TRADUCCIÓN de noticias y anuncios

20/04/2023 - Resumen de las Noticias de GalNet - 20 de Abril de 3309

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))


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GalNet News Roundup - 20 April 3309
https://forums.frontier.co.uk/threads/galnet-news-roundup-20-april-3309.616305/#post-10128817
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¡Saludos a todos!

Para celebrar el regreso del Frameshift Live, y no porque un miembro del personal anónimo pero increíblemente guapo se olvidó de que libraba el viernes, ¡aquí estamos con una nueva edición del resumen de GalNet de la semana!

Resumen de noticias de GalNet 16092022.png

Informes de Aegis sobre el Archivo Sim de Utopía - 17 de abril de 3309
Después de las sugerencias de que Salvation estaba en connivencia con ellos para ayudarlo en su ascensión digital, Utopía invitó a un grupo de cerebritos de Aegis a echar un vistazo a su tecnología. El grupo jugó con la práctica hilarantemente divertida y aterradora de cargar los recuerdos de una persona en la base de datos para que otro pueda acceder a ellos y ni siquiera distinguirlos de los suyos. ¡Ah, ja, ja! ¿No es divertido poder insertar tus propios recuerdos en otra persona y hacer que se sientan como los suyos? ¿Qué posibles implicaciones horribles podrían surgir de eso? Jajaja. Después de revisar cuidadosamente la tecnología, los científicos de Aegis concluyeron que las diferencias entre Utopia y el Respaldo Némesis son demasiado grandes para sugerir una colusión. Utopia está diseñado para preservar los recuerdos para uso futuro, mientras que el Respaldo Némesis está diseñado para garantizar la inmortalidad virtual de las personas que disfrutan retorciéndose los bigotes y riéndose en la cima de edificios altos.


La Alianza llama a la concordia entre las superpotencias - 18 de abril de 3309
En un período en el que los señores insectoides de más allá de las estrellas intentan competir entre sí para aplastar a las personas, la Alianza ha sugerido que tal vez ahora no sea el mejor momento para que la humanidad comience a ayudarlos disparándose entre sí. Tras el enfrentamiento entre Caine-Massey y Torval Mining, que tienen fuertes lazos con la Federación y el Imperio respectivamente, la Alianza ha entrado en la refriega para tratar de calmar las cosas. Avivar las llamas entre estas dos facciones conducirá en última instancia a más trabajo para la Alianza, ya que les corresponde tratar de contener las frutas estrella de la perdición mientras disfrutan de un JcJ en un mal momento. El primer ministro Mahon ha sugerido enviar algunos emisarios a cada una de las facciones, una medida que los residentes locales de estas áreas han denominado "sentido común básico" y "¿Podrían llevarse bien hasta después de que hayamos evitado el apocalipsis".


Choque entre viejos rivales mientras los Thargoides avanzan - 20 de abril de 3309
Ah, por gritar... No dos días después de que la alianza les pidiera a todos que se calmaran, dos grupos enfocados en el gobierno federal e imperial decidieron ignorar las nubes efervescentes de la fatalidad inminente y enfocarse en dispararle a ese tipo que los miró raro la semana pasada. Usando algunas de las excusas más débiles que pudieron encontrar, dos grupos basados en el sistema Pichch, el Gauluujja Exchange y el Gliese 44 Citizens' Forum, han decidido comenzar a golpearse entre sí. Teniendo en cuenta que este sistema está justo en el camino del evento de extinción potencial que se aproxima, se vio que los Thargoides locales les daban un gran seis pulgares hacia arriba y animaban a gritos. Las dos facciones están pidiendo a los pilotos independientes que elijan un bando y disparen al otro, mientras que el resto de la galaxia está un poco preocupado por el efecto que esto podría tener en los suministros para la guerra Thargoide.

Eso es todo por esta semana. ¡Únios a nosotros la próxima vez para decir más fatalidad nihilista, si no hemos sido eliminados por los dioses exteriores, por supuesto!
 
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21/04/2023 - Anuncio de la Fecha de Lanzamiento de la Actualización 15, Cambios en Nuestro Programa de Transmisiones y Más.

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))


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Update 15 Release Date Announce, Changes To Our Livestream Schedule and More.
https://forums.frontier.co.uk/threa...tream-schedule-and-more.616334/#post-10129496
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Saludos Comandantes.

Como prometí, después de Frameshift Live #29 de ayer, aquí estoy con un par de detalles de información para compartir/recapitular, con la finalidad de manteneros informados.




Anuncio de la Fecha Objetivo de Lanzamiento de la Actualización 15.
  • La Actualización 15 ahora tiene una fecha objetivo de lanzamiento para todos, programada para el 9 de mayo.
  • Como de costumbre, dispondréis de todo lo necesario con la mayor antelación posible, para que la coordinación entre todos sea fluida el día del lanzamiento o7




Programa Elite Partner: Actualiación de los Criterios de Solicitud para Creadores de YouTube.
  • Después de recibir comentarios muy apreciados y constructivos por vuestra parte, la comunidad, el EPP Influencer Team ha revisado los criterios de solicitud para el ingreso al Programa Elite Partner para que sean los siguientes:
    • Los creadores de YouTube deberán tener una media de 3.500 visitas por vídeo, o un total acumulado de 3.500 visitas de media sobre la cantidad de vídeos de Elite Dangerous publicados en los últimos 30 días.
  • Las solicitudes para participar en el programa de Elite Dangerous Partner están abiertas a todos, incluidos los que no hayan tenido éxito en el pasado, desde ahora hasta la próxima revisión en junio.
  • Para más información: Portal de influencers (frontier.co.uk)




Actualización del Calendario de Transmisiones en vivo de Elite Dangerous.
  • Las transmisiones en vivo de Elite Dangerous ahora pasarán de dos veces al mes a una vez al mes.
  • El próximo episodio del Frameshift Live se emitirá el 18 de mayo.
Escuchamos muchas de vuestras inquietudes sobre esta decisión, y algunos comandantes habéis expresado vuestra preocupación sobre si esto es un reflejo de las decisiones futuras vitales relacionadas con Elite a largo plazo.

Quiero aseguraros a todos que esta decisión no tiene ningún motivo de preocupación de este respecto.​

Escuchamos los comentarios y tomamos esta decisión simplemente para asegurarnos de que tengamos suficiente tiempo y capacidad para brindaros transmisiones ricas en contenido y tocar las teclas correctas con aquello que a todos os gustaría ver en ellas, tanto relativas al juego como enfocadas en la comunidad.

Lo esperamos con impaciencia.




Os deseamos un maravilloso fin de semana, Comandantes.

Nos vemos en el negro o7
 
27/04/2023 - Problemas con el lanzamiento de Elite Dangerous a través de Steam: del 26 al 27 de abril.


((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))


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Issues with launching Elite Dangerous via Steam - April 26 - 27.
https://forums.frontier.co.uk/threa...s-via-steam-april-26-27.616482/#post-10132820
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Saludos Comandantes.

El equipo conoce e investiga los problemas actuales relacionados con el inicio de sesión en Elite Dangerous a través de Steam durante la noche.

Solo un poco de tranquilidad para haceros saber que la bandera ha sido ondeada.

o7




Saludos una vez más, Comandantes.

Estamos viendo más casos resueltos del problema, así que esperamos que muchos estéis ya de vuelta en el juego.

Continuaremos monitoreando la situación, por supuesto.

Si continúa alguna instancia del problema, por favor comunicaos con el servicio de atención al cliente, quien podrá ayudaros directamente o7


(Solicitud de problemas de Cuenta).

¡Qué tengáis un buen día!
 
28/04/2023 - Resumen de las Noticias de GalNet - 28 de Abril de 3309

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GalNet News Roundup - 28 April 3309
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¡Saludos a todos!

El tiempo ha vuelto a elegir frustrantemente seguir avanzando de forma lineal, y de nuevo nos enfrentamos a la fría realidad de que se ha perdido otra semana. Mientras intentamos no pensar en si nos quedan más horas en la vida que las que ya se han ido, ¡es hora de hacer un resumen de las noticias semanales de GalNet!

Resumen de noticias de GalNet 16092022.png

Aegis prueba su tecnología para explorar Vorágines - 24 de abril de 3309
Después de disfrutar viendo a tantos pilotos intentando abrirse paso a la fuerza bruta hacia los remolinos de muerte inminente, conocidos tradicionalmente como "Vorágines", Aegis ha revelado que ha empezado a trabajar en una nueva tecnología que debería sobrevivir más que pegar un poco de papel de aluminio a tu nave y cruzar los dedos. La nueva tecnología se centra en evitar el molesto mecanismo del yeet, por el que las Vorágines apagan una nave y luego la patean para que se la coman otros erizos de la muerte, permitiendo que las naves sigan adelante y descubran lo que hay dentro. Se están preparando los primeros vuelos de prueba, no tripulados para reducir los costes de los seguros, para ver si la nueva tecnología es adecuada para un uso más amplio.


El misterio del asesino de Marte - 25 de abril de 3309
Después de enviar a varias personas a la muerte justo cuando toda la humanidad intentaba luchar contra un apocalipsis alienígena, se ha descubierto que la persona responsable del asesinato del director general de Caine-Massey en realidad no tenía nada que ver con el Imperio ni con Torval Mining. El hombre en cuestión era un mercenario profesional y, aunque no hay detalles disponibles sobre quién lo contrató, las pistas realmente obvias que lo relacionaban con el Imperio se han confirmado como "realmente obvias, OMG ¿cómo no te diste cuenta de esto?". La directora ejecutiva de Caine-Massey, Philippa Barlow-Lyons, hizo saber que aceptaban los resultados de la investigación, pero no dio nada que pudiera percibirse ni remotamente como una disculpa, básicamente afirmando que tenía un mal día, así que no pasa nada por haber causado la pérdida de múltiples vidas. Ah, no son las megacorporaciones tan bondadosas.


Accidente de convoy pone fin a conflicto entre superpotencias - 27 de abril de 3309
En un desastre que muchos han calificado de "inevitable", la trifulca entre Imperiales y Federación en Pichch ha llegado a un dramático y repentino final después de que los combatientes volaran accidentalmente naves de suministro para la guerra Thargoide. Mientras las fuerzas del Intercambio Gauluujja y el Foro de Ciudadanos de Gliese 44 se batían a duelo para ver quién tenía el nombre más difícil de pronunciar, naves alineadas imperiales confundieron un convoy de naves que transportaban armamento vital anti-xeno con naves federales y las borraron de la existencia. Lo que siguió fue ese momento de silencio horrorizado cuando rompes accidentalmente uno de los cuencos favoritos de tu madre y luego la conversación de "no estoy enfadado, sólo decepcionado" que de alguna manera te hace sentir mucho peor. Ambas facciones han tenido que sentarse en el rincón de los malos, disculparse mutuamente y se les ha negado el pudin.


Resultados positivos para sondas de Vorágines - 27 de abril de 3309
Buenas noticias para los aficionados a cargar la cabeza hacia nubes de sufrimiento inevitable: ¡Aegis informa de que sus pruebas con sondas han sido un éxito! Tras enviar un puñado de sondas no tripuladas, equipadas con la tecnología antipulso, a la Vorágines de Taranis, los datos confirmaron que no habían sido derrotadas por la onda de pulso. Por supuesto, inmediatamente después perdieron el contacto con las sondas, pero seguramente se trata de una coincidencia y no hay de qué preocuparse. La nueva tecnología debería estar lista para que los pilotos la utilicen pronto. Aegis ha confirmado que funcionan contra los Interceptores Thargoides, pero debido a su tamaño y consumo de energía, probablemente sólo deberías usarlos para ver hasta dónde puedes volar en las nubladas puertas de Tártaro antes de redistribuirte involuntariamente por varias secciones del espacio.


Actualización de la guerra Thargoide: abril de 3309 - 28 de abril de 3309
Jade Sanderlyn continúa con el reto de utilizar más palabras en sus actualizaciones mensuales sobre la Guerra Thargoide que no sean "Oh no, oh no, oh no todos vamos a morir". La invasión ha llevado a los Thargoides a hacerse con el control de más de mil sistemas, casi una cuarta parte de los cuales estaban poblados, y ha provocado millones de muertes. Aunque es innegable que la situación es sombría, se sabe que sería mucho peor si no fuera por los valientes y hábiles pilotos que han luchado para mantener a raya a los intrusos. Los esfuerzos de Aegis ofrecen esperanzas para combatir la amenaza de forma más directa, mientras que las disputas entre el Imperio y la Federación están demostrando a las facciones que deben dar prioridad a los grandes enemigos mortales y no a los demás. Jade también se toma un momento para reconocer que Azimuth Biotech está... más o menos ahí. Sin las aspiraciones de Salvations de convertirse en el villano de una superproducción cinematográfica, la empresa parece incapaz de ofrecer nada que merezca la pena y, en su lugar, intenta centrarse en derrotar a otros fabricantes de armas en un intento por tener algunos amigos. La guerra ha sido dura, pero gracias a los esfuerzos de Pilotos Independientes puede que las cosas empiecen a cambiar.


Esto es todo por esta semana. Acompañadnos de nuevo cuando traigamos más noticias de última hora envueltas en un prolijo lazo nihilista para ayudaros a darle a vuestra última crisis existencial el combustible de pesadilla que tanto necesitáis.
 
03/05/2023 - Oferta en la tienda de Merchandising de Elite Dangerous | ¡Ahorra hasta un 20 % en una selección de artículos!

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Elite Dangerous Merch Store Sale | Save up to 20% off selected items!
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Saludos Comandantes,

¡Ha llegado el momento de lucir el mejor atuendo de Comandante, ahora que se han puesto en marcha las rebajas en la tienda de merchandising de Elite Dangerous.!

 merchsale.jpg

Obtened hasta un 20% de descuento en artículos seleccionados desde hoy, 3 de mayo, hasta el 11 de mayo.
Dirigíos al enlace de la categoría de venta aquí.




Encontraréis una gran variedad de artículos elegantes en oferta, como emocionantes Camisetas de Thargoides, Gorras de Camionero con la marca Elite Dangerous (¡por la taza!) y... hablando de tazas...
hay una selección para elegir como parte del evento de rebajas, pero si queréis un consejo rápido, aquí tienes una genial con el Logotipo de la marca Elite.




Como de costumbre, si elegís algo, nos encantaría ver vuestras elecciones en los espacios sociales de Elite Dangerous, como Twitter.
¡Incluso compartidlo aquí en el foro en algún lugar si lo deseaís!




Que tengáis un gran resto del día, Comandantes o7​




Para aquellos que esperáis con impaciencia el despliegue de la actualización 15... en... línea con estas rebajas... cough (enlace interrumpido), se está trabajando en el calendario de despliegue, con el objetivo de publicarlo antes de que comience el fin de semana (es decir, al final del viernes).

Os mantendremos informados.

o7
 
04/05/2023 - Cronograma del Día de la Implementación de la Actualización 15

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))


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Update 15 Deployment Day Schedule
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 U15DS.jpg

Saludos Comandantes.

Ha llegado el momento y todos estamos deseando presentaros la Actualización 15, el próximo martes, 9 de mayo.

Por favor, consultad a continuación el cronograma de lanzamiento planificado.






Hora (BST / CEST)Acción
05:00 / 06:00Advertencia in-game del periodo de inactividad antes de dicho periodo de inactividad del servidor para los Comandantes de Elite Dangerous 'Live/4.0'
07:00 / 08:00Los servidores de Elite Dangerous 'Live/4.0' dejarán de funcionar. Los servidores Elite Dangerous 'Legacy' permanecerán en funcionamiento.
15:00 / 16:00 (aprox.)Los servidores para Elite Dangerous 'Live/4.0' volverán a funcionar, junto con la descarga de la implementación de la Actualización 15.

Plataforma de Implementación (la compilación del soporte de la plataforma puede variar) Tamaño Aproximado de la Instalación
Steam10 GB
Epic16 GB

Notas:
  • Las notas de la actualización se emitirán a través de un enlace web aquí a los Foros, en una publicación independiente propia (no en línea con este hilo. Usaré este hilo solamente para obtener más información ad hoc sobre el cronograma de lanzamiento), durante el periodo de inactividad del servidor para la Actualización 15. Intentaré que sea lo más cerca posible del comienzo del periodo de inactividad.




Resumiendo...
Los servidores de Elite Dangerous 'Live/4.0', para adaptarse a la implementación de la Actualización 15, se desactivarán aproximadamente a las 07:00 BST (08:00 CEST) del martes 9 de mayo y permanecerán apagados hasta aproximadamente las 15:00 BST (16:00 CEST).
Los servidores de Elite Dangerous 'Legacy' permanecerán en funcionamiento y no se verán afectados.





Gracias, como siempre, por mantener la mente abierta a los posibles cambios que podríamos encontrarnos cuando planes como estos se comparten con anticipación.
Si algo afecta al cronograma de implementación anterior, me aseguraré de hacéroslo saber en los comentarios de este mismo hilo, sin problemas o7




¡Otro gran momento para todos, Comandantes! ¡La actualización 15 está en camino!

¡Tened un fin de semana maravilloso!

o7
 
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05/05/2023 - Resumen de las Noticias de GalNet - 05 de Mayo de 3309

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GalNet News Roundup - 05 May 3309
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¡Saludos a todos!

Mientras la humanidad se tambalea al borde del abismo, es hora de tomarse un momento para reflexionar sobre lo que ha ido mal... ¡me refiero a las noticias de esta semana!

Resumen de noticias de GalNet 16092022.png

Apoyo político para recaudación de fondos de Rackham - 1 de mayo de 3309
Zachary Rackham, "hombre tan rico que cree que la coronación no tiene importancia", vuelve a ser noticia esta semana. En su afán por mantenerse al margen, los ricos y famosos han acudido en masa a un espectacular baile de gala organizado por el aspirante a la presidencia Zachary Rackham. El evento de Rackham, celebrado con el mayor gusto posible, lejos de todos los cadáveres humeantes de la guerra intergaláctica que tiene lugar justo al otro lado de la ventana, agasajó a los asquerosamente ricos con elegancia. Leyes inconvenientes impiden al Capitán Ultra Rico financiar él mismo su campaña, por lo que este acto es de vital importancia para garantizar que su campaña pueda seguir adelante. El acto en sí estuvo repleto de revelaciones reveladoras, como la dimisión del congresista Harlan Turk del partido republicano para unirse al Equipo Pantalones Elegantes y la noticia de que la célebre asesora de relaciones públicas Anya Blackriver era la que estaba detrás del ganador del premio al menor esfuerzo en eslóganes, la marca de la campaña de Rackham "Igual que yo". Con la financiación asegurada, la campaña de Rackham tiene ahora la oportunidad de cobrar un verdadero impulso.


Solicitud de recursos para neutralizador de pulsos Thargoides - 2 de mayo de 3309
Una vez concluidas las pruebas, y teniendo en cuenta que el riesgo que corren quienes los utilizan es moderadamente grave, Aegis ha comenzado la tarea de preparar los dispositivos neutralizadores para combatir las Vorágines Thargoide. Con el fin de garantizar un suministro adecuado de dispositivos para el tipo de personas a las que les gusta averiguar qué tipo de tiburón es algo comprobando sus amígdalas, Aegis ha solicitado ayuda para la adquisición de materiales para improvisar los Neutralizadores de Pulso. Los principales artículos necesarios se basan en reliquias no clasificadas, que se crean mediante la interconexión de artefactos Guardian con sitios de superficie Thargoide, por lo que Aegis está pidiendo Pilotos Independientes para enviar estos a su manera. Por supuesto, con objetos de tan alto valor flotando por el lugar, seguro que hay algún imbécil buscando créditos en lugar de no morir por lo que sea que se esconda entre las nubes arremolinadas de "probablemente no sean natillas". En un esfuerzo por hacer frente a estas amenazas de bajo coeficiente intelectual, Aegis también ofrece recompensas por los piratas de la zona.


Seo Jin-ae: «Los Thargoides saben que vamos a por ellos» - 4 de mayo de 3309
Seo Jin-Ae, célebre experta en ciencia y locutora involuntaria de podcasts alienígenas, ha advertido de que los Thargoides podrían no ser tan ajenos como cabría esperar a nuestros intentos descarados de pincharles. Ha revelado que reaccionaron de forma extraña cuando las sondas consiguieron superar el pulso y cree que eso puede significar que están preparados para que nos adentremos más. El Imperio ha desestimado estas afirmaciones porque ser precavido o estar preparado es cosa de copos de nieve que piensan que explotar en átomos no es suficiente para ellos.

Esto es todo por esta semana. Uníos a nosotros la próxima vez después de que hayamos tenido la oportunidad de ver lo que se esconde dentro...
 
09/05/2023 - Notas de la Publicación de la Actualización 15 de Elite Dangerous

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Elite Dangerous Update 15 Release Notes
https://forums.frontier.co.uk/threads/elite-dangerous-update-15-release-notes.616805/#post-10139182
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Saludos Comandantes.

Es martes 9 de mayo.
¿Qué implica 9 + martes? Así es, la Actualización 15, y llega hoy.

Con los servidores de Elite Dangerous 'Live/4.0' ya desconectados, vamos a tomarnos un momento para recapitular en qué punto del cronograma nos encontramos... Vale, vale, ya os traigo las notas...




Hora (BST / CEST)Acción
05:00 / 06:00Advertencia in-game del periodo de inactividad antes de dicho periodo de inactividad del servidor para los Comandantes de Elite Dangerous 'Live/4.0'
07:00 / 08:00Los servidores de Elite Dangerous 'Live/4.0' dejarán de funcionar. Los servidores Elite Dangerous 'Legacy' permanecerán en funcionamiento.
15:00 / 16:00 (aprox.)Los servidores para Elite Dangerous 'Live/4.0' volverán a funcionar, junto con la descarga de la implementación de la Actualización 15.


Plataforma de Implementación (la compilación del soporte de la plataforma puede variar) Tamaño Aproximado de la Instalación
Steam10 GB
Epic16 GB

Notas de Cabecera:

  • Se ha añadido una nueva misión para restablecer la energía en los asentamientos y recuperar datos dentro del territorio controlado por Thargoides.
    • Esta nueva misión se puede encontrar en los Tablones de misiones en los sistemas con estados de Alerta o Invasión.
  • El módulo Neutralizador del Pulso Thargoide se ha añadido al Equipameiento y al Broker de Tecnología en todas las naves de rescate.
    • Los Comandantes que tienen derecho a uno de estos módulos por sus esfuerzos e investigaciones previas pueden encontrar el suyo almacenado en la Meganave de Orunmilla.
  • El Revenant te busca...
    • Tened cuidado al investigar el territorio controlado por Thargoides en asentamientos abandonados...
  • ¿Qué más espera...? ¡Sé que es un poco engañoso, ¡pero queremos ver vuestros descubrimientos y misterios adicionales primero! Por supuesto, ya se han publicado algunas pistas sobre lo que podréis encontrar en la Actualización, pero aquí tenéis nuevos misterios que descubrir de primera mano.



El resto lo dejaré para vuestro análisis en el siguiente artículo: https://www.elitedangerous.com/news/elite-dangerous-update-15-release-notes




¡POR FAVOR, TENED EN CUENTA!
¡En la sección 'UI' ha habido una serie de cambios notables realizados por el equipo de UI! Los he etiquetado de la manera más clara posible dentro de la lista de notas y os aconsejo que os concentréis en ellos, ya que algunos incluyen ajustes y cambios en el flujo de hacer las cosas a los que ya estabais acostumbrados.

Incluso voy a ir tan lejos como para hacer aquí spoiler de los que son, para que así estén ya en vuestro radar:
  • CAMBIO DESTACADO:
    • Las representaciones de múltiples Fleet Carriers ahora se puede apilar en el mapa del sistema.
  • CAMBIO DESTACADO:
    • Mapas: los datos que se muestran en los paneles de la derecha se han movido para que sean más sensibles, por ejemplo, ahora solo los planetas tendrán información del planeta, y los datos comerciales ahora estarán en el panel de mercado en lugar del panel de información.
  • CAMBIO DESTACADO:
    • El panel de contactos ahora muestra el rango de soldado en lugar del rango de combate.
  • CAMBIO DESTACADO:
    • Los datos de las ranuras de consumibles ahora están presentes en el panel de personalización del equipamiento del traje.
  • CAMBIO DESTACADO:
    • El mapa de Frontline Solutions ahora desactiva el botón 'Ver mapa planetario' al seleccionar estaciones.
  • CAMBIO DESTACADO:
    • Mapas: ahora se muestran sistemas sugeridos para estados de sistemas específicos en el panel anti-xeno para aclarar el reinicio semanal.
  • CAMBIO DESTACADO:
    • Mapas: se han añadido los Fleet Carriers como una categoría de POI, para que pueda verse de un vistazo qué servicios tiene activos un Carrier.
  • CAMBIO DESTACADO:
    • Se actualizó el flujo de equipamiento al equipar un módulo limpio en una nave buscada.
      • Cuando intentéis equipar un módulo limpio en una nave buscada, ahora obtendréis una ventana emergente de confirmación antes de elegir una ranura y ya no se volverá a abrir dicha ventana emergente de equipamiento tras ese paso.
¡ARREGLOS DEL ISSUE TRACKER!
También ha habido una gran cantidad de problemas notables del Issue Tracker que se han abordado como parte de la Actualización 15, y que realmente son merecedores de ser nombrados. Todos tienen sus correspondientes enlaces de seguimiento al Tracker, durante todo el artículo (aunque esta publicación se inflaría enormemente si tuviera que incluirlos todos aquí).


¡PROBLEMAS CONOCIDOS!
En la parte inferior del artículo de notas, encontraréis incluida una lista de 'Problemas Conocidos' incluida. Una vez más, tomad nota de esto con nuestro agradecimiento por vuestra paciencia, ya que el equipo los mantiene como una prioridad para investigar más a fondo y abordarlos tan pronto como sea posible.
Por supuesto os mantendremos informados sobre el progreso sobre ellos a medida que avance su resolución.




Una vez más, el enlace del artículo de las notas de actualización está aquí: https://www.elitedangerous.com/news/elite-dangerous-update-15-release-notes




Este hilo permanecerá bloqueado hasta que se termine el tiempo de inactividad del servidor. Mientras tanto, estaré aquí hablando sola, o mejor dicho, asegurándome de que cualquier información que pueda necesitar ser publicada sobre la Actualización 15 según lo programado sea proporcionada en los comentarios.

Haré lo de la cuenta atras. No os preocupéis.

¡Allá vamos entonces! ¡Nos vemos en unas horas!

o7






Notas de la versión de la Actualización 15 de Elite Dangerous Update​


Saludos Comandantes.

La actualización 15 está sobre nosotros y estamos emocionados de compartir las notas completas de la actualización aquí hoy.

Los servidores Elite Dangerous 'Live' ahora están offline hasta aproximadamente las 15:00 BST / 16:00 CEST, cuando regresarán con la actualización disponible para vosotros. Os mantendremos informados sobre el progreso en nuestras redes sociales y en el foro oficial de Elite Dangerous.

¡Abrochaos los cinturones, Comandantes! Los controles de vuelo están listos.




Características Notables​

  • Se ha añadido una nueva misión para restablecer la energía en los asentamientos y recuperar datos dentro del territorio controlado por Thargoides.
    • Esta nueva misión se puede encontrar en los Tablones de misiones en los sistemas con estados de Alerta o Invasión.
  • El módulo Neutralizador del Pulso Thargoide se ha añadido al Equipameiento y al Broker de Tecnología en todas las naves de rescate.
    • Los Comandantes que tienen derecho a uno de estos módulos por sus esfuerzos e investigaciones previas pueden encontrar el suyo almacenado en la Meganave de Orunmilla.
  • Actualizaciones en la UI
    • En la sección "IU" de a continuación, el equipo ha realizado una serie de cambios notables. Estos han sido etiquetados lo más claramente posible para vosotros.
  • El Revenant te busca...
    • Tened cuidado al investigar el territorio controlado por Thargoides en asentamientos abandonados...
  • ¿Qué más cosas aguardan...?


Problemas de la Comunidad Notables Abordados​

  • Las bases de la misión de reactivación ya no estarán encendidas a la llegada.
  • Se solucionó el problema del Fijar la Navegación del Compañero de Equipo.
    • Este es ENORME... estaremos a la espera de vuestros comentarios con este tema.
    • Resumen: Nuestros amigos, los Fuel Rats, informaron hace algún tiempo que Fijar la Navegación de los Compañeros de Equipo se activaba pero no funcionaba según lo previsto. Para más información: ID 47611
    • Gracias por vuestra paciencia mientras el equipo ha estado investigando este tema o7
  • Los kits de naves ya no provocan que se multipliquen los daños cáusticos.
  • Los saltos del Carrier ya no se pueden programar accidentalmente arrastrando o rotando el mapa con el ratón.
  • La distancia ahora se muestra correctamente cuando se hace saltar de forma remota vuestro Fleet Carrier.
  • El taxi de Apex aterrizado ya no decidirá desembarcarte al azar cuando se presionan las teclas en los menús (estos tipos reciben muchas llamadas):
  • Se han realizado mejoras en la pintura Midnight Black, que aparecía desajustada.
  • Se ha mejorado el tamaño esquemático del radar del SRV Scarab.
  • Al SRV Scarab ya no le faltan los proyectiles.
  • La interacción del SRV Scarab con los pilares de Reliquias Guardianas ahora funciona según lo previsto.
  • Los Antiguos Obeliscos Guardianes activos ya no mostrarán un patrón de movimiento aleatorio que causaba dificultades para descifrar los elementos correctos para la misión de Ram "pista falsa" Tah.
  • Diario: el evento ScanOrganic ahora contiene variantes de color.
  • El mapa del sistema de Odyssey ahora muestra los estados de las facciones activas como es de esperar.
  • Solucionados los errores tipográficos y el corte de texto en el mensaje HUD "SISTEMA COMPLETAMENTE ESCANEADO".
  • Las piernas de los Comandantes ya no... se desprenden de sus cuerpos después de lanzar una granada en mitad de un salto (giño.gif).
  • Se ha corregido el posicionamiento de la cámara del astillero en VR.
  • Se ha ajustado el brillo de las pantallas del Codice y Flotas en VR.
  • Se corrigieron los casos informados en los que los Thargoides pueden volverse invisibles.
  • Se ha solucionado el problema del rendimiento al detonar asteroides:
  • Los pilotos de los Transbordadores de Apex ya no están demasiado nerviosos para aterrizar en asentamientos hostiles (Honestamente, una situación realista en la que estar si yo fuera su conductor. Piloto).
  • Las misiones de asalto y masacre de asentamientos requerían más objetivos de los que están presentes.
    • Referencia del Ticket: ID 48424
    • Seguiremos monitoreando instancias de esto, tras la Actualización 15.


Cuestiones Generales Notables Abordadas​

IA​

  • Las naves Thargoides ya no se alejan demasiado en las Zonas de Conflicto AX.
  • Los Scouts Thargoides ahora prestan comparativamente más atención a las naves que a los objetivos terrestres.
  • El Transbordador de Apex ahora puede navegar de manera efectiva alrededor de las lunas binarias. No olvidéis calificar a vuestro Apex Pilot con 5*.
  • El tráfico ambiental estará presente si los Comandantes están a pie en las estaciones espaciales.
  • Los cazas ahora repondrán su munición cuando regresen a la nave nodriza.


Gameplay​

  • Se han solucionado los casos de iconos superpuestos en el mapa del sistema.
  • Los tableros de misiones a pie ya no se muestran erróneamente en misiones espaciales.
  • Aceptar una misión caducada ya no bloqueará el tablero de misiones.
  • El menú de opciones de control ahora se actualiza cuando se detecta un nuevo dispositivo.
  • Corrección implementada para los íconos de misión faltantes en el mapa de la Galaxia y de Apex para los compañeros de ala.
  • Se corrigió un bloqueo al intentar mostrar un retrato de avatar para un piloto que, desafortunadamente, acaba de morir.
  • Corrección implementada para las terminales de los puertos espaciales que a veces se vuelven inutilizables.
  • Corrección implementada para asegurar que ciertas búsquedas en el mapa de la galaxia ya no hagan que la cámara se reposicione más allá del sistema especificado.
  • Disparar a las Reliquias Guardianas a medida que ascienden ya no hará que se vuelvan irrecuperables.
  • La desactivación de 'Abordaje en Equipo' ya no impedirá que los jugadores entren en su propio nave.
  • Al unirse a una sesión de telepresencia de varios equipos, el historial de varios equipos ahora se informa correctamente en lugar de indicar erróneamente que los jugadores han muerto.
  • Los misiles mineros ahora se adhieren correctamente a la superficie de los depósitos y fisuras de asteroides.
  • Se ha implementado una solución para que los Comandantes a veces rompan los objetos en los que estaban situados tras volver a iniciar sesión.
  • Los Comandantes a pie ahora recibirán notificaciones de llegada de mensajes en la bandeja de entrada.
  • Los estados legales de la nave y del Comandante ahora se restablecen correctamente al resucitar.
  • Diario del jugador:
    • Abandonar el Supercrucero en un destino ahora generará una entrada en el diario Supercruise Destination Drop.
    • Los intentos de interdicción Thargoide ahora generarán una entrada de diario Interdicted o Escape Interdiction.
    • Los diarios de los jugadores ahora distinguirán entre los saltos hiperespaciales realizados en la nave del jugador y los realizados en taxis.
    • Los saltos del Carrier a pie o en nave ahora se distinguen en el diario del jugador.
  • Deshabilitado el desembarco durante el tutorial del SRV.


Renderizado​

  • Mejoras visuales realizadas en el renderizado de la niebla.
  • Corrección implementada para sombras de luz direccional que ocasionalmente causan destellos en espacios sociales.
  • Se corrigieron los puntos de minería que a veces parpadeaban en el modo de análisis en las plataformas planetarias.
  • Se solucionó un problema con los efectos de dithering en resoluciones bajas.
  • Se solucionó un problema por el cual entrar o salir del supercrucero hacía que la niebla (y la degradación de colores) desapareciera brevemente.


Audio​

  • Se solucionó un problema por el cual el audio de disparo del arma del Interceptor Thargoid ecambiaba aleatoriamente de volumen debido a que estaba obstruido por su propia geometría del casco.
  • Audio del generador cáustico Thargoide reequilibrado.
  • Se corrigieron varios casos en los que las superficies del material del planeta no tenían sonidos de colisión del SRV.
  • Se solucionó un problema por el cual el VO del locutor de la zona de conflicto no estaba controlado por el control deslizante de volumen de voz en las opciones de audio.
  • Se solucionó un problema por el cual el audio del GUI de los Pip no se escuchaba cuando se cambiaba al asiento de torreta.
  • Se solucionó un problema por el cual la música de combate del Interceptor Thargoide no se reproducía sin problemas.
  • Rendimiento optimizado del audio del motor del Scout Thargoide.
  • Se redujo el volumen de VO del locutor del CQC.
  • Efecto de Zona Antiguardián reequilibrado en el COVAS para que sea más aleatorio.
  • Audio reequilibrado del volumen de vocalización del Thargoide Orthrus.
  • Se solucionó un problema por el cual el sistema de música cambiaba rápidamente cuando la nave del jugador era atacada mientras estaba a pie.


Arte​

  • Mejoras visuales para las pinturas de la Anaconda.
  • Se corrigieron las luces y los materiales emisivos que se dejaban encendidos cuando una Plataforma de Aterrizaje Espacial estaba apagada.
  • Se realizaron mejoras en el cuerpo de la nave Asp para solucionar algunos problemas de desgaste que no se desvanecen con el tiempo.
  • Se arregló una cámara que se colocaba demasiado alto para la Krait.
  • Mejoras visuales realizadas en el Muñecote de la calavera.
  • Se solucionó un problema visual con los colores de las facciones en las estaciones que a veces cambiaban a verde.
  • Se corrigieron los focos que se veían en las plataformas de aterrizaje de los Ingenieros que tenían una textura en blanco, ahora se encienden y apagan correctamente.
  • Se arregló el portal de acoplamiento de la estación demasiado brillante visto en estaciones dañadas y en reparación.
  • Imágenes mejoradas en las plataformas de aterrizaje estándar.
  • Se realizaron mejoras en los modelos de vallas publicitarias de hologramas de los planetas.
  • Se corrigieron los problemas de cambio de color en la pintura Polarity cuando se usa con ciertos kits de naves.
  • Se corrigieron problemas visuales en la cola del kit de nave industrial de la Krait.
  • Se realizaron mejoras generales para las pinturas de la Eagle.
  • Imágenes mejoradas para la pintura Fusion de la Anaconda.
  • Se corrigieron que los generadores cáusticos generaban artículos antes de que la mina se destruyera visualmente con su VFX.
  • Correciones visuales generales para la Imperial Cutter.
  • Agregado en el esquema faltente en la UI de los Skimmers Guardianes.
  • Se corrigió una serie de paredes invisibles en la base de ingenieros de The Beach.
  • Se mejoró la pintura Crypsis en la Crusader.
  • Pintura Razor mejorada para la Anaconda.
  • Se realizaron mejoras visuales generales en el kit de naves industrial.
  • Se realizaron mejoras visuales en los Tablones de audio, que se encuentra en las áreas sociales.


Servidor​

  • Se corrigió un mensaje de "El invitado ya está en la tripulación" que aparecía en el modo Horizons cuando un jugador que posee Odyssey envía una invitación de tripulación múltiple a un jugador sin Odyssey.
  • Se solucionó un problema que causaba que las multas y las recompensas permanecieran visibles después de pagarse durante la reaparición en una meganave prisión.
  • Se corrigió un error de Black Adder al agregar marcadores de ciertos tipos de estrellas.
  • Se corrigió un error de "carga fallida" cuando se estaba a bordo de una nave que tenía modificaciones de ingeniería corruptas.
  • Se corrigieron los bonos de combate de la Federación de pilotos que no se otorgaban a grupos de más de 50 jugadores.
  • Se corrigieron los contadores de reconstrucción de la bahía de combate que no se actualizaban al reubicar las naves nodrizas en una meganave prisión.
  • Se corrigió un error en el salto cuando los Thargoides intentaban sacar a los jugadores en equipos del hiperespacio.
  • Se corrigió el descuento en el astillero y en el equipamiento para los rango Elite que ya no se aplica a los jugadores que han alcanzado el rango Elite I o superior en combate, comercio y exploración.
  • Se corrigieron instancias en las que ciertos productos necesarios para reparar puertos dañados impedían que apareciera el artículo de noticias de la estación de progreso de reparación.
  • Se corrigieron las naves almacenados que no se mostraban como incautadas, lo que provocaba un error del servidor al intentar transferir la nave a otro puerto.


UI​

  • ¡CAMBIO NOTABLE!
    • Las representaciones de múltiples Fleet Carriers ahora se pueden apilar en el mapa del sistema.
  • ¡CAMBIO NOTABLE!
    • Mapas: los datos que se muestran en los paneles de la derecha se han movido para que sean más sensibles, por ejemplo, ahora solo los planetas tendrán información del planeta, y los datos comerciales ahora estarán en el panel de mercado en lugar del panel de información.
  • ¡CAMBIO NOTABLE!
    • El panel de contactos ahora muestra el rango de soldado en lugar del rango de combate.
  • ¡CAMBIO NOTABLE!
    • Los datos de las ranuras consumibles ahora están presentes en el panel de personalización del equipamiento del traje.
  • ¡CAMBIO NOTABLE!
    • El mapa de Frontline Solutions ahora desactiva el botón 'Ver mapa planetario' al seleccionar estaciones.
  • ¡CAMBIO NOTABLE!
    • Se actualizó el flujo de equipamiento al equipar un módulo limpio en una nave buscada.
      • Cuando intentéis equipar un módulo limpio en una nave buscada, ahora obtendréis una ventana emergente de confirmación antes de elegir una ranura y ya no se volverá a abrir dicha ventana emergente de equipamiento tras ese paso.
  • Se solucionó un problema por el cual el contacto de búsqueda y rescate se bloqueaba y dejaba de responder.
  • Se corrigieron numerosos problemas de enfoque en el panel de roles de la cabina, lo que provoca que la navegación sea más fluida.
  • Se solucionó un problema por el cual los Comandantes podían bloquear la interfaz de usuario de las misiones al tomar más de 8 misiones.
  • Los íconos de estado de la estación en el panel de navegación a pie ahora se muestran según lo previsto.
  • Los íconos de ubicación ahora están presentes y son correctos en todos los paneles donde se muestran.
  • Mapas: Pase visual hecho: todos los paneles ahora serán consistentes para el comportamiento y el estado visual.
  • ¡CAMBIO NOTABLE!
    • Mapas: ahora se muestran sistemas sugeridos para estados de sistemas específicos en el panel anti-xeno para aclarar el reinicio semanal.
  • Mapas: se agregaron más detalles de facciones en la lista de facciones.
  • ¡CAMBIO NOTABLE!
    • Mapas: se han añadido los Fleet Carriers como una categoría de POI, para que pueda verse de un vistazo qué servicios tiene activos un Carrier.
  • Los nombres de los comerciantes de materiales ahora se mantienen consistentes en diferentes pantallas.
  • La interfaz de usuario ahora mostrará los tipos de estación de manera consistente y correcta.
  • El mapa del sistema ahora no permite la orientación de objetivos no válidos.
  • La interfaz de usuario de equipamiento ahora se muestra cuando el soporte de tripulación múltiple está disponible para cazas y SRV.


Efectos Visuales​

  • Se han realizado mejoras en el brillo, el color y la frecuencia visual en el haz disruptor del Interceptor.
  • Se ha reducido el brillo de las luces festivas de la cabina: personalmente, prefiero ir a full y disfrutar del ambiente festivo que ver si mi trayectoria es buena, pero entiendo el punto de esto, sin duda.
  • Se incrementó la interfaz de usuario de la escotilla de carga de la Dolphin para mejorar su legibilidad.


Problemas Conocidos​

Los siguientes problemas se conocen actualmente y están bajo investigación con el equipo, en el lanzamiento de la Actualización 15.
Al igual que con la lista de problemas conocidos junto con una nueva actualización, entendemos que esto puede ser decepcionante para muchos, pero nos gustaría aseguraros que son prioridades señaladas para abordar lo antes posible. Os mantendremos informado sobre el progreso.
  • Los Comandantes no pueden trazar la ruta a los asentamientos/puertos a través del panel de puntos de interés.
  • Las misiones de reinicio (específicamente las variantes de Guerra Thargoide) actualmente no cuentan para la progresión del Ingeniero Jude Navarro.
  • Algunos Comandantes aún pueden tener problemas para desbloquear a Hero Ferrari.
  • Continúan las investigaciones sobre crasheos o bloqueos en lo Sitios de Percebes Thargoides.
  • Puede ocurrir un crasheo al ejecutar nuevos controladores Intel:
    • La instalación de los controladores de gráficos Intel Arc más nuevos, tanto el controlador de versión normal como el controlador beta ('Lanzamiento - 31.0.101.4314' - 'Beta - 31.0.101.4335'), crashean el juego en la pantalla de carga de generación de planetas y se crashea después de que se alcanza el 100%.
  • Subir de rango del Ingeniero modificando módulos no desbloquea modificaciones de nivel superior sin reabrir el taller.
  • Los misiles no causan daño a las naves cuando golpean una parte del kit de nave usando misiles del SRV/a pie.
  • La pestaña Misiones Completas puede fallar al abrirse y regresar a la pantalla de inicio de la terminal.



Y con esto, Comandantes, aquí está ya el lanzamiento de la muy esperada Actualización 15.

¡Una vez más, estamos muy felices de compartir estos grandes momentos con vosotros!

Nos vemos en el negro o7
 
Last edited:
11/05/2023 - Resumen de la Actualización 15

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))


- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
Update 15 Recap
https://forums.frontier.co.uk/threads/update-15-recap.616905/#post-10141497
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Saludos Comandantes.

Sólo es jueves, no nos lo podemos creer.

Ha sido otra 'Semana de una Gran Actualización' y la energía de ésta no ha sido menor que la de las anteriores, ¡todas por sus propios derechos y razones, por supuesto! Eso es lo que hace única a esta Galaxia.

Así que aquí va una pequeña puesta al día tras el reagrupamiento de ayer después del titánico lanzamiento de la Actualización 15.




Feedback y Problemas Conocidos.
Al igual que con cualquier comunicación inmediata posterior a la actualización con todos vosotros, gracias, como siempre, por vuestro tiempo en enviar y charlar del feedback y de los comentarios constructivos.
El hilo de lanzamiento aquí continua popular y ajetreado, así que perdonad si las respuestas individuales a los comentarios ahora son menos. Esto no quiere decir en absoluto que no se siga vigilando durante los múltiples giros de plato necesarios en este lado para garantizar que captamos, retransmitimos y debatimos todo lo posible.

Algunos puntos clave a tener en cuenta son:

Elementos de Propulsión.
  • Para los Comandantes que eligieron 'abrir su propio camino' completamente en la dirección de los hacer Servicios de Exploración, Comercio, Ciencia y Apoyo, el equipo reconoce absolutamente vuestras preocupaciones sobre los 'Elementos de Propulsión' requeridos para el módulo 'Neutralizador del Pulso Thargoide', solo siendo disponible para aquellos que siguen la línea del Combate. Para traer confirmación y tranquilidad al tema:
    • Problema conocido: faltan los Elementos de Propulsión como botín del Generador Cáustico.
    • Por supuesto, os informaremos cuando se solucione este problema.
Modo de Ratón Relativo.
  • Se agregó una opción a la Actualización 15 para que los Comandantes puedan alternar el 'modo de ratón relativo' en el menú de combinación de teclas. Se entiende completamente que esta adición es importante para muchos y solo puedo disculparme por no haberla comentado en las notas de la actualización en el lanzamiento.
  • Sin embargo, es genial ver cuán agradecidamente se ha recibió este añadido, así que gracias a aquellos que vieron este añadido como algo positivo a pesar del autodescubrimiento o7
Es importante tener en cuenta que...
  • Por supuesto, hay aspectos adicionales de esta Actualización 15 sobre los que a muchos de vosotros os apasionaría saber más, incluidos vuestro feedback sobre la UI de agrupación de Fleet Carriers, los informes sobre el aumento inesperado en la agresividad de los Thargoides Scout y otras cosas.
Aceptad nuestro agradecimiento por vuestra paciencia mientras el equipo analiza y lleva a cabo las investigaciones. os mantendremos al tanto de la información y los desarrollos siempre que sea posible o7

Para recapitular las notas de lanzamiento completas en la web, aquí está el enlace nuevamente: www.elitedangerous.com/news/elite-dangerous-update-15-release-notes.




Descubrimientos Hasta Ahora...

Al más puro estilo Comandante, aquellos que se han aventurado más en el contenido de la Actualización 15 desde su lanzamiento han estado compartiendo algunos contenidos increíbles, incluso en estas primeras etapas de descubrimiento.

POR FAVOR, TENED EN CUENTA QUE LOS SIGUIENTES VIDEOS CONTIENEN GRANDES SPOILERS.

Fuente: https://youtu.be/UQp9bsp9DHY

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=fOqWIgoOoeo&pp=ygUNY21kciBleG9yY2lzdA%3D%3D




Stellars Screenshots

También teníamos muchas opciones donde elegir a los ganadores de las Stellar Screenshots de esta semana, por lo que se decidió: ¿por qué no? ¡Hagamos dos grupos de ganadores! Un conjunto de ganadores globales de la Galaxia y el otro estrictamente relacionado con el contenido nuevo de la Actualización 15, debido a la gran cantidad de instantáneas recibidas.

spoilerssscreensweb.jpg  sscreensweb.jpg

Enhorabuena a...

Ganadores de la Actualización 15

]M[ // AI GroG // AlexxxA // Bjarne5 // BossladyB // FiL // kres Murae // Nekomeko // Novablood // Xarionn

---

Ganadores Generales

Batterybun // Daedalus Spyke // Ebel // Griff Rogers // Mr BishB0sh // Randodom // Rognarviggr // Saphaia // Shylph

¡Increíbles trabajos como siempre! ¡¡¡Gracias a todos los que compartís imágenes tan asombrosas de la Galaxia!!!




Agradecimientos Adicionales...

Como es imposible compartir todos los increíbles sentimientos, pensamientos, contenidos y creaciones en un solo post, espero que sea un buen momento para agradecer a los miembros oficiales de nuestro "Programa de Elite Dangerous Partner" todo su entusiasmo y sus respuestas justas y valiosas en el momento y después de grandes lanzamientos como estos.

Un Gran 'o7' a:

BossLadyB // Brother Sabathius // Captain Flint // CMDRAscorbius // CMDROrangePheonix // Crispy Taytortot // Father_Bill // Hutton Orbital // Malic_VR // ninjaspaceunicorn // Psyche // Psykit // roots_rat // Super_Chicken // Unusual Cupcake // Buur Pit // Down to Earth Astronomy // Galnet News Digest // Lave Radio // ObsidianAnt

¡Gracias!






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Hablando de Lave Radio, si aún no lo habéis hecho, aseguraos de escuchar el último episodio en el que Arthur y yo nos unimos al equipo en una conversación al final del día del lanzamiento de la Actualización 15.

¡¡¡"¡Ayúdanos Sally Morgan-Moore! ¡Eres nuestra única esperanza!" ya está disponible para descargar!!! https://laveradio.com/lave-radio-episode-440. Sally Morgan-Moore, Arthur Tolmie y un equipo de Lave Radio completamente restaurado disfrutan del cálido resplandor del lanzamiento de la Actualización 15" - Twitter de Lave Radio

¡Muchas gracias a todos de nuevo por contar con nosotros! Nos encantó.




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Regresaremos para la siguiente entrega de Frameshift Live la próxima semana el jueves 18 de mayo, a la hora habitual de las 16:00 BST / 17:00 CEST.
Curtis nos acompañará una vez más para hablarnos de las últimas actualizaciones y de algunos eventos y acciones de la comunidad, así como de los nuevos Drops de temporada y otros obsequios.

Por favor, tened en cuenta que este programa CONTENDRÁ Spoilers de la Actualización 15.
La semana que viene, antes del espectáculo, publicaremos más información al respecto. Uníos a nosotros si podéis




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Operación Warbucks La Guerra de las Tiroides...

Vale la pena mencionar un gran evento benéfico que tendrá lugar en el Galaxia del 19 de mayo a las 10 UTC.

"¡Operation Warbucks 3.0 está lista! 27 streamers de Elite Dangerous, 4 días consecutivos de Elite con obsequios para recaudar fondos y crear conciencia para @britishthyroid. ¡El evento benéfico comenzará el 19 de mayo a las 10 UTC con todo el Elite que podáis soportar!" - OrangePheonix - Twitter de SPVFA.​

La página oficial de 'Tiltify' para apoyar este evento se puede encontrar aquí.





Y finalmente...

MUCHAS gracias, infinitamente, a los Comandantes que, por supuesto, pueden no estar en las redes sociales o como creadores de contenido.

A aquellos "lobos solitarios" de la Galaxia en busca de descubrimientos o que prefieren permanecer en silencio y disfrutar.

A los que disfrutan de la comunidad como un espacio en donde hacer amigos y disfrutar de su compañía, siendo Elite Dangerous el catalizador.

Por los foros (ahora mi cabeza piensa: '¡Por la taza!').

Para aquellos que pueden no frecuentar el negro con tanta frecuencia o hacerlo en la actualidad, pero que aún así contribuyen con pasión y muchos pensamientos a lo largo de nuestro camino hacia adelante.

A TODOS LOS COMANDANTES...

Todos son muy importantes para nosotros, realmente no hay otra comunidad en este espacio como esta, os apreciamos. Siempre haremos nuestro mejor esfuerzo por vosotros en la medida en la que podamos.

Muchas gracias o7​




Y con este resumen por el momento, Comandantes, que tengáis un maravilloso día y resto de semana.

Se os mantendra debidamente informados sobre el progreso en los aspectos realtivos a la Actualización 15 que se cubren ligeramente en esta publicación y el resto existente, tan pronto como estén disponible para ser compartidos. El equipo sigue trabajando duro para vosotros o7

Nos vemos en el negro.




Preguntas Frecuentes

¿Por qué ahora se bloquean estos hilos de información?
  • He notado en alguna ocasión que algunos estáis un poco frustrados por el bloqueo de hilos de información. Con el volumen de conversación, opinión y preguntas que sois capaces de generar en post como estos (algunas sobre el tema, otras que no son del tema), puede ser realmente difícil garantizar que se os responda con atención y que os sentáis comprometidos con nosotros en medio de la avalancha, así como filtrar los puntos de acción en medio de todo ello.
  • El objetivo de estos post es informaros en el momento con la información que tenemos de manera inmediata.
  • De ninguna manera es un forma de tratar de silenciar vuestros pensamientos con respecto al post, por favor continuad compartiendo vuestros pensamientos en los hilos propios dentro del Foro, ya que estos seguirán siendo monitoreados.
Pero, ¿cómo puedo saber si se está investigando un problema importante para mí? ¿Cómo puedo informaros sobre los nuevos problemas encontrados que son importantes para mí?
  • Como digo, continuad manteniendo debates en los hilos que vosotros mismos iniciáis a lo largo del foro. Estos son monitoreados y nos gustaría responder a cada uno de vosotros (honestamente), el tiempo no siempre lo permite fácilmente, ya que nuestro enfoque es recopilar y discutir estos problemas para mantener las cosas lo más eficientes posible durante los períodos de trabajo.
  • Tan pronto como tengamos información para compartir sobre cualquier aspecto del desarrollo, siempre la compartiremos. Desafortunadamente, la 'persecución' individual del progreso de los problemas no es sostenible con el volumen que recibimos.
  • Con respecto a los nuevos problemas que os gustaría compartir, vuestras opciones siguen siendo:
    • Ticket de Atención al Cliente: principalmente para problemas importantes de estabilidad y sobre cuentas para esa respuesta personalizada.
    • Ticket del Issue Tracker: principalmente por los fallos destacados en la jugabilidad y de gran impacto visual con los que os encuentréis.
    • Discusiones en hilos del foro realizadas de forma independiente (SIN EMBARGO, POR FAVOR TENGA EN CUENTA que esta es una forma más "no oficial" de informar los problemas, ¡ya que podríamos perderlos! Nosotros, como CM, hacemos nuestro mayor esfuerzo, ¡pero siempre existe la posibilidad!).
 
12/05/2023 - ¡Nuevos 'Paquetes Carapace' Ya Disponibles!

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))


- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
New 'Carapace Packs' Available Now!
https://forums.frontier.co.uk/threads/new-carapace-packs-available-now.616936/#post-10142210
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


¿Engalanarse o convertirse en uno?

Comandantes, el Emporio ha dado hoy un giro 'estremecedor', ya que una niebla profunda entra en el escaparate -tos/balbuceo- con las últimas ofertas que tenemos para vosotros...​




La tienda online de Elite Dangerous da la bienvenida a su stock al nuevo 'Carapace Kit"' para la Alliance Chieftain, la Anaconda, la Krait Mk II, la Cobra Mk III y la Imperial Cutter.

Cada Paquete Carapace contiene:
  • 4 coloraciones del Carapace Kit (parachoques, alas y partes del alerón).
  • 4 pinturas a juego.
El precio que se paga en valiosos ARX es de 13530 por cada Carapace Kit.

Como pequeño detalle especial, el 'Carapace Kit' tiene un efecto de respiración luminosa que se intensifica cuando se despliegan los anclajes...*

 CarapacePacks_1920x1080.jpg

*Este efecto es estrictamente cosmético. No hay ventajas jugables vinculadas a estos paquetes de cosméticos.
Como aviso de la página de la tienda:
REQUISITOS:
Este producto requiere el cliente de juego 4.0 (sólo PC)​




¡Que vuestra voluntad sea fuerte ahí fuera en el negro, Comandantes! Desempeñad vuestro propio y único papel de la forma tan asombrosa en que lo hacéis.

Tenéis nuestro 'o7'.​
 
Last edited:
12/05/2023 - Las Misiones de Reinicio ahora cuentan para la progresión del Ingeniero Jude Navarro

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))


- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
Reboot Missions now count towards Jude Navarro Engineer progression.
https://forums.frontier.co.uk/threa...ro-engineer-progression.616940/#post-10142277
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Saludos Comandantes.

Nos complace informar hoy que ya está disponible una solución para el siguiente problema conocido que se compartió, como parte de las notas de la versión de la Actualización 15:

  • [SOLUCIONADO] Las misiones de reinicio (específicamente las variantes de la Guerra Thargoide) actualmente no cuentan para la progresión del Ingeniero Jude Navarro.

Una vez más para confirmar, indicamos que:
Las misiones de reinicio, específicamente las variantes de la Guerra Thargoide, ahora cuentan para la progresión con Jude Navarro.




Al igual que con la naturaleza del desarrollo, el equipo aplicará las correcciones tan pronto como sea posible de manera eficiente. Esta se pudo implementar rápidamente, mientras que otras que hemos reconocido recientemente tardarán más o requerirán un método de implementación diferente.
A todos nos gusta asegurarnos de que los problemas se resuelven tan pronto como aparecen, en lugar de haceros esperar, así que esperamos que esto sea positivo o7




Ya esta entregada esta breve y dulce información, Comandantes. ¡Que tengáis un maravilloso resto de día!

¡Tan pronto como haya más cosas para compartir con respecto a los problemas destacados recientemente reconocidos, lo tendréis! Gracias como siempre por vuestro feedback y paciencia.

o7
 
12/05/2023 - Resumen de las Noticias de GalNet - 12 de Mayo de 3309

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))


- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
GalNet News Roundup - 12 May 3309
https://forums.frontier.co.uk/threads/galnet-news-roundup-12-may-3309.616943/#post-10142318
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Saludos Comandantes.

No soy Paul. Soy Sally.

DESAFORTUNADAMENTE para todos vosotros, me parezco muy poco a Paul a nivel de Señor Oscuro, sin embargo, en este momento no puede atender el teléfono debido a razones por las que le deseamos mucho éxito.

Dicho esto, me dejó con el absoluto honor de entregaros todo su resumen de noticias de GalNet hoy, que preparó con anticipación.

Haré de mensajera en su honor.

Disfrutemos o7




¡Saludos Comandantes!

Una nueva semana desciende sobre nuestros frágiles cuerpos, y citando a uno de los grandes autores de horror cósmico: "¡AGH! ¡MIS OJOS! ¡AGH!". Tomémosnos un momento para sentarnos, relajarnos y disfrutar de una buena taza de té mientras las aterradoras criaturas que acechan en las sombras devoran lentamente a nuestros amigos y familiares. ¡Es el día del resumen de GalNet!

Resumen de noticias de GalNet 16092022.png

EL NEUTRALIZADOR DE PULSOS THARGOIDES ESTÁ DISPONIBLE - 9 de mayo de 3309

Para ayudar a facilitar la nueva tendencia de TikTok de ver con qué facilidad una cara puede derretirse en una nube gigante de gas apocalíptico, Aegis está lista para implementar los nuevos Neutralizadores de Pulsos Thargoides. Esto fue gracias a que los pilotos independientes entregaron los suministros necesarios para establecer un nuevo centro de fabricación y los neutralizadores ahora están disponibles a través de los Brokers de Tecnología en las Meganaves de rescate. Con estas nuevas herramientas en la mano, muchos pilotos entusiastas están listos y con muchas ganas de lanzarse de cabeza hacia lo desconocido y aprender por qué de repente comenzamos a citar a Lovecraft.


EN LAS VORÁGINES - 10 de mayo de 3309

Con los neutralizadores de pulso cuidadosamente instalados en sus naves a través de ingeniería, cinta adhesiva y esperanza, las primeras naves han comenzado su viaje hacia el oscuro miasma arremolinado de las Vorágines Thargoides. Los datos recopilados de las naves que ingresaron con éxito y no explotaron al admirar la vista revelan una tremenda presencia Thargoide. Esta es una noticia absolutamente impactante, ya que nadie podría haber esperado cosas Thargoide en una Vorágine Thargoide. Exactamente lo que se esconde dentro no se ha corroborado por completo, pero se cita a un testigo que dijo: "Fué bonito hasta que exploté". Los Neutralizadores de Pulsos Thargoides están disponibles en las Meganaves de rescate si tenéis ganas de probar qué tan duraderos son vuestros ojos.


TROPAS TERRESTRES ENCUENTRAN DRONES THARGOIDES - 12 de mayo de 3309

En el episodio de hoy de "¿Cómo podrían empeorar las cosas?", los informes revelan que los Thargoides han desatado una nueva herramienta para patear a la humanidad cuando están deprimidos. Los asentamientos planetarios en las áreas en disputa Thargoide se han encontrado con nuevas máquinas terrestres Thargoides, que parecen tener un origen parecido a un dron. Esta nueva variante del exterminador de insectos cruelmente actua como las cartas de invertir del Uno para dejar exactamente claro quién está siendo aniquilado, ya que estos drones son capaces de lanzar feroces ráfagas de perdición sobre cualquier persona con la que se encuentren. Son inmediatamente hostiles a la humanidad, lo que parece bastante justo considerando que intentamos matar a toda su raza no hace mucho tiempo, y proporciona una buena evidencia para sugerir que los Thargoides han plantado su bandera en nuestro espacio. Afortunadamente, estos drones pueden contrarrestarse con la aplicación cuidadosa de la violencia, pero eso significa que la guerra Thargoide se ha intensificado un poco.


Esto es todo por esta semana. Si sobrevivís tratando de abrazar los enormes horrores que se esconden fuera de nuestra imaginación, entonces aseguráos de uniros a nosotros la próxima semana para otra entrega de "Por qué es malo tener esperanza".




Eres una leyenda, Paul o7
 
16/05/2023 - Frameshift Live #30 - Transmisión el 18 de mayo, 17:00 CEST

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))


- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
Frameshift Live #30 - Airing May 18, 16:00 BST
https://forums.frontier.co.uk/threa...airing-may-18-16-00-bst.617036/#post-10144453
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¡Saludos Comandantes!

¡Estamos de vuelta! ¡Es semana de Frameshift Live y estamos ansiosos por ver a los que nos acompañaréis.!




¿Cuando? : jueves 18 de mayo a las 16:00 BST / 17:00 CEST.
¿Dónde? : Canales oficiales de Twitch y Youtube de Elite Dangerous, así como también el canal de Twitch de Frontier.

POR FAVOR, TENED EN CUENTA: ESTA TRANSMISIÓN ESTARÁ LLENA DE SPOILERS SOBRE EL CONTENIDO DE LA ACTUALIZACIÓN 15




El programa de esta semana está repleto de novedades, con todo lo que esperáis, con la habitual cháchara al principio -lo siento-, el resumen de noticias del juego, lo más destacado de las capturas de Stellar Screenshots y los contenidos compartidos de la Comunidad, ¡pero esperad, aún hay más!
  • ¡Invitados especiales desarrolladores! ¡Así es, algunos más de lo que dije que tendríamos en la última comunicación que hice de este tema!
  • ¡Todos los nuevos Twitch Drops de temporada!
  • ¡Presentaremos algunos Drops COMUNITARIOS MUY especiales!
  • ¡Volverán los Drops del programa Elite Dangerous Partner!
  • UN PREMIO ESPECIAL para un espectador afortunado (aún no hemos estado en el almacén de los premios, pero va a ser uno bueno, ¡recordad mis palabras! Tal vez no sea un PC 4090 nuevamente, ¡pero sintonizadnos!).
Pasarán muchas cosas, básicamente.

Para leer un poco más de información sobre algunos de los puntos anteriores, por favor id al siguiente artículo: www.elitedangerous.com/news/frameshift-live-30




¡Espero veros allí, Comandantes!

Que tengáis una excelente semana hasta entonces o7




Para los que estéis más interesados en los progresos realizados con el feedback tras la actualización 15, ¡seguimos trabajando también en ese aspecto!
Solo os mantengo al día sobre la parte "entretenida" del trabajo, si eso tiene algún sentido.

¡Continuad atentos! o7






- - - - - - - ARTÍCULO OFICIAL - - - - - - -
Frameshift Live #30!
www.elitedangerous.com/news/frameshift-live-30

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¡Saludos Comandantes!

Esta semana damos la bienvenida a nuestra siguiente entrega del Frameshift Live, en los canales oficiales de Elite Dangerous de Twitch y YouTube, así como también en el canal de Twitch de Frontier, a las 16:00 BST / 17:00 CEST el jueves 18 de mayo.

¡Estamos deseando veros!



ADVERTENCIA: ¡LA TRANSMISIÓN DE ESTE FRAMESHIFT LIVE #30 CONTENDRÁ SPOILERS DESTACADOS DE LA ACTUALIZACIÓN 15!



Es una edición extra especial esta semana en la que puede esperar encontrar todas sus actualizaciones de noticias regulares en Galaxy, aspectos destacados de Stellar Screenshot y celebraciones de contenido de la comunidad junto con...

DOS invitados especiales desarrolladores que se unirán a Arthur y Sally para charlar dando información adicional del contenido de la Actualización 15 hasta el momento.
  • ¡Daremos la bienvenida de nuevo a la transmisión en vivo a Curtis, Diseñador, y a Robin, Diseñador de Audio Senior!
  • Curtis y Robin profundizarán más en cómo sus diferentes disciplinas trabajaron juntas para crear el contenido más reciente de Elite Dangerous en la Actualización 15.


gotas de la pradera1

¡Todas las nuevas entregas de pinturas de temporada!
  • ¡Os alegrará saber que las Pinturas de Temporada están DE VUELTA!
    • Iniciaremos su regreso con la pintura primaveral 'Meadow Prairie' para la Krait MkII y la Python.
  • Para ganarlas, uníos a nosotros en el Frameshift Live #30 de esta semana en nuestro canal oficial de Twitch de Elite Dangerous (16:00 BST / 17:00 CEST, 18 de mayo).
    • Por 15 minutos de tiempo de visualización, adquiriréis una de estos Drops (combinación de 30 minutos de visualización para que ambos Drops sean premiados).



Todos los nuevos Elite Dangerous 'Community Drops' en vivo después del espectáculo...

Después de que el Frameshift Live #30 termine del directo, ¡estaréis invitados a obtener una pintura como campaña especial tras el lanzamiento de la Actualización 15!

PARA CUALQUIERA que transmita Elite Dangerous en Twitch (sin limitarse a los creadores de nuestro programa Elite Dangerous Partner):
  • Podréis lograr que vuestros espectadores ganen el paquete de pintura 'Snake Wrap Desert' para la Anaconda, la Mamba y la Asp Explorer.
  • ¡Estas pinturas son muy especiales, ya que incluyen un "efecto de luz tenue" cuando están en el negro más profundo!
  • Arriba solo está el ejemplo de la Anaconda, ¡pero uníos a nosotros en el Frameshift Live para ver ejemplos de las naves restantes en el paquete!
Esto es todo lo que necesitáis saber para informar a vuestros espectadores:
  • Mamba Snake Wrap Desert: vuestro público deberá veros durante 30 minutos.
  • Anaconda Snake Wrap Desert: vuestro público deberá veros durante otros 30 minutos (una hora en total).
  • Asp Explorer Snake Wrap Desert: vuestro público deberá veros durante una hora más (2 horas en total).

¡Y POR NUESTROS PARTNERS!

Como agradecimiento por pasar el rato con los creadores de nuestro Programa Elite Dangerous Partner, podréis ganar un Twitch Drop adicional disponible: el Cobra Mk III Snake Wrap Desert.
  • Los espectadores deberán ver 30 minutos de cualquier transmisión del Programa Elite Partner para ganar la pintura Cobra MkIII Snake Wrap Desert.
  • Para nuestros creadores de YouTube, ¡podréis encontrar esta pintura como parte de los paquetes de premios!
Como recordatorio de quiénes son nuestros increíbles creadores del programa Elite Dangerous Partner:

BossLadyB // Brother Sabathius // Captain Flint // CMDRAscorbius // CMDROrangePheonix // Crispy Taytortot // Father_Bill // Hutton Orbital // Malic_VR // ninjaspaceunicorn // Psyche // Psykit // roots_rat // Super_Chicken // Unusual Cupcake // Buur Pit // Down to Earth Astronomy // Galnet News Digest // Lave Radio // ObsidianAnt // Eralm_237 // SeleneStardragon // cmdrhatch // grinning_crow // FireyToad // Barnardo7_ // Runwyld // Nikki_Dangerous // Hawkes Gaming // Azghaaar // OrbitalJeffo // LexLagger // LtPsych




 ED_Giveaways


¡PERO ESPERAD, HAY MAS!

Además de nuestro formato general de programa en términos de actualizaciones de noticias del juego, ganadores de las Stellar Screenshots, etc., ¡aprovecharemos la oportunidad de este mes para regalar un premio especial para un afortunado espectador de la transmisión!

¡Sintonizadnos EN VIVO el jueves 18 de mayo a las 16:00 BST / 17:00 CEST para descubrir qué hay en juego! Será un Sorteo abierto a los espectadores en los canales de Elite Dangerous en Twitch y YouTube, ¡así como también a los del canal de Twitch de Frontier!




Y aquí terminamos, Comandantes, ¡va a ser un espectáculo muy divertido!

¡Esperamos que todos lo disfrutéis!

¡Nos vemos el jueves a las 16:00 BST / 17:00 CEST!

o7
 
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17/05/2023 - Lanzamiento Inminente de la Actualización 15.01

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))


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Update 15.01 Release Imminent
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Saludos Comandantes.

Al igual que con cualquier actualización importante para Elite Dangerous, gracias a todos una vez más por vuestro feedback y comentarios constructivos.

El equipo pasó la última semana revisando e investigando y nos complace anunciar que mañana, 18 de mayo, se lanzará una nueva actualización en forma de 15.01.




Calendario de Lanzamiento.​

La actualización estará disponible después del mantenimiento de rutina del servidor de mañana, 18 de mayo.

El tiempo de inactividad de mantenimiento de rutina del servidor para Elite Dangerous Live/4.0 se AMPLIARÁ para adaptarse a esta 15.01 hasta aproximadamente las 11:00am BST / 12:00am CEST, cuando los servidores volverán a estar on-line con la actualización implementada y disponible.

Esto es lo que podéis esperar:




Cuestiones Notables Abordadas:​

  • Se ha implementado una solución para que ahora se pueda ingenierizar el Eyector Caustico.
  • Los Scouts ya no actúan con una potencia de fuego excesivamente aumentada.
  • Se han añadido los Elementos de Propulsión como botín del generador cáustico.
  • Seleccionar un grupo de Fleet Carriers en el Mapa del Sistema ahora muestra la pestaña Fleet Carriers del panel Puntos de Interés.
  • Se ha implementado una solución para abordar el fuego de torreta inconsistente del Titán.
  • Los escenarios se han reequilibrado para mejorar las posibilidades de que se puedan encontrar los Orthrus o Sondas Thargoides.
  • Se implementó una solución para un crasheo que podría desencadenarse al desembarcar en sitios de superficie desconocidos.
  • Se ha implementado una solución para abordar el exceso de calor que se genera cuando los Comandantes son golpeados por el pulso de retroceso de la Vorágine.
  • Se ha implementado una solución para abordar los casos en los que los cazas recibirían un daño excesivo de los misiles del Glaive.
  • Se ha implementado una solución para abordar los casos en los que los cazas se convertirían en el objetivo de los misiles de contención del Glaive.
  • Los Thargoides ya no pueden atascarse potencialmente cuando investigan los contenendores (Reciclad siempre. Mantened limpios nuestros océanos y nuestra galaxia, Comandantes o7).
  • Se ha implementado una solución para abordar una gran pared invisible en la gran plataforma de aterrizaje de naves en la base del Ingeniero The Beach.



Cambios Notables en los Sistemas en 'Estado de Invasión'​

Una invasión evitada con éxito ahora se reflejará mejor en el mundo del juego.
Tras la derrota de la invasión, se enviará una notificación a todos los Comandantes presentes, los Thargoides dejarán de aparecer en las zonas de conflicto y la mayoría de las zonas de conflicto se disiparán posteriormente.
Las interdicciones cesarán y las fuentes de señales causadas por los ataques Thargoide se detendrán.
El HUD también recibe algunos cambios menores para avisar cuando los Comandantes están presentes en un sistema de invasión derrotada así como en la advertencia previa al salto hacia ese sistema.




A TENER EN CONSIDERACIÓN​

Comandantes, es posible que experimentéis un problema por el cual después de obtener una recompensa por vuestra nave (con una orden emitida en la nave), si luego os entregáis en una terminal a pie, se producirá un error de conexión Scarlet Krait al reaparecer en un Centro de Detención.
  • Si volvéis a ingresar al juego después del error de conexión Scarlet Krait, podréis continuar sin más errores de conexión o bloqueos. Sin embargo, la nave con la orden de detención será incautada, lo que a su vez implicará el pago de una tarifa de liberación para liberarla.
NOTA IMPORTANTE SOBRE EL TEMA ANTERIOR:
Si obtenéis una recompensa por vuestra nave (con una orden emitida en la nave) y luego os entregáis a través de los Servicios Locales mientras permanecéis en la nave (en lugar de en una terminal a pie), este problema no ocurrirá y reapareceréis en el Centro de Detención, en la nave.




Como siempre, Comandantes, gracias por vuestro continuo compromiso y dedicación a la Galaxia.
Se os mantendrá informados sobre el progreso o las actualizaciones de información a medida que avanzamos mañana por la mañana. Por ahora el hilo permanecerá bloqueado hasta su lanzamiento.

Seguimos siempre agradecidos por vuestras aportaciones o7
 
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19/05/2023 - Resumen de las Noticias de GalNet - 19 de Mayo de 3309

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))


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GalNet News Roundup - 19 May 3309
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¡Saludos Comandantes!

Una nueva semana está llegando a su ápice y, una vez más, es hora de otro episodio de resumen nihilista que los profesionales médicos me recuerdan que es "Un método inútil para evitar la terapia". ¡Es hora del resumen de las noticias de GalNet!

Resumen de noticias de GalNet 16092022.png

Descubiertas naves nodrizas Thargoides en las vorágines - 16 de mayo de 3309
Los pilotos independientes de toda la galaxia, despreocupados por sus estructuras mortales, se han lanzado a las nubes arremolinadas de la fusión facial, ahora que disponen de sus nuevos y relucientes neutralizadores de pulsos. Al abrirse paso hacia el interior, la raza humana se sorprendió al descubrir que dentro de las gigantescas nubes Thargoides había naves Thargoides gigantes. Todos estábamos seguros de que sólo se trataba de un pequeño Thargoide intentando vapear a sus compañeros. Dentro de la niebla ácida de la perdición inminente, los pilotos encontraron una barrera de asteroides estratégicamente colocados para que prestaran atención a lo que hacían y, más allá, una nave Thargoide tan grande que hasta Rackham se esforzaba por pensar en qué mansión podría guardarla. Aunque fuertemente armadas y repletas de naves Thargoides, estas gigantescas naves sólo parecen preocuparse pasivamente por la presencia de naves humanas. Los intentos de derribarlas han dado pocos resultados, y los futuros héroes descubren momentos después cuántas armas tienen estos Thargoides. En la actualidad no está claro para qué sirven exactamente estas naves ni qué horrores pueden acechar en su interior.


Nave Thargoide de clase «Hunter» confirmada - 18 de mayo de 3309
Como dice el viejo adagio, si ves un nuevo Thargoide, hay otro justo detrás de ti a punto de comerte los ojos. Recién descubiertos los monstruos de pesadilla que acechan en las Vorágines Thargoides, los pilotos se han topado con una nueva raza de naves más pequeñas conocidas como "Hunters" por los expertos y como "Oh no, oh no, me ha encontrado" por todos los demás. Estos rechazos de las películas de fantasía de principios de los 80, que han cambiado el significado de cierto tipo de arma de asta, se han encontrado con naves que las arrancan del supercrucero y las someten a una terapia de electroshock involuntaria. En un principio, estos matones con púas se limitaban a rodear las naves en el interior de las Vorágines, pero desde entonces se han encontrado viviendo a lo grande en territorios humanos. El Comodoro Aegis Emil Varga está convencido de que los intentos de estos Hunters de brutalizar a la humanidad son una señal de que los Thargoides están "preocupados", después de que las naves humanas atravesaran la Vorágine y no les causaran ningún inconveniente ni daño. Nada dice "Nos defendemos" como no conseguir absolutamente nada después de todo.

Esto es todo por esta semana. Uníos a nosotros la próxima vez si la realidad todavía existe y he logrado engañar a mi terapeuta haciéndole creer que no soy un peligro para los demás durante otra semana.
 
25/05/2023 - Resumen de las Noticias de GalNet - 25 de Mayo de 3309

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GalNet News Roundup - 25 May 3309
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Saludos a todos,

Ha pasado otra semana y nosotros, meras motas de polvo cósmico, engañados haciéndonos creer que tenemos valor en un cosmos infinito, podemos esperar de nuevo un poco de relax antes de que la marcha desalmada de la conformidad continúe de nuevo. Es hora de una edición anticipada del resumen de noticias de GalNet.

Resumen de noticias de GalNet 16092022.png

Las campañas presidenciales se centran en los votantes federales - 22 de mayo de 3309
Mientras el universo arde bajo la mirada feroz de las nuevas y más formidables máquinas de muerte Thargoides, la Federación se ha tomado algo de tiempo para concentrarse en lo que es importante. Quién puede gritar más fuerte sobre cómo apesta la otra persona. Sí, el momento de las elecciones para la Federación se acerca cada vez más y hay tres caras compitiendo para ver quién puede ser el primero en decir algo hipócrita sobre las otras personas. En la esquina republicana tenemos a Zachary_Hudson_V2.JPG Jerome Archer. Un hombre enfocado en traer ese autoritarismo militar recién desarrollado que has llegado a amar. En el rincón liberal, Felicia Winters está aquí para sugerir que tal vez, solo tal vez, la fuerza bruta y el puño de hierro no sean las mejores formas de mantener feliz a la Federación. Y finalmente, desfilando con botas hechas de oro macizo sobre una alfombra roja de platino muerto espolvoreado con plumas de Dodo, está el candidato independiente súper rico Zachary Rackham. La elección real tendrá lugar más adelante en el año debido a un ligero retraso causado por la posible extinción de la raza humana.


La directora de Aegis hace unas declaraciones públicas - 23 de mayo de 3309
La profesora Alba Tesreau, directora de Aegis, envió un mensaje público a los Pilotos Independentes para discutir los problemas del pasado y hablar sobre los planes de Aegis para el futuro. Con una invasión alienígena que involucra naves gigantes rodeadas de gelatina de desintegración, es comprensible que los que intentan limpiarla con sus cucharas espaciales estén un poco bajo los reflectores. Habiendo sido expulsado previamente por las superpotencias a favor de la compañía que trató de presentar el último evento de extinción de primera línea, Azimuth "No fue nuestra intención iniciar el Ragnarok" Biotech, Aegis está ansiosa por transmitir el mensaje de que ellos son realmente la mejor esperanza para la humanidad. Después de darle gracias a las personas que la ayudaron a mantener su empleo, Tesreau habló un poco sobre las nuevas variantes Thargoides y los planes de Aegis para adaptar el escáner Xeno para ayudar a recopilar más datos. A medida que la guerra continúa arrasando con Aegis, ahora se duda que tendrá que seguir justificando su importancia y rechazar más intentos de Azimuth de intentar volver con los niños grandes después de que se avergonzaron espectacularmente al casi hacer que mataran a toda la humanidad. Ja, ja, qué nerds.


Se requieren materiales para proyecto de investigación de los Titanes - 25 de mayo de 3309
Las naves capitales Thargoides, ahora cariñosamente conocidas como 'Titanes', continúan desafiando cualquier intento de recopilar datos. Todos los intentos de aprender más sobre ellos han resultado en escaneos fallidos y los Titanes continúan sentados allí de una manera que implícitamente no parece que se estén burlando de nosotros, pero el desdén todavía se siente real. En un intento por superar esta barrera para el progreso, Aegis está buscando actualizar el escaner Xeno para que podamos mirar más de cerca a los Titanes y encontrar su contraseña wifi. Por supuesto, una gran corporación con el respaldo de las mayores potencias de la galaxia no puede hacer esto por sí misma. Han pedido a pilotos independientes que traigan suministros para ayudarlos. Aegis recompensará a los pilotos que transporten envíos de compuestos cerámicos, polímeros, galio e indio a Muller Terminal en el sistema Rabh. Estos se utilizarán para establecer centros de fabricación de escáneres Xeno de ondas de pulso, que luego se distribuirán rápidamente a todas las Meganaves de rescate. Por supuesto, los suministros para ayudar a la humanidad a mantenerse con vida siempre serán un objetivo para las personas que carecen de la capacidad de hacer planes a futuro, por lo que Aegis también está buscando pilotos que ayuden a derrotar a los piratas que son demasiado estúpidos como para darse cuenta de que podríamos necesitar esta tecnología si queremos sobrevivir un poco más como especie.


¡Esto es todo por esta semana! ¡Disfrutad de otra semana deslizandoos descuidadamente a través de fragmentos de la realidad, felizmente inconscientes de la verdad tras la fachada!
 
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26/05/2023 - Adquisición Anticipada del 'Xeno Escaner de Onda de Pulso'

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Early Acquisition of the 'Pulse Wave Xeno Scanner'
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Saludos Comandantes,

Ayer por la noche nos informaron de la adquisición anticipada del 'Xeno Escaner de Onda de Pulso' por parte de varios Comandantes, tras un desafortunado lanzamiento prematuro del módulo.




Tras esto, el módulo se ha retirado de los mercados en los que se encontraba y se ha decidido que, debido al error, aquellos que ya han obtenido y equipado el escáner se queden con él.




Nuestras disculpas por cualquier confusión que la situación haya podido causar.

Una vez más, gracias como siempre por vuestro continuo apoyo y feedback.

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26/05/2023 - ¡El Set de Traje 'Metro Trespass' Disponible en la Tienda!

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The 'Metro Trespass' Gear Set Now In Store!
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Saludos Comandantes.

¿Tu... allanas?
En primer lugar, creo que en general es ilegal hacerlo, así que no saquéis esto de La Galaxia y lo llevéis a vuestra vida doméstica porque os necesitamos a salvo tal como estáis, sin embargo, tenemos algunos Set de Trajes nuevos en la tienda para vosotros a partir de hoy y ahora;

Los 'Metro Trespass'.

Tres Combinaciones de color en total, vendidas juntas por 16520 ARX.​




REQUISITOS:

Este producto requiere la expansión Elite Dangerous: Odyssey y el cliente de juego 4.0 (solo PC).




Volad seguros, Comandantes o7

Que tengáis un gran día y un gran fin de semana.
 
02/06/2023 - Implementación de la Actualización 15.02 el 5 de Junio

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Update 15.02 Deploying June 5
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De parte de todos nosotros, gracias como siempre por vuestro continuo feedback durante vuestro tiempo y empeño dentro de Galaxia de Elite Dangerous.

Una de las razones por las que os agradecemos tanto vuestras opiniones es porque nos permiten mejorar vuestra experiencia de muchas maneras, una de las cuales es el suministro de actualizaciones provisionales en forma de mejoras en la "calidad de vida" del juego.

Con eso en mente, nos complace anunciar una próxima actualización para vosotros en forma de 15.02, que llegará la próxima semana, el lunes 5 de junio.



Calendario de Lanzamiento.​

La actualización tendrá lugar el lunes 5 de junio.

El tiempo de inactividad del servidor para los servidores de Elite Dangerous Live/4.0 tendrá lugar solo desde las 08:00AM BST (09:00AM CEST) hasta aproximadamente las 11:00AM BST (12:00AM CEST), cuando volverán a estar funcionando con la actualización implementada y disponible para todos.




Información Adicional.​

En la mañana de la implementación, cuando se produzca el tiempo de inactividad (o lo más cerca posible), las notas de la actualización de esta 15.02 estarán disponibles (¡son bastante considerables para una actualización 'puntual'!)
El habitual "bloqueo del hilo del seguimiento del progreso" se realizará en una publicación separada, hasta que la actualización esté disponible, momento en el que el hilo será abierto para los debates.




Siempre es un placer pasar tiempo con vosotros en una ocasión así, Comandantes, así que nos vemos pronto o7

Que tengáis un maravilloso fin de semana.
 
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02/06/2023 - Resumen de las Noticias de GalNet - 02 de Junio de 3309

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GalNet News Roundup - 02 June 3309
https://forums.frontier.co.uk/threads/galnet-news-roundup-2-june-3309.617380/#post-10154334
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Saludos a todos,

El reloj de arena gira una vez más, sobre todo porque ha sido lanzado al otro lado de la habitación, y otra semana se prepara para estrellarse y arder en el carril de la siguiente. Es la hora del resumen.

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Actualización de la guerra Thargoide: mayo de 3309 - 29 mayo 3309
La gran guerra contra los furiosos pasteles espaciales entra en una nueva fase, a medida que la humanidad va descubriendo los oscuros secretos de las pesadillas que acechaban en el interior de las Vorágines. Jade Sanderlyn, de Vox Galactica, ha estado informando sobre las nuevas variantes de Thargoides, desde los colosales frisbees de malicia llamados "Titanes" hasta las cuchillas batidoras giratorias conocidas como "Glaives". Con tantas nuevas variantes horribles con las que ser más xenófobo, la raza humana está teniendo un ataque de pánico sobre qué temer primero. Por supuesto, no todo es pesimismo y naves que hacen kaboom, gracias al trabajo de los Pilotos Independientes, se están introduciendo mejoras en el Escáner Xeno, para que puedas identificar realmente qué es lo que está a punto de reducirte a átomos.


Hadrian Duval critica a la «débil emperatriz» - 30 de mayo de 3309
Hoy en "Maneras tontas de morir", Hadrian "Nadie me ha mirado en 5 minutos" Duval ha decidido que cuando todo el mundo está ultra estresado, intentando no morir en una ardiente conflagración de fuego de energía alienígena, es el momento perfecto para lanzar insultos al Emperador por trabajar con otros para que no se extinga toda la sociedad humana. Porque si hay algo por lo que es conocida una nación imperialista intergaláctica gobernada con mano de hierro, es por tomárselo muy a pecho cuando alguien se pone un poco arrogante. Mientras Hadrian intenta ver cuántas dianas de francotirador puede pintar sobre sí mismo de una sola vez, Aisling Duval está ocupada trabajando con líderes militares y expertos para subir de nivel sus estadísticas de liderazgo. ¿Ignorará el Emperador estas afirmaciones o está Hadrian a punto de descubrir que las acciones tienen consecuencias? Sólo el tiempo lo dirá... suponiendo que la humanidad viva tanto.


Xenoescáner de onda de pulsos ya disponible - 1 de junio de 3309
Es una buena noticia para los científicos que quieren ver lo cerca que pueden meter la cara en una muerte segura, ¡el Xenoescáner de ondas de pulso mejorado ya está disponible! Gracias a los pilotos que reunieron todos los suministros necesarios para empezar a producir en masa los escáneres mejorados, Aegis se complace en revelar que las herramientas ya están listas. Estos nuevos escáneres ayudarán a recopilar nuevos datos sobre los Titanes Thargoide, ayudando al progreso de los descubrimientos científicos, datos tácticos y cuál es su contraseña wifi actual. Las recompensas ya están disponibles en Muller Terminal en el sistema Rabh para todos aquellos que transportaron suministros para este proyecto.


Esto es todo por esta semana. Mientras suena el Gjallarhorn para señalar el fin de los días, tomémonos un momento para mirar atrás en nuestras vidas y ver realmente lo que hemos logrado. Ah... Bueno... es bastante decepcionante...
 
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