TomS dijo:
Se introducirán nuevas naves como parte del último arco argumental de la historia?.
¿Se puede acceder a Raxxla en el juego hoy?. (S/N)
TomS - ¡spoilers!. Lo siento.
MQC dijo:
P. ¿Algún plan a corto/mediano plazo para ampliar/mejorar las posibilidades de multitripulación en naves?.
Hola, MQC, podrás hacer multitripulación físicamente en Odyssey, lo que permitirá a los jugadores transportar a otros jugadores. También somos conscientes de varios problemas con la multitripulación en los que estamos trabajando para solucionarlos.
hisstus dijo:
¡Saludos!. Sé que dijisteis que los interiores de las naves no estarán con el lanzamiento de Odyssey, pero, por favor, contadnos cómo será. ¿Habrá solo la cabina disponible para moverse, o podremos ir a la parte de la nave donde se encuentran las salas, módulos de carga, escudos, etc.?.
Sé que probablemente no podáis hablar de ello directamente, pero al menos dadnos una pista. ¡Gracias!.
¡Hola!. No tenemos nada que compartir sobre los interiores de las naves. Solo podemos confirmar que no estarán disponibles para el lanzamiento.
Alien dijo:
¿Qué nos podéis contar sobre el Dev Diary 3?. ¿Alguna fecha?.
¡Llegará en diciembre, así que mirad este espacio!.
¡o7 FDevs!. ¡Increíble hilo, gracias!.
1. Mi pregunta principal para todo ED:
¿Cuál es vuestra opinión sobre la economía impulsada por los jugadores y el mundo en general?.
Intentaré explicarme:
Sé que tenemos el BGS, pero estoy hablando de una influencia más directa en el comercio, la minería, etc.
Por ejemplo, hacer que los precios de mercado lleguen al 100% dependa únicamente de las actividades del jugador. Si el jugador mina y vende mucha painita, entonces su precio bajará automáticamente, luego si los jugadores cambian a otras actividades, el precio finalmente aumentará.
Sin embargo, requerirá una simulación real para la producción y el uso de las mercancias por parte de los NPC/Estaciones. Sin precios base establecidos manualmente o limitaciones de precio mínimo/máximo.
2. Segunda pregunta (relacionada con la primera):
Intercambio entre jugadores de creaciones, módulos y naves.
¿Alguna vez se ha considerado esa mecánica? No solo consumibles de un solo uso (reabastecimientos, inyecciones), sino poder crear módulos personalizados, incluso naves.
¿O al menos intercambiar módulos de ingeniería entre jugadores?. Quizás a través de los servicios del Fleet Carrier.
TL; DR para ambas preguntas: Espero desesperadamente cualquier sistema significativo impulsado por el jugador en el juego... Debido a que el BGS y el Powerplay (aunque de hecho están impulsados por el jugador) no afectan realmente el juego de ninguna manera significativa, p. ningún efecto sobre las actividades regulares.
-------
Pregunta extra:
Raxxla. ¿Los jugadores pueden encontrarla y acceder a ella actualmente?.
¡Solo sí o no, por favor!.
Hola Norlin, solo respondemos una pregunta de cada jugador a la vez, así que iré con la primera.
Realmente me gusta la idea de una economía impulsada por los jugadores, pero también sé lo complejo que es crearla y hacerla funcionar. Me encantaría verla en Elite, pero requeriría mucho trabajo, como la introducción de usos prácticos para todos los productos comercializados. No veo que esto suceda en lo previsible, pero siempre me encanta escuchar y unirme a cualquier especulación.
Vetinari dijo:
¿Sabéis que hay 2 fechas dadas en el juego para el Primer Contacto con Thargoides?.
La Tourist Beacon en Lave y el Códice dicen cosas diferentes, uno dice 2849 y otro el 3125.
¿Cuál es correcto por favor?.
El más antiguo.
Rubbernuke dijo:
Primero, gracias por el AMA. Mi pregunta candente es con respecto al Powerplay como era de esperar: han pasado cinco años sin actualizaciones de juego, ¿verá cambios en Odyssey? Sandro Sammarco fue el último desarrollador en hablar abiertamente sobre la función, pero todos los demás parecen, bueno, asustados por el tema. Sólo tenemos unos cuantos años de "no tenemos nada que anunciar" antes de que tengas la impresión de que ha sido abandonado, y cada vez que preguntamos sobre Powerplay hay un silencio ensordecedor.
Powerplay es un aspecto enorme de Elite Dangerous y será parte de Odyssey. En términos de actualizaciones, como mencioné en la transmisión, estamos investigandolo, pero no existe una solución rápida. Odyssey traerá una gran cantidad de funciones que son el enfoque actual. Pero Powerplay no se olvida, todavía está en la agenda.
-Arf
Ian Doncaster dijo:
Todos sabemos que la galaxia es grande, y ocasionalmente se publican actualizaciones como "0.01% explorado hasta ahora". Pero el lado no exploratorio también tiene números interesantes: cualquier posibilidad de estadísticas interesantes de ese lado como "X millones de toneladas de carga comercializadas hoy" o "Y millones de créditos de recompensas recolectadas en toda la galaxia" o "el tipo de misión actualmente más popular fue el Rescate en Superficie con Z completado" de vez en cuando?.
Me encanta esta idea, ¡déjame investigarla!.
-Arf
Tires O'Flaherty dijo:
¿Se aumentarán los rendimientos de Tritio durante la minería?. Ellos son ... 'ribles ahora mismo.
No tenemos planes de cambiar el rendimiento de Tritio en este momento, pero estamos abiertos a cualquier sugerencia que se tenga.
Requiem Mortis dijo:
P. ¿Qué planes, si los hay, se tiene para admitir el juego/partidas salvadas en multiplataforma?.
No tenemos nada que anunciar sobre multiplataforma o juego/partidas salvadas en este momento. ¡Gracias por la pregunta!.
Arioch dijo:
¿Volverán a aparecer las meganaves Dredger?. Fueron muy chulas en la epcoca del lanzamiento de la versión 2.4 beta.
AMAMOS las Dredger... tal vez veáis un regreso.
boppa_ dijo:
¿Podéis compartir información sobre algún plan para una versión actualizada/mejorada de Elite: Dangerous para la nueva generación de consolas, PS5 y XBox Series X?
Actualmente no tenemos planes para versiones mejoradas de Elite Dangerous, pero se puede disfrutar de Elite Dangerous en PlayStation 5 y Xbox Series X a través de la compatibilidad con versiones anteriores.
Marrs dijo:
P: ¿Hay planes para integrar completamente la realidad virtual en Odyssey en el futuro o solo tendremos la solución alternativa de pantalla plana virtual?.
Hola Marrs, nuestros planes de realidad virtual siguen siendo los que hemos declarado con una posibilidad de integración total en el futuro, pero sin confirmar.
Kenneth McGrew dijo:
Bruce, Bruce, Bruce ... Saludos, solo dos preguntas si fueras tan amable de responder.
P1
¿Puedo preguntar si obtendremos cargas sísmicas C1, aceleradores de plasma C1 y armas AX para que ciertas naves que gustan a CMDRs no estén excluidas del contenido que ha estado en el juego durante mucho tiempo?.
(a saber, Type 7, type 6, Dolphin, etc.)
A la fundación Small Seismic Charge le encantaría oirle, hemos creado un santuario y una ofrenda en su homenaje para, con suerte, obtener una respuesta sobre este problema profundamente preocupante.
Sin duda, puede preguntar y transmitiremos sus comentarios al equipo de desarrollo.
Kenneth McGrew dijo:
Q2
Interiores de naves, se ha pensado más en cómo haremos la transición a las piernas, con respecto al momento Neil Armstrong y realmente levantarse de la silla y caminar hacia la esclusa de aire y salir de la nave en lugar de un fundido en negro. Porque para mí todo el momento Neil Armstrong se arruinará con un fundido a las piernas.
Necesito caminar desde mi cabina y hasta la puerta o nada, cualquier pensamiento sobre esto es bienvenido, ¡también lo entenderé si no puedes decirnos nada sobre esto!.
No tenemos actualizaciones sobre los interiores de las naves o las transiciones en este momento. Cuando tengamos novedades o cambios, actualizaremos todos nuestros canales sociales.
rootsrat dijo:
¡Hola a todos, gracias por el AMA!.
P: ¿Veremos la localización polaca en el juego?. Se confirmó en una de las primeras newsletters, pero no lo hemos visto hasta ahora y no hay una respuesta concreta de Frontier cada vez que la comunidad polaca hace la pregunta. Sería bueno tener una confirmación de una forma u otra. Gracias
Esto es algo de lo que somos muy conscientes y estamos pendientes, pero no tenemos nada que anunciar en este momento.
CMDR John Riddler dijo:
Hola y gracias por poner en marcha el AMA, ¡es una gran oportunidad!.
Me preguntaba si podríais informarnos sobre el estado de un escenario de lugar de accidente potencialmente roto en la Colonia 5 e que involucra a la carga única "Núcleo de datos inestable".
Si bien es única, esta carga parece no tener otro propósito que ser vendida, a pesar de estar vinculada a uno de los viejos misterios sin resolver del juego. Como no sabemos si se pretende este comportamiento, una publicación en el issue tracker no se ajusta al problema y también hay un informe de error existente sobre esta carga (y la ubicación del sitio del accidente) publicada hace algún tiempo que estaba marcada como "resuelta" con preguntas de seguimiento sobre la naturaleza de la solución sin respuesta. No queremos saber a dónde lleva, solo si funciona según lo previsto en el juego en vivo.
¡Gracias por vuestro tiempo!.
No tenemos información sobre ese sitio en particular a mano. Si el error se resolvió pero el secreto del contenido se mantuvo en secreto, parece que funcionará según lo previsto y dejado así para que lo investigéis.
optiplex dijo:
Cualquier noticia sobre una solución para el PWS (escáner de ondas de pulso).
Aún estamos al tanto del problema y estamos trabajando para solucionarlo. Tan pronto como tengamos una solución, la implementaremos.
jabroni dijo:
¿Podemos esperar características más sólidas para los escuadrones?.
Tamaño más grande, membresía multiplataforma, un banco, etc...
Nos gustaría ampliar y mejorar la función de escuadrones. Es poco probable que los planes para esto se hagan realidad antes de Odyssey, pero está en la agenda.
Stinator dijo:
¿Tenéis planes para mejorar la interfaz relacionada con los Fleet Carriers?. Creo que está abarrotado en algunos sistemas. Además, los FC podrían beneficiarse realmente de funciones de interfaz adicionales como la capacidad de transmitir precios o servicios disponibles.
No tenemos ningún cambio planificado para la interfaz de usuario del Fleet Carrier, pero estamos abiertos a sugerencias y comentarios.
ECity dijo:
P: Reddit, Discord y otros lugares están llenos de problemas de nuevos usuarios que intentan configurar cuentas e iniciar sesión. El proceso es extremadamente propenso a errores y es complicado. ¿Frontier planea simplificar el proceso de configuración de una nueva cuenta?.
Somos conscientes de que la configuración de la nueva cuenta podría necesitar algunos cambios, y hemos transmitido estos comentarios al equipo de desarrollo. No tenemos actualizaciones sobre los cambios en este momento, pero os informaremos a todos si algo cambia.
Treya dijo:
¿Hay planes para solucionar errores [1] en el juego base y/o Horizons en un futuro previsible [2]?.
[1] p. Ej. Lag en el escáner de ondas de pulso, expulsión de carga de las meganaves, escala de la UI del mapa del sistema en monitores ultra anchos.
[2] antes o en conjunto con el lanzamiento de Odyssey.
Somos conscientes de los problemas notificados y los estamos investigando. Este proceso siempre será parte de Elite Dangerous ahora y en el futuro.
trucker dijo:
En primer lugar, gracias por esta mayor apertura en torno a las comunicaciones. Muchos de nosotros la hemos estado solicitando mucho tiempo.
¿Frontier está abierta a cosméticos con licencia?. Estoy pensando específicamente en una piel de Eddie Stobart para mi Type 7, pero hay muchas otras opciones disponibles.
¡o7 trucker!.
De nada, ¡estamos felices de hacerlo!. Los acuerdos de licencia son un tema legal complicado y no necesariamente estamos interesados en agregar marcas de la vida real al universo Elite Dangerous. Si presentáis una idea de marca que podría existir dentro del Lore del juego, ¡podemos considerarla!.
ECity dijo:
¿Se actualizará HR 6819 dados los descubrimientos recientes?.
Contexto para otros CMDR que existen:
Puede haber un agujero negro allí:
https://www.bbc.com/news/science-environment-52560812
Quizás no:
https://www.sciencealert.com/the-cl...-reidentified-as-a-very-special-pair-of-stars
o7
Echaremos un vistazo, pero podría ser difícil agregar algo que aún no está confirmado.
-Arf
TomS dijo:
¿Habrá una Bet de Odyssey?- En caso afirmativo, ¿alguna indicación de cuándo?.
Como hemos dicho anteriormente, las betas son muy importantes para el desarrollo de nuestros juegos. Todavía se está decidiendo cómo y cuándo usamos nuestras betas, cuando tengamos alguna noticia actualizaremos a la comunidad.
gosxicotet dijo:
Buenas tardes, mi pregunta es esta. En PS4, la pintura Azure que regalaste no se pega a la nave. ¿Planeaís solucionar este problema?. Gracias
Estamos investigando los informes de problemas con la pintura Azure y actualizaremos a nuestra comunidad cuando tengamos más que compartir.
Ozric dijo:
Hola Bruce, gracias por hacer esto.
Sé que mencionaste en el hilo de equilibrio que no teníais planes para realizar ningún cambio en el contrabando en estos momentos, pero podría preguntarte si sabéis que hay un error importante que reduce el precio de venta de bienes ilegales en un 25%.
Sería fantástico si el equipo pudiera arreglar esto como parte de los cambios de equilibrio, para que al menos los contrabandistas no sean penalizados y casi siempre pierdan créditos.
Aquí hay un enlace al tema, que ha sido confirmado y tiene muchos votos.
https://issues.frontierstore.net/issue-detail/12357
Salud.
Hola Ozric,
Estoy interesado en que el contrabando se convierta en una alternativa viable de alto riesgo/alta recompensa al comercio, como mencioné en el otro hilo que acabas de mencionar. En cuanto al error del 25%, puedo confirmar que, en virtud de estar en el Issue Tracker, se puede considerar conocido e incluido en la agenda de QA/Devs para ser investigado.
Rubbernuke dijo:
P: La Asp Scout. Se dijo hace mucho tiempo que iba a ser cuidada y FD tenía planes para ello: ¿tendrá un final de cuento de hadas en Odyssey o seguirá siendo una calabaza G5?.
Me encantan los buenos cuentos de hadas, pero no estaba presente cuándo empezó este en particular. Déjame investigarlo
-Arf
JustaGeorge dijo:
Hya,
Con los parches de equilibrio que están en marcha (de los que soy fan por cierto) me causasteis un poco de preocupación (y tal vez a otros CMDR como yo). Utilizo mi Fleet Carrier para el comercio a granel, por lo que puedo ofrecer precios competitivos para productos extraídos. De esa manera, los CMDR que no están extrayendo con min-max tienen un lugar en el vecindario para vender sus productos a un precio razonable y en un FC con una gran demanda.
Esto implica que mi margen de beneficio es bastante pequeño y acumulo minerales hasta que me quedo sin espacio y luego los vendo cuando los precios suben en las estaciones que están lejos del camino. Entre el anuncio de las reducciones de precios, he estado vendiendo frenéticamente todo mi stock y, por ello, he perdido alrededor de 500 millones de créditos.
No me quejo de la pérdida de creditos; ese es mi riesgo y lo tomo con gusto. Me pregunto si esperar más de estos cambios repentinos en los próximos nerfs/buffs. Me gustaría saberlo para poder adaptar mi estrategia comercial.
Saludos por todo lo que estás haciendo y todo vuestro tiempo.
Como anunciamos aquí, estamos trabajando para reequilibrar Elite Dangerous en la preparación para Elite Dangerous: Odyssey. Esto traerá cambios a la galaxia, por lo que esperamos que veáis nuestros canales sociales para ver si hay cambios y actualizaciones, para que podáis planificar en consecuencia.
Factabulous dijo:
¿Algún progreso en la resolución de todos los problemas de red recientes, especialmente Orange Sidewinders?
Editar: ¿necesitaís más registros de red?.
Estamos investigando informes sobre estos temas. Compartiremos las actualizaciones que tengamos cuando podamos.
Pisodeuorrior dijo:
Otra parte del juego que necesita urgentemente algunas actualizaciones es el CQC. ¿Hay planes para abordarlo en algún momento?.
No tenemos ningún plan actual para actualizar el CQC, pero estamos en estrecha comunicación con varios jugadores individuales y grupos de CQC sobre posibles mejoras. Hacednos saber cualquier sugerencia o comentario que tengáis.
FrameshiftShark dijo:
Si bien no es realmente una pregunta de juego, ¿algún consejo para las personas que buscan puestos de Community Management?.
Y una pregunta de juego para equilibrar las cosas:
¿Las facciones menores de los jugadores como, por ejemplo, los Fuel Rats o mi propia Whitetip Operations, estarán representadas de alguna manera en Odyssey a través de los NPC?. Había una pieza de arte conceptual que mostraba algo similar al logotipo de mi facción en un grupo de personas que trabajaban en una base de superficie de seguridad y tenía curiosidad por saber si eso significa algo o si es solo una cosa de 'artista conceptual'.
Hola FrameshiftShark,
Hay mucho más que decir sobre esto de lo que puede caber en esta respuesta, pero este artículo que vi recientemente fue fantástico:
https://www.gamesindustry.biz/articles/2020-11-09-how-to-get-a- trabajo-como-administrador-de-comunidad-en-juegos
RetiredCMDR dijo:
¿Algo que los camioneros espaciales puedan esperar en la nueva actualización?. No es necesario que seáis específico, pero ¿habrá algo para aquellos de nosotros que no estamos pensando en el combate FPS?.
Tendréis que esperar y ver; P
govny dijo:
1) ¿Alguna vez daréis la posibilidad de comprar slots de comandante en lugar de tener que crear una nueva cuenta para tener un nuevo comandante?.
2) ¿habrá HUD en el casco en odyssey? y ¿tendrá algún tipo de pantalla personal holográfica para leer información cuando se esté a pie?.
3) ¿algún plan para agregar otro rango para reconocer al que ya ha superado ampliamente el rango Elite?.
No hay planes para agregar slots de comandante adicionales.
Respuesta adicional: los cascos para jugar a pie en Odyssey TENDRÁN su HUD.
Naddesh dijo:
En primer lugar, aprecio los cambios recientes en la forma en que los CM interactúan con la llegada de nuevas personas al equipo
P: ¿Hay planes para volver a introducir el AXCZ en el juego?. Si no en forma de incursiones, ¿al menos una o dos permanentes en las Pléyades o en algún lugar?.
Seguramente puedes entender las frustraciones de la AX Community, que perdió su mejor y más divertido contenido hace más de un año
Entiendo que podríamos tener que esperar por nuevo contenido para Odyssey, pero parece que estamos perdiendo contenido, y ni siquiera se mantiene al mismo nivel que antes.
El combate AX es importante para nosotros y para la historia de Elite Dangerous en el futuro, el equipo y yo hemos trabajado duro para elaborar una narrativa que incorporará todos los elementos del juego en una historia coherente.
No puedo entrar en detalles y entiendo que sea frustrante, pero estoy seguro de que estaréis contentos con lo que tenemos preparado.
-Arf
STAR O You NO dijo:
¿Por qué fdev dió a aquellos por debajo del 25% la recompensa de la CG?.
Todavía estamos trabajando en los niveles correctos de recompensas para entregar en los CG debido a nuevas variables en el juego (como los Fleet Carriers). Debido a esto, todavía estamos trabajando y cambiando la cantidad de recompensas hasta que logremos hacerlo bien.
STAR O You NO dijo:
¿El Powerplay y el BG solo en Open para algun momento?.
No hay planes para que el Powerplay y el BGS pasen a solo Open en este momento.
STAR O You NO dijo:
¿Habrá cambios en la cantidad de armas AX/Guardian que se puede tener en una nave, 4 está bien, pero sería bueno tener más?.
Actualmente no hay planes de cambiar la cantidad de armas AX/Guardian en una nave en este momento.
Lightspeed dijo:
¿Serán nuestros avatares en Odyssey más sofisticados de lo que tenemos en la actualidad, para facilitar las diferencias de altura y peso, de modo que no todos parezcamos del mismo 'tamaño'?.
¡Esa es una gran pregunta!. Tendremos más información sobre la personalización de Odyssey en el futuro.
ECity dijo:
P: A menudo les decimos a los nuevos usuarios que seleccionen los controles preestablecidos de "teclado y mouse con guiñada". ¿Podría Frontier considerar hacer esa configuración predeterminada?. ¿Podría Frontier también considerar la posibilidad de desvincular "Expulsar todo el cargamento" para los nuevos usuarios?. Solo causa problemas.
Excelentes comentarios, se los transmitiremos al equipo de desarrollo. Pero, tal como están las cosas, no tenemos planes de cambiar ninguna configuración predeterminada, o desvincular "Expulsar todo el cargamento".
SimpleDoc dijo:
¡Estrellas brillantes para vosotros, creadores!.
He estudiado los primeros cambios en la política de precios de la Minería y, junto con los demás, espero nuevos desarrollos.
Al mismo tiempo, quiero ofreceros una opción alternativa de precios:
Los comandantes experimentados quedarán satisfechos y los nuevos jugadores no encontrarán una forma de ganar dinero demasiado rápida.
El principio se puede aplicar a todas las actividades de la Galaxia. Aquí va un ejemplo de minería:
Si introduce un sistema adicional de rangos de habilidad en la minería, el nuevo comandante no podrá obtener todo de primeras.
Las estaciones pagarán menos a un especialista en minería poco calificado.
Y el Comandante que pasó muchos días en la minería y mejoró su habilidad, será considerado un Elite y obtendrá la máxima recompensa por un mineral de alta calidad.
De esta manera, la minería se pagará de manera justa en relación con el tiempo empleado, pero no permitirá que un novato se convierta en un magnate sin el correspondiente gasto de tiempo y trabajo.
¡Gracias por la sugerencia, comandante!. Consideramos este enfoque y continuaremos dándole vueltas a medida que continuamos ajustándonos y realizando cambios en la minería y el comercio.
Justiniano Octavio dijo:
Pregunta:
Cuando se anunciaron las Flotas, había grandes esperanzas y se cumplieron algunas expectativas. Sin embargo, en algunas áreas podría decirse que parece que no hubiera satisfecho las necesidades de los grupos de jugadores ED. Como tal, hay planes para volver a visitar las Flotas en el futuro y tener en cuenta los comentarios adicionales de los grupos de jugadores al considerar cualquier cambio.
Muchas gracias.
En este momento no hay planes para actualizar las Flotas ya que nuestro enfoque está en Elite Dangerous: Odyssey. Sin embargo, los comentarios de los jugadores siempre son bienvenidos en todas las areas de nuestro juego.
earthtone99 dijo:
P: ¿Podéis confirmar si se solucionará el problema del modo "Calidad" de PS4 Pro y Xbox One X?.
No tenemos anuncios sobre el problema del modo de calidad de PS4 Pro y XBox One X. Si tu o tus compañeros comandantes desean votar a favor de este error en nuestro issue tracker, ¡hacedlo!.
https://issues.frontierstore.net/
TomS dijo:
¿Algún plan para un Puente en los Fleet Carrier?.
Actualmente no hay planes de agregar un Puente.
StuartGT dijo:
¿Cómo ha sido el recuento general de jugadores desde el lanzamiento en Epic la semana pasada?. ¿Estuvo cerca de la concurrencia récord de mayo después de la llegada de los Fleet Carriers, tal vez más?.
Mayor.
wilkie79 dijo:
¿Se actualizará la galaxia con los nuevos datos del mapa estelar de Gaia de la ESA?.
Siempre estamos trabajando para actualizar Elite Dangerous de acuerdo con los nuevos descubrimientos; no creo que ese último conjunto de datos en particular se haya implementado todavía, pero espero que finalmente lo esté.
Acatalepsy dijo:
¿Cómo piensa el equipo sobre la cantidad de grindeo requerido para diversas actividades, especialmente el grindeo de materiales y el relogging?. ¿Existe algún plan para hacer que los materiales sean más divertidos de adquirir?.
No somos fanáticos de la meta actual para la recopilación de material y somos muy conscientes del grindeo. El relogging es el mejor método, y especialmente no es algo que queremos para Elite. Las alternativas están en continua discución con los desarrolladores; tan pronto como tengamos planes, se lo haremos saber a la comunidad.
Ziggen dijo:
¿Hay planes para hacer una nave Gutamaya de clase media?.
Actualmente no, ¡pero estamos abiertos a ideas de diseño!.
CMDR The Riz dijo:
Hola equipo,
¡Gracias por este AMA!.
P: ¿Las armas de los Tech Broker (cañones de choque, bastidores de misiles enzimáticos, todas las armas guardian) recibirán un equilibrio y/o planos de ingeniería?.
Nuestro enfoque en este momento es equilibrar la economía y los ciclos de juego. Sin embargo, nuestro objetivo es equilibrar aún más el resto del juego a medida que pasa el tiempo.
grinning_crow dijo:
¿Se puede conseguir actualmente permiso para HIP 22460 en el juego?.
La galaxia es vasta y tiene muchos misterios CMDR.
DragoCubX dijo:
¿Los Fleet Carriers (especialmente las voces ATC) incluirán alguna vez líneas de voz especiales para los propietarios en el futuro?. Ahora mismo te saludan como a cualquier otro comandante aleatorio.
Excelente comentario: ¡dejame pasar esto al equipo para que lo reflexione!.
-Arf
Hadi Poker Face dijo:
¿Algún plan para agregar algo de significado al PvP y más incentivos para hacerlo?. Cosas como luchas organizadas ocasionales y más Powerplay, caza de recompensas o cosas del BGS que podrían darle más significado e incentivo serían de gran ayuda. Ahora, todo lo relacionado con el PvP está organizado principalmente por jugadores y ni siquiera tiene muchas ganancias, a diferencia de cosas como la minería, el comercio o la exploración.
El PvP es una de las cosas que estamos investigando para nuestro equilibrio continuo. Siempre estamos abiertos a sugerencias y comentarios.
EWanderer dijo:
¿Cuáles son los equivalentes más cercanos del siglo XXI al acento imperial, federativo y de alianza para la alta sociedad?.
No están asociados con ningún grupo moderno.
Rat Catcher dijo:
Hola Bruce & Co.
¿Tenemos una fecha de lanzamiento para Odyssey?.
Todavía no, ¡estad atentos!.
Grimscrub dijo:
P - En la base de conocimientos del Códice, dice que INRA desarrolló Mycoid en 3151 (Códice - Base de Conocimientos - Thargoides - Vulnerabilidades). En la página de Contacto Humano-Thargoide, dice que INRA se estableció en 3193. ¿Deberíamos tomar esto como un error tipográfico, o algo turbio como 'Establecido formalmente en 3193 pero en funcionamiento mucho antes'?.
Lo leería como establecido anteriormente...
-Arf
boppa_ dijo:
Elite en PC y XBox Series X admite actualmente una resolución de juego de 4k, mientras que la versión de Elite que se ejecuta en PS5 no lo hace. ¿Planeaís corregir esto?.
No hay planes para actualizar esto en PS5 por el momento.
willisit dijo:
Hola. ¿Alguna idea de si se encontrará solución al problema del corazón Thargoide, o es probable que sea posterior a Odyssey (código de red ... p2p ... etc.)? Es una problemon.
Estamos al tanto de los informes y actualizaremos más cuando tengamos más para compartir.
Obsidian Ant dijo:
¿Sería posible agregar un campo de búsqueda al menú de ajustes de controles?. Con la llegada de Odyssey, el menú de ajuste de controles se volverá más complejo.
Esta es una gran sugerencia, ¡la pasaremos al equipo de desarrollo!.
pauledarcher dijo:
¿Para cuando bobble heads de Ron Tolmie, Bruce Fantana y Block Benedetti?
Seguid con el buen trabajo chicos.
"Manteniendo sus cabinas con clase" - ¡Gracias por el apoyo!.
sgurr dijo:
En primer lugar, me encanta que la historia vuelva al juego, es bueno verla o7
Pregunta:
¿Todavía hay un elemento sin resolver del misterio y la historia en torno al Adamastor?.
Si es así, ¿hay alguna posibilidad de otro sitio a donde apuntar?.
Todo podría resolverse, pero el misterio está lejos de estar terminado.
Nym Duskryn dijo:
Hola,
¿Existe alguna posibilidad de obtener slots de comandante para que podamos reiniciar el juego sin borrar todo lo que hemos hecho o sin obtener una nueva cuenta?.
No tenemos ningún plan actual para introducir un sistema de slots de personajes.
angusmadmac1 dijo:
¿Podremos apoyar a los Thargoides?. ¿O han sido escritos como los malos?.
Eso dependerá de si has aprendido a hablar con fluidez el thargoide o no cuando te encuentres con ellos.
Boriant dijo:
Hola, ¿hay noticias de cuando estará disponible la Luna para aterrizar en ella?.
¡No hay noticias sobre esto, todavía!.
Bangermsuk dijo:
¿Los mundos terrestres tendrá aterrizajes en la superficie?, no espero modelos en 3D de ciudades o agua corriente o árboles.
¡Eso aún no está confirmado!.
Lestradae dijo:
¡Hola!. Una pregunta sobre exploración.
¿Hay algún plan para implementar un esquema de caja negra que pueda recuperarse para los datos de exploración perdidos en la pérdida de la nave). Por favor decid que si.
Personalmente considero que este tema ahora está bastante mal hecho. La exploración no está pagando tan bien de todos modos, y después de una gran expedición, no hay un "espacio de guardado" como con cualquier otra actividad. El peligro para los exploradores de perder meses de la vida real o incluso más tiempo de juego es mucho mayor que con cualquier otro estilo de juego de ED.
Me gusta la idea de una caja negra, déjame transmitirla.
-Arf
Sensei Jacksama dijo:
¿Puedo tener la antigua base del profesor Palin?
Solo si REALMENTE te gusta el olor a amoniaco...
-Arf
Kenneth McGrew dijo:
¿Se podría revisar el radar para facilitar la navegación?
¡Gracias por los comentarios, transmitiremos esto!.
-Arf
Sensei Jacksama dijo:
¿Podríais plantearos el reequilibrar los comerciantes de materiales?. Tener una proporción de 1/6 para materiales G5 es excesivo. 1/2 o 1/3 sería mucho más apropiado para la mayoría de los jugadores.
Estoy muy interesado en esta idea. Veo las tarifas demasiado duras actualmente y las he planteado con el equipo de desarrollo.
Purrfect dijo:
Me gustaría hacer una sugerencia: haced que el CQC sea gratuito permanentemente. Creo que esto a) permitiría que se realicen más partidas de CQC más rápidamente, b) traerá a aún más Cmdrs al juego. Sería estupendo tener una indicación en el Panel de Comunicaciones de cuántos Cmdrs están en cola para una partida, para que la gente que busque un poco de diversión pueda hacerlo.
¡Gracias por la sugerencia!.