¿Este es el foro que queréis?

Status
Thread Closed: Not open for further replies.

Viajero

Volunteer Moderator
Como veis hemos borrado una serie de posts que entraban en disputas personales y directas, y posts que respondian a ello.

Recomendamos volver al topico del hilo.
 
Aunque me indignen profundamente algunas acciones, muy poco honorables, soporto menos a los profesionales del victimismo que campan por sus respetos a dia de hoy. La idea de un subforo PVP o una etiqueta para los videos no serviria porque yo personalmente disfruto mucho de ver videos PVP pero no con fechorias como las que supongo que se habran podido ver por aqui.

Me parecen bastante mas totalitarios los intentos velados o directos de censurar ciertos modos de juego que las acciones rastreras de algunos.
 
Pues a mi no me parece mala idea, no por el tema de dejar de lado las acciones de poca moral ingame, si no por tener esos videos con más fácil acceso y poder aprender de combates interesantes.

Yo ya paso de discutir sobre modos, acciones o películas, aportare ayudas si puedo o humor si no.
 
Last edited:
A mi la idea de Aybkamen, de crear un subforo de pvp, me gusta mucho. Facilitaría la orgnización y recuperación de la información específica sobre pvp. Viendo como está el ambiente, esta separación quizás facilite el control de los ánimos. Es más fácil evitar o remediar que se entremezclen los temas (incluyendo la paz de los propios pvperos)
 
Last edited:
Hola a todos.
Algunos quizá me recuerden de haber estado por aquí durante los meses de enero y febrero. Los que visiten normalmente el foro supongo que sí. He venido a parar aquí porque un usuario me ha agregado a amigos y me ha llegado un mail de notificación, de paso he revisado un poco el foro y he dado con esto, pero la verdad no tenía pensado volver en bastante tiempo (por lo menos hasta el próximo otoño), me estoy dando un descanso tanto del foro como de ED, tengo otros juegos a los que jugar estos meses, después de unos intensos meses de ED y varios cientos de horas. La verdad es que antes de dejar de postear en el foro y de aparcar el juego (allá por mediados de febrero si no recuerdo mal), estaba muy descontento.
Yo cuando me meto a jugar a un juego y me gusta lo suficiente suelo echar un vistazo a los foros oficiales y si me gusta el ambiente me registro posteo, si no me gusta no me registro, o lo hago solo para preguntar una duda y adiós muy buenas. Este foro en principio me gustó, me di cuenta que había gente bastante madura (mentalmente, no os ofendáis porque no me refiero a la edad), pero cuando llevaba un tiempo aquí me empecé a dar cuenta de que o era todo un espejismo o se le empezó a ir la pinza a la gente o volvió a postear gente que no sabe dialogar.
Lo que al principio parecía un oasis de buen rollo se convirtió en algo parecido a lo que se ve en muchos foros tipo foro de LoL o Battlefield, es decir, falacias del hombre de paja a tutiplén, reparticiones de carnet de jugador legítimo en función del modo en el que juegues, la manía de discutir hechos objetivos, etc. Me sorprendió bastante porque la media de edad de este foro es bastante alta, hay mucha gente de 40 para arriba y creo que soy uno de los más peques de hecho, y eso que dejé la adolescencia hace ya bastantes años.
La verdad es que las últimas semanas que jugué a ED antes de aparcarlo casi no posteaba nada por temor a llevarme 40 menciones con las mencionadas falacias del hombre de paja, la más común y que más rabia me daba era la de "quieres ganar más dinero con las misiones, lo quieres todo regalado y tener las naves más caras en una semana" porque quien me haya leído sabe que este tiempo casi siempre que salía en un hilo el tema monetario del juego yo era muy crítico con el actual y favorable a que se disminuyera el grindeo.
Bueno eso es mi opinión sobre este tema, me pasaré por si alguien me ha mencionado para contestar, pero si no se da el caso no creo que volvamos a vernos las caras hasta otoño, y dependiendo de como esté el ambiente, porque me pasaré a otear la zona antes de volverme activo de nuevo.
 
Last edited:
La gente siempre tiene diferencias... Se suele decir que las guerras las luchan los jóvenes, pero la declaran los viejos.

El tema es que hay gente que juega en abierto, que es zona PvP, y esperan que se comporten todos de forma honorable... Para empezar, el concepto del honor varía entre las personas, y a la gran mayoría les da igual. He jugado a muchos juegos MMO con PvP abierto obligatorio, y siempre, siempre hay ataques indiscriminados con el objetivo de Perjudicar Viciosamente al Personal (PvP puro y duro), sólo y exclusivamente. Así que a todos esos que se cabrean como monas locas por esos actos tan poco honorables les recomendaría que, o bien jugaran en solitario o en grupo cerrado, o que asuman que hay mucha gente que van a atacar a todo lo que se menee y puedan poner en sus miras, simplemente, porque pueden y quieren o les apetece en ese momento. Y hablo de gente que luego son majísimos (en algunos juegos hasta me regalaban millones de créditos, o te hablaban mientras te buscaban para destruirte) y se dedican al transporte de mercancías en sus ratos libres entre matanza y matanza.

Y el tema que la gente lo quiere todo ya, ahora, ayer... bueno, yo vengo de la vieja escuela, y eso de currárselo lo llevo en los genes, y ni uso exploits ni nada, voy a pelo con lo que me surge por el camino, y no me fijo si es más o menos rentable, lo que me apetece en ese momento. ¿Qué me aburro de nave? Ahorro y me compro otra. ¿Qué me canso de la burbuja? Me cojo el DBX y me doy un garbeo por la galaxia. ¿Qué me canso de las misiones de mensajero? Pues las de caza, o las de transporte de pasajeros, o lo que me de el cuerpo y la nave que tenga. Esta gente que lo quiere todo ya, luego van al PvP de cabeza en cuanto lo consiguen, y cuando se les acaba el dinero, al exploit y luego más PvP... Francamente, no entiendo para qué conseguir todo ya, ahora, ayer. Acaban el juego a la misma velocidad que sus deseos, se queman el doble de rápido, y disfrutan una décima parte.

Y Narfiam, es normal que te aburras de un juego pasado un tiempo, te vas a otros, y luego, pasando el tiempo, vuelves. Lo he hecho montones de veces, a algunos no vuelvo, a otros sí, según mi experiencia en ellos. Por lo general, a los juegos MMO abiertos no suelo volver, y menos cuando están muy orientados al PvP, o hay cosas que me chirrían y nunca se arreglan, aún sean buenos juegos hasta donde dan.
 
El tema es que hay gente que juega en abierto, que es zona PvP, y esperan que se comporten todos de forma honorable...

Estoy bastante de acuerdo con lo que comentas, pero aprovecho tu frase para hacer una puntualizacion. Una cosa es el juego y la otra es el foro. Si alguien no quiere lidiar con ciertas situaciones en el juego lo tiene facil como dices, puede irse a jugar a solo o a privado y alli estara tranquilo. Pero que pasa en el foro? Si en el foro hay por ejemplo un mensaje titulado "Griefeando comerciantes en..." con un video, hay gente a la que no le hace falta ver el video o leer el hilo para ponerse malo.

Se supone que el foro es un lugar comun para todos, pero aqui hay un conflicto de intereses que acaba echando del foro a un grupo o al otro. Por eso propuse lo del subforo PvP, a fin de que nadie tenga que irse del foro porque se pone malo con mensajes PvP controvertidos o porque no le dejan poner mensajes PvP controvertidos.
 
Estoy bastante de acuerdo con lo que comentas, pero aprovecho tu frase para hacer una puntualizacion. Una cosa es el juego y la otra es el foro. Si alguien no quiere lidiar con ciertas situaciones en el juego lo tiene facil como dices, puede irse a jugar a solo o a privado y alli estara tranquilo. Pero que pasa en el foro? Si en el foro hay por ejemplo un mensaje titulado "Griefeando comerciantes en..." con un video, hay gente a la que no le hace falta ver el video o leer el hilo para ponerse malo.

Se supone que el foro es un lugar comun para todos, pero aqui hay un conflicto de intereses que acaba echando del foro a un grupo o al otro. Por eso propuse lo del subforo PvP, a fin de que nadie tenga que irse del foro porque se pone malo con mensajes PvP controvertidos o porque no le dejan poner mensajes PvP controvertidos.

Abrir un subforo para desplazar a un grupo de gente que postea sus cosas en el foro "General" simplemente porque a alguien no le gusta ver un video (que no está obligado a ver, pero que le da morbo y al final lo pincha igual), me parece, cuanto menos, ridículo.
 
Claro que no! Pero como han comentado otros compañeros:
1- Es lo que hay. Aunque solo está en nuestras manos el mejorarlo.
2- Claro que da pena que se justifique la Maldad. Pero si no queda nadie para explicar que las cosas se pueden hacer de otra manera, los nuevos no tendrán tanta paciencia y se irán.
3- Efectivamente todos somos culpables. Por acción o inacción.

Seguro que me dejo cosas que otros habéis comentado. Pero mi responsabilidad ,solo por las deudas que he contraído con muchos de vosotros me empuja a quedarme y ayudar a los empiezan.
Para los que se van... Que no sea para siempre y nos vemos ahí fuera.
Un saludo Cmdts.
 
Abrir un subforo para desplazar a un grupo de gente que postea sus cosas en el foro "General" simplemente porque a alguien no le gusta ver un video (que no está obligado a ver, pero que le da morbo y al final lo pincha igual), me parece, cuanto menos, ridículo.

Los que escribimos mensajes en Rol ya tenemos un subforo para ello y no hay problema.

De hecho, el foro de Rol se creo para evitar los problemas de confusiones con mensajes en Rol. Tu personaje va a decir cuatro verdades sobre los Federales? ponlo en el subforo de on Rol, para que no haya la posibilidad de que alguien se lo tome como que te estas metiendo con los jugadores y se moleste.

Pues lo mismo para el PvP, si tener un subforo evita problemas, bienvenido. En el foro ingles lo tienen, nosotros tambien podemos pedir uno.
 
Last edited:
Abrir un subforo para desplazar a un grupo de gente que postea sus cosas en el foro "General" simplemente porque a alguien no le gusta ver un video (que no está obligado a ver, pero que le da morbo y al final lo pincha igual), me parece, cuanto menos, ridículo.

Bueno... no empecemos de nuevo con las descalificaciones. llevamos dos semanas con todo esto porque simplemente a unos no les gusta "una cosa" y a otros no les gusta "otra cosa". Vamos a intentar ceder un poco las posiciones no? a ti ya te han dado algunas cosas que demandabas...
 
Last edited:
Si nos vas a dejar hablar con algo menos de suavidad por mi bien, si no... para que?

O leéis lo quote los interesa o discutís por discutir?

Voy a repetirlo, para tener todo lo relacionado con el PvP en el mismo lado y poder revisar fácilmente y aprender de combates.

Que pasa que por abrir un tema de PVP vas a perder las formas? Que es eso de "hablar con algo menos de suavidad"?
 
Como veis hemos borrado una serie de posts que entraban en disputas personales y directas, y posts que respondian a ello.

Recomendamos volver al topico del hilo.

Por mi parte me parece buena idea tu actuación...



Un Saludo.
 
Bueno... no empecemos de nuevo con las descalificaciones. llevamos dos semanas con todo esto porque simplemente a unos no les gusta "una cosa" y a otros no les gusta "otra cosa". Vamos a intentar ceder un poco las posiciones no? a ti ya te han dado algunas cosas que demandabas...

Que yo he demandado qué exactamente?

Pedir que creen un subforo de PvP es como si yo pidiera un subForo de exploración simplemente porque me dan grima los hilos sobre la exploración en Elite Dangerous.
 
Que yo he demandado qué exactamente?

Pedir que creen un subforo de PvP es como si yo pidiera un subForo de exploración simplemente porque me dan grima los hilos sobre la exploración en Elite Dangerous.

Ojalá! no porque te de grima, sino porque soy partidario de una mayor y mejor clasificación. Facilitaría la recuperación de la información y facilitaría el controlar que no se entremezclen los temas en un mismo hilo. Al final tenderíamos a frecuentar determinadas secciones y no otras. Conduces mejor a los foreros a las secciones adecuadas para ellos y para la salud de todos. Por no hablar de lo intuitivo que resultaría para los nuevos, para que puedan incorporarse sin perderse.
 
Status
Thread Closed: Not open for further replies.
Top Bottom