24/09/2021 - Actualización 7.01 y Actualización de Horizons (solo PC)
((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))
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Update 7.01 and Horizons Update (PC Only)
https://forums.frontier.co.uk/threa...-horizons-update-pc-only.590283/#post-9524233
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Update 7.01 and Horizons Update (PC Only)
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Saludos Comandantes.
Muchas gracias por los continuos comentarios tras el despliegue de esta semana de la Actualización 7 para Elite Dangerous: Odyssey, junto con la Actualización de 'Calidad de Vida' para Horizons.
Tenemos un par de problemas que nos gustaría abordar más temprano que tarde, por lo que saldrán a primera hora de la tarde.
Los servidores se desconectarán aproximadamente a las 13:30 UTC / 14:30 BST / 15:30 CEST (minutos más o menos) y se espera que estén inactivos durante no más de 10 minutos para que se implementen las actualizaciones.
POR FAVOR TENGASE EN CUENTA: Se están preparando actualizaciones de esta naturaleza para los jugadores de consola. Estamos apuntando a la próxima semana para su implementación (se requiere tiempo de certificación).
POR FAVOR TENGASE EN CUENTA: Se están preparando actualizaciones de esta naturaleza para los jugadores de consola. Estamos apuntando a la próxima semana para su implementación (se requiere tiempo de certificación).
Actualizaciones Destacadas para Elite Dangerous: Odyssey
- Se ha implementado una solución para las armas de ingeniería... las cuales infligían cantidades extremas de daño (No me queda 'ingenio' para deciros nada más sobre esto... aparte de que realmente hizo mucho daño).
- Se ha implementado una corrección para el tutorial que no se inicia al seleccionar 'Inicio' en el menú principal.
- El tritio recolectado de manera legítima ya no debe marcarse como robado (La difamación es mala. Tolerancia cero).
- Ahora se puede esperar que el tráfico ambiental se genere alrededor de los Asentamientos y Puertos Planetarios o en ubicaciones espaciales cercanas a planetas, como Zonas de Conflicto y Sitios de Extracción de Recursos.
- Se ha implementado una solución para los Comandantes que reciben demasiados créditos al vender productos con ganancia (Entre esto y 100000000000 x multiplicadores de daño, pensaríais que todos los días son vuestro cumpleaños).
- Se ha solucionado un problema por el cual algunos jugadores recibían un error de "Datos del comandante" al iniciar sesión en el juego después de cerrar la sesión, cuando se embarcaban en una nave de Apex Interstellar.
- Se ha solucionado un problema con los descuentos de seguro que se calculan incorrectamente al recomprar y transferir de forma remota una nave destruida (Honestamente, comenzaba a pensar que la Elite Dangerous Galactical Finance Corp estaba de vacaciones anuales...).
- Estamos investigando a los Comandantes que no pueden modificar sus trajes o armas.
- YA NO SE INVESTIGA. YA SE HA MARCADO COMO SOLUCIONADO.
- ¡Los Comandantes ya no deberían tener problemas con los trajes o armas ingenierizadas!
Os gustará este (Espero...)
- Se revirtió el cambio en los puertos de datos que convertía la descarga de todas las formas de datos en un acto ilegal.
- Ahora, solo los datos que están con alarma son ilegales para descargar.
- También hemos reducido los tiempos de transferencia de datos hasta en un 75% siguiendo vuestro feedback y comentarios.
Perdonad aquí el primer punto de repetido, pero solo queremos remarcar "qué hay en dónde" y que sea lo más cristalino posible.
Actualizaciones importantes para Elite Dangerous: Horizons (SOLO PC)
- ESA solución se ha implementado para las armas de ingeniería que causaban cantidades extremas de daño.
- Se ha implementado una solución para un problema en el que los bonos de combate de valor extremadamente grande se mostraban incorrectamente para evitar la entrega.
- Las recompensas principales ahora se muestran correctamente en cada sistema.
- Se han realizado mejoras en los fragmentos de material, cuando se extraen de los depósitos, lo que reduce la probabilidad de que se atasquen dentro de los asteroides.
- Se ha implementado una corrección de estabilidad general para evitar uno de esos fallos ilusorios del servidor.
Problemas Conocidos (trabajando en ellos. En proceso)
Aviso: somos COMPLETAMENTE conscientes de que hay más problemas que os gustaría que se enumeraran aquí, pero solo enumeramos los principales problemas que han surgido tras la última actualización. Obviamente, continuaremos analizando los problemas conocidos heredados recopilados de las últimas semanas/meses/año.
- La interfaz de usuario de interdicción está desplazada desde el centro de la vista de cabina.
- ¡Adivinad qué! ¡Todos pensamos que también faltaba! Resulta que se había ido de vacaciones al otro lado del cristal de la cabina.
- La interfaz de usuario del Fleet Carrier se puede bloquear.
- La interfaz de usuario del Fleet Carrier a veces se formatea incorrectamente.
- Instancias en las que ven superposición de iconos, tamaños de botones que cambian o parecen extraños, botones que se vuelven aleatorios en los que no se puede hacer clic. Rarezas como esas.
- ¡Los Comandantes volverán a mover los labios! Los problemas de sincronización de labios están recibiendo atención especial tras los continuos informes.
- El registro de sesiones del Códice está atenuado y es inaccesible. Este lo tenemos ya en proceso.
- Algunos valores de daño de armas todavía no son del todo a los que estabaís acostumbrados. Seguiremos investigando casos de estos.
- Investigando un informe de que Interstellar Factors no funciona como se espera.
¡Esperamos que esto ayude a tantos como sea posible antes del fin de semana, Comandantes!
Estaremos en espera para realizar el baile de despliegue con todos, así que hasta entonces... ¡o7!
¡Gracias!
Estaremos en espera para realizar el baile de despliegue con todos, así que hasta entonces... ¡o7!
¡Gracias!
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