Vídeo Tutorial - 40 Millones en 52"

Muy buenas Comandantes. Les dejo por aquí un vídeo tutorial de como ganar 40 millones en ¡¡ 52 segundos !!
XD
Es un tutorial de como localizar y eliminar a los Orthus sin munición especial y en la ventana de 1 minuto que nos dan desde le primer disparo hasta que huye.
Sí, ya hay vídeos, pero antiguos y en inglés.
Espero que guste y les sirva a todos los comandantes indecisos, a los nuevos y a los que vuelven después de un tiempo.
En la caja de datos de Youtube está el enlace a la build/preparación en EDSY.
Un like se agradece y un comentario es de gran ayuda.
Sin más... o7
Source: https://youtu.be/UHOwHQiEl0s

Estoy probando diferentes variantes, ahora no bajo de los 40" en destruir al Orthus.
Estoy con 6 cañones de esquirlas, 4 modificados y 2 no.

Básicamente no tiene tiempo de dañarme el casco y me daña parcialmente las armas guardian. Por supuesto la cosa se pone calentita.

En vez de ir a la zona de agujas, he dejado el carrier en un sistema a 4sl de un sistema en alerta thargoide.
Salto al sistema, voy a la baliza y escaneo.
Me dirijo a señal no humana 4 y el 80% de las veces me sale un Orthus.
Después de la confrontación vuelvo al carrier a recargar / reparar lo poquito que haya y vuelvo al lio.

Dejo evidencia de justo después de la explosión del bicho, se puede apreciar que la nave casi no recibió daño en casco, el daño si que se recibe en módulos por la temp y el daño especial de interceptor con las armas guardianes.

Moraleja, con la nave preparada es cosa de niños.

1714899762302.png

40" es bastante rápido pero volver al portanaves después de cada encuentro es justo lo contrario. Por eso intento ser autosuficiente y eficiente a largo plazo.
El daño a las armas guardián lo hace en un minipulso sobre los 40". Si lo matas antes, no te afecta, salvo el calor que generas.
El Orthus tampoco hace daño, no tiene armas, solo los pulso y la estela ácida. Si no entras en la estela, tampoco sufres daño y el recibido es totalmente asumible.
Las agujas tienen de bueno que los puedes hacer de 3 en 3 antes de volver a reparar o reabastecer de munición y en un periodo de tiempo más corto.
Yo me llevo un potenciador de salto guardián que sólo reparo cuando toca salir y así llevo unos 25 al. aprox.
Otro apunte. En las zonas de Alerta, siempre hay algú asentamiento totalmente operativo donde reparar y cobrar.
o7

Añado, en las Agujas si van 4 u 8 coordinados por Discord, puedes hacerte uno cada 2-3 minutos y sin irte de la zona y sólo irte para reabastecer y hacer 6 u 8 de una tacada.

Back
Top Bottom