TRADUCCIÓN de noticias y anuncios

24/08/2020 - Livestream - Supercruise News #3

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
Supercruise News #3
https://forums.frontier.co.uk/threads/livestream-announcement-thread.517121/page-3#post-8665584
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Uníos a Paul y Stephen mientras os mantienen informados de las noticias de la semana, y comienzan con el Colonia Speed Run!.

Detalles de la transmisión
  • Fecha – 24/08/2020
  • Hora – 11:00 (UTC) / 13:00 (CEST)
  • DóndeTwitch
 
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27/08/2020 - Livestream - Stargazing Tours - Especial SPVFA

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Stargazing Tours - SPVFA Special
https://forums.frontier.co.uk/threads/livestream-announcement-thread.517121/page-3#post-8671641
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Estamos de regreso con otro Stargazing Tour, mirando más allá de las estrellas para ver qué maravillas nos esperan en Elite Dangerous. PERO, no estaremos solos, el CMDR Orange Pheonix y el CMDR StuffbyNick le mostrarán a Stephen cómo perfeccionar sus habilidades fotográficas, al estilo SPVFA. ¡Sintonizad este directo para aprender a tomar excelentes fotografías de Elite Dangerous como un profesional!.

Detalles de la transmisión
  • Fecha – 27/08/2020
  • Hora – 18:00 (UTC) / 20:00 (CEST)
  • DóndeTwitch
 
27/08/2020 - Livestream - Actualización Semanal de la Programación de Livestream de Creadores de Contenido

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Weekly update for out Content Creators Livestream Schedule
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Si eres creador de contenido y deseas que se te añada a nuestro boletín quincenal, dirígete a la publicación de nuestro foro aquí y comparte tu canal, fechas y horas (en UTC, por favor). También actualizaremos regularmente este hilo semanalmente.


Science Keeper
Nuevo video todos los lunes a las 18:00 (UTC) / 20:00 (CEST) en su canal de YouTube, y transmiten en vivo en su canal de Twitch a las 19:30 (UTC) / 21:30 (CEST) todos los martes.


alterNerdtive
Transmitiendo todos los jueves y sábados a las 17:00 (UTC) / 19:00 (CEST), en su canal de Twitch, con videos ocasionales de guías en su canal de YouTube.


Rusty Dog
¡Transmite todos los domingos alrededor de las 14:00-15:00 (UTC) / 16:00-17:00 (CEST) en su canal de YouTube!. ¡Está a solo tres semanas de su quinto año retrasmitiendo Elite Dangerous!.


JustGiona
Transmite de lunes a jueves a las 21:00 (UTC) / 23:00 (CEST) en su canal de Twitch, ¡y los jueves sule hacer un evento comunitario!.


LaveRadio
¡Han estado transmitiendo desde febrero de 2299 y no se detendrán por el momento!. Transmiten todos los martes a las 19:30 (UTC) / 21:30 (CEST) en su canal de Twitch. También podéis sintonizar su podcast aquí.


enderprize_
Una mezcla de juego con mucha energía Y música improvisada, transmitida desde su canal de Twitch los miércoles, viernes y domingos a las 21:00 (UTC) / 23:00 (CEST).


Brother_Sabathius
Por lo general, transmiten hasta tres veces por semana, pero siempre podréis encontrarlos en su canal de Twitch a las 12:00 (UTC) / 14:00 (CEST) los domingos en su Patrulla AX semanal.


Stormseeker79
¡Creador de contenido en español que transmite a las 15:30 (UTC) / 17:30 (CEST) durante toda la semana en su canal de Twitch y publica noticias y tutoriales en su canal de YouTube!.
 
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29/08/2020 - ARTÍCULO WCCFTECH.COM - Entrevista Elite Dangerous: Odyssey - De la Oscuridad del Espacio a la Luz de los Planetas Inexplorados

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

- - - - - - - FUENTE OFICIAL - - - - - - -
Elite Dangerous: Odyssey Interview – From the Darkness of Space to the Light of Uncharted Planets
https://wccftech.com/elite-dangerou...s-of-space-to-the-light-of-uncharted-planets/
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Odyssey, la próxima expansión de Elite Dangerous que se lanzará en el primer trimestre de 2021, transformará finalmente la última iteración de la franquicia de simulación de vuelos espaciales de 30 años de antigüedad en algo más que eso. Por fin, los viajeros espaciales ya no estarán confinados a la oscuridad del Gran Vacío. En su lugar, tendrán la emocionante oportunidad de explorar planetas inexplorados a lo largo de la Vía Láctea mientras se dedican a sus diferentes tareas.

Hemos tenido la oportunidad de hablar con dos miembros clave del equipo de desarrollo de Frontier, el Director de Arte Chris Gregory y el Diseñador de Juegos Luke Betterton, para profundizar en lo que significará exactamente dar el proverbial 'un salto gigante' para el equipo y la comunidad de Elite Dangerous.

Empecemos con lo que personalmente consideran el aspecto más excitante de Odyssey.

Chris Gregory:
Creo que lo más emocionante para mí es cumplir algunas promesas que hicimos cuando empezamos a hacer este juego hace años, en términos del compromiso de David con la idea de que un día podrías salir de tu nave y formar una flota, y de hecho lo estamos haciendo. Eso es lo que es realmente emocionante. Y la razón por la que está tomando un tiempo es que es algo a lo que vamos a hacer justicia.

Para mí, es como hacer un nuevo juego. Realmente es ese nivel de delta entre lo que tenemos y lo que es Odyssey. Una vez más, se asienta junto a todo lo que tienes sobre el viejo juego, pero desde un punto de vista de profundidad, es un nuevo y realmente emocionante desafío.

Luke Betterton: En Elite, tenemos esta idea de puertos espaciales y luego varios tipos de burbujas de la humanidad que están dispersas en la Vía Láctea. Y generalmente haces cosas en una parada y luego te despliegas en otra parte de otro sistema estelar. Es muy grande. En Odysey, sin embargo, tienes que ir un paso más abajo en términos de cuán granular es la galaxia. De repente, todos los planetas tienen mucha más actividad, tienen mucha más gente en ellos, varios asentamientos industriales que están haciendo cosas. Para mí, es la idea de poder, como jugador, ir a esos lugares e interactuar con ellos y tener ese tipo de experiencia más personal con las diversas personas que están en la galaxia y que de otra manera han sido anteriormente sólo caras en tableros o, ya sabes, mensajes de entrada bastante distantes y ese tipo de cosas. Ahora estarán allí haciendo cosas. Se va a sentir muy bien.

Siguiendo con eso, Odyssey será el primer juego de disparos en primera persona de Frontier. ¿Fue un reto desde la perspectiva del desarrollo, salir de su zona de confort?

Chris Gregory:
Sí. Como se ha mencionado antes, eso es lo que hace que Odyssey se sienta nuevo y diferente. Y aunque como compañía no es algo que hayamos hecho antes, mucha de la gente que se ha unido a la compañía viene de un lugar en el que están muy familiarizados con este tipo de juego. Saben cómo hacer esto y por eso tenerlos a bordo ha sido una verdadera ayuda.

Luke Betterton: Es agradable tener ese tipo de mezcla de personas que han trabajado en Elite durante mucho tiempo, y gente que es nueva en esto y puede darnos una especie de perspectiva diferente. Lo que hemos hecho es algo que técnicamente es un FPS pero no necesariamente tiene que sentirse como cualquier otro FPS, tiene su propio estilo de Elite.

¿Dirías que es más como un tipo rápido, estilo arcade, o un shooter, o más parecido a uno táctico de ritmo más lento?

Luke Betterton:
Puede ser ambas cosas. Jugando lo recientemente, depende mucho de ti como jugador si quieres ser lento, táctico, metódico, incluso silencioso. Si eres muy, muy bueno, puedes hacerlo. Puedes hacer la guerra en un asentamiento con compañeros humanos, y hacer algo muy parecido a un golpe quirúrgico o puedes, si eres lo suficientemente fuerte, ir a por todo a lo Rambo. Eso podría no funcionar en un área bien defendida, pero depende mucho de ti. Nunca se va a sentir verdaderamente arcade, ya que estamos basados en una realidad de ciencia ficción y con base científica, así que vamos a mantener esa sensación.

¿Hay algún tipo de progresión de personajes que sea específica de la nueva parte FPS del juego de la que puedas hablar?

Luke Betterton:
Sí, nos gusta bastante eso en el juego espacial, obviamente. La nave es casi como tu personaje, la mejoras a medida que avanzas, obtienes mejores piezas, un nuevo motor, ese tipo de cosas. Obviamente, no puedes equiparte con un nuevo motor, pero llevarás un traje, tendrás varias herramientas y tendrás acceso a varias armas. Y hay una forma de mejorarlas. Me gustaría entrar en más detalles sobre eso, pero será un poco más tarde.

En términos de la división entre PvP y PvE, ¿Odyssey se centrará más en uno u otro, o dependerá del jugador?

Luke Betterton:
Va a ser muy similar a la versión actual del juego. El enfoque es obviamente las facciones, tienes a las diversas facciones compitiendo por el control de la galaxia. Como jugador, puedes participar en ayudarles a comerciar bien y todo ese tipo de cosas, o puede ser puro PvE, si quieres ser un jugador de tipo shooter PvE, puedes hacerlo. Puedes ser un soldado a pie de esta facción y llevar a cabo misiones para destruir asentamientos de objetivos, o más bien no destruirlos sino deshacerte de la gente que posee esos asentamientos para que puedas moverte y apoderarte de ellos. Pero también, si te encuentras con otro jugador, si están en tu contra tienes que retroceder o tendrás que defenderte.

¿Puedes disparar a todas partes o no está permitido en los asentamientos?

Luke Betterton:
Hay ciertas áreas en Odyssey donde no vamos a permitir que uses tus armas, donde interactúas con los PNJ, recoges misiones, etc. Pero una vez que estás en el mundo, es como el Salvaje Oeste, si te encuentras solo en el medio de la nada. Nadie va a saber que estuviste allí. Puede que te maten.

Una pregunta de la comunidad es el estado de la RV para Odyssey. ¿Cuándo estará disponible?

Luke Betterton:
Elite es obviamente un juego de RV muy agradable. Te sientas en la cabina y estás frente a las estrellas. Se presta perfectamente para la RV. Estoy muy contento de que hayamos añadido el soporte de RV porque es bastante impresionante, es toda una experiencia. Ser capaz de correr a pie, sin embargo, es una experiencia muy diferente. Todavía estamos buscando la forma de abordar eso si es necesario. O si decidimos que creemos que podemos conseguir una buena forma de hacerlo. Y claro, eso es algo que abordaremos, pero por el momento, tenemos que centrarnos en la experiencia principal real y hacer que funcione de la manera que realmente queremos que se sienta. Así que en el primer día, no habrá ningún soporte para RV. Pero no estamos diciendo que nunca, es sólo que tenemos que enfocar nuestros esfuerzos en otra parte ahora mismo.

¿Dirían que Odyssey podría atraer incluso a los jugadores que no son muy aficionados a los juegos de simuladores de vuelo? ¿Qué tan viable será para los recién llegados el enfocarse en el "contenido FPS"?

Luke Betterton:
Uno de los principios fundamentales de Elite Dangerous se basa en la libertad de elegir tu propio camino y experimentar nuestra galaxia con las menores restricciones posibles. Con este espíritu, los nuevos jugadores podrán elegir entre dar sus primeros pasos en tierra o comenzar su carrera como piloto de una nave estelar.

Combinando esta libertad con un diverso juego en primera persona, una amplia infraestructura para apoyar el juego a pie, y el increíble universo y comunidad que ya existe dentro de Elite, creemos que se abrirá el mundo a una nueva y enorme audiencia.

¿Incluirá el "contenido FPS" también las naves de jugadores, mega-naves, naves capitales y estaciones? ¿Qué hay de abordar otras naves y robarlas?

Luke Betterton:
Nuestro primer diario de desarrollo se centra en la exploración y el descubrimiento de planetas, aunque todavía no puedo compartir todos los detalles al respecto, puedo decir que los jugadores podrán explorar una gran variedad de lugares a pie. Esperamos compartir más sobre el combate y las interacciones de los jugadores en los próximos meses.

¿Hay algún elemento de "armas combinadas" en el "contenido FPS"?

Luke Betterton:
Exploraremos los diversos elementos tácticos que convergerán en la esfera de combate de Odyssey en un futuro próximo, pero por ahora, podemos confirmar que los comandantes a pie, los SRV y las naves estelares participarán en un entorno estratégico de múltiples capas.

¿Habrá algún sistema meteorológico que afecte a los jugadores y/o sus naves en los planetas, como tormentas eléctricas o de polvo?

Luke Betterton:
En el lanzamiento, Odyssey permitirá a los jugadores aterrizar en atmósferas delgadas que no tendrán frentes climáticos agresivos de este tipo, pero nos encantaría llevarlos a Elite Dangerous: Odyssey en el futuro.

¿Habrá más SRV o cazas en Odyssey? ¿Qué pasa con las nuevas naves o con las modificaciones de las antiguas?

Luke Betterton:
Hay muchas maneras de moverse en Odyssey y esperamos compartir más en los próximos meses.

¿Qué ofrece Odyssey en términos de adiciones y características de "contenido final"?

Luke Betterton:
Elite Dangerous: Odyssey ofrece una perspectiva completamente nueva para jugar, y múltiples caminos para seguir forjando tu propia narrativa tanto para jugadores veteranos como nuevos. Puedes decidir continuar con tu vocación elegida, caza recompensas, comercio, piratería... o participar en algo nuevo. Con un detalle sin precedentes y todo un nuevo conjunto de herramientas y entornos a tu disposición, puedes aprovechar la oportunidad y comenzar una carrera completamente diferente como la flamante especialización de Exobiólogo.

¿Hay algún plan para una revisión del código de red, posiblemente emparejado con servidores dedicados para multijugador?

Luke Betterton:
Estamos evaluando continuamente todas las partes de nuestra infraestructura de servidores para Elite, mientras que no puedo compartir ningún detalle con ustedes en este momento nuestro equipo está muy centrado en la preparación para el lanzamiento de Odyssey.

Mirando hacia el futuro, ¿es el juego cruzado una opción que estáis evaluando para Elite Dangerous ya que cada vez más juegos lo usan para ampliar sus comunidades?

Luke Betterton:
Actualmente, no hay planes para el juego cruzado en Elite Dangerous: Odyssey.

Del mismo modo, ¿estás trabajando en mejoras técnicas como el trazado de rayos y el soporte de consolas de nueva generación? Si es así, ¿hay algún tiempo estimado de llegada a los jugadores?

Luke Betterton:
Siempre estamos buscando formas de mejorar la experiencia de Elite Dangerous para nuestros jugadores, pero no tenemos nada específico que compartir ahora mismo.

Además, de cara al futuro, ¿tenéis pensado seguir apoyando a PlayStation 4 y Xbox One o os centraréis en PlayStation 5 y Xbox Series X?

Luke Betterton:
Elite Dangerous: Odyssey se lanzará simultáneamente en PC, Xbox One y PlayStation 4 a principios de 2021. Nos comprometemos a seguir apoyando a las comunidades Elite Dangerous existentes, independientemente de la plataforma que elijan. Actualmente Elite Dangerous: Odyssey no está planeada para PlayStation 5 o Xbox Series X pero continuamos evaluando las plataformas en desarrollo.

- Alessio Palumbo (Traducción de CmdrAbaddon)
 
03/09/2020 - Livestream - Galactic Intern - Canonn Interstellar Research Group

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Galactic Intern - Canonn Interstellar Research Group
https://forums.frontier.co.uk/threads/livestream-announcement-thread.517121/post-8682409
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¡Echad un vistazo a nuestro episodio de Galactic Intern, donde el experto grupo Canonn Interstellar Research lleva a Bruce, como becario, a aprender más sobre nuestra galaxia y la Gnosis!.

Detalles de la transmisión
  • Fecha – 03/09/2020
  • Hora – 18:00 (UTC) / 20:00 (CEST)
  • DóndeTwitch
 
05/09/2020 - Sagittarius Eye Nº 28

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir a la fuente oficial en ingles.))

- - - - - - - FUENTE OFICIAL - - - - - - -
Sagittarius Eye Nº 28
https://www.sagittarius-eye.com/
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Traducción al español del podcast:

CONTENIDOS:

  • VIAJES A LOS LÍMITES GALÁCTICOS
  • ESTACIONES EN LAS QUE (CON SUERTE) NUNCA HA ESTADO: MOTHER OF REDEMPTION
  • GUIA DE ZONAS DE CONFLICTO DE UN LOBO SOLITARIO
  • LOS DEGENERADOS: ENANAS BLANCAS, ESTRELLAS DE NEUTRONES Y AGUJEROS NEGROS
 
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07/09/2020 - Notas del Parche - Actualización 3.7.5

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Elite Dangerous - Update 3.7.5
https://forums.frontier.co.uk/threads/elite-dangerous-update-3-7-05.554135/#post-8687884
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¡Saludos, Comandantes!.

Los siguientes cambios vendrán en un parche el martes (8 de septiembre) a las 11:00 UCT / 13:00 CEST. No se necesitará tiempo de inactividad.

Este parche trae las siguientes correcciones:

Crasheos y Estabilidad
  • Se ha solucionado el problema que causaba que el juego crasheara al leer los mensajes de la bandeja de entrada en Supercrucero.
Fleet Carriers
  • Se ha corregido el error que causaba demoras y desconexiones al entrar en una ubicación con Fleet Carriers presentes.
  • Se ha solucionado el problema de enfoque de la UI que permitía a los jugadores vender naves en segundo plano mientras usaban la gestión de Carrier.
Minería
  • Se ha detenido la reaparición de asteroides con vetas agotadas cuando un jugador vuela un caza lanzado desde su nave más allá de su límite máximo.
¡Gracias como siempre por vuestros comentarios!.

o7
 
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09/09/2020 - Anuncio - Odyssey: Actualización sobre la VR y el Interior de las Naves

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Odyssey: Update on VR and Ship Interiors
https://forums.frontier.co.uk/threads/odyssey-update-on-vr-and-ship-interiors.554223/
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¡Saludos, Comandantes!.

Esperamos que hayáis disfrutado del lanzamiento y transmisión de nuestro primer diario de desarrollo. Fue un placer para nosotros traeros las últimas noticias sobre Odyssey y no hace falta decir que estamos deseando compartir más información sobre otras ubicaciones, misiones, combates y más cosas en más episodios durante los próximos meses.

Somos conscientes de que hay muchas preguntas en toda la comunidad y, si bien os traeremos unas preguntas frecuentes más detalladas muy pronto, sentimos que era correcto actualizar la información sobre dos de los temas más discutidos en la comunidad Elite en este momento, específicamente en torno a la realidad virtual en Odyssey y el interiores de las naves.

VR y Elite Dangerous Odyssey

Entendemos que nuestros jugadores de realidad virtual están ansiosos por saber más sobre cómo funcionará la transición y el juego en Odyssey en realidad virtual. Con eso en mente, nos gustaría compartir nuestro plan actual sobre cómo funcionará.
En Odyssey, los jugadores podrán volar a planetas, volar a través de atmósferas y conducir a lo largo de las superficies planetarias en sus SRV, todo mientras permanecen en realidad virtual.

Al desembarcar de su nave o SRV, a los jugadores se les presentará la pantalla del juego proyectada en plano en sus gafas VR para continuar a pie. Por supuesto, los jugadores podrán quitarse las gafas VR si así lo desean, pero no será un requisito para continuar la aventura.

No será necesario cambiar entre Horizons y Odyssey para continuar vuestro viaje.
Entendemos que la realidad virtual es una parte importante de Elite Dangerous y es una característica que tiene una comunidad dedicada y apasionada. Sin embargo, creemos firmemente que la realidad virtual solo debemos habilitarla para el juego a pie cuando tengamos una experiencia que realmente coincida con el mismo nivel de calidad que establecemos para las cabinas. Dicho esto, esperamos que esta implementación permita a nuestros jugadores de realidad virtual la mejor transición posible entre su experiencia de realidad virtual y la exploración a pie.

Interiores de las Naves

Otro tema del que sabemos que los jugadores estáis interesados en obtener más información es el interior de las naves, y queríamos aclarar nuestra posición actual al respecto.

Si bien Odyssey verá a los jugadores explorar una amplia gama de ubicaciones dentro y fuera del mundo, incluidos los interiores de las estaciones, los interiores de las naves no se incluirán en el lanzamiento.

Entendemos que el vínculo entre el Comandante y la nave espacial es increíblemente fuerte y sabemos que esta será una noticia decepcionante para algunos. Sin embargo, creemos que es correcto invertir nuestro tiempo de desarrollo en ubicaciones y funciones que ofrezcan la experiencia y gameplay más significativos para todos los jugadores. Tened la seguridad de que Odyssey ofrecerá una gran variedad de ubicaciones solicitadas durante mucho tiempo para explorar, tanto en tierra como en el espacio, sobre las cuales compartiremos más detalles muy pronto.

Como siempre, valoramos y apreciamos vuestra pasión y feedback y estamos ansiosos por compartir más información con vosotros.

-Arf
 
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10/09/2020 - ALERTA: ¡Incendios en el espacio Imperial!

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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ALERT: Fires in Imperial space!
https://forums.frontier.co.uk/threads/alert-fires-in-imperial-space.554301/
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ALERTA ROJA

¡Incendios informados en estaciones en el espacio Imperial!




¡Descubrid más en GalNet y sintonizad Twitch a las 18:00 UTC / 20:00 CEST para obtener más información!.
 
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10/09/2020 - Anuncio - Preguntas Frecuentes sobre los añadidos narrativos y el Diario de Desarrollo

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Narrative additions and Dev Diary FAQ
https://forums.frontier.co.uk/threads/narrative-additions-and-dev-diary-faq.554346/
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¡Saludos, Comandantes!.

Como habréis visto en los eventos de hoy (y habréis escuchado si sintonizasteis nuestra transmisión en vivo) tanto GalNet como el contenido narrativo más amplio, están siendo reintroducidos en Elite Dangerous.

Si bien han estado ausentes por un tiempo, los equipos de la comunidad y de desarrollo han estado revisando constantemente el feedback que habéis compartido. Todos comprendemos la importancia de este contenido para la comunidad y agradecemos vuestra increíble paciencia mientras nos hemos centrado en Odyssey. Para asegurarnos de que el enfoque continúe, hemos reunido un nuevo equipo dedicado a garantizar que, contenidos como las CG, los fines de semana de bonificación y, por supuesto, GalNet, estén de vuelta en el juego.

Es un gran placer compartir hoy con vosotros un vistazo de nuestros planes, algunos de los cuales ya habreís visto ponerse en práctica hoy.

El artículo de GalNet de hoy es la primera pieza de una nueva narrativa de múltiples arcos que se extenderá más allá del lanzamiento de Odyssey hasta el 2022. Con hilos argumentales nuevos y algunos ya favoritos que regresarán del pasado, esta historia galáctica será moldeada por vosotros, nuestros jugadores, para estar así seguros de que reflejará el juego vivo de Elite Dangerous.

Si os preguntáis qué significa eso, podréis esperar:
  • GalNet
  • Community Goals
  • Eventos de bonificación y de temporada
  • Una narrativa constante de múltiples arcos que se extenderá más allá del lanzamiento de Odyssey hasta el 2022
  • Oportunidades para remodelar corporaciones y mercados
  • Y... el potencial de cambiar el panorama diplomático de la galaxia tal como la conocemos...
Habrá giros y vueltas, emoción, oportunidades para dejar vuestra huella y, por supuesto, abundantes recompensas.

Estamos emocionados por continuar implementando todo esto y estamos ansiosos por ver cómo os involucráis.

Además de los anuncios del contenido del juego, también nos gustaría aprovechar la oportunidad de hoy para responder algunas de vuestras preguntas sobre la serie de diarios de desarrollo de El Camino a Odyssey. El Camino a Odyssey es una serie en varias partes que examinará varios aspectos diferentes de la experiencia con episodios programados para abordar más ubicaciones, misiones, combates y más asuntos en los próximos meses.

Sabemos que habrá más preguntas... ¡pero tenemos que guardar algo de emoción para otro día!.


He escuchado el término Organicos usado en relación con Odyssey, ¿significa esto que veremos vida más allá de las plantas?.
Las atmósferas delgadas que estamos desbloqueando en Elite Dangerous: Odyssey son entornos inhóspitos, incapaces de sustentar la vida humana o animal típica. Dicho esto, la variedad de compuestos orgánicos que se podrán descubrir en el juego se extiende más allá de la vida vegetal tradicional o la 'flora'. Algunos de los compuestos orgánicos encontrados serán de naturaleza más fúngica o bacteriana quimiosintética, y otros quedarían bien fuera de cualquier sistema de clasificación terrestre; estos podrían, en términos científicos, considerarse fauna, pero no en el sentido tradicional de la palabra y queremos que se tenga claro qué esperar en el juego basado en las atmósferas delgadas que se desbloqueará. En resumen, usamos el término orgánicos porque es el término más representativo y preciso para indicar lo que los comandantes podrán descubrir.

¿Cuántos orgánicos diferentes habrá en Odyssey?.
Habrá una gran variedad de orgánicos disponibles para descubrir en Odyssey con una gran cantidad de especies centrales y más variantes y subespecies planeadas para el primer día. Su generación tendrá en cuenta numerosos factores, incluida la estructura compositiva del planeta y la atmósfera, junto con su ubicación geográfica en dicho cuerpo.

¿Se aplicarán las mejoras planetarias de Odyssey a los planetas terrestres existentes sin atmósfera?.
¡Si!. Las mejoras de la tecnología planetaria de Odyssey se aplicará a toda nuestra simulación de galaxias para que los planetas sin atmósfera sean más impresionantes que nunca.

¿Las atmósferas serán respirables en Odyssey?.
Las atmósferas delgadas que encontraréis en Odyssey no serán respirables por los humanos, por lo que tendréis que administrar cuidadosamente vuestro traje y el suministro de aire para garantizar vuestra supervivencia; está por venir más información sobre todo esto.

Me di cuenta de que se muestran diferentes trajes en el diario de desarrollo, ¿estarán disponibles para todos los comandantes?.
Sí, estos son solo algunos de los diseños que estarán disponibles para todos los comandantes, independientemente del tipo de cuerpo; solo elegimos mostrar a los comandantes con diferentes equipamientos.

¿Cuántos tipos de trajes habrá?.
Si bien todavía no podemos compartir un número exacto, podemos confirmar que habrá una variedad de trajes en Elite Dangerous: Odyssey. Sus diferencias se extenderán más allá de los cambios cosméticos con diferentes trajes especializados para diferentes actividades de juego.

¿Los trajes tendrán luz?
Todos los trajes vienen equipados con una luz para explorar, más adelante daremos más imformación.


Entendemos que tenéis muchas más preguntas sobre Odyssey y estamos deseando compartir más información con todos vosotros durante los próximos meses, así que permaneced atento a las actualizaciones.

Como siempre, gracias por todo vuestro apoyo CMDRs o7
 
14/09/2020 - Livestream - Supercruise News #5

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Supercruise News #5
https://forums.frontier.co.uk/threads/livestream-announcement-thread.517121/post-8700507
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Uníos a Arthur y Stephen en el Supercruise News de esta semana. ¡Charlarán de lo que está sucediendo en la galaxia y discutirán todos los temas candentes más importantes!.

Detalles de la transmisión
  • Fecha – 14/09/2020
  • Hora – 11:00 (UTC) / 13:00 (CEST)
  • DóndeTwitch
 
18/09/2020 - Anuncio - #StellarScreenshots - ¡Ganad Pinturas Únicas!

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
#StellarScreenshots - Win Unique Paint Jobs!
https://forums.frontier.co.uk/threads/stellarscreenshots-win-unique-paint-jobs.554842/
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¡Saludos, Comandantes!.

Nuestra vasta galaxia es una hermosa colección de planetas, estrellas, nebulosas y otros cuerpos celestes. Desde que comenzó Elite Dangerous, nos ha encantado veros compartir los increíbles momentos y vistas que habéis experimentado mientras jugabais. Esto dió lugar a nuestros hilos regulares de #StellarScreenshots en Twitter, Facebook, Instagram y en los foros.

Mientras continuamos celebrando esos momentos, creemos que es hora de que #StellarScreenshots reciba una actualización. Por lo tanto, comenzaremos a mostrar cinco capturas de pantalla cada semana en lugar de cuatro, y cada comandante, cuya imagen sea destacada, recibirá una Pintura exclusiva que no se podrá obtener en ningún otro lugar.

Cada mes, una de estas tres Pinturas únicas para la Asp Explorer será concedida a los comandantes destacados: la Asp Explorer Shatter Lava, Ice y Acid:



Para participar, las participaciones de #StellarScreenshots deben:

  • Incluir el nombre exacto del Comandante de la cuenta desde la que se hizo la captura de pantalla.
  • Ser publicadas en los hilos de la semana de #StellarScreenshots de Twitter, Facebook o de los foros. Si se publica en Twitter por separado, se debe usar el hashtag #StellarScreenshots.
  • Tener una relación de aspecto de 16:9 con una resolución mínima de 1920x1080.

Enviad tantas capturas de pantalla por semana como deseéis. Se aceptarán imágenes que hayan sido mejoradas con software de edición, pero es posible que no sean las destacadas. Nos reservamos el derecho de no destacar ninguna participación y no conceder el premio in-game, ¡pero esperamos que no sea necesario!.

Si bien apreciamos todas las capturas de pantalla enviadas desde el comienzo de Elite Dangerous, solo vamos a ofrecer estos premios a partir del comienzo de esta renovación de #StellarScreenshots. Si vuestra captura de pantalla ha aparecido en el pasado, ¡aún podrá aparecer nuevamente y ganar en el futuro!. Las Pinturas podrán entregarse la misma semana de las publicaciones de #StellarScreenshots o, en algunos casos, al final del mes.

Esperamos ver más capturas vuestras. ¡Buena suerte!.

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21/09/2020 - Livestream - Supercruise News #6

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Supercruise News #6
https://forums.frontier.co.uk/threads/livestream-announcement-thread.517121/post-8711822
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Stephen y Arthur están de vuelta para el Supercruise News de esta semana. ¡Sintonizad todas las noticias de Elite Dangerous!.

Detalles de la transmisión
  • Fecha – 21/09/2020
  • Hora – 11:00 (UTC) / 13:00 (CEST)
  • DóndeTwitch
 
21/09/2020 - Livestream - Supercruise News #6

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Supercruise News #6
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Stephen y Arthur están de vuelta para el Supercruise News de esta semana. ¡Sintonizad todas las noticias de Elite Dangerous!.

Detalles de la transmisión
  • Fecha – 21/09/2020
  • Hora – 11:00 (UTC) / 13:00 (CEST)
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24/09/2020 - Livestream - Galactic Intern - Warriors of Wyrd

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Galactic Intern - Warriors of Wyrd
https://forums.frontier.co.uk/threads/livestream-announcement-thread.517121/post-8715920
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Stephen está de regreso con Galactic Intern para unirse al fenomenal grupo PvP, los Warriors of Wyrd. ¡Venid y uníos a nosotros como Stephen y, con suerte, no explotará todo en el proceso!.

Detalles de la transmisión
  • Fecha – 24/09/2020
  • Hora – 18:00 (UTC) / 20:00 (CEST)
  • DóndeTwitch
 
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28/09/2020 - Livestream - Supercruise News #7

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Supercruise News #7
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Unios a Bruce y Arthur mientras os traen las noticias semanales y se unen al community goal más reciente.

Detalles de la transmisión
  • Fecha – 28/09/2020
  • Hora – 11:00 (UTC) / 13:00 (CEST)
  • DóndeTwitch
 
29/09/2020 - Anuncio - Elite Dangerous: Horizons Listo para Aterrizar para Todos los Comandantes

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- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
Elite Dangerous: Horizons Set to Land for All Commanders
https://forums.frontier.co.uk/threa...rizons-set-to-land-for-all-commanders.555392/
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Nos complace anunciar que Elite Dangerous: Horizons se convertirá en una actualización gratuita para el juego base el 27 de octubre de 2020 para usuarios de PC, PlayStation y Xbox.


Tras esta transformación, cualquiera que sea propietario de Elite Dangerous tendrá acceso al contenido y las funciones de Horizons de forma gratuita, y todas las compras futuras de Elite Dangerous incluirán este contenido.


Como gran agradecimiento a todos los que compraron Elite Dangerous: Horizons durante los últimos cuatro años, recibiréis una pintura de nave Azure exclusiva compatible con TODAS las naves que hay actualmente en el juego.


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Elite Dangerous: Horizons lleva los aterrizajes planetarios a la galaxia de Elite Dangerous, junto con la fabricación de armas,cazas lanzados desde las naves y una emocionante acción cooperativa de multi-tripulación. Esta expansión premium también permite a los jugadores poner las ruedas en el suelo y explorar la galaxia de cerca con el vehículo terrestre SRV Scarab, y acceder a puertos estelares de superficie y otras ubicaciones.


Elite Dangerous: Horizons permanecerá a la venta en todas las plataformas hasta el 26 de octubre para permitir a los jugadores una última oportunidad de obtener la recompensa exclusiva de propietario de Horizons.



o7 Comandantes.
 
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29/09/2020 - Elite Dangerous: Odyssey | El camino a Odyssey Parte 2 - Forjando Tu Camino

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- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
Elite Dangerous: Odyssey | The Road To Odyssey Part 2 - Forging Your Path
https://forums.frontier.co.uk/threa...d-to-odyssey-part-2-forging-your-path.555410/
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Saludos, Comandantes.



El primer diario de desarrollo nos ofreció un vistazo a las atmósferas ligeras y a abrir nuevos caminos con la exploración a pie por primera vez en Elite Dangerous Odyssey (si os lo perdisteis, podéis verlo aquí). El segundo diario de desarrollo, 'Forjando Tu Camino', mostrará cómo es el enfoque de Odyssey hacia las misiones, los interiores de las estaciones, los trajes espaciales y dará una idea de cómo los comandantes pueden interactuar con una amplia gama de nuevos personajes a pie.



Mañana os ofreceremos un vistazo más en profundidad al segundo diario de desarrollo con una transmisión en vivo de Discovery Scanner a las 18:00 (UTC) // 20:00 (CEST) en el canal de Twitch de Elite Dangerous. ¡Hacednos saber vuestras preguntas sobre el diario de desarrollo en este hilo!.


Estad atentos a futuros episodios y actualizaciones de Elite Dangerous: Odyssey en nuestros canales sociales.



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30/09/2020 - ARTÍCULO POLYGON.COM - La nueva expansión de Elite Dangerous añadirá decenas de miles de lugares al juego

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

- - - - - - - FUENTE OFICIAL - - - - - - -
New expansion for Elite Dangerous will add tens of thousands of locations to the game
https://www.polygon.com/features/20...s-odyssey-paid-dlc-preview-release-date-price
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El combate y la exploración en primera persona es sólo el comienzo

Elite Dangerous es un videojuego cómicamente grande, con más de 400 mil millones de sistemas estelares en total. Es tan grande que los jugadores sólo han visto un 0,042% de él con sus propios ojos. Con Elite Dangerous: Odyssey, la primera expansión pagada del juego en más de cinco años, los desarrolladores están añadiendo aún más por descubrir. La mejora permitirá a los jugadores atravesar miles de millones de mundos a pie por primera vez, dejando atrás por completo la comodidad de los vehículos tradicionales del juego. Pero eso no es todo.

El equipo de Frontier Developments también está añadiendo nuevos sistemas de juego. Se centrarán en el combate en primera persona, la exploración en solitario e incluso el sigilo en zonas urbanizadas. Complementando esa experiencia habrá nuevos espacios sociales - decenas de miles de ellos - además de asentamientos completamente nuevos por descubrir.

Polygon habló con el diseñador principal, Gareth Hughes, para saber más sobre Elite Dangerous: Odyssey. Para escucharle contarlo, un juego largamente ridiculizado por tener una milla de ancho y una pulgada de profundidad está a punto de hacerse mucho más profundo.

Aquí está todo lo que sabemos sobre Odyssey, y cómo cambiará el juego espacial cuando se lance a principios de 2021.

NUEVOS CENTROS SOCIALES

Desde el lanzamiento de Elite en 2014, los jugadores sólo han experimentado el juego desde el interior de un vehículo. La mayoría de las veces, desde una de las más de 40 naves estelares del juego. La expansión Horizons, lanzada en 2015, también añadió el Vehículo de Reconocimiento de Superficie (SRV), que los jugadores pueden usar para desplazarse por la superficie de los planetas. Con Odyssey, los jugadores tendrán su propio momento Neil Armstrong, poniendo un pie virtual en la superficie de planetas inexplorados donde nadie ha ido antes.

Para la mayoría de los jugadores, ese "un pequeño paso" vendrá un poco más tarde en su viaje dentro del juego. Para muchos, el viaje a pie comenzará dentro de uno de los nuevos espacios sociales del juego. Allí es donde pueden reunirse con otros jugadores y obtener misiones de personajes no jugadores (PNJ) en persona.

Hughes nos dice que habrá tres tipos de espacios sociales: puertos planetarios, puertos espaciales y puestos de avanzada. Estos se añadirán al juego en lugares preexistentes alrededor de la Vía Láctea, dependiendo de los tipos de estructuras ya existentes.

Pequeñas estaciones orbitales - pequeños puestos de avanzada mineros, tal vez, o depósitos comerciales con sólo unas pocas plataformas de aterrizaje - obtendrán los centros sociales de los puestos de avanzada. Mientras tanto, las bases estelares más grandes - los icónicos puertos estelares Coriolis con forma de dado de 20 lados y las enormes estaciones esféricas Orbis, cada una con una docena o más plataformas de aterrizaje - tendrán puertos espaciales. Finalmente, las grandes instalaciones de superficie - piensa en sitios de reconocimiento y observatorios, cada uno con tanta capacidad como una gran base estelar - obtendrán puertos planetarios.

Basado en la información proporcionada a Polygon por el Mapa Estelar de Elite Dangerous creado por Fans (EDSM), esas adiciones por sí solas añadirán más de 40.000 nuevos espacios interiores para que los jugadores pasen el rato. Pero no esperes que se vean y se sientan tan diferentes unos de otros. Aunque Hughes dijo que su equipo está trabajando en añadir variación a través de cosas como banderas y estandartes, sólo habrá tres diseños únicos en el lanzamiento.

"Ciertamente se sentirán diferentes entre los planetas, puertos espaciales y puestos de avanzada", dijo Hughes a Polygon. "Es difícil para nosotros generar [...] la gran cantidad de contenido que podría tomar para hacerlos únicos."

Los centros sociales se construirán principalmente para ser eficientes, dijo Hughes, con los personajes con misiones y vendedores posicionados en aproximadamente la misma ubicación de un sitio a otro. Los jugadores podrán esperar interacciones más íntimas, incluyendo misiones con mucho diálogo. Pero la arquitectura se verá muy similar de un lugar a otro.

"El tiempo es dinero en Elite", dijo Hughes, "así que no queríamos que la gente tuviera que encontrar laborioso involucrarse con estos [centros sociales] cuando tienen cosas que hacer". Así que estamos tratando de encontrar ese equilibrio realmente fino entre estos sintiéndose únicos dentro de los tres tipos de categorías que he descrito, que sean eficientes de navegar a través de ellos, y que tengan un verdadero impacto visual."

Parte de ese golpe visual vendrá de las ventanas masivas. Por ejemplo, en los centros sociales del Puerto Espacial, los jugadores serán tratados con vistas completas de 360 grados del interior del tambor de una estación espacial. Cuando los PNJ y otros jugadores entren al muelle, los que estén dentro del centro social podrán verlos volar en tiempo real. En un juego en el que algunos jugadores pasan años en largas expediciones, los exploradores ahora pueden esperar una cálida bienvenida a su regreso. Todo lo que necesitan hacer es hacer saber a sus amigos que están en el camino de regreso, y la cantina local puede fácilmente llenarse de simpatizantes.

Además, los PNJ dentro de estos nuevos centros sociales en Elite se diferenciarán en función de las facciones que los controlan. Esto pondrá en primer plano una parte del juego que a menudo se pasa por alto y que ha estado presente desde su lanzamiento: el complejo sistema de conflictos políticos y económicos que hace que el área poblada del juego (conocida como "la Burbuja") sea un lugar tan interesante para pasar el rato.

Tanto los fans como los desarrolladores lo llaman la Simulación de Fondo, o BGS para abreviar, y jugará un nuevo e importante papel en Odissey.

LA BGS

Se ha escrito mucho sobre la llamada Forja Estelar que se utilizó para crear la versión de la Vía Láctea de Elite. En el pasado la llamé un vaso de roca galáctica, que usó toda la información científica del mundo real que pudo encontrar para colocar las estrellas y sus planetas acompañantes en el mundo del juego. Pero, corriendo junto a la Forja Estelar fue otro sistema que procedió a generar los grupos de ficción, alianzas y pequeñas guerras que salpican la Burbuja.

Tomemos, por ejemplo, mi sistema estelar de Ross 263. Hay siete facciones diferentes de PNJ presentes en el sistema ahora mismo, incluyendo grupos como los Independientes de Ross 263, la Compañía de Transporte de Ross 263, y Silver Galactic Incorporated. Hasta la fecha, esas facciones sólo han sido representadas por una entrada en una lista y una imagen fija de un personaje al azar. En Odissey, esos personajes finalmente cobrarán vida.

Visitando hoy la enorme base estelar de Doi City, puedo tomar misiones de todas estas facciones menores. Y, al igual que en otros juegos multijugador masivos complejos, ganaré dinero en efectivo así como créditos para las facciones, dependiendo de con quién trabaje. El crédito de facción ya es un componente importante del juego en Elite, que los jugadores utilizan para desbloquear permisos que les permiten visitar sistemas estelares de alta seguridad, así como naves estelares de primer nivel. Pero lo que muchos jugadores de Elite no saben es que aceptar misiones cambia el destino de estas facciones menores en la simulación de fondo.

A medida que los jugadores asumen misiones para una facción, pueden aumentar el control de esa facción sobre un sistema estelar determinado. Esto a su vez permite a esas facciones tomar el control de las áreas construidas dentro de él. Las facciones pueden ir a la guerra entre sí, expulsando a los competidores de los sistemas estelares vecinos o participando en batallas internas contra sus vecinos más cercanos. Los sistemas pueden tener un auge, elevando las recompensas para cualquier jugador que tome misiones en esa área. También pueden quebrar, lo que resulta en misiones centradas en el transporte de alimentos y refugio a los residentes empobrecidos y refugiados del sistema.

"No es sólo que el Simulador de Fondo cambie el juego para todos", dijo Hughes. "Es que todo el mundo puede cambiar el Simulador de Fondo".

Hughes le dijo a Polygon que la BGS y las facciones que maniobran dentro de ella jugarán un gran papel en el tono y el timbre de las opciones de juego disponibles en un sistema estelar determinado. De hecho, los grupos de jugadores pueden impulsar activamente la BGS de una forma u otra a través de un esfuerzo concertado, creando el tipo de misiones a pie y en primera persona que prefieren experimentar.

Esa influencia dirigida por el jugador se desarrollará con mayor claridad en las más nuevas, grandes y dinámicas localizaciones planetarias de Odissey. Se llaman Asentamientos, y Hughes dice que proporcionarán formas completamente nuevas de experimentar el juego.

ASENTAMIENTOS

Cuando Odyssey se lance a principios de 2021, "miles" de nuevos asentamientos se añadirán al juego. Aparecerán en la superficie de los planetas existentes, pero también en planetas recién accesibles con atmósferas delgadas. Y cada uno de ellos tendrá una o más facciones compitiendo por el control.

Los asentamientos serán más grandes que los centros sociales, dijo Hughes. Cada uno comprenderá múltiples edificios, cada uno de ellos temáticos para coincidir con la naturaleza del propio asentamiento.

"Tenemos edificios de producción", dijo Hughes, "que es donde procesarán el mineral en un asentamiento de extracción, o se ocuparán de la producción agrícola de un asentamiento agrícola, o se ocuparán de la producción industrial de un proceso industrial. Así que son casi como fábricas, cierto, pero fábricas temáticas para ese tipo de asentamiento.

"Tenemos edificios de energía, que es una especie de reactor, que es la fuente de energía para todo el asentamiento", continuó. "Tenemos otros edificios, que son edificios de hábitat, que es donde los chicos del asentamiento realmente se quedan y viven - aunque no siempre tenemos hábitats, porque a veces nos gusta inferir que los trabajadores llegan y se van".

Una vez que los jugadores llegan a un asentamiento, podrán hacer una transición suave entre los espacios exteriores - las superficies polvorientas de los planetas distantes - y estos espacios interiores temáticos a través de esclusas de aire. Una vez dentro, serán capaces de respirar sin la ayuda de sus trajes espaciales. Las misiones pueden requerir que visiten un lugar determinado, para recuperar un elemento específico, o para matar a un determinado PNJ.

Alternativamente, los jugadores pueden entrar en un asentamiento sin ser invitados y hacer lo que quieran. Las opciones incluyen saquear el lugar sigilosamente, o matar a todos los PNJ que puedan encontrar y largarse con todo lo que no esté clavado. Si hay un combate, Hughes también dijo que puede ser de la variedad de armas combinadas. Eso significa que los jugadores a pie pueden ser apoyados por otros jugadores dentro de SRVs con ruedas e incluso naves estelares, todos trabajando hacia el mismo objetivo.

Cualquier cosa que los jugadores hagan dentro de estos asentamientos, por supuesto, tendrá un resultado directo en las facciones que lo controlan, y la BGS que dicta quién está en control de qué partes de un sistema estelar.

"La BGS también puede empezar a inferir la dificultad del asentamiento, a través de qué facción lo controla", dijo Hughes, "incluyendo cuál es la calidad de sus combatientes". Así que, de nuevo, es una forma indirecta de permitir a los jugadores aumentar su poder en el juego y aún así tener desafíos, porque lo que no queríamos encontrar es que si vas a un asentamiento y se sienta exactamente igual que cualquier otro asentamiento - especialmente si comienza el combate".

NUEVOS PNJ VENDEDORES

Elite Dangerous: Odyssey incluirá múltiples vendedores nuevos dentro de cada centro social. Hughes le dijo a Polygon que las misiones que los jugadores reciben mientras están a pie serán mucho más detalladas que las que están disponibles actualmente.

"Cuando realmente subas y te involucres con uno de estos personajes reales en el espacio social que puede ofrecerte una misión", dijo Hughes, "su misión tendrá más diálogo asociado a ella, y los objetivos que te piden que hagas se sentirán más personalizados". Así que, a veces pueden crear una especie de tensión moral bastante interesante".

Suministros Pioneer - Equipamiento general de armas, trajes espaciales y consumibles relacionados.

Inter Astra - Un astillero, donde los jugadores pueden ver y comprar naves estelares.

Frontline Solutions - Un equipo de mercenarios, que permitirá a los jugadores explorar los escenarios de combate sin necesariamente alinearse con ninguna facción del mundo del juego.

Transporte Interestelar Apex - Un servicio de taxi, capaz de transportar a los jugadores a través de la Vía Láctea.

Vista Genomics - Un exobiólogo, al que los jugadores podrán vender información genética de formas de vida recién descubiertas que se encuentran a pie.

El mercado negro - Aunque los contactos del mercado negro ya existen en el juego, aquí es donde los jugadores podrán vender los nuevos tipos de bienes robados e ilícitos disponibles en Odyssey.

LOS NUEVOS TRAJES ESPACIALES DE ELITE

Elite Dangerous permitirá a los jugadores comprar y escoger entre múltiples trajes espaciales. Hay un simple Traje de Vuelo, que representa lo que los jugadores han estado usando desde el primer lanzamiento del juego. También habrá trajes de exploración, trajes de combate y trajes de carroñero.

Cada uno de ellos proporciona bonificaciones estadísticas que se aplicarán a esos tres estilos principales de juego. Los jugadores deberán recoger nuevos objetos y recursos para mejorar los trajes, que pueden ser especializados. Es posible que quieras tener dos trajes de combate, uno para el combate de largo rango y el otro para el combate a corto rango. Las mejoras de alto nivel requerirán ingeniería, como las mejoras de las naves de alto nivel.

Los trajes funcionarán como las naves espaciales de Elite en lo que respecta a la gestión de la energía y los sistemas.

"Entrar en combate es arriesgado", dijo Hughes, "ya que podrías recibir un disparo y morir. Pero también es arriesgado en términos de que voy a dejar mis escudos encendidos, y van a empezar a tirar de la energía de mi batería, lo que significa que hay menos energía disponible para que los sistemas de soporte de vida sigan funcionando. Así que, de la misma manera que tienes el sistema de distribución de energía dentro de la nave, no es exactamente lo mismo, pero se inspira en eso y trata de hacer que funcione para nuestros bucles [de juego] a pie".

MAREA CRECIENTE

Por supuesto, Elite Dangerous no es el único juego espacial ahí afuera ahora mismo. Eve Online ha estado dirigiendo sus complejos sistemas económicos y políticos durante la mayor parte de sus 15 años. Mientras tanto, No Man's Sky ha captado la atención de los jugadores de todo el mundo con su propia marca de generación procedural de expansión de galaxias y construcción de mundos esotéricos. Pero la actualización de odyssey, al menos en la superficie, parece acercar cada vez más a Elite a su principal competidor: Star Citizen.

Le preguntamos a Hughes cómo se ha inspirado en los otros juegos enormemente populares del género espacial.

"Estoy muy contento de que haya otros juegos competitivos en el espacio", dijo. "Creo que tal vez sólo construye el interés para todos nosotros. Si nuestra base de jugadores está mirando otros juegos y se entusiasma con ellos, y luego con Odyssey, si empezamos a entrar en su espacio a pie también, creo que es bueno para todos."

"Creo que Elite siempre ha sido bastante único en su ejecución", continuó. "Ha encontrado su propio tipo de identidad. [...] Creo que si nos fijamos demasiado en lo que hacen los demás, entonces realmente, estamos empezando a crear un facsímil. Y no estoy particularmente interesado en eso. Me gusta inspirarme en otras personas. Eso es lo más lejos que llega para mí, creo. Me gusta el hecho de que Elite tenga una identidad única, y no estoy muy interesado en acercarlo a otros juegos".

Aprenderemos más en los meses previos al lanzamiento de Elite Dangerous: Odyssey a principios de 2021, que se espera que llegue simultáneamente para PlayStation 4, Windows PC y Xbox One.

- Charlie Hall (Traducción de CmdrAbaddon)
 
01/10/2020 - Livestream - Discovery Scanner - Diario de Desarrollo II ¦ Forjando Tu Camino

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Discovery Scanner - Dev Diary II ¦ Forging Your Path
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Uníos a nosotros en este Discovery Scanner mientras nos sumergimos en el Diario de Desarrollo más reciente, con dos invitados muy especiales.

Detalles de la transmisión
  • Fecha – 01/10/2020
  • Hora – 19:00 (UTC) / 20:00 (CET)
  • DóndeYouTube, Twitch
 
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