar tu burbuja pero estás comparando naranjas con manzanas, en primer lugar, Jobs anuncio el Iphone en enero del 2007 presentando ya un terminal funcional al 100%, lanzandolo a la venta el junio del mismo año, Roberts presento Star Citizen en Octubre del 2012 y después de 6 años lo único que nos ha dado son demos técnicas que distan muchísimo de un juego terminado, que se ve bonito, no hay duda pero te aseguro que los próximos juegos del 2018 se verán aún mejores, para cuando SC salga en unos 4 años más, si es que lo pueden terminar, posiblemente no será el único con "Features" similares...

Esta claricismo que tienes nula o muy poca idea de lo que hay detrás del desarrollo de un videojuego. Cuando comparo a SC con Apple me refiero a la visión de cambio, a la tecnología, a hacer algo que jamas de hizo.
Les encanta decir "Demo tecnica"....por eso me re-afirmo en lo que digo...no tenéis ni idea de lo que hay detrás del desarrollo de un videojuego y muchos menos detrás de lo que hay en cuanto a tecnología detrás de SC, como lo se? por los comentarios que hacéis la mayoría....pero como dije antes..tranquilo que tiempo al tiempo.

Por cierto dices 6..no son 6 años son 5 años....lo mismo que tardo el desarrollo de The Witcher 3....curioso....
Pero repito a muchos se les quedara la misma cara que Steve Balmer ...disfrutar que este es vuestro tiempo de hablar jaja..ya vendrá nuestro y ahi estaré yo y muchos mas para recordaros a cada uno todas las palabritas que debéis guardaros en el bolsillo cuando veáis el juego en su versión Gold..

Saludossssss

Last edited:
https://youtu.be/ntxv8jZwt_E

Tiempo al tiempo....varias boquitas se cerraran...jejej

Este video era para recordarnos que Steve Ballmer era un cretino que no tenia ni idea de tecnologia pese a ser el CEO de Microsoft? Venga yo tambien me uno:
[video=youtube_share;Vhh_GeBPOhs]https://youtu.be/Vhh_GeBPOhs[/video]

Pero la verdad es que en relacion con el tema del hilo, el Star Citizen, tanto tu video como el mio no tienen ninguna relacion, y no apoyan ningun argumento mas alla de echarnos unas risas con las chorradas de Steve Ballmer al igual que lo haciamos en 2005.

Yo supongo que intentas decir que el Star Citizen es un proyecto incomprendido, que triunfara a pesar de lo que dicen algunos. Cuando lo acaben lo veremos. Puede que sea todo lo que sueñan los fans y prometen los desarrolladores... puede que sea un juego normalito y pase sin pena ni gloria... y puede que la burbuja del hype reviente y el resultado final sea decepcionante.

Pero lo que hay que estar cegado para no fijarse, es que hay unos cuantos olores raros en el desarrollo de este juego que recuerdan mucho a otros juegos que iban a ser el juego definitivo y al final fueron un fiasco. Juegos donde prometian muchisimo y tenian presupuesto descomunal, y se fueron alargando en el tiempo de desarrollo y al final salieron cargados de bugs y siendo una sombra de lo que habian prometido. Te pongo un video de hace 20 años, que esta vez si tiene relacion con el tema:
[video=youtube_share;Yy8YThhaAxg]https://youtu.be/Yy8YThhaAxg[/video]

Esta claricismo que tienes nula o muy poca idea de lo que hay detrás del desarrollo de un videojuego. Cuando comparo a SC con Apple me refiero a la visión de cambio, a la tecnología, a hacer algo que jamas de hizo.
Les encanta decir "Demo tecnica"....por eso me re-afirmo en lo que digo...no tenéis ni idea de lo que hay detrás del desarrollo de un videojuego y muchos menos detrás de lo que hay en cuanto a tecnología detrás de SC, como lo se? por los comentarios que hacéis la mayoría....pero como dije antes..tranquilo que tiempo al tiempo.

Por cierto dices 6..no son 6 años son 5 años....lo mismo que tardo el desarrollo de The Witcher 3....curioso....
Pero repito a muchos se les quedara la misma cara que Steve Balmer ...disfrutar que este es vuestro tiempo de hablar jaja..ya vendrá nuestro y ahi estaré yo y muchos mas para recordaros a cada uno todas las palabritas que debéis guardaros en el bolsillo cuando veáis el juego en su versión Gold..

Saludossssss

Pues sí, 6 años, y no lo digo yo, sino el mismo Roberts quien dijo que comenzó a trabajar en el juego un año antes del anuncio... Mencionas a The Witcher 3 pero creo que olvidas que ya es un juego terminado en cambio las "Demos Técnicas" de SC no tienen ni siquiera las más básicas mecánicas aún implementadas después de todo este tiempo...

Este video era para recordarnos que Steve Ballmer era un cretino que no tenia ni idea de tecnologia pese a ser el CEO de Microsoft? Venga yo tambien me uno:
https://youtu.be/Vhh_GeBPOhs

Pero la verdad es que en relacion con el tema del hilo, el Star Citizen, tanto tu video como el mio no tienen ninguna relacion, y no apoyan ningun argumento mas alla de echarnos unas risas con las chorradas de Steve Ballmer al igual que lo haciamos en 2005.

Yo supongo que intentas decir que el Star Citizen es un proyecto incomprendido, que triunfara a pesar de lo que dicen algunos. Cuando lo acaben lo veremos. Puede que sea todo lo que sueñan los fans y prometen los desarrolladores... puede que sea un juego normalito y pase sin pena ni gloria... y puede que la burbuja del hype reviente y el resultado final sea decepcionante.

Pero lo que hay que estar cegado para no fijarse, es que hay unos cuantos olores raros en el desarrollo de este juego que recuerdan mucho a otros juegos que iban a ser el juego definitivo y al final fueron un fiasco. Juegos donde prometian muchisimo y tenian presupuesto descomunal, y se fueron alargando en el tiempo de desarrollo y al final salieron cargados de bugs y siendo una sombra de lo que habian prometido. Te pongo un video de hace 20 años, que esta vez si tiene relacion con el tema:
https://youtu.be/Yy8YThhaAxg

Sin ir tan lejos tenemos el caso de Freelancer del mismo Roberts, si no fuera porque Microsoft lo tuvo que rescatar no existiría...

Buenas:

No voy a ser yo quien ignore la realidad y diga que no existe una fuerte corriente crítica hacia el proyecto de SC, eso es innegable. Pero creo que es igualmente incontestable la real existencia de "aferrimos" al proyecto, y en algunos caso, da la sensación de que algunos rozan la mala educación y la falta continua de respeto. Si bien es cierto que normalmente las críticas suelen ir encaminados a ciertos aspectos del desarrollo de este juego, no es menos cierto que los "aferrimos" siempre utilizan (una y otra vez, como un maldito mantra), la misma cantinela de siempre.

...visión de cambio, a la tecnología, a hacer algo que jamas de hizo.
Realmente es increible lo magnificamente bien que ha funcionado la máquina de Marketing y Hype de CIG en general, y de CR en particular. Es increible. Realmente la gente se cree que este juego está marcando un antes y un después, de verdad, o que está logrando algunos "hitos", como leí el otro día en un foro a un usuario comentar un video de la "rotación" de una de las lunas actuales de la PTU indicando eso, que era un "hito" del que muy pocos juegos podían presumir. Increible.

Nadie duda de lo interesantisimo del proyecto y de todo lo que, en teoría, trata de abarcar, pero a muchos realmente creo que se les va el Hype un poco de las manos.

Comparar un juego que, tras 5 años, aun esta en Alpha (que sí, que es debido a la "inmensidad y complejidad nunca antes intentada de este grandiosos proyecto...") con juegos que son realidades (Witcher 3, GTA 5, etc... que son los más comunes a la hora de hacer estas comparaciones), pues es bastante ridículo. No es el hilo para ello, y no voy a entrar otra vez en la cansina comparativa de SC vs ED vs NMS (porque, además, tanto ED como NMS son juegos también en Gold), pero quizá sería muy interesante hacer comparativa de desarrollos, proyectos, magnitudes, tiempos, etc... con desarrollos tambíen actuales como Dual Universe o X4 que, además, tienen eso que tanto os gusta y parece que es un antes y un después en el mundo de los videojuegos para los "aferrimos" (y sin eso no es juego ni es ná), que es poder caminar en modo FPS.

...disfrutar que este es vuestro tiempo de hablar jaja..ya vendrá nuestro y ahi estaré yo y muchos mas para recordaros a cada uno todas las palabritas que debéis guardaros en el bolsillo cuando veáis el juego en su versión Gold..
Igualmente, los "aferrimos" tiene cierta obsesión por callar bocas, cuando no se dan cuenta de que, el que más o el que menos, también es usuario de este SC y en muchos casos con inversiones que tiene varios ceros.

Sin duda, cualquier crítica a cualquier aspecto de SC es rapidamente tomada como una ofensa para la humanidad. Bueno, pues esperemos que nadie tenga que tragarse nada, y que todos podamos, más tarde o más temprano, disfrutar de SC como juego Gold, mejor o peor terminado.

En todo caso, y centrandome ya en la serie de videos que está creando un usuario en 4K y con el "truco" para que funcione offline, realmente me parecen que aportan poco o muy poco. Sí, podemos sacar en conclusión algo qeu creo que todos tenemos ya meridianamente claro, que gráficamente SC tiene una magnífica pinta y promete ser finalmente muy bueno (ojo, digo gráficamente, porque el apartado artístico es mucho más subjetivo), y que ciertos apartados técnicos del juego son muy muy interesante y estan muy bien logrados (como por ejemplo el tema de interiores de naves, estancias, etc...). Por lo demas, lo que se puede deducir de esos videos offline es poco alentador para el proyecto, como por ejemplo que; el verdadero juego es Online (por lo que realmente sigue siendo muy preocupante el tema del Netcode, ya que en PTU es aun un auténtico desastre), y que muchos de los bugs siguen existiendo (por lo que no son todos culpa del Netcode, sino más bien del motor), y que las físicas, colisiones, etc... igualmente estan mal a nivel de motor (muchos decian que no, que también es algo relacionado con el Netcode...).

Porque, de nuevo, me reafirmo en mi idea de que el principal pilar que sostiene actualmente a SC (y esta idea la extraigo de los comentarios que leo en los foros, o escucho en los streaming, etc...) es el componente gráfico de SC lo que alucina en mayor medida a los "aférrimos", y que este proyecto, con todo lo negativo que está demostrando (y en la mayoria de ocasiones, tristemente, lo poco negativo es capaz de acabar con un proyecto entero por mucho que tenga tambien bastante de positivo) realmente se mantiene en pié gracias a ese aspecto gráfico. Ver esos videos "en 4k" (como si más resolución hicieran mejor a un juego) y con angulos de camara y panoramicas peliculeras, y ver los comentarios de la gente a dicho video, creo que refuerzan claramente mi teoría.

La gente nunca sabrá de la verdadera magnitud, la belleza, y la complejidad, de un proyecto como "Dwarf Fortress", ya que en él no se pueden hacer videos en 4k de los ASCII... Pero es facilmente comprobable ver la inmensa magnitud y el inmenso trabajo que hay detras de algo como SC...

Pero no, no es por el aspecto gráfico. Que vá.

Poco más. Estos videos offline, al igual que las presentaciones que suele hacer CIG en los distintos eventos, me reafirman aún más en mi esperanza por Squadron 42 frente a lo que SC puega llegar finalmente a ser. Si no veo que el Netcode mejora, y no veo más estabilidad y mejoras en el motor, de poco me sirven los videos Offline preciosistas en 16K.

Ojo, es mi visión, ya veremos que pasa.

Saludos.

Last edited:
Porque, de nuevo, me reafirmo en mi idea de que el principal pilar que sostiene actualmente a SC (y esta idea la extraigo de los comentarios que leo en los foros, o escucho en los streaming, etc...) es el componente gráfico

Se nota que no tienes ni la mas mínima idea de lo que hay aquí detrás tecnológicamente hablando..soy administrador de sistemas e ingeniero de Software cuando quieras te explico algunas cositas...

Comparar un juego que, tras 5 años, aun esta en Alpha (que sí, que es debido a la "inmensidad y complejidad nunca antes intentada de este grandiosos proyecto...") con juegos que son realidades (Witcher 3, GTA 5, etc... que son los más comunes a la hora de hacer estas comparaciones), pues es bastante ridículo.

Para nada..continuamente hablas del tiempo que hace que esta en desarrollo..si entendieras algo de tecnología o desarrollo sabrías que para un proyecto de esta envergadura es totalmente normal. Continuamente habláis de todo el tiempo que hace que esta en desarrollo....y??? es normal...para un videojuego de esta magnitud

Igualmente, los "aferrimos" tiene cierta obsesión por callar bocas..

Exactamente igual que los haters tiene cierta obsesión y falta de visión de no ver lo que hay detrás de este proyecto y criticar absolutamente cualquier cosa.

Si no veo que el Netcode mejora, y no veo más estabilidad y mejoras en el motor, de poco me sirven los videos Offline preciosistas en 16K.

Mejorara, por supuesto...todos los videojuegos pasan por esto la diferencia es que tu no lo ves porque te lo muestran acabado, y no te dejan seguir paso a paso todo el desarrollo del proyecto aun exponiéndose a todo tipo de criticas como vemos y escuchamos hace años...

Porque, de nuevo, me reafirmo en mi idea de que el principal pilar que sostiene actualmente a SC (y esta idea la extraigo de los comentarios que leo en los foros, o escucho en los streaming, etc...) es el componente gráfico

Una ves mas se nota que entiendes 0 de desarrollo....

Ojo, es mi visión, ya veremos que pasa.

Lo mas sensato de todo este texto tan bien expresado y educadamente escrito....

En fin, menos mal que estáis aquí vosotros que sois inmunes al marketing, vosotros sois los únicos que nos podéis mostrar la luz y los únicos que ven detrás de toda esta farsa y maraña de engaños...que haríamos sin vosotros Dios mio.....

Last edited:
¿Por que los fanaticos repiten exactamente los mismos "argumentos" que llevamos escuchando y leyendo del equipo oficial de control de daños y extincion de incendios desde hace años? Me resulta hasta hilarante, no digo mas. ¿Es que no pueden pensar por si mismos? Parecen robots.

¿Por que los fanaticos repiten exactamente los mismos "argumentos" que llevamos escuchando y leyendo del equipo oficial de control de daños y extincion de incendios desde hace años? Me resulta hasta hilarante, no digo mas. ¿Es que no pueden pensar por si mismos? Parecen robots.

Porque los heaters repiten todos lo mismo durante años..desde que comenzó el desarrollo vengo escuchando las mismas tonterías..la preferida es "Demo Técnica"....

Supongo que el señor "administrador de sistemas e ingeniero de Software" podrá ver algo muy sencillo, y es la importancia del código de red en este proyecto, un MMO. Más allá de su belleza visual y la "calidad" actual de su motor, ¿que tiene de util un vídeo offline en un MMO?.

Por el bien de todos, espero que no te equivoques y efectivamente el netcode mejore porque, de no ser así, por muy interesante o fantástico, innovador o rompebarreras que pretenda ser SC, tristemente se quedará en nada.

Y una vez que tengan ese magnífico apartado gráfico completo, todos los bugs serios corregidos, motor de físicas y colisiones ajustado, todos los contenidos incorporados, y el codigo de red sea minimamente valido, esperemos que las mecánicas del juego le permitan ser divertido y interesante durante un periodo de vida decente, y que sea equilibrado y esté bien pulido, gran problema de todo MMO y que pueden provocar su fallecimiento antes de lo deseado. A veces sois vosotros los que pensais que, por el simple hecho de tener un buen aspecto gráfico, un juego ya está "completo". Anda que no lo queda nada a este SC para poder ser llamado tan solo "pre-juego".

Por cierto, la arrogancia y prepotencia con la que hablas de tus "conocimientos" sin saber cuáles son los conocimientos de los demás, es algo también muy típico de este proyecto, el cual, sin el más mínimo miramiento, se atreve a menospreciar continuamente el resto de desarrollos y juegos que hay a su alrededor. Veo que, de CIG y del señor CR, no es solo su hype y marketing lo que habéis absorbido como esponjas...

¿Sabeis lo que tiene un gran mérito?, currarte tu propio motor desde cero. Eso sí que requiere tiempo, conocimiento y desarrollo. Saldrá mejor o peor, será más o menos potente, pero es un mérito incuestionable, y además te permite tener el desarrollo del juego completametne controlado y bajo tu total dominio, obviamente. A lo mejor el señor "administrador de sistemas e ingeniero de Software" considera que no, que crearte tu propio motor no tiene el más mínimo merito...

Que difícil y meritorio es hacer este SC y que patéticos e ineptos son los desarrolladores del resto de proyectos. que no pueden ni soñar con algo tan grande como esto...

Que triste, de verdad.

Saludos.

PD: por cierto, yo no soy inmune al márketing, si realmente fuera inmune no tendría mi pledge de SC desde el Kickstarter. A mi también me lo "colaron", y por ello espero con inmensas ganas que todo termine en buen puerto, más allá de lo que me puedan desagradar ciertas cosas de todo este desarrollo.

Last edited:
El net code ha sido un problema desde hace mucho. Esperamos la mejora del net code para la 3.0 pero hace meses declararon que no estaría toda la mejora, que arreglarían algunas cosas pero que no estaría listo el nuevo net code. Así las cosas habrá que esperar que desarrollen el nuevo net code. En el ptu se ven mejoras en cuanto a la sincronización que aparentemente es lo que genera tan bajos fps.

Es crucial que arreglen el net code, si no pueden arreglarlo el proyecto desaparecerá y caerá en el olvido. Yo creo que si van a lograr mejorar el net code, he probado las anteriores alphas y, con todo lo que trae la 3.0, ha mejorado con respecto a lo que hemos pasado antes. Sigue estando por debajo del estándar mínimo pero va mejorando.

Hablando de otro tema ya esta en prueba el cerrar la cesión desde las camas de las naves para luego, al volver ingresar, reaparecer en ella:

[video=youtube;iNiFqROFjIU]https://www.youtube.com/watch?v=iNiFqROFjIU[/video]

Se nota que no tienes ni la mas mínima idea de lo que hay aquí detrás tecnológicamente hablando..soy administrador de sistemas e ingeniero de Software cuando quieras te explico algunas cositas...

Pues yo soy Ingeniero de Software y, en vez de quedarme administrando sistemas, he estado desarrollando software durante los ultimos 20 años. Ahora que nos hemos presentado y he demostrado que la mia es mas larga que la tuya (la experiencia me refiero) te puedo explicar algunas cositas.

Para nada..continuamente hablas del tiempo que hace que esta en desarrollo..si entendieras algo de tecnología o desarrollo sabrías que para un proyecto de esta envergadura es totalmente normal. Continuamente habláis de todo el tiempo que hace que esta en desarrollo....y??? es normal...para un videojuego de esta magnitud

Exactamente, es normal que para desarrollar lo que tienen ahora tarden 3 o 4 años, que se han alargado a 5 y pico por problemas a la hora de modificar el motor y dificultades tecnicas. Es normal para un videojuego de esta magnitud. Ahora bien, para desarrollar lo que han prometido tardaran, con suerte, 3 años mas, pero en el mundo real las cosas suelen costar mas de hacer que las estimaciones optimistas asi que, a poco que tengan un tropiezo, el tiempo de desarrollo que les queda se va a alargar a 4,5 o incluso 6 años.

Siguiendo con el mundo real, los fans no van a esperar 5 años mas a tener el juego, asi que tienen dos opciones. Pueden seguir como hasta ahora, añadiendo mas promesas a fin de mantener el Hype y seguir atrasando el momento de entrega, o pueden sacar el juego antes de tenerlo acabado del todo, con un MVP.

Si sacan un MVP quiere decir que el juego estara jugable, pero con mecanicas basicas y poco profundas, y una lista enorme de ToDo con el resto de caracteristicas que aun tienen que poner. Mucha gente (yo entre ellos) entendera que lo saquen asi, pero otra mucha gente no entendera el tener un juego incompleto, especialmente los que se queden a la espera de que saquen algo que ellos han comprado y no va a estar en el juego hasta despues de varios años. En ese momento mucha gente que se ha dejado llevar por el Hype, descubrira el mundo real y se convertiran en Haters y empezaran a echar pestes.

De todas formas, conociendo como funciona esta gente, sacaran un MVP y lo llamaran Beta 5.0 y asi podran seguir tirando de vender futuros. A mucha gente le colara "No ves que es una Beta?" y mientras el reloj seguira corriendo.

Una ves mas se nota que entiendes 0 de desarrollo....

Claro, porque tu has demostrado ser todo un experto... lo que hay que leer.

Back
Top Bottom