TRADUCCIÓN de noticias y anuncios

14/03/2024 - Problema Conocido en la Guerra Titán

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))


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Titan War Known Issue
https://forums.frontier.co.uk/threads/titan-war-known-issue.623890/#post-10332834
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Saludos Comandantes,

Somos conscientes de que algunos Comandantes todavía tienen problemas en algunos casos al enfrentarse a los Titanes. Somos conscientes de este problema y, aunque ya hemos introducido una serie de mejoras, estamos investigando una solución a largo plazo.

Mientras tanto, si encontráis estos problemas, por favor intentad cambiar a solo/grupo privado si jugáis en abierto e informad cualquier situación en este hilo específico del Issue Tracker: https://issues.frontierstore.net/issue-detail/63585
 
19/03/2024 - Guerra Titán - Recompensas de Leigong

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))


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Titan War - Leigong Rewards
https://forums.frontier.co.uk/threads/titan-war-leigong-rewards.623983/#post-10335436
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¡Saludos Comandantes!

¡El Titán Leigong ha quedado reducido a unas pocas nubes humeantes de fatalidad cáustica después de vuestra increíblemente exitosa campaña militar! ¡Son dos titanes menos, lo cual es un logro asombroso!

Si bien introdujimos una serie de mejoras para resolver problemas con instancias bugeadas del Titan, somos conscientes de que algunos continuasteis sufriendolos. Por ese motivo, hemos decidido cambiar la forma en que se entregarán las recompensas en esta ocasión. Para el Titan Leigong, regalaremos recompensas cosméticas a todos los que saltaron a HIP 8887 durante la semana anterior a que comenzara la fusión, independientemente del daño causado al Titán o de los créditos obtenidos. Estamos trabajando duro para garantizar que los problemas con las instancias de Titán se resuelvan en futuras batallas.

¡A por las recompensas!

Como se mencionó anteriormente, las recompensas de los titanes son secuenciales, por lo que cuantos más titanes derribéis, más recompensas desbloquearéis. Si participasteis en la derrota de Taranis y participasteis en la derrota de Leigong, recibiréis lo siguiente:

Calcomanía 02.png


Kit de envío 02.png


Si este fue vuestro primer Titán, recibiréis las recompensas que se enumeran aquí.

Para futuros encuentros con Titanes, recuerdad que deberéis hacer lo siguiente para desbloquear las recompensas cosméticas:

1) Haber dañado el núcleo térmico de un Titán en la semana anterior a su fusión.
2) Haber obtenido un mínimo de 2 millones de créditos al acertar el núcleo dentro de este tiempo (obtenéis menos créditos del Titán cuando todavía necesitan ser debilitados y tienen una alta resistencia al daño)

No olvidéis que también recibís Arx al derribar corazones y ganáis más si sois uno de los principales contribuyentes.

Los Titanes son más fuertes cuantos más sistemas controlan. Si queréis hacerlos vulnerables (y aumentar los encantadores pagos de créditos), ¡aseguráos de trabajar juntos para liberar sus sistemas controlados antes de desafiar al Titán directamente!
 
09/04/2024 - Actualización 18.02 | Miércoles 10 de Abril

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Update 18.02 | Wednesday 10th April
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¡Saludos Comandantes!



Lanzaremos una nueva Actualización el miércoles 10 de abril para la versión Elite Dangerous live/4.0. ¡Esta actualización incluirá la tan anunciada incorporación de un nuevo Motor de Distorsión con una función totalmente nueva!

El cronograma de la Actualización es el siguiente (todos los horarios están en BST / CEST):
  • 06:00 BST / 07:00 CEST - Notificaciones del mantenimiento.
  • 08:00 BST / 09:00 CEST - Los servidores pasarán a estar offline con el comienzo de la Actualización y el proceso de mantenimiento.
  • 12:00 BST / 13:00 CEST - Los servidores volverán a estar online y la Actualización 18.02 estará disponible.
Por favor, tened en cuenta que los horarios están sujetos a cambios.

Notas de la Actualización​

Sobrecarga de Súpercrucero:
  • Estarán disponibles nuevos módulos del Motor de Distorsión de clasificación C. Se podrán encontrar en varios servicios de Equipamiento, especialmente en mercados tecnológicamente más avanzados, y estos introducirán una nueva funcionalidad: la Sobrecarga de Supercrucero.
    • Problema conocido: en algunas naves falta el audio de la SDS.
Issue Tracker:
  • Se corrige la imposibilidad de añadir un efecto experimental a los módulos FSD 5A pre-ingenierizados (Número de ID 63452).
  • Se corrige que el ícono de misión no se mostrara en los mercados de productos para las misiones de entrega (Número de ID 63464).
  • Se añade soporte para hardware de hasta 128 botones registrados como dispositivo de entrada (Número de ID 1763).
  • Se corrigieron las misiones de reinicio/restablecimiento que enviaban a los jugadores a un asentamiento que ya estaba en funcionamiento (Número de ID 57596).
    • Problema conocido: somos conscientes de problemas con la variante Revenant de esta misión y actualmente estamos investigandolo.
Titanes Thargoides
  • Se hacen ajustes al cálculo en la amenaza del Titán que provocaban que el "Torus move" no se comportara correctamente en instancias en solitario.
  • Se corrigen cadenas de texto expuestas para las misiones de Recolección en Agujas Thargoide y de Sabotaje al ver la información de la misión en los paneles de la cabina.
  • Se ajustan los proyectiles de las torretas Titán para que ya no sufran "lag".
  • Se corrige que el indicador HUD del Lanzador del Sumidero Cáustico no se llenara cuando se miraba en el rol de artillero mientras estaba en tripulación múltiple.
  • Correcciones menores a la visión nocturna mientras se está en las nubes internas de los Titanes mientras se está en tripulación múltiple.
  • Mejoras de rendimiento durante los escenarios multijugador cuando ocurre la transición a la fusión después de que el núcleo ha sido destruido para el corazón final.
  • Se corrige el mensaje "Fallo en el motor, problema inminente" que se enviaba como spam a los pasajeros de tripulación múltiple al ingresar a instancias de Titán.
  • Se actualiza la traducción al brasileño (portugués) del componente Motor de Titan para que refleje mejor el elemento.
  • Se corrige la selección de la cara posterior en el esquema objetivo para el residuo de membrana del tubo de lanzamiento en los Titanes.
  • Se corrigen los casos de cambios abruptos de iluminación en el Nucleo del Titan al causarle daño. Quedan canceladas las discotecas Titan.
Naves/vehículos Thargoides
  • Se corrigen los casos en los que el comportamiento del Scout Thargoide era incorrecto cuando los respiraderos estaban bloqueados.
  • Se corrige que la UI del objetivo parpadeara al escanear un Scythe y luego apuntar a los drones del Scythe.
  • Se corrige que la línea COVAS "Fallo en el dron de reparación" se activara incorrectamente cuando una nave de la IA cercana lanzaba un dron a otra nave de la IA.
Emblemas de Titán
  • Se corrigen los emblemas de Titan Destruido que tenían la orientación invertida en ciertas naves.
  • Correcciones gráficas menores para los emblemas de Titan Destruido.
  • Texto mejorado para los emblemas de Titan Destruido.
 
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17/04/2024 - Recompensas del Titan Oya y Actualización 18.03 | 18 de Abril

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Titan Oya Rewards & Update 18.03 | 18 April
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¡Saludos Comandantes!

¡Ha llegado el momento de acabar con otro Titán objetivo! ¡Parece que el Titán Thargoide Oya en el sector Cephei BV-Y b4 será vulnerable el jueves 18 de abril! ¡Con vuestros esfuerzos combinados podréis desatar el poder militar de la humanidad y reducir a los xeno-invasores a polvo espacial!

Recompensas de Oya

Por cada Titán en el que contribuyáis para su derrota, obtendréis recompensas incrementales diferentes. El Titan Oya es el tercer Titán derrotado, lo que significa que si habéis estado involucrados anteriormente en la lucha contra los dos últimos Titanes, recibiréis las siguientes recompensas:
CalcomaníasForos.png

El siguiente Emblema de Conquista del Titán. ¡Estamos trabajando para lanzar versiones en blanco y negro de estos emblemas siguiendo vuestras peticiones!
ShipForum.jpg

Un nuevo kit de nave para las Krait.

Los pilotos también recibirán armas y créditos por derribar los corazones del Titán y dañar el núcleo.

Actualización 18.03​

El jueves 18 de abril lanzaremos la Actualización 18.03, que se centra específicamente en mejoras a algunos de los problemas de estabilidad encontrados con los Titanes. Por favor, tened cuenta que todavía estamos investigando estos problemas, pero este parche debería ofrecer una mejora significativa.

Si experimentáis que los respiraderos o el núcleo se quedan atascados o no responde, cambiad de jugar en grupo privado o solo.

Cronograma del lanzamiento (horarios en UTC/CET)
  • 5am UTC / 7am CET: comenzarán los mensajes in-game avisando del mantenimiento.
  • 7am UTC / 9am CET: los servidores pasarán a estar offline con el comienzo de la Actualización y el proceso de mantenimiento.
  • 11am UTC* / 13am CET*: los servidores volverán a estar online y la Actualización 18.03 estará disponible.
*Se trata de una hora aproximada y está sujeta a cambios en caso de que se requiera mantenimiento adicional.


Si experimentáis algún problema tras la actualización, por favor informadlo en esta página del Issue Tracker para ayudar a nuestros desarrolladores a investigarlo a fondo.
 
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23/04/2024 - Python Mk II y Actualizaciones de la Gamestore

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Python Mk II & Updates To The Gamestore
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Saludos Comandantes,

3310 es un año ajetreado para Elite Dangerous, con tres Titanes ya derribados, el Powerplay 2.0 en marcha, cuatro nuevas variantes de naves en camino Y la otra nueva característica que aún no hemos compartido con vosotros.

Este año también celebraremos nuestro 10º aniversario - el amor y el apoyo que nos habéis mostrado a lo largo de los años ha sido increíble, y queremos compartir con vosotros otros cambios que llegarán este año.



Adiciones y Cambios en el Gameplay​

Estamos emocionados de compartir más sobre Powerplay 2.0 en los próximos meses a medida que nos acercamos a la Actualización 19. Confiamos en que la revisión de esta característica no solo permitirá a los jugadores comprometerse, interactuar y apoyar el poder elegido, sino también ver visualmente el impacto que sus acciones tienen en el paisaje galáctico.

Además, también haremos algunos cambios de equilibrio en la Ingeniería. Nos centraremos en hacer que la ingeniería sea más accesible y predecible, permitiéndoos centraros en la construcción de vuestra nave en lugar de en los materiales necesarios. Como se indicó en el pasado, también tendremos otra característica nueva que llegará a Elite Dangerous a finales de este año.



Gamestore y Precios​

En los últimos años, muchos de vosotros habéis notado que la tienda se ha vuelto difícil de navegar y que es complicado encontrar el contenido que realmente queréis, por lo que vamos a renovar la tienda para ofrecer una mejor experiencia a nuestros jugadores.

A partir de mayo de 2024, notaréis un cambio en nuestra forma de enfocar la tienda de juegos, que también incluirá ajustes de precios en ARX para algunos de nuestros artículos cosméticos, junto con nuevos tipos de productos que se detallan a continuación. Los jugadores podrán seguir ganando ARX in-game jugando a Elite Dangerous diariamente, o contribuyendo a eventos in-game.

Variantes de Naves​

Estamos emocionados de traer variantes de naves a Elite durante todo el año y esperamos ver cómo hacéis uso de cada una. Comenzando con la Python Mk II, nos complace anunciar que estará disponible in-game para los jugadores de Odyssey el 7 de agosto por medio de créditos en los astilleros de toda la galaxia.

Sin embargo, si no podéis esperar hasta entonces, podréis obtener esta nave con un acceso anticipado de 3 meses el 7 de mayo en la tienda por 16250 ARX.

Los jugadores que no tengan Odyssey podrán acceder a las variantes de naves desde la tienda por medio de ARX.

Naves Prefabricadas​

También presentaremos una nueva categoría en la Gamestore de Elite Dangerous: Naves Prefabricadas. Los paquetes de Naves Prefabricadas ofrecerán a los Comandantes la oportunidad de comprar naves a los que se les ha dado una mejora significativa con respecto a sus modelos básicos.

Prevemos que estas Naves Prefabricadas sean una forma más rápida para que los nuevos jugadores se involucren en las áreas que más les interesan, o para nuestros jugadores existentes que están considerando una nueva carrera dentro del juego pero no tienen tiempo para dedirarle a una nueva construcción desde cero.

Un paquete de Nave 'Prefabricada' incluirá el acceso instantáneo a una Nave Prediseñada, un Kit de nave y una Pintura, que normalmente tendrá una temática que coincida con una actividad dentro del juego. Por ejemplo, si estáis buscando saltar al conflicto actual de AX contra los Titanes, el paquete AX Combat Jumpstart brindará acceso instantáneo a una Alliance Chieftain con todos los módulos necesarios para pasar directamente a la acción dentro de la vorágine.

La Python Mk II también se lanzará con un paquete de Nave Prefabricada, que os permitirá iniciar vuestra carrera en la nave más reciente, e incluirá una pintura y un kit de nave completamente nuevos.

Artículos Cosméticos​

Se añadirá una sección de "Más vendidos" a la Gamestore, que incluirá algunos de nuestros artículos más populares, lo que permitirá a los Comandantes comprar artículos como Midnight Black, Stygian y Chromed durante todo el año. Continuaremos agregando contenido a la tienda durante todo el año con el mismo enfoque en los artículos que más interesan a los jugadores.




Estamos muy emocionados por lanzar el Powerplay 2.0 y la Python Mk II, y tendremos más cosas que mostrar sobre la Ingeniería y la nueva característica que llegará más adelante este año en futuras transmisiones en vivo del Frontier Unlocked.

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24/04/2024 - Ingeniería y Naves Prefabricadas

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))


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Engineering and Pre-Built Ships
https://forums.frontier.co.uk/threads/engineering-and-pre-built-ships.624738/#post-10357541
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Saludos Comandantes,

Queríamos avisaros de nuestros planes para la Ingeniería que llegarán a finales de este año y compartir un primer vistazo a dos de las Naves Prefabricadas que llegarán a la Gamestore en mayo.



Ingeniería​

Sabemos que la ingeniería es un aspecto muy importante del juego para nuestros jugadores y hemos estado escuchando vuestro feedback sobre este sistema. Como mencionamos ayer en nuestras comunicaciones, una de las cosas que queremos abordar es cómo los jugadores interactúan con la ingeniería para hacerla más accesible y predecible.

Algunas de estas áreas que estamos investigando son:
  • Reducir el número de materiales necesarios para la Ingeniería.
  • Aumento del pago de materiales de ingeniería en las misiones.
  • Aumento de la capacidad de la mochila.
Por favor, tened en cuenta que lo anterior son ejemplos de algunas de las áreas que estamos investigando, no de todas las áreas que estamos investigando. Elite Dangerous es un juego de servicio vivo y anticipamos que refinar la ingeniería puede requerir varias pasadas. Escucharemos vuestro feedback a medida que avancemos en este proceso.

Publicaremos un resumen más detallado de nuestros cambios propuestos en los próximos meses.



Naves Prefabricadas​

Estas naves ofrecerán un gran trampolín para que los jugadores, tanto nuevos como existentes, puedan construir a partir de ellas y darles forma como mejor les parezca. Estamos emocionados de ver cómo los comandantes mejoraran y diseñaran estas naves para adaptarlas a su propio estilo de juego.

A continuación se muestran dos de los paquetes de Naves Prefabricadas que llegarán a la tienda en mayo. Cada Nave Prefabricada se diseñará para brindar a los jugadores un comienzo sólido en la carrera a su elección:

Type-6 Laser Mining Jumpstart​

Elite Dangerous: barco preconstruido de minería láser tipo 6

  • Anclajes
    • 2 láseres de minería modificados 1D (preingenierizados con largo alcance + munición incendiaria)
      • Esto evita la necesidad de desbloquear el permiso de LTT 198 y la receta posterior del Broker de Tecnología para este módulo.
  • Anclajes de Apoyo
    • Analizador de onda de pulso
    • Lanzador de señuelo
    • Defensa de puntos
  • Internos Principales
    • Aleaciones ligeras
    • Planta de energía 3A
    • Propulsores 4B
    • Motor de distorsión 4A
    • Soporte vital 2D
    • Distribuidor de energía 3A
    • Sensores 2D
    • Tanque de combustible 4C
  • Internos Opcionales
    • 2 bodega de carga 5E (capacidad para 32)
    • 2 bodega de carga 4E (capacidad para 16)
    • Generador de escudo Bi-Weave 3C
    • Refinería 2A
    • Drones colectores 1A
    • Drones de prospección 1A

Alliance Chieftain AX Combat Jumpstart​

Elite Dangerous - Barco preconstruido AX Chieftain

  • Anclajes
    • 2x Gimballed Enhanced AX Multi-Cannon 3C
    • Guardian Nanite Torpedo Pylon
    • Gimballed Beam Laser 1E
    • 2x Guardian Gauss Cannon con Anti-Guardian Resistance
      • Esto evita la necesidad de desbloquear el Cañón Guardian Gauss del Broker de Tecnología Guardiana y el posterior viaje a Ram Tah para modificarlo con el efecto AGZ-Resistance.
  • Anclajes Opcionales
    • Ejector de calor
    • Ejector cáustico
    • Xeno-Escáner mejorado
    • Neutralización del pulso Thargoide
  • Militar
    • Paquete de refuerzo de módulo 4D
    • 2x Paquete de refuerzo de casco 4D
  • Internos Principales
    • Compuesto de grado militar
    • Planta de energía 6A
    • Propulsores 6A (G5 Dirty + Drag Drive)
    • Motor de distorsión 5A
    • Soporte vital 5D
    • Distribuidor de energía 6A
    • Sensores 4D
    • Tanque de combustible 4C
  • Internos Opcionales
    • Generador de escudo Bi-Weave 6C
    • Paquete de refuerzo de casco 5D
    • Bodega de carga 4E (capacidad para 16)
    • Unidad de automantenimiento 2A
    • Drones de reparación 1A
    • Drones de investigación 1E



¡Esperamos compartir más detalles con todos en el futuro!

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26/04/2024 - Recompensas del Titán Oya

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Titan Oya Rewards
https://forums.frontier.co.uk/threads/titan-oya-rewards.624825/#post-10360465
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Saludos Comandantes,

Después de un magnífico trabajo en equipo por parte de los pilotos independientes y la minuciosa aplicación de misiles directamente a la cara, el Titán Oya se ha unido a Taranis y Leigong en sus nuevos roles como fertilizante de estrellas galácticas. Mientras los restos continúan chisporroteando y ardiendo, sin duda estaréis ansioso por saber cómo y cuándo podréis obtener vuestras recompensas por derribarlos.

Si bien nuestra última actualización introdujo una serie de mejoras de estabilidad significativas para la batalla contra un Titán, somos conscientes de que algunos pilotos continuaron experimentando problemas al enfrentar los respiraderos y los núcleos. Por esa razón, en esta ocasión hemos decidido regalar los emblemas y las recompensas del kit de nave a todos aquellos que saltaron para enfrentarse al Titán durante el período de fusión como con los Titanes anteriores. Recordamos de que estas recompensas aumentan gradualmente según la cantidad de titanes que hayáis derrotado, por lo que si este es el tercer titán en el que participáis en su derrota, recibiréis las siguientes recompensas (si esta ha sido vuestra primera vez, mirad las recompensas otorgadas por Taranis, y si fue la segunda, mirad las recompensas para Leigong).

Las recompensas por derrotar a un tercer Titán se añadirán en breve y recibiréis:

Emblema
CalcomaníasForos.png


Kit de Nave
ShipForum.jpg



No olvidéis que también recibís Arx al derribar corazones, y se ganan aún más si sois uno de los principales contribuyentes.


Para futuros encuentros con Titanes, recordad que deberéis hacer lo siguiente para desbloquear las recompensas cosméticas:

1) Haber dañado el núcleo térmico de un Titán en la semana anterior a su fusión.
2) Haber obtenido un mínimo de 2 millones de créditos al acertar al núcleo dentro de este tiempo (se obtienen menos créditos del Titán cuando todavía tiene que debilitarse y aún tiene una alta resistencia al daño)
 
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02/05/2024 - Actualización 18.04 Cronograma del Lanzamiento| Martes 07 de Mayo

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Update 18.04 Release Schedule | Tuesday 7th May
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¡Saludos Comandantes!

Lanzaremos la Actualización 18.04 el martes 7 de mayo de 2024. Aquí está el cronograma previsto del lanzamiento:

(Todos los horarios son en UTC/CET)
  • 5AM UTC / 6AM CET: mensajes in game.
  • 7AM UTC / 8AM CET: comenzará el mantenimiento y los servidores live/4.0 estarán off line.
  • 2PM UTC / 3PM CET: los servidores y la Actualización 18.04 estarán disponibles.

Por favor, tened en cuenta que estos son horarios aproximados y que pueden cambiar. Las Notas completas de la Actualización estarán disponibles el martes junto con la Actualización.
 
09/05/2024 - Actualización 18.04 | Python MK II

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))


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Update 18.04 | Python MK II
https://forums.frontier.co.uk/threads/update-18-04-python-mk-ii.625161/#post-10370011
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¡Saludos Comandantes!

La actualización 18.04 ya está disponible para Elite Dangerous, ¡trayendo consigo nuestra más actual nave espacial en Elite Dangerous, la Python Mk II! Esta elegante nave de clase media, presentada por los experimentados ingenieros de Faulcon DeLacy, se centra principalmente en ser una poderosa nave de combate, pero también con capacidades avanzadas de sobrecarga de supercrucero para un viaje más suave. ¡La Python Mk II estará disponible en los astilleros para todos los propietarios de Odyssey en PC a partir del 7 de agosto o se puede desbloquear su acceso anticipado hoy a través de la tienda ARX! Las opciones de acceso temprano vienen en dos versiones, la 'Estándar', que brindará un excelente marco sobre el cual construir, o se puede comprar el paquete Python Mk II Stellar Pre-Built, ¡una versión de combate con calificación A para ir directamente a la acción!

Python Mk II Stellar - 33000 ARX

Python Mk II - Estelar

Infundid miedo a vuestros enemigos con la edición Stellar de la Python Mk II, diseñada para encuentros de combate inmediatos con una apariencia asesina.
Características:
  • Nave Python Mk II
  • Construcción de combate de alta especificación con calificación A
  • Pintura Venom Claret
  • Kit de Nave Strike
  • Desbloqueo de la Python Mk II en el astillero

Python Mk II Standar - 16520 ARX

Pitón Mk II

  • Nave Python Mk II
  • Desbloqueo de la Python Mk II en el astillero
La compra de una Python Mk II proporcionará acceso al modelo en cualquier proveedor adecuado a traves de créditos.

Además de la Python Mk II, esta actualización también presenta nuevas naves pre-fabricadas que ayudarán a los Comandantes en una variedad de campos nuevos. ¡Estas naves pre-fabricadas vienen con todo lo que se necesita para comenzar con una variedad de objetivos, desde extraer recursos hasta enfrentarte a los Thargoides! ¡Estas naves ayudarán a disfrutar de nuevos aspectos de Elite Dangerous y se pueden actualizar aún más con nuevos componentes y módulos una vez que se hayan aprendido a manejar!

Laser Mining Jumpstart Type-6 - 25500 ARX

Transportador tipo 6

Comienza tu camino hacia la riqueza con este Type-6 prediseñado.
Características:
  • Nave de transporte Type-6
  • Equipamiento especializado para minería láser
  • 2 láseres de minería pre-ingenierizados para una mayor eficiencia
  • Pintura Salvage White
  • Kit de Nave de 12 piezas

Exploration Jumpstart Diamondback Explorer - 25500 ARX

Explorador de lomo de diamante

Aventuráos en la inmensidad del espacio con esta Diamondback Explorer pre-fabricada.

Características:
  • Nave Diamondback Explorer
  • Equipamiento especializado para exploración espacial de largo alcance
  • Frame Shift Drive Booster Guardian
  • Pintura Polarity Yellow
  • Kit de Nave de 12 piezas

AX Combat Jumpstart Alliance Chieftain - 25500 ARX

Jefe de la Alianza

Llevad el dolor a los Thargoides con esta Alliance Chieftain pre-fabricada, ideal para interactuar con los Titanes y otras actividades Anti-Xeno.

Características:
  • Nave Alliance Chieftain
  • Equipamiento de combate especializado AX
  • 2 cañones Guardian Gauss con resistencia total al campo Anti-Guardian
  • Pintura Stygian Green
  • Kit de Nave de 12 piezas
Para utilizar vuestra nueva nave pre-fabricada, simplemente compradla en cualquier astillero. Si la nave es destruida, se puedesvolver a comprar sin coste alguno, aunque si se agrega alguna mejora, requerirá su recompra con crédito.

Cambios en la Tienda​

Siguiendo con nuestra la publicación de nuestra noticia anterior, la Elite Dangerous Gamestore ahora se ha actualizado con nuevos precios y con más acceso a las pinturas populares que más os llamán la atención, ¡incluidas las pinturas Midnight Black! ¡Visitad la tienda hoy y personalizad vuestras naves y comandantes para que sean realmente únicos!



Notas de la Actualización 18.04​

La actualización 18.04 ya está disponible para Elite Dangerous, trayendo consigo nuestra nave espacial Elite Dangerous más reciente, la Python Mk II.

Características destacadas:​

  • Se ha añadido la Python Mk II.
  • Se añaden las naves pre-fabricadas:
    • Python Mk II Stellar
    • Python Mk II Standar
    • Exploration Jumpstart Diamondback Explorer
    • AX Combat Jumpstart Alliance Chieftain
    • Laser Mining Jumpstart Type-6
  • Achilles Aerospace completa una investigación adicional sobre la sobrecarga de supercrucero:
    • Una selección completa de los motores de distorsión SDS, clasificaciones E-A y tamaños 2 a 7 con diferentes especializaciones ahora está disponible en muchos mercados de toda la galaxia.
    • Los ingenieros ahora pueden aplicar las modificaciones de secuencia de arranque más rápida, blindaje y rango aumentado a los motores de distorsión SDS.
    • Todos los efectos experimentales existentes del motor de distorsión ahora se pueden ingenierizar en los motores de distorsión SDS.
    • Se han eliminado los límites de seguridad en el rango de salto del motor de distorsión SDS. Disfrutad de los mejores los motores de distorsión que la humanidad haya producido jamás.
  • Balanceo en la Sobrecarga de Supercrucero:
    • La generación de calor se ha reducido en la mayoría de las naves (en particular, haciendo que las naves con baja capacidad calorífica sean más manejables).
    • Se ha corregido la generación de calor en la Dolphin y la Diamondback Scout para que ya no funcionen excepcionalmente fríos cuando se utiliza el SDS.
    • Se ajustaron los precios de los módulos de clase C de acuerdo con el nuevo conjunto de unidades de motores de distorsión SDS disponibles.
    • Se agregaron variantes completamente en blanco y negro de los emblemas de Titan Destruido: están disponibles automáticamente para cualquiera que ya haya obtenido una variante existente.

Errores/Ajustes​

  • Se corrigió que la generación de calor del SDS estuviera vinculada a la velocidad de fotogramas.
  • El bloqueo de navegación del compañero de equipo ya no se puede usar con la SDS para teletransportarse involuntariamente a largas distancias (pero por puro poder de la amistad, aún puedes detenerte rápidamente sin recibir daño).
  • Se corrigió un crasheo cuando se quedaba sin combustible con el SDS activo en una Anaconda.
  • Se corrigieron casos de crasheos al enfrentarse a titanes en instancias en solitario.
  • Se corrigió que la estadística "Sobrecarga de Supercrucero no disponible" no apareciera en la lista de módulos de MDD en algunas UI.
  • Se corrigió el texto no localizado que aparecía para los nombres de las naves en los registros de sesión al vender una nave almacenada.
  • Se corrigió el "No hay suficiente combustible para mantener la sobrecarga: sálida de emergencia" que aparecía con demasiada frecuencia en el panel de información.

Arte​

  • Se corrigieron las salidas de calor de la Python que no brillaban correctamente.
  • Se corrigieron algunos propulsores de naves que a veces brillaban cuando no estaban en vuelo.
  • Se ajustaron los emblemas de Titán Destruido para evitar que la geometría de ciertos naves los corten.
  • Las pinturas de Wireframe Gold se han ajustado para mejorar su apariencia metálica.
  • El ícono de la pintura Mamba Gold se ha arreglado para representar con mayor precisión dicha pintura.
 
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