TRADUCCIÓN de noticias y anuncios

14/03/2024 - Problema Conocido en la Guerra Titán

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))


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Titan War Known Issue
https://forums.frontier.co.uk/threads/titan-war-known-issue.623890/#post-10332834
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Saludos Comandantes,

Somos conscientes de que algunos Comandantes todavía tienen problemas en algunos casos al enfrentarse a los Titanes. Somos conscientes de este problema y, aunque ya hemos introducido una serie de mejoras, estamos investigando una solución a largo plazo.

Mientras tanto, si encontráis estos problemas, por favor intentad cambiar a solo/grupo privado si jugáis en abierto e informad cualquier situación en este hilo específico del Issue Tracker: https://issues.frontierstore.net/issue-detail/63585
 
19/03/2024 - Guerra Titán - Recompensas de Leigong

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))


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Titan War - Leigong Rewards
https://forums.frontier.co.uk/threads/titan-war-leigong-rewards.623983/#post-10335436
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¡Saludos Comandantes!

¡El Titán Leigong ha quedado reducido a unas pocas nubes humeantes de fatalidad cáustica después de vuestra increíblemente exitosa campaña militar! ¡Son dos titanes menos, lo cual es un logro asombroso!

Si bien introdujimos una serie de mejoras para resolver problemas con instancias bugeadas del Titan, somos conscientes de que algunos continuasteis sufriendolos. Por ese motivo, hemos decidido cambiar la forma en que se entregarán las recompensas en esta ocasión. Para el Titan Leigong, regalaremos recompensas cosméticas a todos los que saltaron a HIP 8887 durante la semana anterior a que comenzara la fusión, independientemente del daño causado al Titán o de los créditos obtenidos. Estamos trabajando duro para garantizar que los problemas con las instancias de Titán se resuelvan en futuras batallas.

¡A por las recompensas!

Como se mencionó anteriormente, las recompensas de los titanes son secuenciales, por lo que cuantos más titanes derribéis, más recompensas desbloquearéis. Si participasteis en la derrota de Taranis y participasteis en la derrota de Leigong, recibiréis lo siguiente:

Calcomanía 02.png


Kit de envío 02.png


Si este fue vuestro primer Titán, recibiréis las recompensas que se enumeran aquí.

Para futuros encuentros con Titanes, recuerdad que deberéis hacer lo siguiente para desbloquear las recompensas cosméticas:

1) Haber dañado el núcleo térmico de un Titán en la semana anterior a su fusión.
2) Haber obtenido un mínimo de 2 millones de créditos al acertar el núcleo dentro de este tiempo (obtenéis menos créditos del Titán cuando todavía necesitan ser debilitados y tienen una alta resistencia al daño)

No olvidéis que también recibís Arx al derribar corazones y ganáis más si sois uno de los principales contribuyentes.

Los Titanes son más fuertes cuantos más sistemas controlan. Si queréis hacerlos vulnerables (y aumentar los encantadores pagos de créditos), ¡aseguráos de trabajar juntos para liberar sus sistemas controlados antes de desafiar al Titán directamente!
 
09/04/2024 - Actualización 18.02 | Miércoles 10 de Abril

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Update 18.02 | Wednesday 10th April
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¡Saludos Comandantes!



Lanzaremos una nueva Actualización el miércoles 10 de abril para la versión Elite Dangerous live/4.0. ¡Esta actualización incluirá la tan anunciada incorporación de un nuevo Motor de Distorsión con una función totalmente nueva!

El cronograma de la Actualización es el siguiente (todos los horarios están en BST / CEST):
  • 06:00 BST / 07:00 CEST - Notificaciones del mantenimiento.
  • 08:00 BST / 09:00 CEST - Los servidores pasarán a estar offline con el comienzo de la Actualización y el proceso de mantenimiento.
  • 12:00 BST / 13:00 CEST - Los servidores volverán a estar online y la Actualización 18.02 estará disponible.
Por favor, tened en cuenta que los horarios están sujetos a cambios.

Notas de la Actualización​

Sobrecarga de Súpercrucero:
  • Estarán disponibles nuevos módulos del Motor de Distorsión de clasificación C. Se podrán encontrar en varios servicios de Equipamiento, especialmente en mercados tecnológicamente más avanzados, y estos introducirán una nueva funcionalidad: la Sobrecarga de Supercrucero.
    • Problema conocido: en algunas naves falta el audio de la SDS.
Issue Tracker:
  • Se corrige la imposibilidad de añadir un efecto experimental a los módulos FSD 5A pre-ingenierizados (Número de ID 63452).
  • Se corrige que el ícono de misión no se mostrara en los mercados de productos para las misiones de entrega (Número de ID 63464).
  • Se añade soporte para hardware de hasta 128 botones registrados como dispositivo de entrada (Número de ID 1763).
  • Se corrigieron las misiones de reinicio/restablecimiento que enviaban a los jugadores a un asentamiento que ya estaba en funcionamiento (Número de ID 57596).
    • Problema conocido: somos conscientes de problemas con la variante Revenant de esta misión y actualmente estamos investigandolo.
Titanes Thargoides
  • Se hacen ajustes al cálculo en la amenaza del Titán que provocaban que el "Torus move" no se comportara correctamente en instancias en solitario.
  • Se corrigen cadenas de texto expuestas para las misiones de Recolección en Agujas Thargoide y de Sabotaje al ver la información de la misión en los paneles de la cabina.
  • Se ajustan los proyectiles de las torretas Titán para que ya no sufran "lag".
  • Se corrige que el indicador HUD del Lanzador del Sumidero Cáustico no se llenara cuando se miraba en el rol de artillero mientras estaba en tripulación múltiple.
  • Correcciones menores a la visión nocturna mientras se está en las nubes internas de los Titanes mientras se está en tripulación múltiple.
  • Mejoras de rendimiento durante los escenarios multijugador cuando ocurre la transición a la fusión después de que el núcleo ha sido destruido para el corazón final.
  • Se corrige el mensaje "Fallo en el motor, problema inminente" que se enviaba como spam a los pasajeros de tripulación múltiple al ingresar a instancias de Titán.
  • Se actualiza la traducción al brasileño (portugués) del componente Motor de Titan para que refleje mejor el elemento.
  • Se corrige la selección de la cara posterior en el esquema objetivo para el residuo de membrana del tubo de lanzamiento en los Titanes.
  • Se corrigen los casos de cambios abruptos de iluminación en el Nucleo del Titan al causarle daño. Quedan canceladas las discotecas Titan.
Naves/vehículos Thargoides
  • Se corrigen los casos en los que el comportamiento del Scout Thargoide era incorrecto cuando los respiraderos estaban bloqueados.
  • Se corrige que la UI del objetivo parpadeara al escanear un Scythe y luego apuntar a los drones del Scythe.
  • Se corrige que la línea COVAS "Fallo en el dron de reparación" se activara incorrectamente cuando una nave de la IA cercana lanzaba un dron a otra nave de la IA.
Emblemas de Titán
  • Se corrigen los emblemas de Titan Destruido que tenían la orientación invertida en ciertas naves.
  • Correcciones gráficas menores para los emblemas de Titan Destruido.
  • Texto mejorado para los emblemas de Titan Destruido.
 
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17/04/2024 - Recompensas del Titan Oya y Actualización 18.03 | 18 de Abril

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Titan Oya Rewards & Update 18.03 | 18 April
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¡Saludos Comandantes!

¡Ha llegado el momento de acabar con otro Titán objetivo! ¡Parece que el Titán Thargoide Oya en el sector Cephei BV-Y b4 será vulnerable el jueves 18 de abril! ¡Con vuestros esfuerzos combinados podréis desatar el poder militar de la humanidad y reducir a los xeno-invasores a polvo espacial!

Recompensas de Oya

Por cada Titán en el que contribuyáis para su derrota, obtendréis recompensas incrementales diferentes. El Titan Oya es el tercer Titán derrotado, lo que significa que si habéis estado involucrados anteriormente en la lucha contra los dos últimos Titanes, recibiréis las siguientes recompensas:
CalcomaníasForos.png

El siguiente Emblema de Conquista del Titán. ¡Estamos trabajando para lanzar versiones en blanco y negro de estos emblemas siguiendo vuestras peticiones!
ShipForum.jpg

Un nuevo kit de nave para las Krait.

Los pilotos también recibirán armas y créditos por derribar los corazones del Titán y dañar el núcleo.

Actualización 18.03​

El jueves 18 de abril lanzaremos la Actualización 18.03, que se centra específicamente en mejoras a algunos de los problemas de estabilidad encontrados con los Titanes. Por favor, tened cuenta que todavía estamos investigando estos problemas, pero este parche debería ofrecer una mejora significativa.

Si experimentáis que los respiraderos o el núcleo se quedan atascados o no responde, cambiad de jugar en grupo privado o solo.

Cronograma del lanzamiento (horarios en UTC/CET)
  • 5am UTC / 7am CET: comenzarán los mensajes in-game avisando del mantenimiento.
  • 7am UTC / 9am CET: los servidores pasarán a estar offline con el comienzo de la Actualización y el proceso de mantenimiento.
  • 11am UTC* / 13am CET*: los servidores volverán a estar online y la Actualización 18.03 estará disponible.
*Se trata de una hora aproximada y está sujeta a cambios en caso de que se requiera mantenimiento adicional.


Si experimentáis algún problema tras la actualización, por favor informadlo en esta página del Issue Tracker para ayudar a nuestros desarrolladores a investigarlo a fondo.
 
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23/04/2024 - Python Mk II y Actualizaciones de la Gamestore

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Python Mk II & Updates To The Gamestore
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Saludos Comandantes,

3310 es un año ajetreado para Elite Dangerous, con tres Titanes ya derribados, el Powerplay 2.0 en marcha, cuatro nuevas variantes de naves en camino Y la otra nueva característica que aún no hemos compartido con vosotros.

Este año también celebraremos nuestro 10º aniversario - el amor y el apoyo que nos habéis mostrado a lo largo de los años ha sido increíble, y queremos compartir con vosotros otros cambios que llegarán este año.



Adiciones y Cambios en el Gameplay​

Estamos emocionados de compartir más sobre Powerplay 2.0 en los próximos meses a medida que nos acercamos a la Actualización 19. Confiamos en que la revisión de esta característica no solo permitirá a los jugadores comprometerse, interactuar y apoyar el poder elegido, sino también ver visualmente el impacto que sus acciones tienen en el paisaje galáctico.

Además, también haremos algunos cambios de equilibrio en la Ingeniería. Nos centraremos en hacer que la ingeniería sea más accesible y predecible, permitiéndoos centraros en la construcción de vuestra nave en lugar de en los materiales necesarios. Como se indicó en el pasado, también tendremos otra característica nueva que llegará a Elite Dangerous a finales de este año.



Gamestore y Precios​

En los últimos años, muchos de vosotros habéis notado que la tienda se ha vuelto difícil de navegar y que es complicado encontrar el contenido que realmente queréis, por lo que vamos a renovar la tienda para ofrecer una mejor experiencia a nuestros jugadores.

A partir de mayo de 2024, notaréis un cambio en nuestra forma de enfocar la tienda de juegos, que también incluirá ajustes de precios en ARX para algunos de nuestros artículos cosméticos, junto con nuevos tipos de productos que se detallan a continuación. Los jugadores podrán seguir ganando ARX in-game jugando a Elite Dangerous diariamente, o contribuyendo a eventos in-game.

Variantes de Naves​

Estamos emocionados de traer variantes de naves a Elite durante todo el año y esperamos ver cómo hacéis uso de cada una. Comenzando con la Python Mk II, nos complace anunciar que estará disponible in-game para los jugadores de Odyssey el 7 de agosto por medio de créditos en los astilleros de toda la galaxia.

Sin embargo, si no podéis esperar hasta entonces, podréis obtener esta nave con un acceso anticipado de 3 meses el 7 de mayo en la tienda por 16250 ARX.

Los jugadores que no tengan Odyssey podrán acceder a las variantes de naves desde la tienda por medio de ARX.

Naves Prefabricadas​

También presentaremos una nueva categoría en la Gamestore de Elite Dangerous: Naves Prefabricadas. Los paquetes de Naves Prefabricadas ofrecerán a los Comandantes la oportunidad de comprar naves a los que se les ha dado una mejora significativa con respecto a sus modelos básicos.

Prevemos que estas Naves Prefabricadas sean una forma más rápida para que los nuevos jugadores se involucren en las áreas que más les interesan, o para nuestros jugadores existentes que están considerando una nueva carrera dentro del juego pero no tienen tiempo para dedirarle a una nueva construcción desde cero.

Un paquete de Nave 'Prefabricada' incluirá el acceso instantáneo a una Nave Prediseñada, un Kit de nave y una Pintura, que normalmente tendrá una temática que coincida con una actividad dentro del juego. Por ejemplo, si estáis buscando saltar al conflicto actual de AX contra los Titanes, el paquete AX Combat Jumpstart brindará acceso instantáneo a una Alliance Chieftain con todos los módulos necesarios para pasar directamente a la acción dentro de la vorágine.

La Python Mk II también se lanzará con un paquete de Nave Prefabricada, que os permitirá iniciar vuestra carrera en la nave más reciente, e incluirá una pintura y un kit de nave completamente nuevos.

Artículos Cosméticos​

Se añadirá una sección de "Más vendidos" a la Gamestore, que incluirá algunos de nuestros artículos más populares, lo que permitirá a los Comandantes comprar artículos como Midnight Black, Stygian y Chromed durante todo el año. Continuaremos agregando contenido a la tienda durante todo el año con el mismo enfoque en los artículos que más interesan a los jugadores.




Estamos muy emocionados por lanzar el Powerplay 2.0 y la Python Mk II, y tendremos más cosas que mostrar sobre la Ingeniería y la nueva característica que llegará más adelante este año en futuras transmisiones en vivo del Frontier Unlocked.

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24/04/2024 - Ingeniería y Naves Prefabricadas

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))


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Engineering and Pre-Built Ships
https://forums.frontier.co.uk/threads/engineering-and-pre-built-ships.624738/#post-10357541
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Saludos Comandantes,

Queríamos avisaros de nuestros planes para la Ingeniería que llegarán a finales de este año y compartir un primer vistazo a dos de las Naves Prefabricadas que llegarán a la Gamestore en mayo.



Ingeniería​

Sabemos que la ingeniería es un aspecto muy importante del juego para nuestros jugadores y hemos estado escuchando vuestro feedback sobre este sistema. Como mencionamos ayer en nuestras comunicaciones, una de las cosas que queremos abordar es cómo los jugadores interactúan con la ingeniería para hacerla más accesible y predecible.

Algunas de estas áreas que estamos investigando son:
  • Reducir el número de materiales necesarios para la Ingeniería.
  • Aumento del pago de materiales de ingeniería en las misiones.
  • Aumento de la capacidad de la mochila.
Por favor, tened en cuenta que lo anterior son ejemplos de algunas de las áreas que estamos investigando, no de todas las áreas que estamos investigando. Elite Dangerous es un juego de servicio vivo y anticipamos que refinar la ingeniería puede requerir varias pasadas. Escucharemos vuestro feedback a medida que avancemos en este proceso.

Publicaremos un resumen más detallado de nuestros cambios propuestos en los próximos meses.



Naves Prefabricadas​

Estas naves ofrecerán un gran trampolín para que los jugadores, tanto nuevos como existentes, puedan construir a partir de ellas y darles forma como mejor les parezca. Estamos emocionados de ver cómo los comandantes mejoraran y diseñaran estas naves para adaptarlas a su propio estilo de juego.

A continuación se muestran dos de los paquetes de Naves Prefabricadas que llegarán a la tienda en mayo. Cada Nave Prefabricada se diseñará para brindar a los jugadores un comienzo sólido en la carrera a su elección:

Type-6 Laser Mining Jumpstart​

Elite Dangerous: barco preconstruido de minería láser tipo 6

  • Anclajes
    • 2 láseres de minería modificados 1D (preingenierizados con largo alcance + munición incendiaria)
      • Esto evita la necesidad de desbloquear el permiso de LTT 198 y la receta posterior del Broker de Tecnología para este módulo.
  • Anclajes de Apoyo
    • Analizador de onda de pulso
    • Lanzador de señuelo
    • Defensa de puntos
  • Internos Principales
    • Aleaciones ligeras
    • Planta de energía 3A
    • Propulsores 4B
    • Motor de distorsión 4A
    • Soporte vital 2D
    • Distribuidor de energía 3A
    • Sensores 2D
    • Tanque de combustible 4C
  • Internos Opcionales
    • 2 bodega de carga 5E (capacidad para 32)
    • 2 bodega de carga 4E (capacidad para 16)
    • Generador de escudo Bi-Weave 3C
    • Refinería 2A
    • Drones colectores 1A
    • Drones de prospección 1A

Alliance Chieftain AX Combat Jumpstart​

Elite Dangerous - Barco preconstruido AX Chieftain

  • Anclajes
    • 2x Gimballed Enhanced AX Multi-Cannon 3C
    • Guardian Nanite Torpedo Pylon
    • Gimballed Beam Laser 1E
    • 2x Guardian Gauss Cannon con Anti-Guardian Resistance
      • Esto evita la necesidad de desbloquear el Cañón Guardian Gauss del Broker de Tecnología Guardiana y el posterior viaje a Ram Tah para modificarlo con el efecto AGZ-Resistance.
  • Anclajes Opcionales
    • Ejector de calor
    • Ejector cáustico
    • Xeno-Escáner mejorado
    • Neutralización del pulso Thargoide
  • Militar
    • Paquete de refuerzo de módulo 4D
    • 2x Paquete de refuerzo de casco 4D
  • Internos Principales
    • Compuesto de grado militar
    • Planta de energía 6A
    • Propulsores 6A (G5 Dirty + Drag Drive)
    • Motor de distorsión 5A
    • Soporte vital 5D
    • Distribuidor de energía 6A
    • Sensores 4D
    • Tanque de combustible 4C
  • Internos Opcionales
    • Generador de escudo Bi-Weave 6C
    • Paquete de refuerzo de casco 5D
    • Bodega de carga 4E (capacidad para 16)
    • Unidad de automantenimiento 2A
    • Drones de reparación 1A
    • Drones de investigación 1E



¡Esperamos compartir más detalles con todos en el futuro!

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26/04/2024 - Recompensas del Titán Oya

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Titan Oya Rewards
https://forums.frontier.co.uk/threads/titan-oya-rewards.624825/#post-10360465
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Saludos Comandantes,

Después de un magnífico trabajo en equipo por parte de los pilotos independientes y la minuciosa aplicación de misiles directamente a la cara, el Titán Oya se ha unido a Taranis y Leigong en sus nuevos roles como fertilizante de estrellas galácticas. Mientras los restos continúan chisporroteando y ardiendo, sin duda estaréis ansioso por saber cómo y cuándo podréis obtener vuestras recompensas por derribarlos.

Si bien nuestra última actualización introdujo una serie de mejoras de estabilidad significativas para la batalla contra un Titán, somos conscientes de que algunos pilotos continuaron experimentando problemas al enfrentar los respiraderos y los núcleos. Por esa razón, en esta ocasión hemos decidido regalar los emblemas y las recompensas del kit de nave a todos aquellos que saltaron para enfrentarse al Titán durante el período de fusión como con los Titanes anteriores. Recordamos de que estas recompensas aumentan gradualmente según la cantidad de titanes que hayáis derrotado, por lo que si este es el tercer titán en el que participáis en su derrota, recibiréis las siguientes recompensas (si esta ha sido vuestra primera vez, mirad las recompensas otorgadas por Taranis, y si fue la segunda, mirad las recompensas para Leigong).

Las recompensas por derrotar a un tercer Titán se añadirán en breve y recibiréis:

Emblema
CalcomaníasForos.png


Kit de Nave
ShipForum.jpg



No olvidéis que también recibís Arx al derribar corazones, y se ganan aún más si sois uno de los principales contribuyentes.


Para futuros encuentros con Titanes, recordad que deberéis hacer lo siguiente para desbloquear las recompensas cosméticas:

1) Haber dañado el núcleo térmico de un Titán en la semana anterior a su fusión.
2) Haber obtenido un mínimo de 2 millones de créditos al acertar al núcleo dentro de este tiempo (se obtienen menos créditos del Titán cuando todavía tiene que debilitarse y aún tiene una alta resistencia al daño)
 
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02/05/2024 - Actualización 18.04 Cronograma del Lanzamiento| Martes 07 de Mayo

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Update 18.04 Release Schedule | Tuesday 7th May
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¡Saludos Comandantes!

Lanzaremos la Actualización 18.04 el martes 7 de mayo de 2024. Aquí está el cronograma previsto del lanzamiento:

(Todos los horarios son en UTC/CET)
  • 5AM UTC / 6AM CET: mensajes in game.
  • 7AM UTC / 8AM CET: comenzará el mantenimiento y los servidores live/4.0 estarán off line.
  • 2PM UTC / 3PM CET: los servidores y la Actualización 18.04 estarán disponibles.

Por favor, tened en cuenta que estos son horarios aproximados y que pueden cambiar. Las Notas completas de la Actualización estarán disponibles el martes junto con la Actualización.
 
09/05/2024 - Actualización 18.04 | Python MK II

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))


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Update 18.04 | Python MK II
https://forums.frontier.co.uk/threads/update-18-04-python-mk-ii.625161/#post-10370011
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¡Saludos Comandantes!

La actualización 18.04 ya está disponible para Elite Dangerous, ¡trayendo consigo nuestra más actual nave espacial en Elite Dangerous, la Python Mk II! Esta elegante nave de clase media, presentada por los experimentados ingenieros de Faulcon DeLacy, se centra principalmente en ser una poderosa nave de combate, pero también con capacidades avanzadas de sobrecarga de supercrucero para un viaje más suave. ¡La Python Mk II estará disponible en los astilleros para todos los propietarios de Odyssey en PC a partir del 7 de agosto o se puede desbloquear su acceso anticipado hoy a través de la tienda ARX! Las opciones de acceso temprano vienen en dos versiones, la 'Estándar', que brindará un excelente marco sobre el cual construir, o se puede comprar el paquete Python Mk II Stellar Pre-Built, ¡una versión de combate con calificación A para ir directamente a la acción!

Python Mk II Stellar - 33000 ARX

Python Mk II - Estelar

Infundid miedo a vuestros enemigos con la edición Stellar de la Python Mk II, diseñada para encuentros de combate inmediatos con una apariencia asesina.
Características:
  • Nave Python Mk II
  • Construcción de combate de alta especificación con calificación A
  • Pintura Venom Claret
  • Kit de Nave Strike
  • Desbloqueo de la Python Mk II en el astillero

Python Mk II Standar - 16520 ARX

Pitón Mk II

  • Nave Python Mk II
  • Desbloqueo de la Python Mk II en el astillero
La compra de una Python Mk II proporcionará acceso al modelo en cualquier proveedor adecuado a traves de créditos.

Además de la Python Mk II, esta actualización también presenta nuevas naves pre-fabricadas que ayudarán a los Comandantes en una variedad de campos nuevos. ¡Estas naves pre-fabricadas vienen con todo lo que se necesita para comenzar con una variedad de objetivos, desde extraer recursos hasta enfrentarte a los Thargoides! ¡Estas naves ayudarán a disfrutar de nuevos aspectos de Elite Dangerous y se pueden actualizar aún más con nuevos componentes y módulos una vez que se hayan aprendido a manejar!

Laser Mining Jumpstart Type-6 - 25500 ARX

Transportador tipo 6

Comienza tu camino hacia la riqueza con este Type-6 prediseñado.
Características:
  • Nave de transporte Type-6
  • Equipamiento especializado para minería láser
  • 2 láseres de minería pre-ingenierizados para una mayor eficiencia
  • Pintura Salvage White
  • Kit de Nave de 12 piezas

Exploration Jumpstart Diamondback Explorer - 25500 ARX

Explorador de lomo de diamante

Aventuráos en la inmensidad del espacio con esta Diamondback Explorer pre-fabricada.

Características:
  • Nave Diamondback Explorer
  • Equipamiento especializado para exploración espacial de largo alcance
  • Frame Shift Drive Booster Guardian
  • Pintura Polarity Yellow
  • Kit de Nave de 12 piezas

AX Combat Jumpstart Alliance Chieftain - 25500 ARX

Jefe de la Alianza

Llevad el dolor a los Thargoides con esta Alliance Chieftain pre-fabricada, ideal para interactuar con los Titanes y otras actividades Anti-Xeno.

Características:
  • Nave Alliance Chieftain
  • Equipamiento de combate especializado AX
  • 2 cañones Guardian Gauss con resistencia total al campo Anti-Guardian
  • Pintura Stygian Green
  • Kit de Nave de 12 piezas
Para utilizar vuestra nueva nave pre-fabricada, simplemente compradla en cualquier astillero. Si la nave es destruida, se puedesvolver a comprar sin coste alguno, aunque si se agrega alguna mejora, requerirá su recompra con crédito.

Cambios en la Tienda​

Siguiendo con nuestra la publicación de nuestra noticia anterior, la Elite Dangerous Gamestore ahora se ha actualizado con nuevos precios y con más acceso a las pinturas populares que más os llamán la atención, ¡incluidas las pinturas Midnight Black! ¡Visitad la tienda hoy y personalizad vuestras naves y comandantes para que sean realmente únicos!



Notas de la Actualización 18.04​

La actualización 18.04 ya está disponible para Elite Dangerous, trayendo consigo nuestra nave espacial Elite Dangerous más reciente, la Python Mk II.

Características destacadas:​

  • Se ha añadido la Python Mk II.
  • Se añaden las naves pre-fabricadas:
    • Python Mk II Stellar
    • Python Mk II Standar
    • Exploration Jumpstart Diamondback Explorer
    • AX Combat Jumpstart Alliance Chieftain
    • Laser Mining Jumpstart Type-6
  • Achilles Aerospace completa una investigación adicional sobre la sobrecarga de supercrucero:
    • Una selección completa de los motores de distorsión SDS, clasificaciones E-A y tamaños 2 a 7 con diferentes especializaciones ahora está disponible en muchos mercados de toda la galaxia.
    • Los ingenieros ahora pueden aplicar las modificaciones de secuencia de arranque más rápida, blindaje y rango aumentado a los motores de distorsión SDS.
    • Todos los efectos experimentales existentes del motor de distorsión ahora se pueden ingenierizar en los motores de distorsión SDS.
    • Se han eliminado los límites de seguridad en el rango de salto del motor de distorsión SDS. Disfrutad de los mejores los motores de distorsión que la humanidad haya producido jamás.
  • Balanceo en la Sobrecarga de Supercrucero:
    • La generación de calor se ha reducido en la mayoría de las naves (en particular, haciendo que las naves con baja capacidad calorífica sean más manejables).
    • Se ha corregido la generación de calor en la Dolphin y la Diamondback Scout para que ya no funcionen excepcionalmente fríos cuando se utiliza el SDS.
    • Se ajustaron los precios de los módulos de clase C de acuerdo con el nuevo conjunto de unidades de motores de distorsión SDS disponibles.
    • Se agregaron variantes completamente en blanco y negro de los emblemas de Titan Destruido: están disponibles automáticamente para cualquiera que ya haya obtenido una variante existente.

Errores/Ajustes​

  • Se corrigió que la generación de calor del SDS estuviera vinculada a la velocidad de fotogramas.
  • El bloqueo de navegación del compañero de equipo ya no se puede usar con la SDS para teletransportarse involuntariamente a largas distancias (pero por puro poder de la amistad, aún puedes detenerte rápidamente sin recibir daño).
  • Se corrigió un crasheo cuando se quedaba sin combustible con el SDS activo en una Anaconda.
  • Se corrigieron casos de crasheos al enfrentarse a titanes en instancias en solitario.
  • Se corrigió que la estadística "Sobrecarga de Supercrucero no disponible" no apareciera en la lista de módulos de MDD en algunas UI.
  • Se corrigió el texto no localizado que aparecía para los nombres de las naves en los registros de sesión al vender una nave almacenada.
  • Se corrigió el "No hay suficiente combustible para mantener la sobrecarga: sálida de emergencia" que aparecía con demasiada frecuencia en el panel de información.

Arte​

  • Se corrigieron las salidas de calor de la Python que no brillaban correctamente.
  • Se corrigieron algunos propulsores de naves que a veces brillaban cuando no estaban en vuelo.
  • Se ajustaron los emblemas de Titán Destruido para evitar que la geometría de ciertos naves los corten.
  • Las pinturas de Wireframe Gold se han ajustado para mejorar su apariencia metálica.
  • El ícono de la pintura Mamba Gold se ha arreglado para representar con mayor precisión dicha pintura.
 
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15/05/2024 - Elite Dangerous | Actualización 18.05 | Jueves 16 de Mayo de 2024

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))


- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
Elite Dangerous | Update 18.05 | Thursday 16 May 2024
https://forums.frontier.co.uk/threa...05-thursday-16-may-2024.625478/#post-10376299
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¡Saludos Comandantes!

Se lanzará una Actualización para Elite Dangerous Live/4.0 el jueves 16 de mayo. La actualización contendrá las siguientes correcciones:
  • Se solucionan unos problemas con la comprobación de impactos en el Caza Guardián que no se aplicaban correctamente.
  • Se soluciona un problema por el cual se bloqueaba el intento de intercambiar un módulo interno principal con un módulo almacenado en las naves prefabricadas.
  • Se asegura que los nuevos jugadores permanezcan correctamente en Modo Solo, hasta realizar un salto hiperespacial inicial que es el que hará la transición de los jugadores al Modo Open.

Conograma de Lanzamiento
  • 7AM UTC / 8AM BST / 9AM CET: los servidores de Elite Dangerous Live/4.0 pasarán a estar offline.
  • 9AM UTC / 10AM BST / 11AM CET: los servidores de Elite Dangerous Live/4.0 pasarán a estar online y la Actualización 18.05 estará disponible.
Estos tiempos son estimados y están sujetos a cambios.

Si encontráis algún otro problema, por favor informadlo en el Issue Tracker.
 
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23/05/2024 - ¡El Titán Hadad es Vulnerable!

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))


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Titan Hadad is vulnerable!
https://forums.frontier.co.uk/threads/titan-hadad-is-vulnerable.625717/#post-10380160
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¡Saludos Comandantes!


¡El Titán Hadad es vulnerable! ¡Esta es vuestra oportunidad de formar equipo y derrotarlo!

Hada vulnerable.png


¡Coged un Neutralizador de Pulso Thargoide, un Lanzador Cáustico y un Pilón de Torpedos de Nanomáquinas de los Guardianes de cualquier Meganave de Rescate y enfrentaos al Titán en HIP 30377!

Recompensas (si se ha participado en derrotar a los Titanes anteriores)


Emblema

calcomanía.png


Kit de Nave de la Anaconda

ana2.png
 
23/05/2024 - Elite Dangerous | Actualización 18.06 | Revisión de la Guerra Thargoide | Martes 28 de mayo de 2024

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))


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Elite Dangerous | Update 18.06 | Thargoid War overhaul | Tuesday 28 May 2024
https://forums.frontier.co.uk/threa...aul-tuesday-28-may-2024.625728/#post-10380322
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¡Saludos Comandantes!

Siguiendo el feedback de los jugadores y las revisiones internas de la Guerra Thargoide y la progresión de los Titanes, realizaremos una serie de cambios significativos.

Estos cambios están diseñados para hacer la guerra más accesible y garantizar que cada contribución en cualquier momento sea valiosa.

Estos cambios entrarán en vigor con el lanzamiento de la 18.06 el martes 28 de mayo.

Cronograma del Lanzamiento
  • 08:00 - Los servidores del Live/4.0 pasarán a estar offline para la actualización
  • 12:00 - Los servidores pasarán a estar online y la actualización disponible
Por favor, tened en cuenta que estos horarios están sujetos a cambios.


Cambios en las Contribuciones y Recompensas de la Guerra

Si bien hay numerosas opciones de juego disponibles para contribuir al esfuerzo general de la guerra, ciertos bucles de gameplay han demostrado ser más eficientes que otros, siendo el scout sampling un claro caso atípico.

Para garantizar que todos los tipos de juego tengan un impacto en la guerra, se ha revisado cada acción del juego; el combate en particular debería ser ahora una forma mucho más viable de hacer frente a la amenaza Thargoide.
  • Los valores de contribución a la guerra se han reequilibrado para todas las acciones y las siguientes acciones han recibido aumentos significativos:
    • Todas las acciones de combate (por ejemplo, destrucción de interceptores y zonas de combate antixeno).
    • Caza de Orthrus en sistemas de alerta.
    • Acciones de sabotaje en Agujas.
    • Todos los tipos de misión.
    • Todas las operaciones de rescate.
  • Se han ajustado los bonos de combate para las siguientes naves Thargoides:
    • Cíclope 6.500.000 → 8.000.000
    • Basilisco 20.000.000 → 24.000.000
    • Medusa 34.000.000 → 40.000.000
    • Hidra 50.000.000 → 60.000.000
    • Orthrus 40.000.000 → 15.000.000

Cambios de Dificultad en los Sistemas

Anteriormente, la dificultad del sistema se hacía exponencialmente mayor cuanto más cerca estaba el sistema de un Titán, por lo que sistemas muy cercanos a los Titanes podían ser extremadamente difíciles de abordar.

Esto a menudo hacía que fuera muy difícil debilitar al Titán a un estado altamente vulnerable tomando esos últimos sistemas controlados.

Este cambio tiene como objetivo garantizar que la dificultad del sistema siga siendo constante y, además, que todos los sistemas puedan disputarse sin la ayuda de los sitios de Agujas ni el almacenamiento de muestras.
  • La dificultad del sistema ahora es lineal con respecto a la distancia a un Titán.
  • Todas las puntuaciones del sistema se han reequilibrado utilizando los nuevos valores de contribución a la guerra.

Cambios en las Agujas

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Los Sitios de Agujas son herramientas muy valiosas contra los Thargoides, ya que cada acción de esfuerzo de guerra dentro de un Sistema de Agujas también tiene un efecto en los 10 sistemas más alejados del Titán asociado, lo que se denomina «propagación de retroceso».

Se han introducido cambios significativos para permitir nuevas estrategias a través de una mecánica de retroceso más dinámica.
  • La orientación de la propagación es ahora dinámica
    • Por ejemplo, si alguno de los 10 sistemas más alejados alcanza el 100%, el Titán empezará a afectar al sistema 11, luego al 12 y así sucesivamente, sin esperar al turno del jueves.
  • Se ha modificado el límite de retroceso por propagación.
    • Antes, el retroceso sólo se aplicaba a los sistemas con un progreso inferior al 85%.
    • Ahora, el retroceso se trata como un 85% de retroceso por sistema.
    • Ya no se aplica el límite del 85% de progreso.
      • Por ejemplo: Un sistema podría tener ya un 15% de progreso gracias a la actividad dentro del sistema; el 85% restante podría completarse mediante la propagación de retroceso.
  • Se han resintonizado todas las contribuciones dentro de un Sistema de Agujas.
    • La toma completa de un Sistema de Agujas siempre dará lugar a un propagación de retroceso equivalente al 85% de 10 sistemas.
  • La actividad después de que un Sistema de Agujas haya alcanzado el 100% no dará lugar a una propagación de retroceso adicional.
  • La propagación de retroceso ya no se aplica al propio Sistema de Agujas.
  • Los Sistema de Agujas ya no se regeneran en cada tick semanal.

Cambios en el Contraataque/Zonas de Conflicto AX

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Los sistemas en Contraataque ofrecen una variedad de opciones de juego para luchar contra los Thargoides. Para lograr una mejor sinergia con las mecánicas de las Agujas, se han realizado mejoras en las reglas de marcado del Contraataque.

  • El marcado del sistema Counterstrike ha sido parcialmente reelaborado.
    • Los 10 sistemas controlados más lejos de un Titán ahora están marcados como contraataque, independientemente de la dirección.
    • El Sistema de Agujas más alejado de un Titán ahora está marcado como contraataque.
    • Los cambios anteriores se suman al sistema de marcado de contraataque existente, que permanece vigente.
  • Además, las Zonas de Combate Anti Xeno ahora aparecen en todos los sistemas controlados por Thargoides.
  • Estos cambios solo se aplican al Titan con la menor cantidad de sistemas controlados.
    • En el caso de que 2 Titanes tengan la misma cantidad de sistemas controlados, ambos seguirán este nuevo conjunto de reglas. Elegid sabiamente, Comandantes.

Cambios en la Vulnerabilidad de Titán

Anteriormente, la vulnerabilidad del Titán operaba en una curva: cuantos menos sistemas controlara un Titán, más daño recibiría de los jugadores que atacasen el núcleo.

La Vulnerabilidad del Titán ha sido reelaborada al sistema de dos fases. Ahora siempre quedará claro cuándo un Titán se ha vuelto vulnerable y, por lo tanto, está listo para un asalto final.
  • La Vulnerabilidad del Titan ahora es un sistema de dos niveles:
    • Con 3 sistemas controlados o menos, el Titán será vulnerable a los ataques.
    • Con 4 o más sistemas controlados, el Titán casi no recibirá daño de los ataques.
  • Los mensajes de la bandeja de entrada y el Mapa de la Galaxia se han adaptado a este nuevo sistema.
  • Las reglas para obtener las Recompensas del Titan no cambian.

Estos cambios permitirán desarrollar nuevas estrategias para derrotar la amenaza Thargoide y tener la seguridad de que cada acción contribuye al esfuerzo bélico.

Seguiremos de cerca los resultados de estos cambios y haremos más ajustes según sea necesario.

5 titanes aún permanecen activos y son una amenaza para la galaxia. Si aún no os habéis enfrentado a los Thargoides, ¡ahora es el momento de uniros a la lucha! ¡Uníos ahora con la AX Combat Jumpstart Alliance Chieftain!



Issue Tracker:
  • Se solucionó un problema por el cual los menús contextuales no funcionaban con HOTAS (ID del problema 64078).
Errores/Ajustes
  • Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir al ser teletransportado a los asientos del Carrier desde el hangar de un compañero de equipo, pero no a bordo de la nave.
 
31/05/2024 - Elite Dangerous | Cambios en el Sistema de Agujas Thargoide

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))


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Elite Dangerous | Thargoid Spire System Changes
https://forums.frontier.co.uk/threa...id-spire-system-changes.625884/#post-10384098
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Saludos Comandantes,

Esperamos que estéis disfrutando de los cambios en la Guerra Thargoide y que sintáis la efectividad significativamente mayor de las actividades, como involucrar a los Interceptores.

Después de revisar el progreso del esfuerzo de guerra, hemos notado algunas dudas a la hora de atacar las Agujas Thargoides en el período previo al mantenimiento del jueves. Como respuesta a esto, ahora está disponible un cambio adicional en la mecánica del Sistema de Agujas con efecto inmediato.
  • El progreso del sistema causado por la propagación de retroceso ya no se verá afectado por la regeneración durante el turno del jueves.
    • Ejemplo: un sistema puede tener un progreso del 30% justo antes del mantenimiento del jueves, un 15% debido a la propagación de retroceso y el 15% restante debido a la actividad dentro del sistema.
      • Anteriormente, el 30% se habría regenerado durante el turno.
      • Con este cambio sólo se regeneraría el 15% debido a la actividad dentro del sistema. Después del turno, el sistema tendría un avance del 15%, manteniéndose la propagación de retroceso.
Con este cambio, podéis estar seguros de que atacar cualquier Sistema de Agujas, en cualquier momento de la semana, contribuirá permanentemente al esfuerzo bélico.

Además, tenemos una aclaración sobre este punto de las Notas de la Actualización 18.06:
  • La toma completa de un Sistema de Agujas siempre dará lugar a un propagación de retroceso equivalente al 85% de 10 sistemas.
Esto significa que no importa qué actividad se lleven a cabo dentro de un Sistema de Agujas, cuando el Sistema de Agujas haya alcanzado el 100%, se habrá producido una propagación de retroceso equivalente al 85% en 10 sistemas; no habrá una 'bonificación por finalización'.

Además de lo anterior, también se implementó una solución para el siguiente problema:
  • Las Zonas de Conflicto Anti Xeno dentro de los Sistemas en Contraataque ahora serán visibles correctamente en el panel de navegación.
Las recompensas por derrotar al Titán Hadad estarán disponibles hoy algo más tarde.
 
05/06/2024 - Elite Dangerous | Cambios en la Guerra Thargoide | 6 de Junio de 2024

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))


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Elite Dangerous | Thargoid War Changes | 6th June 2024
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Saludos Comandantes,

Gracias por todos vuestros comentarios hasta ahora durante la guerra Thargoide. Desde la reciente actualización, hemos estado monitoreando cuidadosamente su progreso y tomando nota de todos los datos disponibles.

Como resultado, mañana (jueves 6 de junio de 2024) lanzaremos un cambio en el lado del servidor con las siguientes modificaciones:
  • La propagación de retroceso de un Sistema de Agujas ya no se dirigirá a los Sistemas en Alerta.
  • Los Sistemas en Alerta deshabitados ahora serán menos difíciles de disputar.
    • Además, las actividades alternativas a la caza de Orthrus dentro de estos sistemas (por ejemplo, rescates de cápsulas de escape o caza de interceptores) han recibido un impulso significativo en su contribución a la guerra.
  • Los Interceptores tipo Basilisco, Medusa e Hidra han recibido más mejoras en su contribución a la guerra.
  • Los tipo Scout han recibido un impulso significativo en su contribución a la guerra
Además:
  • El Sistema de Agujas del Sector Híades DX-H a11-1 recibía incorrectamente la propagación de retroceso de otro Sistema de Agujas. Los Sistemas de Agujas siempre deben ser inmunes a cualquier forma de propagación de retroceso, por lo que esto no fue intencional.
    • En el turno del jueves, el Sector Hyades DX-H a11-1 tendrá eliminado un 25% del progreso, y ese 25% se añadirá al siguiente sistema más lejano, el Sector Hyades ST-Q b5-2
Esperamos que con estos cambios os resulte más fácil pasar a la ofensiva contra la amenaza Thargoide.
 
03/07/2024 - Elite Dangerous | Cambios en la Guerra Thargoide y Vulnerabilidad del Titán Indra

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Elite Dangerous | Titan Indra Vulnerable & Thargoid War Changes
https://forums.frontier.co.uk/threa...le-thargoid-war-changes.626366/#post-10395332
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¡Saludos Comandantes!

¡El Titán Indra será vulnerable este jueves 4 de julio! ¡Esta es vuestra oportunidad de formar equipo y derrotarlo!
Titán Indra.png


¡Coged un Neutralizador de Pulso Thargoide, un Lanzador Cáustico y un Pilón de Torpedos de Nanomáquinas de los Guardianes de cualquier Meganave de Rescate y enfrentaos al Titán en HIP 20567.


Recompensas


¡Ganad hasta 3200 Arx ayudando a derrotar al Titán! Además, si habéis participado en la derrota de los Titanes anteriores, desbloquearéis el siguiente Kit de Nave y un Emblema.

Emblema
EDTitan5Decal.jpg

Kit de Nave
EDTitan5ShipKit.jpg


Cambios importantes en el equilibrio de Guerra Thargoide

Siguiendo vuestro feedback, implementaremos los siguientes cambios con el mantenimiento del jueves.

Estrategia de la Guerra Thargoide
  • Alerta/Invasión
    • Los titanes ahora invadirán directamente los sistemas poblados, saltándose el tradicional estado de sondeo.
    • Los sistemas despoblados ya no entrarán en estado de alerta.
    • Varios sistemas poblados seguirán entrando en estado de alerta.
  • Puerto de Zonas de Combate AX en Sistemas en Contraataque
    • Siguiendo vuestro feedback, habilitamos una opción para que las Zonas de Combate Anti-xeno en Puertos desempeñen un papel ofensivo contra los Thargoides:
      • En sistemas previamente poblados en contraataque, un puerto se reactivará y tendrá una AXCZ disponible.
        • Este puerto tendrá reparación/rearmado disponible, pero no ofrecerá misiones.
        • Se favorecerán los puertos planetarios. Si no hay puertos planetarios adecuados disponibles, se reactivará un puerto espacial.
      • Estos sistemas pueden identificarse en el Mapa de la Galaxia como iconos de contraataque apilados y puerto bajo ataque, como se indica a continuación:
imagen-2024-7-1_10-23-46.png

A medida que la guerra continúa intensificándose, ¡aseguraos de estar listos para uniros a la batalla con la Python MKII Stellar y la Alliance Chieftain AX Combat Jumpstart!
 
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04/07/2024 - Elite Dangerous | Actualización 18.07 - 5 de Julio de 2024

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Elite Dangerous | Update 18.07 - 5th July 2024
https://forums.frontier.co.uk/threa...ate-18-07-5th-july-2024.626390/#post-10395758
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Saludos Comandantes,

Una nueva actualización estará disponible para Elite Dangerous Live/4.0 el viernes 5 de julio. Esta actualización se centra en mejoras a la experiencia de la Guerra Thargoide.

Cronograma del Lanzamiento: viernes 5 de julio de 2024
  • 7AM UTC/8AM BST: los servidores pasarán a estar apagados
  • 11AM UTC/12PM BST: los servidores volverán a estar en línea*

*Por favor, téngase en cuenta que estos son horarios aproximados y, como tales, están sujetos a cambios.

Características Destacadas:

  • Ram Tah ha estado trabajando arduamente para continuar con sus investigaciones de la Zona Anti-Guardianes desplegada por los Thargoides. Su avance más reciente ahora permite que a todos los módulos guardianes se les aplique la modificación de resistencia de la zona anti-guardián, sin penalización.
    • Se ha eliminado la reducción del daño del arma Guardián.
      • Todas las armas previamente modificadas con la modificación de reducción de daño han recibido automáticamente la modificación mejorada.
      • La nave prefabricada AX Chieftain ahora se entrega con la modificación mejorada.
Mejoras en el Multijugador del Titán
  • Una serie de mejoras en la estabilidad de la instancia del Titan y mejoras en el ciclo de ventilación de Titan.
  • Se redujo el número máximo de naves Thargoides dentro de las instancias del Titán.
 
18/07/2024 - ¡Bienvenidos nuevos Partners! | Programa de Partner de Elite Dangerous de Julio de 2024

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Welcome New Partners! | Elite Dangerous Partner Program July 2024
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¡Saludos comandantes!

¡Nos complace anunciar el siguiente escuadrón de increíbles creadores de contenido que se unirán a las filas del Programa de Partners de Elite Dangerous!

Démosle la bienvenida:
Unirán fuerzas con nuestros actuales Partners, los cuales podéis consultar aquí: Wave 1, Wave 2, Wave 3 y Wave 4.

TWITCH DROPS
¡Al sintonizarnos para ver a nuestros Partners Oficiales de Elite Dangerous que transmiten a través de Twitch, podréis ganar algunas pinturas únicas para algunas de vuestras naves favoritas! Está prevista una nueva campaña de Twitch Drops para finales de este mes, ¡así que aseguráos de estar atentos!

CÓDIGOS DE REGALO DE PINTURAS PARA YOUTUBE
Si vuestra plataforma de transmisión preferida es YouTube, no temáis, ¡nuestros creadores de YouTube reciben sus propios códigos de paquetes de pinturas para compartir con sus comunidades!

SOLICITUDES FUTURAS
Si no habéis sido seleccionados esta vez, o aún no habéis solicitado convertiros en Partner Oficial de Elite Dangerous y estáis considerando hacerlo, nuestra próxima fecha de revisión para los solicitantes será en el invierno de 2024.

¡Al convertirse en miembro del programa, podréis obtener acceso a estos interesantes beneficios!
  • Promoción de contenido y canales en los canales y transmisiones de Elite Dangerous.
  • Twitch Drops para vuestros propios canales de Twitch y paquetes de códigos para los canales de YouTube que contienen elementos estéticos del juego.
  • Un conjunto exclusivo de productos del Programa de Partners de Elite.
Haced clic en el enlace al pie de este artículo para acceder al portal oficial del Programa de Partners de Elite Dangerous para obtener más información y echad un vistazo.

https://influencers.frontier.co.uk/partner-program/elite-dangerous
 
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06/08/2024 - Elite Dangerous | Actualización Type-8 (18.08) | Miércoles 7 de Agosto

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))

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Elite Dangerous | Type-8 Update (18.08) | Wednesday 7th August
https://forums.frontier.co.uk/threa...08-wednesday-7th-august.627151/#post-10410943
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Saludos Comandantes,

Una nueva actualización estará disponible para Elite Dangerous Live/4.0 el miércoles 7 de agosto.

Cronograma del Lanzamiento (todos los horarios están en BST / CEST)

6AM / 7AM: comenzarán los mensajes in-game.
8AM / 9AM: los servidores de Elite Dangerous Live/4.0 pasarán a estar inactivos para implementar los cambios.
2PM / 3PM: los servidores de Elite Dangerous Live/4.0 volverán a estar online y la Actualización 18.08 estará disponible para descargar.

Por favor, tened en cuenta que estos tiempos son estimaciones y están sujetos a cambios.

Notas de la Actualización


Características Destacadas:
  • Se añade Lakon Type-8 Transporter como acceso temprano.
    • En el mundo habrá anuncios en pantallas holográficas de la Type-8 Transporter.
  • Se añaden nuevas naves prefabricadas a la tienda:
    • Type-8 Transporter Stellar (33,000 Arx)
    • Type-8 Transporter Standard (16,520 Arx)
    • Passenger Jumpstart - Beluga Liner (25,500 Arx)
    • Bounty Hunter Jumpstart - Vulture (25,500 Arx)
  • La Python MkII ahora estará incluida en el stock general del Astillero para los jugadores de Odyssey.
Cambios en la Ingeniería
  • Modificaciones realizadas al conjunto de reglas y sistemas de la ingeniería:
    • Tiradas de ingeniero actualizadas para dar consistentemente una tirada fija dependiendo del grado de la receta y el rango de comandante con el ingeniero.
    • Aumento de la disponibilidad/pago de material en ubicaciones de farmeo de Grado 4/5 al aumentar las fuentes de materiales y, en algunos casos, el pago por fuente.
    • Mayores recompensas de material de ingeniería en todas las misiones.
      • Hasta 24 según el tipo de misión, el material y la dificultad de la misión.
    • Requisitos de desbloqueo actualizados para algunos ingenieros:
      • Hero Ferrari: se requieren planes de defensa del asentamiento = 5 (en lugar de 15)
      • Bono Yarden: se requieren planes de campaña de desprestigio = 5 (en lugar de 8)
      • Wellington Beck: se requiere Cat Media, entretenimiento clásico o entretenimiento multimedia = 15 (total)
      • Kit Fowler: se requieren encuestas de opinión = 5 (en lugar de 10)
    • Se eliminaron los reguladores de potencia de las recetas.
    • Costes de las recetas reducidos para actualizar y modificar trajes y armas a pie.
    • Cambios en la capacidad de la mochila:
      • Traje Maverick
        Capacidad de mercancías 15 → 40
        Capacidad de recursos 30 → 60
        Capacidad de datos 10 → 20
      • Traje Artemis
        Capacidad de mercancías 10 → 20
        Capacidad de recursos 20 → 40
        Capacidad de datos 10 → 10
      • Traje Dominador
        Capacidad de mercancías 5 → 10
        Capacidad de recursos 10 → 20
        Capacidad de datos 10 → 10
  • Contribuir a tomar un sistema de invasión o controlado por Thargoides ahora recompensará con materiales de ingeniería al completar el sistema.
    • Todos los materiales de ingeniería de Materias Primas/Fabricados de grado 4 y Codificados/Fabricados de grado 5 son elegibles como recompensas.
    • Las recompensas están determinadas por el porcentaje de contribución individual del Comandante:
      • Nivel 1: 25% superior: 120
      • Nivel 2: 75% superior: 60
      • Nivel 3: 25% inferior: 18
    • Se seleccionan 2 materiales al azar de cada categoría de material (Materias Primas/Codificados/Fabricados) para obtener un total de 6 materiales recompensados diferentes.
      • Por ejemplo, un comandante del nivel superior puede esperar recibir 20 materiales de 6 tipos diferentes, haciendo un total de 120.
      • Los materiales son aleatorios por sistema, por lo que todos los comandantes que contribuyan a un sistema recibirán el mismo tipo de materiales cuando ese sistema esté completo.
    • Las recompensas llegarán hasta el límite de microrecursos posibles, pero no lo superarán.
      • Cualquier recompensa que haya superado el límite se perderá. Se recomienda un seguimiento cuidadoso del inventario y el uso de los comerciantes de materiales.
    • Las recompensas se emiten cada hora y un mensaje en la bandeja de entrada se informará el nivel alcanzado.
    • Las contribuciones se registrarán a partir del lanzamiento del 18.08 en adelante.
    • Las contribuciones no se resetearán en el turno semanal y, por lo tanto, se trasladarán entre semanas hasta que se complete el sistema.
Issue Tracker
  • Se solucionó el problema de LOD con la Orca que provocaba agujeros en el modelo de la nave cuando se veía a distancia. (ID del problema: 64768)
  • Solución para los racks de misiles que no disparaban correctamente (ID del problema: 61996)
  • Se corrigió que el casco y la integridad de la Python Mk2 no se pudieran reparar (ID del problema: 64522)

Bugs/Ajustes
  • Se solucionó un problema mientras se estaba en la tienda de naves prefabricadas.
  • Se actualizaron las estadísticas de los nuevos paquetes de CMDR para reflejar con mayor precisión el contenido.
  • La tarifa de liberación para naves prefabricadas ahora se calcula correctamente cuando la nave ha sido confiscada.
  • Corrección para las cabinas de lujo que no contaban como aptas para pasajeros de clases inferiores.
  • Se eliminó el consumo de energía de los módulos estabilizadores de armas experimentales.
  • Se eliminó el bloqueo de masa de la SSC de los planetas pequeños para que sea consistente con los planetas medianos y grandes.
  • Se agregó estadística de consumo de combustible de SSC al ver el módulo.
  • Se solucionó un problema por el cual las naves podían sufrir jitter mientras usaban el AutoDock y el AutoLaunch.
  • Se corrigieron algunos efectos visuales que no se reproducían correctamente después de sabotear los dropboxes en los sitios de Ajugas Thargoides.
  • Líneas Orbitales ajustadas para mostrarse más limpias en varios casos.
 
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