O sea,
Premisa: No hay estadísticas.
Conclusión: El número de jugadores en Open desciende. Porque así me lo parece a mi.
Es necesario recordar nuevamente que no por más postear esa falacia deja de ser menos falsa.
Si yo uso mi "sentido común y experiencia personal" llego soprendentemente a la conclusión opuesta por ejemplo. En mi "experiencia personal" puedo comprobar que yo sigo jugando en Open igual que el primer día y la mayoría de la gente con la que juego habitualmente, regulares o no, tambien lo hace así. Y con ese "sentido común" al que apelas podemos apuntar sin ir mas lejos que todos los vídeos de grifeo que se han posteado últimamente en este subforo y en el general (que, oye, parece casi como si la cosa hubiera sido planeada de antemano) tienen un elemento en común todos ellos, que todas esas víctimas estaban jugando en Open.
En fin, no merece la pena ahondar mas en el por qué de la falacia, pero es necesario apuntar que no sólo no añade ningún valor a estas discusiones sino que las desvirtúa introduciendo elementos de anécdota personal haciéndolos pasar como axioma.
Cual es el objetivo del primer parche de Beyond? Frontier ha dejado obsoleta tu tesis basada en el silencio.
Has leido el foro inglés los últimos meses? La comunidad ha dejado atrás tu tesis en la discusión hace mucho tiempo. Lo que se discute es la respansabilidad de la situación.
La pérdida de población en el open y el cambio de modo en los puntos calientes, hace tiempo que es paradigma. La discusión está a otros temas. Responsabilidades, consecuencias y solucciones. Pasa página.
Last edited: