TRADUCCIÓN de noticias y anuncios

20/12/2019 - Anuncio - ¡Felices Fiestas!. Gracias por un magnífico 3305

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Happy Holidays! Thanks for a great 3305
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Saludos Comandantes,

A medida que nos acercamos al final del año 3305, ¡queríamos dedicar un instante a dar agradecimientos a todos y cada uno de los Comandantes que se unieron a nosotros en nuestra propia porción de Vía Láctea en este último año!.

Este ha sido un año de celebraciones para el estudio, ya que celebramos los 35 años de Elite (1984), los 25 años de Frontier Developments y nuestro reciente 5to aniversario. ¡Estas celebraciones no podrían haber sucedido sin vosotros, nuestra comunidad, que nos ha apoyado apasionadamente a lo largo de estos años, y como agradecimiento especial, también estamos organizando un concurso brindando la oportunidad de ganar una PC Gaming Alienware Aurora R8!.

A lo largo de este año, hemos allanado el camino para que nuevos cadetes ganen sus alas con la introducción de las Actualizaciones de Abril y Septiembre, que incorporaron la Nueva Experiencia de Inicio, y los Módulos de Asistencía en Supercrucero y de Aterrizaje Avanzado, así como una serie de cambios en la calidad de vida y distintas mejoras. En preparación para la actualización de Enero del próximo año, os habéis unido a nosotros para la beta abierta y nos habéis ayudado en el desarrollo de Elite Dangerous al participar en dicha beta, informando de los problemas y bugs, y compartiendo un increíble feedback.

3305 también vio la llegada de las Iniciativas Interestelares; Bridging the Gap, The Enclave, The Scourge y nuestra más reciente, The Golconda. Con vuestras propias acciones, ayudasteis a dar forma a cambios permanentes en la galaxia, desde la creación de un centro de excavación Guardian hasta la colonización de la Witch Head Nebula, la introducción de nuevos bienes raros y estados del BGS, así como la configuración del futuro de un pueblo olvidado encontrado a la deriva entre las estrellas.

Mientras celebramos las fiestas con nuestros seres queridos en nuestras estaciones locales, ¡no dudeís en compartir vuestros mensajes y poneros en contacto con nosotros a través de todos los canales habituales!.

¡Esperamos con ansias el año 3306, con la introducción de los tan esperados Fleet Carriers y más detalles sobre lo que nos depara el futuro de Elite Dangerous!. Uníos a nosotros en nuestro primer Livestream de Let's Play el 6 de Enero a las 12:00 (UTC) / 13:00 (CET) en YouTube, Twitch y Mixer. ¡Nos vemos allí!.



El Equipo de Elite Dangerous
 
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06/01/2020 - Livestream - Let's Play - ¡Bienvenidos de nuevo!

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Let's Play - Welcome Back!
https://forums.frontier.co.uk/threads/livestream-announcement-thread.517121/post-8227931
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¡Bienvenidos de nuevo, Comandantes!. Comenzamos el nuevo año con otro gran Let's Play en un Lunes. Uníos a nosotros mientras Stephen, y su copiloto Paige, prueban su nueva Alliance Chieftain.

  • Fecha – 6 de enero de 2020
  • Hora – 12:00 (UTC) / 13:00 (CET)
  • DóndeYouTube, Twitch y Mixer
 
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07/01/2020 - Anuncio - Actualización de la Comunidad - Enero 3306

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Community Update - January 3306
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Saludos Comandantes,

¡Feliz Año Nuevo!.

Entrando en el 3306, ¡nos gustaría dors información sobre la próxima actualización que llegará a Elite Dangerous!.

¡Gracias a todos los comandantes que se unieron a la beta de Noviembre, nos complace anunciar que la Actualización de Enero se lanzará el 14 de Enero!. Como ya mencionamos en Octubre, la primera mitad de las actualizaciones de este año se centrarán casi exclusivamente en los Fleet Carriers y en la solución de tantos bugs y problemas de alta prioridad como sea posible, asegurandonos así de que el juego funcione sin problemas como un Cobra MkIII recién comprada. Para ser claros, esto significa que las Iniciativas Interestelares/Objetivos de la Comunidad se quedaran en espera mientras nos centramos en las siguiente serie de actualizaciones y betas que vendrán en los próximos meses.

Al igual que con la Actualización de Enero, estas actualizaciones irán acompañadas de una beta abierta, la cual permitirá a los comandantes acceder y ver el contenido antes de su lanzamiento, así como ayudarnos a identificar cualquier problema o bug importante. Proporcionaremos más detalles sobre todas estas actualizaciones en breve, así que estad atentos a todos nuestros canales habituales.

El equipo está trabajando arduamente en el próximo hito importante que llegará a Elite Dangerous a fines de este año y, como se mencionó en la publicación anterior, estaremos listos para comenzar a revelar más información de todo esto después de la Actualización de los Fleet Carriers. Sabemos que estáis ansiosos por saber más, ¡y estamos deseando poder mostraros lo que está por llegar!.
 
Soy de la opinión, como muchos han dicho en el foro inter, que un anuncio de estos sin nada más, ni unos datos o lista de mejoras, no es que valga mucho a menos que todavía estén en el aire cosas. ¡Pero es que falta apenas una semana!
En fín.
 
09/01/2020 - Livestream - Let's Play - Favor de los Ingenieros

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))


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Let's Play - Engineers Good Graces
https://forums.frontier.co.uk/threads/livestream-announcement-thread.517121/page-2#post-8233678
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¡Uníos a nosotros esta noche para nuestra primera transmisión en vivo del jueves por la noche de 2020!. El Community Manager Will se unirá al Product Manager Danny y trataran de ganarse el favor de los Ingenieros, además de hablar sobre las Notas del Parche de la Actualización de Enero.

Detalles de la Transmisión
  • Fecha – 9 de enero de 2020
  • Hora – 19:00 (UTC) / 20:00 (CET)
  • DóndeYouTube, Twitch y Mixer
 
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09/01/2020 - Anuncio - Actualización de Enero - Notas del Parche

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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January Update - Patch Notes
https://forums.frontier.co.uk/threads/january-update-patch-notes.535051/
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Saludos Comandantes,

Adjuntamos las Notas del Parche para la Actualización de Enero que se lanzará el 14 de Enero. Los servidores de Elite Dangerous estarán desconectados para todas las plataformas el 14 de Enero a las 09:30 AM (UTC) / 10:30 AM (CET) durante aproximadamente 3 horas mientras aplicamos esta Actualización de Enero. Este tiempo podría extenderse, por lo que os agradecemos vuestra paciencia mientras se implementan estos cambios.

Queremos agradeceros a todos una vez más vuestro feedback durante la Beta de esta Actualización de Enero, así como vuestro continuo apoyo a Elite Dangerous. Continuaremos usando este proceso para las actualizaciones futuras a lo largo de este año, y si deseaís un resumen de nuestra publicación anterior sobre los planes de este año, podéis leerlo aquí.

Como siempre, os mantendremos al tanto de todo a traves de nuestros canales.

Ajuntamos las Notas del Parche a continuación:

ARX
  • Mejoras de rebalanceo en la generación de ARX, particularmente para el gameplay relacionado con la exploración.
Audio
  • Se corrigieron problemas de audio con la nave generacional 'La Golconda'.
  • Los registros de audio obtenidos de Golconda ahora se pueden reproducir en el Códice.
  • Se corrigió la falta de audio y texto para los miembros femeninos de la tripulación.
  • Se corrigió un error que implicaba que ninguno de los artículos de Los Guardianes en la Base de Conocimiento podía reproducir su audio asociado.
  • Se corrigió un error que implicaba que el efecto de audio al disparar los láseres de pulso se repitiera indefinidamente.
  • Se corrigió un error de audio en bucle con el Shutdown Field Neutraliser.
Crashes/Estabilidad
  • Se corrigió un crasheo que podía ocurrir al intentar entrar en la pantalla 'Opciones de red'.
  • Se corrigió un crasheo que podía ocurrir al minar en anillos de hielo.
  • Se actualizó la forma en que verificamos los derechos de los jugadores para solucionar problemas, donde la actualización Horizons no se reconoce como instalada.
  • Se corrigió un crasheo que podía ocurrir cuando se destruía una Imperial Fighter.
  • Se corrigió un bloqueo al entrar en Supercrucero con la Meganave "The Lucent Embrace" como objetivo, después de salir de Forester's Choice.
Simulador de Trasfondo
  • Se solucionó el problema que implicaba que no se contaban algunas entregas realizadas para reparar estaciones atacadas por Thargoides.
  • Se agregaron nuevos Estados de Facción:
    • Las facciones que tienen problemas con el suministro de agua ahora a veces pueden sufrir una Sequía, causando un coste económico ya que tienen que importar cantidades significativas de agua. Esto se puede contrarrestar vendiendo agua y otros suministros de emergencia.
    • El Fallo en Infraestructuras interrumpe las operaciones de una facción y reduce los estándares de seguridad y económicos. La mayor demanda de infraestructura en otras partes del sistema estelar puede conducir a averías similares para otras facciones. Las entregas de alimentos y maquinaria pueden acelerar las reparaciones.
    • Terrorismo. Los terroristas pueden apuntar a facciones prósperas, causando un importante coste de seguridad e influencia. Esto se puede contrarrestar vendiendo armas legalmente a las autoridades y ayudando con los esfuerzos de caza de recompensas, o mediante la facción entrando en un Bloqueo.
    • Los Desastres Naturales tienen un coste económico y de seguridad significativo para una facción. Un desastre natural ejerce una presión adicional sobre la infraestructura del sistema estelar, lo que aumenta la posibilidad de sequía o averías de infraestructura para otras facciones en ese sistema.
    • Los Días Festivos aumentan la influencia y el nivel de vida de una facción durante su duración, sin embargo, esto tiene un pequeño coste económico y de seguridad.
  • Se corrigió el ícono del estado Plaga.
  • Se han añadido los estados de facción nuevos a la lista de filtros de estado del Mapa de la Galaxia: Plaga, Desastre Natural, Avería en Infraestructura, Sequía, Ataque Terrorista y Días Festivos.
  • Se corrigieron las facciones seleccionadas para 'Escenarios de Instalaciónes' para ser las propietarias de la instalación en lugar del controlador del sistema.
  • Añadidos los nombres de un conjunto de sistemas en Witch Head Sector.
Zonas de Conflicto
  • Implementadas una serie de mejoras en las Zonas de Conflicto que deberían mejorar la estabilidad.
    • Solucionado un error cuando se entra en una Zona de Conflicto, y aparecía vacía.
    • Solucionado un error cuando aparecían las Naves Capitales.
  • Se corrigió el problema que causaba que las Naves Capitales aliadas abrieran fuego contra naves amigas.
Exploración
  • Implementada una solución para ayudar a mitigar el largo retraso al escanear planetas con localizaciones geológicas:
    • Tal como está actualmente, para que las localizaciones geológicas/biológicas se dispongan en la superficie, todo el cuerpo estelar debe estar completamente generado (de esa forma conocemos la topografía y podemos ubicar las localizaciones donde serán accesibles). Esto puede tomar decenas de segundos.
    • Como parte de la Actualización de Enero, nuestro objetivo es abordar esto con un proceso alternativo. Hemos realizado pruebas en miles de cuerpos planetarios en el juego y al utilizar estos datos, podemos extrapolar la probabilidad de que las localizaciones geológicas/biológicas estén presentes en cuerpos estelares similares. Luego usamos estos datos e indicamos si el planeta es "Poco probable", "Probable" o "Muy probable" para tener localizaciones geológicas/biológicas.
    • No está 100% garantizado de que haya una localización geológica/biológica en el cuerpo planetario, pero le da a los comandantes una indicación de probabilidad mucho más rápida. Esto permitirá a los comandantes determinar rápidamente si el planeta merece una visita.
    • Como esta es una forma alternativa de mostrar información, nos encantaría escuchar vuestros comentarios al respecto para determinar si es mejor o no que el procedimiento actual.
    • Por favor téngase en cuenta: esto no afectará a las localizaciones Thargoides o Guardianas, las cuales aparecerán instantáneamente.
  • Se solucionó un problema que impedía que la función de búsqueda en el Mapa de la Galaxía funcionara correctamente.
  • Se solucionó el problema con el Panel de Navegación, que mostraba incorrectamente si un planeta había sido mapeado o no.
  • En lugar de mostrar una notificación para cada grupo individual de cinturon de asteroides descubierto, ahora condensamos la mayor cantidad posible en un solo mensaje.
  • Se solucionó un problema por el cual a veces no era posible seleccionar los puntos calientes del anillo de asteroides desde la cabina.
General
  • Se añadió una sección de 'Ayuda' al menú principal y al menú de pausa con enlaces a los sitios de Issue Tracker y Customer Service (ambos irán a través de un navegador web externo).
  • Movido el 'EULA' a la nueva sección de Ayuda.
  • Se amplió la página de alineación de facciones en las Flotas para mostrar la influencia a 1 punto decimal, para que coincida con la forma en que se muestra en otras áreas del juego.
  • Se solucionó el problema que implicaba que los jugadores no podían buscar nombres de comandante que incluyeran un carácter subrayado.
  • Se solucionó el problema que implicaba que el temporizador de reinicio del 'Punto de Datos' no aparecía en la pantalla de los jugadores que iniciaban el escaneo, pero sí aparecía en la de los otros miembros del Escuadrón.
  • Se actualizó el ícono de diseño para el emblema 'The Scourge' para que coincida correctamente con el emblema que realmente se aplica a la nave.
  • Se solucionó un problema que ocasionalmente hacía que algunas invitaciones de Escuadrón no se enviaran a los jugadores en ciertos casos.
  • Se solucionó un problema por el cual algunas entradas del Panel de Navegación podían estar en blanco.
  • Salir de Supercrucero con un compañero de Escuadrón usando el Bloqueo de Navegación ya no dejará alejado al jugador a una distancia significativa.
Localización/Texto
  • Se corrigió la descripción incorrecta del sistema para 'Alioth'.
  • Se corrigió un pequeño error tipográfico en la descripción de 'HR 7221 Wheat'.
  • Se corrigieron varios errores tipográficos en el Manual del Piloto.
  • Se corrigieron varios errores tipográficos en algunos de los Escenarios de Desafío.
  • Se solucionó un problema de pluralización al descubrir clústeres.
  • Descripciones de texto actualizadas para minerales de alta gama para mostrar economías correctas con demanda.
Comerciante de Materiales
  • Solución especulativa para un bloqueo que podría ocurrir al completar operaciones en un Comerciante de Materiales.
Minería
  • Se corrigió el caso que podría provocar que el gráfico de detonación no apareciera si se extraía un núcleo profundo en Escuadrón.
  • Se corrigió una desconexión ("Magenta Krait"), que podría ocurrir durante la minería.
  • Se corrigió un problema de minería de núcleo profundo en Multitripulación por el cual diferentes miembros de la tripulación verían diferentes niveles de detonación en el HUD.
  • Se corrigieron los Misiles de Desplazamiento Subsuperficial en Multitripulación.
  • Se corrigió un error que hacía que las cargas sísmicas detonasen instantáneamente en Multitripulación/Escuadrón.
Misiones
  • Texto actualizado de la misión de retirada engañosa: sugería que la misión ayudaba a la retirada de la facción, cuando en realidad debería ayudar a la facción a permanecer dentro del sistema.
  • Se corrigió un bloqueo suave que podía ocurrir al navegar por las listas de misiones.
  • Se solucionó un problema que causaba que los contenedores de carga reaparecieran continuamente en las misiones de Salvamento Planetario.
  • Se solucionó un problema que provocaba que el objetivo de la misión pudiese faltar en misiones de Eliminar al Capitán Enemigo.
  • Se corrigió un error que provocaba que la misión de 'Desactivar las Torretas de la Meganave' no mostrara el límite de tiempo en el Panel de la Misión.
Experiencia de Nuevo jugador
  • Se corrigió el problema que implicaba que el jugador podía quedarse atascado esperando la acelaración cero, cuando la aceleraión estaba justo por encima de cero, en el Tutorial de Experiencia de Nuevo Jugador.
Redes
  • Se corrigieron problemas de latencia de las naves.
  • Integrada la biblioteca de compresión de red Oodle para reducir el ancho de banda de la red.
Diario del Jugador
  • Se corrigieron las entradas faltantes/en blanco en el Diario del Jugador al vender Datos de Exploración.
Powerplay
  • Se solucionó el problema por el cual la entrada del mouse no funcionaba en la pantalla de contacto de la superpotencia.
  • Los cálculos de ethos de los sistemas en control ahora limitan su búsqueda de controlar facciones menores a sistemas estelares dentro de 15 LY, que son explotados por el mismo poder que el sistema de control. Anteriormente, los cálculos consideraban todos los sistemas estelares cercanos.
  • Se corrigió la reasignación de sistemas de explotación y el recálculo de los ingresos para un sistema de control cuando un sistema con revuelta dentro de 15 LY pierde el control.
  • Se recalculó el valor de muchos sistemas de exploitación que no coincidían con su población actual.
  • Recalculó el ingreso de muchos sistemas de control que no era la suma de sus sistemas de explotación, más su propio valor.
  • Se eliminó el botón de Confirmación obsoleto de la pantalla del Contacto del Poder (fue reemplazado por el mecanismo de consolidación hace mucho tiempo).
  • Se solucionó un problema que implicaba que algunos sistemas no se bloquearan cuando un sistema cambiaba desde 'Preparanadose para Tomar el Control'.
Renderizado
  • Se solucionó el problema que causaba artefactos visuales al hacer capturas de pantalla de alta resolución.
  • Se corrigió un problema visual en el renderizado de los conos de las estrellas de neutrones.
Naves
  • Aumentó de la tasa de disipación de calor de la Dolphin y la capacidad máxima de calor antes de que comience a sufrir daños. También se aumentó la tasa de daño, para provocar que la nave ahora sea más difícil de calentar.
  • Corrección especulativa para las lapas de recoleccion que dañan las naves al recuperar fragmentos de minería: esto no se ha reproducido de manera confiable en el estudio, por lo que debe probarse durante la beta abierta.
  • Se añadió la capacidad de rescatar a cualquier tripulación que estaba a bordo de la nave del jugador cuando es destruida, desde la pantalla del seguro.
    • El valor de recompra en el panel de la derecha de la cabina ahora incluye el coste de rescatar a la tripulación.
    • Los costes de recompra de la tripulación se reequilibran en función de los comentarios de la Beta.
  • Se corrige que los emblemas direccionales queden inviertidos.
  • Se corrigió la vista de Holo-Me que aparecía obstruída.
VRS
  • Se corrigió la pérdida de control después de interactuar con un mensaje de la bandeja de entrada.
Thargoides
  • Se implementaron correcciones especulativas que deberían reducir la división de instancias al luchar contra los Interceptores Thargoides.
  • Se actualizó el estado de combate de los Thargoides para garantizar que se replica correctamente en la red para reducir la aparición de reinicios de los ciclos cardíacos.
  • Se corrigió el problema que causaba que los Bonos de Combate Thargoides no se entregaran correctamente a todos los jugadores de un Escuadrón.
  • Se solucionó el problema por el cual los Corazones de los Thargoides se volvían inmunes al daño cuando se estaba en Escuadrón.
Comercio
  • Se solucionó el problema que implicaba que los jugadores no podían vender nada a un mercado si la lista de compras estaba vacía.
  • Volúmenes añadidos de oferta y demanda de ciertos minerales de alta gama. Ahora, el comercio de bienes como los Ópalos de Vacío es más realista; los mercados aún pueden ofrecer un alto precio de compra, pero ofrecerán menos a medida que se satisfaga la demanda. Como parte de este cambio, estos minerales de alta gama ahora serán más demandados por tipos de economía específicos. Este cambio afectará a los siguientes productos:
    • Alejandrita
    • Benitoita
    • Grandidierita
    • Diamante de Baja Temperatura
    • Monacita
    • Musgravita
    • Painita
    • Rhodplumsita
    • Serendibita
    • Ópalo de Vacío
 
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13/01/2020 - Livestream - Let's Play - Regreso a la Sidewinder

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Let's Play - Back to the Sidewinder
https://forums.frontier.co.uk/threads/livestream-announcement-thread.517121/page-3#post-8239296
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Dos años de progreso... ¡BORRADOS!. Uníos a Paige y Stephen esta semana mientras Paige reinicia la partida con un Comandante a estrenar, ¡con el objetivo a largo plazo de alcanzar Colonia!.

Detalles de la Transmisión
  • Fecha – 13 de enero de 2020
  • Hora – 12:00 (UTC) / 13:00 (CET)
  • DóndeYouTube, Twitch y Mixer
 
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14/01/2020 - Anuncio - ¡Actualización de Enero ya Disponible!

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
January Update is out now!
https://forums.frontier.co.uk/threads/january-update-is-out-now.535373/
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Saludos Comandantes,

¡La Actualización de Enero ya está disponible!.


Esta actualización es parte de nuestro plan para abordar problemas recientes y antigüos, solucionando tantos bugs y problemas de alta prioridad como sea posible:


Exploración
Tras los comentarios recopilados en la beta abierta, hemos implementado una solución alternativa para ayudar a mitigar el largo retraso al escanear planetas con sitios geológicos/biológicos. Ahora, al escanear un planeta, los comandantes recibirán una indicación de la probabilidad de que dicho planeta contenga sitios geológicos/biológicos que van desde Improbable, Probable o Muy Probable. Alternativamente, los comandantes pueden esperar a que se complete el escaneo completo (que requiere un poco más de tiempo) para obtener el número exacto de sitios geológicos/biológicos.


Simulador de Trasfondo y Powerplay
Hemos introducido una serie de nuevos estados en el Simulador de Trasfondo que pueden amenazar la prosperidad económica y de seguridad de una facción, así como una serie de correcciones y nuevos cálculos en el Powerplay para mejorar su funcionamiento.
  • Los nuevos Estados de Facciones son Plaga, Desastres Naturales, Fallos de Infraestructura, Sequía, Ataque Terrorista y Días Festivos.

También hemos implementado correcciones para cuando se hace minería lucrativa de núcleos profundos en Escuadrón, para los Thargoides aparentemente invencibles, los Drones de Recoleccion raspando contra el casco, la latencia y los artefactos visuales que arruinan buenas capturas de pantalla. ¡Haced clic aquí para leer todas las correcciones presentes en la Actualización de Enero!.
 
14/01/2020 - Anuncio - Actualización de Enero - Parche 1

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
January Update - Patch 1
https://forums.frontier.co.uk/threads/january-update-patch-1.535406/
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Saludos Comandantes,

Gracias por vuestra paciencia mientras investigamos algunos de los problemas que surgieron durante la Actualización de Enero. Hemos determinado la causa del problema de parones que los jugadores están experimentado al salir de Hiperespacio y pronto lanzaremos un parche para solucionarlo. Consultad a continuación cuándo se lanzará la solución en vuestra plataforma:
  • PC - Miércoles 15 de Enero a las 12:00 UTC / 13:00 CET
  • Xbox y PS4 - La próxima semana (a partir del Lunes 20 de Enero) - Fecha exacta por confirmar
Junto con el parche para consolas de la próxima semana, también lanzaremos un parche para todas las plataformas que abordará otra serie de problemas de alta prioridad. Tendremos más información sobre qué soluciones se incluirán en este parche a principios de la próxima semana.

Si habéis encontrado algun bug o error en la Actualización de Enero, ¡informadlos a traves de nuestro Issue Tracker para que podamos continuar investigando!.
 
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15/01/2020 - Notas del Parche - Actualización de Enero - Parche 1

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))


- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
January Update - Patch 1
https://forums.frontier.co.uk/threads/january-update-patch-one.535498/
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Saludos Comandantes,

Una actualización para Elite Dangerous en PC se lanzará hoy (15 de Enero) a las 12:00 PM UTC / 13:00 PM CET. Será una actualización del lado del cliente y no habrá tiempo de inactividad, sin embargo, se requerirá una actualización del juego.

Hallad las notas del parche a continuación:
  • Solucionado el problema de los parones causados por la solicitud de datos de todos los planetas tras llegar a un sistema.
Como se mencionaba en el hilo de Anuncio Actualización de Enero - Parche 1, este parche estará disponible para consolas la próxima semana. También lanzaremos un parche concurrente para todas las plataformas que abordará otra serie de problemas de alta prioridad. Tendremos más información sobre qué soluciones se incluirán en este parche a principios de la próxima semana.

Si habéis encontrado algun bug o error en la Actualización de Enero, ¡informadlos a traves de nuestro Issue Tracker para que podamos continuar investigando!.
 
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No se si es adecuado comentar en este Tema..., pero no acabo de entender lo de:

"Exploración
Tras los comentarios recopilados en la beta abierta, hemos implementado una solución alternativa para ayudar a mitigar el largo retraso al escanear planetas con sitios geológicos/biológicos. Ahora, al escanear un planeta, los comandantes recibirán una indicación de la probabilidad de que dicho planeta contenga sitios geológicos/biológicos que van desde Improbable, Probable o Muy Probable. Alternativamente, los comandantes pueden esperar a que se complete el escaneo completo (que requiere un poco más de tiempo) para obtener el número exacto de sitios geológicos/biológicos.¨

No veo donde aparece lo de " Improbable, Probable o Muy Probable" y cuando sale.

Un Saludo.
 
En la beta aparecía en vez de los descubrimientos, si no los hay no aparecía nada. Todavía o lo he probado ahora.
Edito: perdón es el hilo de traducciones, estoy en el móvil y no lo he visto.
 
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16/01/2020 - Livestream - Featured Event - ¡Operación HOT MIST!

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Featured Event - Operation HOT MIST!
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¡Estamos inmersos en una misión para propagar los Hutton Mugs por toda la galaxia!. ¡Uníos a nosotros esta noche mientras nuestros invitados especiales, los Hutton Orbital Truckers, inician su último evento en Elite Dangerous!.

Detalles de la Transmisión
  • Fecha – 16 de enero de 2020
  • Hora – 19:00 (UTC) / 20:00 (CET)
  • DóndeYouTube, Twitch y Mixer
 
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18/01/2020 - Aviso - Problemas de Conexión - Sábado 18 de Enero

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Connection Issues - Saturday 18 January
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Hola Comandantes.

Gracias por vuestra paciencia mientras investigamos los problemas de conexión de esta noche.

Hemos identificado una posible causa y hemos tomado medidas para mejorar el servicio, lo que ha dado lugar a que un gran número de comandantes puedan acceder al juego una vez más.

Somos conscientes de que hay algunos problemas en curso con el acceso al Pase de temporada de Horizons y la auesencia de ARX. El equipo continúa investigando estos problemas y cree que deberían resolverse en breve.

Sin embargo, si experimentáis algún problema relacionado con lo anterior y descubrís que no se resuelve en las próximas horas, comunicaos con nuestro Equipo de Atención al Cliente aquí: ttps://support.frontier.co.uk/topic.php
 
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20/01/2020 - Notas del Parche - Actualización de Enero - Parche 2

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))


- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
January Update - Patch 2
https://forums.frontier.co.uk/threads/january-update-patch-2.535925/
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Saludos Comandantes,

Lanzaremos la Actualización de Enero - Parche 2 el 21 de enero a las 12:00 PM (UTC) / 13:00 PM (CET) para PC, Xbox One y PlayStation 4. Este parche incluye, para los jugadores de consola, la solución del problema de realentizaciones presente en la Actualización de Enero - Parche 1 de PC.

Hallad las notas del parche a continuación:

Problemas Conocidos

Thargoides
  • Los corazones de los Thargoides todavía a veces pueden volverse inmunes al daño. Gracias a los registros proporcionados por los comandantes, hemos podido añadir telemetría más enfocada para identificar las causas del problema. Por favor, seguid contribuyendo con vuestros archivos de netlog a través del Issue Tracker si encontráis este error.

Corrección de Errores

Exploración

  • Se solucionó el problema de realentizaciones causado por la solicitud de datos de todos los planetas a la llegada a un sistema (solo en consola, esta solución ya se introdujo en la Actualización de Enero - Parche 1 para PC).
  • Ya no se cortan los números de los nombres de las fuentes de señales en el Panel de Navegación.
Crasheos y Estabilidad
  • Se corrigió el crasheo que podía ocurrir cuando un Caza Imperial era destruido en CQC.
Thargoides
  • Se solucionó el problema que provocaba que los Bonos de Combate Thargoides no siempre se entregasen.
Zonas de Conflicto
  • Se solucionó el problema que podía hacer que desapareciera el contador de victoria en las Zonas de Conflicto.
Si encontráis algun bug o error, por favor, ¡informadlo a traves de nuestro Issue Tracker para que podamos investigarlo!.
 
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23/01/2020 - Livestream - Stargazing Tours - ¡Expedición sobre el Lore!

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Stargazing Tours - Lore Expedition!
https://forums.frontier.co.uk/threads/livestream-announcement-thread.517121/page-3#post-8259636
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¡Uníos a nosotros esta noche para el primer episodio de Stargazing Tours de 2020, en el que realizaremos una Expedición sobre el Lore!. Viajaremos por Sol, para aprender la historia de nuestro sistema solar y de la Federación.

Detalles de la Transmisión
  • Fecha – 23 de enero de 2020
  • Hora – 19:00 (UTC) / 20:00 (CET)
  • DóndeYouTube, Twitch y Mixer
 
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27/01/2020 - Livestream - Let's Play - Reputación de la Alianza

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Let's Play - Alliance Reputation
https://forums.frontier.co.uk/threads/livestream-announcement-thread.517121/page-3#post-8266153
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¡Es hora de representar al subestimado de la galaxia!. Uníos a nosotros para ver como Stephen continúa cimentando su influencia con la Alianza.

Detalles de la Transmisión
  • Fecha – 27 de enero de 2020
  • Hora – 12:00 (UTC) / 13:00 (CET)
  • DóndeYouTube, Twitch y Mixer
 
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30/01/2020 - Aviso - Aviso sobre oferta y demanda de minerales de alta gama

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
Notice regarding supply and demand of high-end minerals
https://forums.frontier.co.uk/threa...upply-and-demand-of-high-end-minerals.536599/
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Hola Comandantes.


Desde el lanzamiento de la Actualización de Enero, hemos recibido bastante feedback sobre los cambios realizados en los volúmenes de oferta y demanda de minerales específicos de alta gama. Hoy, queremos daros una actualización que afectará a parte de ese feedback que habéis estado compartiendo con nosotros.

Resumen del cambio:
En la Actualización de Enero, reequilibramos la extracción de ciertos productos básicos de alta gama para representar de mejor manera el proceso realista de oferta y demanda basado en la economía del sistema. Esto implicaba que el precio de compra de minerales de una estación se reducía a medida que se satisfacía la demanda. Con este nuevo cambio, también hemos ajustado los niveles de oferta y demanda de las diferentes economías. Por ejemplo, hay una menor demanda de minerales de alta gama en las economías de colonias, ya que esas economías no requieren tanto, pero las economías de refinería tienen una alta demanda de minerales de alta gama, ya que esas economías requieren más. Al implementar estos cambios, queremos generar oportunidades del tipo "fiebre del oro", que respondan dinámicamente a la interacción del jugador, aumentando la viabilidad de las naves mineras más pequeños y premiando así a los primeros participantes que vendan primero sus minerales en ubicaciones de alta demanda.

Gracias a los informes de la comunidad, hemos identificado una serie de problemas con respecto a la minería y la oferta y demanda de minerales. El equipo continuará investigando estos problemas, por lo que os pedimos, por favor, que mantengáis el envio de informes a través del Issue Tracker.
  • La demanda de Diamantes de Baja Temperatura se ha mantenido alta, lo cual no está en consonancia con los otros minerales de alta gama.
    • A partir de mañana, intentaremos corregir esto. Los Diamantes de Baja Temperatura ahora también se verán afectados por los cambios en la oferta y la demanda, como se indicó originalmente en las Notas del Parche.
  • Para identificar las estaciones con oferta y demanda de minerales de alta gama, como los Ópalos de Vacío, la Painita y los Diamantes de Baja Temperatura, los comandantes deben tener el mineral específico en su Bodega de Carga para poder buscarlos en el Mapa de la Galaxia.
    • A partir de mañana, los comandantes podrán alternar estos minerales en el mapa de la galaxia, sin necesidad de tener los productos en su bodega de carga.
  • Al vender minerales en una estación, el precio que se ofrece se basa en la cantidad actual disponible en la Bodega de Carga.
    • Si bien esto siempre ha sido así, hemos transmitido los comentarios al equipo para su consideración para una futura mejora.
Creemos que estos cambios permitirán un sistema mucho más realista y dinámico, donde la economía responderá a las aportaciones de los jugadores y proporcionará un efecto mucho más significativo en la galaxia. Como siempre, continuaremos monitoreando vuestros comentarios y trabajando juntos para desarrollar nuestra galaxia en constante expansión.


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