Como según vosotros debería ser el combate entre jugadores en Elite?

En otro orden de cosas. También pienso que si los que se dedican al PvP dedicaran más esfuerzo a enseñar a los que queremos aprender PvP, quizás habría muchos más jugadores de PvP en el futuro y todo sería más divertido. En ese sentido Arkos me ha enseñado algunas cosas, y se lo agradezco infinitamente. Ojalá muchos otros hubieran seguido su ejemplo y el tiempo se dedicara a formar a las personas en combate para hacerles entender que el combate puede ser divertido e interesante. Yo creo que una gran mayoría de CMDTs rechazan el PvP porque no saben qué es el PvP y sólo ven la pantalla de recompra. ¿A quién le gusta eso? ¿En serio a los que les gusta el PvP les gusta morir y ser asesinados continuamente? En mi clan queríamos enseñar PvP pero no tenemos a nadie que pueda enseñarnos. Hicimos un grupo para ello y mucha gente cayó en la desidia como el resto de CMDTs porque el juego, ahora mismo, es tiene la motivación de una patata. Pero es que tampoco se hizo nada por motivarles porque quizás no supe encaminarlo correctamente. Pero estoy seguro de que si te enseñan, te gusta.


El Pvp tiene que salir de uno mismo, por mucho que se enseñe o se trate de motivar, si no es lo tuyo no es lo tuyo. El que realmente le gusta el pvp le da igual que su nave esté ingenierizada o no o sea inferior en potencia de fuego. Lógicamente si además quieres vencer pues ya debes tener una nave competitiva y tal.
No creo que ninguno de nosotros tenga problemas en orientar y en dar consejos sobre el pvp, pero al final eres tú el que tiene que pelear, ver por tí mismo qué es lo mejor que se ajusta a tu forma de pilotar e ir evolucionando, pero claro, eso solo se consigue de una forma: peleando una y otra vez y perdiendo naves una y otra vez. Ceti ya lo dijo de otra forma en alguna parte de este foro: El que quiera peces, que se moje el culo.

No pretendo parecer brusco ni nada, como digo, yo tampoco tengo reparos en dar consejos y orientar, pero es que el pvp no consiste en una serie de técnicas que hay que aprender para mejorar en combate, es una actitud.

Saludos.
 
El Pvp tiene que salir de uno mismo, por mucho que se enseñe o se trate de motivar, si no es lo tuyo no es lo tuyo. El que realmente le gusta el pvp le da igual que su nave esté ingenierizada o no o sea inferior en potencia de fuego. Lógicamente si además quieres vencer pues ya debes tener una nave competitiva y tal.
No creo que ninguno de nosotros tenga problemas en orientar y en dar consejos sobre el pvp, pero al final eres tú el que tiene que pelear, ver por tí mismo qué es lo mejor que se ajusta a tu forma de pilotar e ir evolucionando, pero claro, eso solo se consigue de una forma: peleando una y otra vez y perdiendo naves una y otra vez. Ceti ya lo dijo de otra forma en alguna parte de este foro: El que quiera peces, que se moje el culo.

No pretendo parecer brusco ni nada, como digo, yo tampoco tengo reparos en dar consejos y orientar, pero es que el pvp no consiste en una serie de técnicas que hay que aprender para mejorar en combate, es una actitud.

Saludos.

A mí no me interesaba el PvP hasta que un día, hablando con Arkos, me explicó con pasión ciertas cosas y me contagió de sus ganas. Elite no es el típico juego tipo Ark o Rust donde la peña entra a matar a los demás porque sí. Las motivaciones son otras y las medias de edad de los jugadores suelen ser superiores a las de otros videojuegos, con lo que los niñatos (aunque haberlos haylos) no abundan.
Muchas de esas personas se pueden contagiar de las ganas del combate como me pasó a mí, o pueden seguir dedicándose a transportar pasajeros entre Ceos y Sothis en grupo privado porque así se divierten. Pero como digo hay gente que no conoce otros modos de juego, y para muchas de esas personas, el PvP es sólo morir a manos de "griefers" (todos son griefers para ellos), sólo porque no saben defenderse o nadie les enseñó porque quizás tampoco nunca antes encontraron o supieron buscar el camino de la motivación.

No dudo que haya gente que entró directamente al combate PvP en este juego. Y me parece loable que haya CMDTs que jugando en este universo no hayan ido nunca al centro de la Galaxia y les importe un pito el lore del juego porque prefieren estar todo el día en la burbuja haciendo PvP. Pero no es la imagen que se vende de este juego cuando lo compras, sino tan sólo uno de los muchísimos apartados que tiene este juego. Y me atrevería a decir que ni siquiera es de los más importantes por la existencia de los modos solo/privado ya que también hay jugadores que, a falta de offline, prefieren jugar en solo desde el principio porque así fueron otros juegos años antes que no tenían multiplayer, y por tanto el Pvp era inexistente.

Sigo pensando lo mismo, si se motiva a la gente, consigues cmdts que descubren el PvP. Si se desmotiva llevándolos a la página de recompra, sólo consigues que pasen a solo/privado. ¿Quién quiere entrar en un juego a morir y ser la diversión de otros? Nadie. ¿Quién quiere entrar en un juego donde se cree el Tom Cruise del Top Gun del espacio? Todos.
 
A mí no me interesaba el PvP hasta que un día, hablando con Arkos, me explicó con pasión ciertas cosas y me contagió de sus ganas. Elite no es el típico juego tipo Ark o Rust donde la peña entra a matar a los demás porque sí. Las motivaciones son otras y las medias de edad de los jugadores suelen ser superiores a las de otros videojuegos, con lo que los niñatos (aunque haberlos haylos) no abundan.
Muchas de esas personas se pueden contagiar de las ganas del combate como me pasó a mí, o pueden seguir dedicándose a transportar pasajeros entre Ceos y Sothis en grupo privado porque así se divierten. Pero como digo hay gente que no conoce otros modos de juego, y para muchas de esas personas, el PvP es sólo morir a manos de "griefers" (todos son griefers para ellos), sólo porque no saben defenderse o nadie les enseñó porque quizás tampoco nunca antes encontraron o supieron buscar el camino de la motivación.

No dudo que haya gente que entró directamente al combate PvP en este juego. Y me parece loable que haya CMDTs que jugando en este universo no hayan ido nunca al centro de la Galaxia y les importe un pito el lore del juego porque prefieren estar todo el día en la burbuja haciendo PvP. Pero no es la imagen que se vende de este juego cuando lo compras, sino tan sólo uno de los muchísimos apartados que tiene este juego. Y me atrevería a decir que ni siquiera es de los más importantes por la existencia de los modos solo/privado ya que también hay jugadores que, a falta de offline, prefieren jugar en solo desde el principio porque así fueron otros juegos años antes que no tenían multiplayer, y por tanto el Pvp era inexistente.

Sigo pensando lo mismo, si se motiva a la gente, consigues cmdts que descubren el PvP. Si se desmotiva llevándolos a la página de recompra, sólo consigues que pasen a solo/privado. ¿Quién quiere entrar en un juego a morir y ser la diversión de otros? Nadie. ¿Quién quiere entrar en un juego donde se cree el Tom Cruise del Top Gun del espacio? Todos.

Muy buenas.
Yo pienso que la forma de aprender a combatir es simplemente combatiendo.
Mas alla de unos consejos basicos, lo necesario para que un jugador sea competente en pvp es practicando.
Si en tu grupo hay gente interesada en mejorar , estoy seguro que podriamos organizar unos combates amistosos.
Un saludo.
 
CQC

Muy buenas.
Yo pienso que la forma de aprender a combatir es simplemente combatiendo.
Mas alla de unos consejos basicos, lo necesario para que un jugador sea competente en pvp es practicando.
Si en tu grupo hay gente interesada en mejorar , estoy seguro que podriamos organizar unos combates amistosos.
Un saludo.
muy buenas a tod@s
Pues según lo veo yo otra solución más asequible para aprender a combatir para muchos comandantes y también para TODOS porque no sería un CQC libre
Que nos dejaran llevar nuestras naves ingenierizadas ( nuestro trabajo y orgullo dentro de elite) en partidas privadas públicas etc, eso haría de tester para los novatos o los que no se atreven desde el principio a ir en open o los que simplemente juegan solos en la galaxia y los pvperos que se aburran podrían pasar un buen rato.
Se cogeria soltura y sería un aliciente más a ingenierizar una nave de combate para el que solo le guste explorar cargo etc
El CQC está muy olvidado y creo que dejándolo al libre albedrío ( se podría clasificar por el tamaño, naves pequeñas solo con pequeñas etc)con los modos de juego que hay, se daria uso a una mecánica que tenemos ahí olvidada y estária muy chula pero con nuestras naves de combate
El problema es que nos obligan a jugarla con naves irrisorias y sin ingenierizar pero en sí pienso que con un CQC “libre “ muchos comandantes se iniciarían en el mundo del pvp,
Ingenierizar una nave y llevarla al CQC y ver que tal se porta allí para cualquier comandante mola y ganaríamos Todos con eso, no sería la solución definitiva porque no la hay,pero dejaríamos de discutir tanto que si solo privado y open que ya es cansino y todos ganaríamos porque tendríamos una mecánica más y sabemos que estamos falta de ellas y el cqc molaría mucho más asi, pero bueno,no se porque frontier no lo ve o si lo ve y pasa, no lo sé pero se podría intentar
Saludos a tod@s comandantes
 
En mi opinión el CQC es una aberración que nunca debió haber existido, rompe completamente con la immersión del juego y no tiene nada que ver con la historia de tu personaje ni el entorno donde vive, y tampoco sirve realmente para hacerte una idea de cómo se desenvuelve tu nave en combate (más que nada, porque solo hay naves pequeñas, pero aunque te dejase llevar naves grandes, mucho debería cambiar para que sirviera).
En cambio, el mundo abierto está lleno de peligros: Piratas, grifers, thargoides, etc etc. Aprender a combatir y saber defenderse en un ambiente hostil con tus naves reales y de uso diario es lo que te llevará a sobrevivir.

Un saludo
 
Las mejoras, o mas bien cambio drastico de CQC son bien sencillas, simplemente el brutal equipo de desarrolladores, mas que nunca, ha de echar un vistazo al modo multiplayer deathmatch/team deathmatch/creador de batallas de los X-Wing vs TIE Fighter o X-Wing alliance e implementar algo lo mas parecido posible y no la cutrez que tienen, donde no se puede ni seleccionar equipo, ni jugar con colegas, ni montar partidas privadas para clanes, es que da pena verlo, y eso que tiene un potencial brutal. De ingenieros nada, todos en igualdad de condiciones, aunque dando la opcion en team deathmatch, de elegir diferentes naves y equipamientos, con una cantidad de puntos limitada para cada equipo, ellos mismos deciden como administrarlos...

Un CQC con la nave que tienes en el juego no seria mas que otro modo "solo" mas, sin consecuencias, la mayor lacra de este juego, asi que solo faltaba eso, que la peña en vez de volar por la galaxia con todas sus consecuencias, se encerrara en otro modo mas, no sea que le maten y pierda dinero.
 
En mi opinión el CQC es una aberración que nunca debió haber existido, rompe completamente con la immersión del juego y no tiene nada que ver con la historia de tu personaje ni el entorno donde vive, y tampoco sirve realmente para hacerte una idea de cómo se desenvuelve tu nave en combate (más que nada, porque solo hay naves pequeñas, pero aunque te dejase llevar naves grandes, mucho debería cambiar para que sirviera).
En cambio, el mundo abierto está lleno de peligros: Piratas, grifers, thargoides, etc etc. Aprender a combatir y saber defenderse en un ambiente hostil con tus naves reales y de uso diario es lo que te llevará a sobrevivir.

Un saludo
Un saludo comandante
Respeto tu opinión pero no la comparto, por varios motivos y uno de ellos es qué más ambiente hostil qué salir a reventarte directamente contra 8,16 o contra otro grupo de jugadores de otro escuadrón,portando el nombre de tu clan etc en un entorno como los que ofrece él élite y con tu nave de a diario no hay. El open es hostil y muy morboso si pero no es lo mismo.
La pregunta de este hilo es que como debería ser el combate entre jugadores en elite, y como tú bien dices mejorándolo mucho sería otra cosa y es ahí a donde voy,tendríamos un cqc implementado en el lore más allá de subir el absurdo rango a elite, recompensas para jugadores,pudiendo ser “leyendas” en clasificaciones mensuales, en el galnet,en torneos galácticos y creando ahora que se vienen los escuadrones en la Q4, torneos entre clanes y un largo etc etc que frontier podría hacer.. poder llevar tu nave de a diario y probar esa configuración de armas allí sin perder recursos reales como tú tiempo personal y tus créditos buscando pelea por toda la burbuja,no tendría precio.
Muchos pvperos dedicados exclusivamente a ello no entienden o no recuerdan creo yo que el grueso de comandantes con sus dos o tres horitas diarias de juego si harían pvp, pero no la elegirían como su mecánica principal porque este juego no es ni mucho menos combate entre jugadores en open, ofrece muchas más cosas ,desde largas exploraciónes a targoides,bgs, o simplemente cumplir el sueño de todo niño de poder volar con una nave por la vía láctea y ver la tierra desde fuera o ir a ver un yo que se joder, un comandante así no se plantea siquiera combatir en un juego así y aprender pvp aquí es la “mecánica” más costosa de todas,por eso creo como jugador del elite que el cqc mejorado, con nuestras naves de a diario y bien implementado en el lore,como es debido,mejoraría mucho el juego y una mecánica más que sería bienvenida,porque ya si te quita inmersión o no,es cosa personal de cada uno y no lo juegas y listo.

La cuestión es que abriría las puertas a muchos comandantes mas a salir del privado y solo y perder ese miedo y los tantos recursos que conlleva embarcarse en el modo pvp en abierto las muchas primeras veces que morirás de seguro... ,y por contra,los pvperos exclusivos tendrían mas diversión, variedad en pvp ,más carnaza que tragar y más directa y dado como está el juego hoy en día, sería de agradecer.

En Elite Dangerous el CQC bien implementado como e dicho, motivaría a muchísimos más comandantes a combatir contra otros y aprender bien el arte que es en este juego, el combate entre jugadores.

Saludos compañeros
o7
 
Es mucho más hostil cuando realmente te importa que no destruyan tu nave. En el CQC puedes morir cien, mil veces, las que sean, que no vas a perder ni un crédito. No hay riesgo de perder nada, asi que no hay miedo, no hay reto, te da igual todo. La adrenalina que he tenido yo en combates PvP reales con tus propias naves no la tienes en el CQC ni de lejos.
El ranquing en el CQC no es más que un numerito que realmente no significa nada. Te echas unas risas con los colegas si, pero eso lo puedes hacer en el modo normal también.
Simplemente pienso que todos los recursos metidos en el CQC son un desperdicio, y habría sido mucho mejor para el juego haberlos invertido en otras cosas.

Y añado que el miedo de muchos cmdrs de perder sus naves viene de forzarles a hacer cosas que realmente no quieren (si no quieren combatir, es una opción perfectamente valida, y entiendo su postura de no querer ser el contenido de juego de otros jugadores), pero buscarte un huequecito tranquilo en la galaxia y aprender un par de cosas para sobrevivir, deben formar parte de la vida de cualquiera que quiera sobrevivir en Elite Dangerous
 
Last edited:
Ademas el CqC parece un simulador dentro de un simulador, carece de sentido, para que aprender a pelear muy bien con sidewinder (ya no digo un caza) si luego es inviable en PvP real (no conozco a nadie mejor que Archon Fury con una sidey y en PvP no es viable)
[video=youtube_share;fhbi-CHAZt4]https://youtu.be/fhbi-CHAZt4[/video]
Para mi gusto la única forma de mejorar todo esto es dar pasta por los cadáveres de las naves (que te dejen remolcar y vender) y sobre todo dar muchísimo mas dinero haciendo misiones en open que en cualquier otro modo, ya que arriesgas mucho mas (seamos serios, cuantos de los presentes han perdido recientemente naves de comercio/exploración debido a los PNJs... el ultimo del que tengo noticia fue la interdiccion al Cmdr Miic por unos thargoides empapados en crack). Hasta que no implementen pirateo y comercio realmente beneficioso en open lo único que vamos a tener es una chapuza en lo que a PvP se refiere.
 
Ojo que una sidey ingenierizada es mucho (pero muuuucho) más divertida en pvp en el juego real que en el CQC XDDD. La lástima es, de nuevo, la gente que lleva rails con mouse relative, que entonces estás muerto de dos railazos.
 
Es mucho más hostil cuando realmente te importa que no destruyan tu nave. En el CQC puedes morir cien, mil veces, las que sean, que no vas a perder ni un crédito. No hay riesgo de perder nada, asi que no hay miedo, no hay reto, te da igual todo. La adrenalina que he tenido yo en combates PvP reales con tus propias naves no la tienes en el CQC ni de lejos.
El ranquing en el CQC no es más que un numerito que realmente no significa nada. Te echas unas risas con los colegas si, pero eso lo puedes hacer en el modo normal también.
Simplemente pienso que todos los recursos metidos en el CQC son un desperdicio, y habría sido mucho mejor para el juego haberlos invertido en otras cosas.

Y añado que el miedo de muchos cmdrs de perder sus naves viene de forzarles a hacer cosas que realmente no quieren (si no quieren combatir, es una opción perfectamente valida, y entiendo su postura de no querer ser el contenido de juego de otros jugadores), pero buscarte un huequecito tranquilo en la galaxia y aprender un par de cosas para sobrevivir, deben formar parte de la vida de cualquiera que quiera sobrevivir en Elite Dangerous

No me e expresado bien o no me as leído correctamente, no me malinterpretes pero vuelves a comparar el open con el cqc de hoy en día,y tampoco hablo de cambiar una cosa por otra ni digo que una sea mejor que la otra,es más,concuerdo contigo en que para haber echo este cqc , mejor no haber echo nada pero ya que está como está arréglalo y mejóralo para poder darle el uso que se merece, y tampoco digo que no se pierdan recursos en un CQC MEJORADO,como algo de créditos, reputación para con el escuadrón al que pertenezcas si ganas o pierdes, entrar o salir en una especie de ranking galáctico como en los 10 mejores de las CG,recompensas individuales también y como no,las partidas privadas para competir, practicar y sobre todo echarse unas risas entre amigos...un largo etc que frontier podría mirar porque como dice el compañero más arriba, da asco ver el cqc que tenemos hoy en día.
Tampoco me as entendido en lo del “miedo “
No creo que nadie y menos en un juego de consola fuerze a nadie a hacer algo que no quiera,hablo del miedo a salir a explorar como de salir a rescatar civiles o como de volar por ahí tranquilamente y que te interdicte un comandante empalmado y babeando por su presa y te persigua hasta el cansancio con sus impulsores mejorados a reventar y no te deje en paz hasta que te destruya. Dime tú, que cosas se pueden aprender para sobrevivir en open con una type 9, o una orca o una explorer, por decir algunas naves, correr??? Esa es la habilidad de la que hablas? Aprender a correr como ratas?
Hay que entender una cosa y dejarla muy clara, si él élite fuera como los pvperos creen que debería ser, al cabo de un tiempo,en toda la burbuja solo se podría salir con una nave de combate y el juego quedaría relegado a eso, al combate, la burbuja se convertiría con el tiempo en un campo de batalla enorme con la consecuente pérdida masiva de jugadores que dejarían de jugar porque no podrían hacer sus mecánicas preferidas más de dos horas seguidas y eso no es rentable para ninguna empresa de videojuegos que quiera llegar y ofrecer contenido para todos los perfiles de jugadores en su producto, por eso digo que UN CQC ARREGLADO Y HOSTIL TAMBIÉN podría convivir dentro del universo del elite sin interferir en el open ni nada y es más me repito otra vez que de esa manera la tendencia de jugadores a salir en abierto después de darle un rato al nuevo CQC aumentaría enormemente.

PD te agradezco tu debate constructivo comandante.

Un saludote
o7
 
Ojo que una sidey ingenierizada es mucho (pero muuuucho) más divertida en pvp en el juego real que en el CQC XDDD. La lástima es, de nuevo, la gente que lleva rails con mouse relative, que entonces estás muerto de dos railazos.

Es que se han cargado toda la ventaja de la movilidad de naves pequeñas, te alejas con el long rail lo metes en el recuadro y el minigimballed hace el resto. Vergonzoso.
 
Ya se habian cargado el combate y el equilibro de las naves con la ponzoña de los ingenieros, ya no es posible, o es mucho mas dificil, ver a un Isinona en una nave pequeña full FA-off volver loco a otro que vaya en una nave grande, si ahora encima los ratoneros campan por sus respetos en un supuesto space sim ya es el recopetin.
 
Para mi debe ser: naves grandes se mueven lento y tienen poca maniobrabilidad, pero por su tamaño pueden tener escudos y armas muy grandes. Las naves pequeñas por el contrario deben ser rápidas y super maniobrables. Una nave pequeña debería durar horas tratando de destruir una nave grande, pero una nave grande nunca podría alcanzar en velocidad y maniobrabilidad a una nave pequeña. Frente el tipo de naves deberían existir bombarderos o algo así, naves medianas o pequeñas especializadas en destruir naves grandes pero con una significativa debilidad frente a un caza normal.

No es muy clara mi idea pero en principio es que el tamaño de las naves o la especialización de cada una tenga un efecto real en el combate, pues no me parece correcto que una eagle pueda destruir a una anaconda, así la eagle esté mejorada al máximo, no debería poder siquiera bajar los escudos de las naves, a su vez, la anaconda me parece muy maniobrable, debería lenta pero poderosa.
 
No hago mas que escuchar quejas contra pvperos, griefers, gankers y demás fauna que en un momento dado nos dedicamos a abrazar a plasmazos naves ajenas y en mi opinión lo que frontier ha hecho en este juego a ese respecto se puede mejorar, lo que en ningún caso se puede pretender es dar a los jugadores, naves, blindajes, armas, etc... y coartar la manera libre y voluntaria de usar todo ese material. Frontier nos dota de una cantidad considerable de módulos y naves para que cada cual haga lo que le apetezca con ellos, y si bien existe la capacidad de destruir a otros en este juego, lo que también da de manera aun mayor es la capacidad de evitar esas destrucciones no deseadas y minimizando perdidas con ello (mira que he escuchado "me rompe la inmersión" por un montón de motivos pero oye que te revienten la nave, te cobren un 5%!!!, y te teletransporte en un segundo a tu estación espacial junto con una replica exacta , ingenieros incluidos, de tu querida nave muerta, eso no le rompe la inmersión a nadie...). Asi que yo me pregunto, de que manera creen esos jugadores que no asoman la nariz por OPEN, de qué manera deberia ser el PVP en este juego?

Vamos a ver, si esos jugadores no se mueven por el Open, ¿qué te importa a tí?
Ellos ya han solucionado su problema con el excesivo PVP jugando en grupos privados o en solo.
 
Vamos a ver, si esos jugadores no se mueven por el Open, ¿qué te importa a tí?
Ellos ya han solucionado su problema con el excesivo PVP jugando en grupos privados o en solo.

Igual lo que Arkos quiere saber es qué opinan los que no juegan en open dado el miedo a ser destruidos y qué cambiarían para hacerles volar en abierto de nuevo, pero claro, ya vienes con una opinión formada de los pvperos en general llena de prejuicios lanzando preguntas de manera insolente.

Si no vas a aportar un carajo para qué entras? A calentar al personal?
 
Vamos a ver, si esos jugadores no se mueven por el Open, ¿qué te importa a tí?
Ellos ya han solucionado su problema con el excesivo PVP jugando en grupos privados o en solo.

Aunque Miic ya ha contestado de sobra, yo solo expongo que el PvP en este juego existe y que la gente siempre se queja de él. Por supuesto quien quiera volar en SOLO que lo haga, pero como dice el Cmdr. Exigeous quien entra en modo open está aceptando de manera inmediata el PvP en cualquiera de sus formas, de ahí este post. Si tu no quieres hacer PvP ni este post ni esta sección deberían importarte a efectos de colaborar en ambos, para aquellos a los que nos gusta pelear sigue en pie la pregunta, mi respuesta ya la he dado, por un lado las acciones de open deberían reflejarse en open, y las de solo exclusivamente en solo, y por el otro desearía poder anclar la nave vencida y llevármela a achatarrar por una sustanciosa cantidad de dinero. A partir de ese momento las type de transporte y las naves exploradoras dejarían de estar en mi lista de excluidas (y la mayoría de la gente haría lo mismo) y mercaderes y exploradores sabrían de verdad lo que es el DANGEROUS de este juego en Open mientras estén en la burbuja (ojo, a esos comerciantes que mercadeen en OPEN deberian de premiarles con unos beneficios que multiplicasen x4 los de SOLO ya que arriesgan también mucho mas). Mientras eso no ocurra pues seguiré haciendo lo mismo, duelos con gente que los acepte, abatiré lo que vuele Iota y Bunda (y a cualquiera de mi kos que vea) y entablaré los bloqueos de powerplay que hemos decidido hacer contra federales por parte de la Logia.
 
Hay otro punto que es un poco penoso, las recompensas de wing a los escoltas, son una miseria y no me parece muy normal, no sé, deberían de permitir decidir el % que quiero darle a alguien que me protege de gankers y griefers mientras yo saco beneficios. Esos comandantes no cubren ni el combustible, por un millón neto de ganancia ellos se llevan 50k, es ridículo.
 
Aunque Miic ya ha contestado de sobra, yo solo expongo que el PvP en este juego existe y que la gente siempre se queja de él. Por supuesto quien quiera volar en SOLO que lo haga, pero como dice el Cmdr. Exigeous quien entra en modo open está aceptando de manera inmediata el PvP en cualquiera de sus formas, de ahí este post. Si tu no quieres hacer PvP ni este post ni esta sección deberían importarte a efectos de colaborar en ambos, para aquellos a los que nos gusta pelear sigue en pie la pregunta, mi respuesta ya la he dado, por un lado las acciones de open deberían reflejarse en open, y las de solo exclusivamente en solo, y por el otro desearía poder anclar la nave vencida y llevármela a achatarrar por una sustanciosa cantidad de dinero. A partir de ese momento las type de transporte y las naves exploradoras dejarían de estar en mi lista de excluidas (y la mayoría de la gente haría lo mismo) y mercaderes y exploradores sabrían de verdad lo que es el DANGEROUS de este juego en Open mientras estén en la burbuja (ojo, a esos comerciantes que mercadeen en OPEN deberian de premiarles con unos beneficios que multiplicasen x4 los de SOLO ya que arriesgan también mucho mas). Mientras eso no ocurra pues seguiré haciendo lo mismo, duelos con gente que los acepte, abatiré lo que vuele Iota y Bunda (y a cualquiera de mi kos que vea) y entablaré los bloqueos de powerplay que hemos decidido hacer contra federales por parte de la Logia.

Segun su post se me ocurren cuestiones:

A) Dejemos aparte el debate solo -open y sus ya sabidas respuestas. Y como seguro aparecera el topic por alguno pues ignoramos

B) Jugadores que quieren hacer el rol minero-comerciante, porque simplemente no son habiles en el combate. Por que en vez de decir mi faccion los va a matar asi para quedarme con su chatarra. ¿No le invitas a formar parte de la red comercial de tu faccion? y que demuestren que estan apoyando a tu red comercial en vez de destruitrlos, una chatarra son pocos creditos un comerciante son millones de creditos. Idem minero.

c) A los datos de exploracion, por que no les invitas a tu Logia a entregar datos en vuestra estacion sistema base, con excolta.

D) a ambos, un bonito aviso de: si trabajas para otra faccion pin pan pun.

De esta manera no se creara una espantada en masa de aquellos jugadores, no habiles en combate, que se puedan sentir injugable a pesar les guste el open.

Eso teniendo en cuenta que Logia, tengais sistema y estaciones.... si no es asi, entonces mi opinion es otra.
 
Aunque Miic ya ha contestado de sobra, yo solo expongo que el PvP en este juego existe y que la gente siempre se queja de él. Por supuesto quien quiera volar en SOLO que lo haga, pero como dice el Cmdr. Exigeous quien entra en modo open está aceptando de manera inmediata el PvP en cualquiera de sus formas, de ahí este post. Si tu no quieres hacer PvP ni este post ni esta sección deberían importarte a efectos de colaborar en ambos, para aquellos a los que nos gusta pelear sigue en pie la pregunta, mi respuesta ya la he dado, por un lado las acciones de open deberían reflejarse en open, y las de solo exclusivamente en solo, y por el otro desearía poder anclar la nave vencida y llevármela a achatarrar por una sustanciosa cantidad de dinero. A partir de ese momento las type de transporte y las naves exploradoras dejarían de estar en mi lista de excluidas (y la mayoría de la gente haría lo mismo) y mercaderes y exploradores sabrían de verdad lo que es el DANGEROUS de este juego en Open mientras estén en la burbuja (ojo, a esos comerciantes que mercadeen en OPEN deberian de premiarles con unos beneficios que multiplicasen x4 los de SOLO ya que arriesgan también mucho mas). Mientras eso no ocurra pues seguiré haciendo lo mismo, duelos con gente que los acepte, abatiré lo que vuele Iota y Bunda (y a cualquiera de mi kos que vea) y entablaré los bloqueos de powerplay que hemos decidido hacer contra federales por parte de la Logia.

A mi no es que no me interese el PVP, simplemente me adapto a la situación del PVP.

Hay gente que dopa sus naves para el PVP, yo las adapto para correr y aguantar lo máximo posible y así poder escaparme en caso de que no pueda combatir, porque hay niveles que no todos llegamos a alcanzar, queramos o no queramos.

Luego estoy de acuerdo en que aquellos que juegan en open, tengan la seguridad de que corren un riesgo, esto es así y no hay que darle más vueltas.

Pero no estoy de acuerdo de que se deba modificar el modo solo/grupo privado del juego, porque cada cual juega como más le gusta. Si modificas las tasas de cobro por misiones según esté la gente en open o solo, lo que buscas es que la gente se meta en open por cojones, y eso no funciona así. Tus derechos acaban donde empiezan los mios (o los de cualquiera que juegue en solo/grupo privado), no hay que torcer la balanza a favor de un modo de juego que no todos están de acuerdo en aceptar.

Al igual que aquellos que modificamos las naves para aguantar y correr, no estamos de acuerdo en meternos en un combate que sabemos que no vamos a ganar, solo porque te interdicte un jugador que solo busca la diversión con el PVP.
 
Top Bottom