Star Citizen

Viajero

Volunteer Moderator
2 de ellos lo pidieron a mediados/finales de 2017, y otro a finales/principios de 2018, no te lo puedo asegurar ahora mismo, y los 3 recibieron el refund sobre junio. 1 era de aproximadamente 200€, otro de unos 300€, y el otro era Concierge, pero no se cuanto había invertido ya. Todos somos de Andalucía.

Lo que si te puedo asegurar es que ninguno de los 3 descargó nunca la 3.0 en ningún momento, pues con la idea ya tomada de pedir el refund, prefirieron, por si acaso, cubrirse las espaldas.

Por ahora todos los demás no tenemos intención de pedir refund y hemos descargado las 3.x. No sé si eso afectará para un futuro, pero realmente creo que nunca lo pediremos. Yo estoy altamente desilusionado con como marchan las cosas, pero los otro 2 amigos que siguen en esto conmigo no, de hecho siguen invirtiendo dinero de vez en cuando y continúan muy ilusionados. Es cierto que a mi, en lo personal, me ha condicionado muchísimo que, desde la 3.0, mi Pc mueve el juego con una media de 5 fps, y no tengo especial interés en cambiar/ampliar por el momento, más cuando el resto de juegos que utilizo (incluido el reciente Dakar 18) los muevo sin mayores problemas.

Saludos.

Si, eso es lo que me imaginaba, de momento no parece haber demasiados confirmados de peticion entrado este año (si los hay yo no los he visto). Si consigues la fecha exacta de la peticion del segundo estaria genial, por curiosidad y ver si fue en el 2017 o 2018. El no haber entrado a jugar la 3.0 y no aceptar el ToS en ese momento puede haber jugado un papel fundamental tb, sin duda.

Last edited:
Si, eso es lo que me imaginaba, de momento no hay confirmados de peticion de este año. Si consigues la fecha exacta de la peticion del segundo estaria genial, por curiosidad y ver si fue en el 2017 o 2018. El no haber entrado a jugar la 3.0 y no aceptar el ToS en ese momento puede haber jugado un papel fundamental tb, sin duda.

He estado mirando en la documentación de mi refund, y mi primer mensaje con el que inicié el proceso, fue el 3 de enero de 2018.

Bueno, pues enhorabuena :) , ahi esta el primer caso que vemos, aunque sea por 3 dias!

Y si no me equivoco, no llegué a descargar la versión 3.0. Por si te interesa.

Tengo curiosidad por conocer la respuesta de MQC. De momento, lo que ha comentado de que con meses de comienzo dispares, les pagaran juntos, fue como me sucedió a mi. Nos habrían pagado a bloque de una lista de X meses. Solo que mi bloque no fue el mismo que el suyo, ya que a mi me hicieron la devolución, antes. Curioso e interesante.

Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
Si. En cualquier caso, le fecha exacta cuando CIG decidio cerrar el grifo (o restringirlo al menos) no se conoce de manera exacta. Lo que si se ha visto es una disminucion bastante significativa de devoluciones con exito especialmente entre la gente que lo ha pedido tras la 3.0 de ahi mi referencia arbitraria a 2018.

Si. En cualquier caso, le fecha exacta cuando CIG decidio cerrar el grifo (o restringirlo al menos) no se conoce de manera exacta. Lo que si se ha visto es una disminucion bastante significativa de devoluciones con exito especialmente entre la gente que lo ha pedido tras la 3.0 de ahi mi referencia arbitraria a 2018.

No estoy seguro a que se refiere sobre el ToS, pero habría que leer o al menos quien quiera postear a grosso ( tenga el SC ) modo lo importante de las normativas a partir de la 3.x, pues también pudiera ser un punto de inflexió

Estoy más en la línea de que lo hayan restringido o dosificado, al menos en el caso de la UE. Creo que más que denegar, para no saltarse nuestras leyes, están dilatando muuuuucho las devoluciones. Por eso, creo sinceramente que los que han pedido refund, no deberían rendirse. Si te fijas, ya dos de los compis de MQC pidieron refund dice que a mediados/finales de 2017, (lo que suena a Q3, como punto medio), y no les abonaron el refund hasta junio de 2018, a la vez que al que solicitó refund a finales de 2017, inicios de 2018. Creo que los que la han pedido este año, no debería rendirse y cancelarla. Cuando MQC de info más precisa, me voy a hacer una imagen del conjunto más claro. Pero está en la línea de algunos casos que conozco, también.

También me resulta interesante lo que comenta MQC de que en su grupillo hay tanto gente que ha pedido refund como gente que aún mete más dinero todavía. Mi experiencia también. Es un problema complicado, entrar en como está configurada la comunidad de apoyo de un juego.

Viajero

Volunteer Moderator
Lo que se esta viendo es que las europeas no es que las denieguen, simplemente te dan largas de manera indefinida, que es lo mismo en la practica para el cliente.

Roadmap actualizado con una nueva screen, se podrán comprar naves en la 3.3:

z96ggOG.png

Fuente original: https://www.reddit.com/r/starcitize...as_playing_this_little_game_on_my_cell_phone/

PD: He pensado que un poco de humor siempre va bien.

Last edited:
Si, lo que se esta viendo es que las europeas no es que las denieguen, simplemente te dan largas de manera indefinida, que es lo mismo en la practica para el cliente.

La gente se cansa o se reilusiona y la cancela, y creo que puede ser un error. Yo presionaba, cada dos semanas. Lo que es el trato yo lo consideraría adecuado. No tengo nada en contra de su atención al cliente, aunque en Frontier son aún más solícitos. Pero no tengo nada malo que decir al respecto. Solo que les "daba la lata" XD.

Roadmap actualizado on una nueva screen, se podrán comprar naves en la 3.3:

Fuente original: https://www.reddit.com/r/starcitize...as_playing_this_little_game_on_my_cell_phone/

PD: He pensado que un poco de humor siempre va bien.

Pues son una monada!!!

Last edited:
Lo que se esta viendo es que las europeas no es que las denieguen, simplemente te dan largas de manera indefinida, que es lo mismo en la practica para el cliente.

Lo tengo que preguntar pero creo que esta limitado el tiempo de respuesta y demora a 20 meses, he de preguntarlo a quien sabe mas que yo

Buenas:

Es que yo (ni ninguno de nosotros) vimos ningun tipo de sentido a que, siendo peticiones distintas en el tiempo (aunque he resumido diciendo que 2 fueron a finales de 2017, verifico que no se realizadon el mismo día, sino, como mínimo, con un par de semanas de diferencia) y que les devolvieran el dinero a los 3 al mismo tiempo. Bueno, ojo, no EL MISMO DÍA, que no se me mal interprete, sino que en el plazo de apenas 1 o 2 semanas, los 3 recibieron su refunds de forma seguida. Obviamente la sensación que nos quedó es que CIG había realizado una "ronda" de devoluciones, porque si no, otro sentido no le vemos. De hecho el primero en recibir el refund fué el que lo pidió en último lugar, y era la más cuantiosa.

Por curiosidad SP_Predicador, ¿a ti también te hicieron el refund en Junio?. Sería demasiada casualidad, la verdad.

Otro dato curioso, por si alguien le interesa, ninguno de mis 3 amigos que recibieron las devoluciones hicieron ningún tiempo de reclamación tras su petición inicial de refund. Os puede parecer increible, pero es cierto. La pidieron, y simplemente esperaron. En muchas ocasiones hablamos de la posibilidad de que no les realizaran el refund, y contaban con esa posibilidad con resignación (tampoco les hubiera llegado a parecer mal en tener que quedarse con sus adquicisiones), y aún pasando el tiempo, nunca reclamaron, y simplemente un día llegaron. Sus peticiones de refund fueron impulsadas por estar en contra con el desarrollo, la única forma posible que entendian que tenían para mostrar su disconformidad, de ahí que no insistieran ni presionaran. Paralelamente a eso, los 3 continuan atentos a como marchan las cosas, y seguro que se pillaran el juego de nuevo cuando salga a la calle.

Sobre el tema de que la gente continue metiendo dinero en el juego, yo, de corazón, no lo veo mal. Y esto no lo digo porque sean amigos mios, ni mucho menos. A mi me parece perfecto que hay gente que confie aún en el proyecto, y de hecho yo creo que, de una u otra forma, más tarde o más temprano, algo se va a entregar, tanto de SQ42 como de SC. Lo que si es cierto, y con esto no quiero dar nada más que mi opinión y contaros mi vida, es que mis amigos, al igual que otra mucha gente, no solo cree en la buena salud del proyecto (eso está perfecto), siguen ilusionados como el primer día (eso es maravilloso) y quieren comprar más cosas (eso es decisión suya y es absolutamente respetable), sino que tienen un nivel absolutamente CERO de crítica hacía cualquier posible aspecto negativo del desarrollo. En serio, podeis pensar que yo soy un talib de ED (obviamente no os culpo por ello), pero estoy a años luz de sus reacciones frente a SC, os lo prometo. Y los quiero con locura, los 2 son grandes amigos mios, pero os juro que estoy siendo objetivo. Somos gente de 40 años, y los enfados más tontos y gordos que hemos tenido últimamente han sido por posturas enfrentadas en esta tontería que es un simple juego de ordenador (por mucho que nos entusiasme el tema). Y lo más curioso es que todos eramos mega fans de Elite (más que de la obra de Roberts, que también nos gustaba, obviamente), hasta el punto de que con 1 de ellos, al que conozco de toda la vida (a los otros los conocí mucho después ya que no son de mi ciudad) jugaba en mi Amstrad CPC cuando eramos unos enanos y, curiosamente, ahora ninguno de ellos se ha comprado ED, ninguno de lo 5.

Como es la vida, jejejeje. Ea, ya me he desahogado, gracias.

Saludos.

Last edited:
Buenas:

Es que yo (ni ninguno de nosotros) vimos ningun tipo de sentido a que, siendo peticiones distintas en el tiempo (aunque he resumido diciendo que 2 fueron a finales de 2017, verifico que no se realizadon el mismo día, sino, como mínimo, con un par de semanas de diferencia) y que les devolvieran el dinero a los 3 al mismo tiempo. Bueno, ojo, no EL MISMO DÍA, que no se me mal interprete, sino que en el plazo de apenas 1 o 2 semanas, los 3 recibieron su refunds de forma seguida. Obviamente la sensación que nos quedó es que CIG había realizado una "ronda" de devoluciones, porque si no, otro sentido no le vemos. De hecho el primero en recibir el refund fué el que lo pidió en último lugar, y era la más cuantiosa.

Por curiosidad SP_Predicador, ¿a ti también te hicieron el refund en Junio?. Sería demasiada casualidad, la verdad.

Otro dato curioso, por si alguien le interesa, ninguno de mis 3 amigos que recibieron las devoluciones hicieron ningún tiempo de reclamación tras su petición inicial de refund. Os puede parecer increible, pero es cierto. La pidieron, y simplemente esperaron. En muchas ocasiones hablamos de la posibilidad de que no les realizaran el refund, y contaban con esa posibilidad con resignación (tampoco les hubiera llegado a parecer mal en tener que quedarse con sus adquicisiones), y aún pasando el tiempo, nunca reclamaron, y simplemente un día llegaron. Sus peticiones de refund fueron impulsadas por estar en contra con el desarrollo, la única forma posible que entendian que tenían para mostrar su disconformidad, de ahí que no insistieran ni presionaran. Paralelamente a eso, los 3 continuan atentos a como marchan las cosas, y seguro que se pillaran el juego de nuevo cuando salga a la calle.

Sobre el tema de que la gente continue metiendo dinero en el juego, yo, de corazón, no lo veo mal. Y esto no lo digo porque sean amigos mios, ni mucho menos. A mi me parece perfecto que hay gente que confie aún en el proyecto, y de hecho yo creo que, de una u otra forma, más tarde o más temprano, algo se va a entregar, tanto de SQ42 como de SC. Lo que si es cierto, y con esto no quiero dar nada más que mi opinión y contaros mi vida, es que mis amigos, al igual que otra mucha gente, no solo cree en la buena salud del proyecto (eso está perfecto), siguen ilusionados como el primer día (eso es maravilloso) y quieren comprar más cosas (eso es decisión suya y es absolutamente respetable), sino que tienen un nivel absolutamente CERO de crítica hacía cualquier posible aspecto negativo del desarrollo. En serio, podeis pensar que yo soy un talib de ED (obviamente no os culpo por ello), pero estoy a años luz de sus reacciones frente a SC, os lo prometo. Y los quiero con locura, los 2 son grandes amigos mios, pero os juro que estoy siendo objetivo. Somos gente de 40 años, y los enfados más tontos y gordos que hemos tenido últimamente han sido por posturas enfrentadas en esta tontería que es un simple juego de ordenador (por mucho que nos entusiasme el tema). Y lo más curioso es que todos eramos mega fans de Elite (más que de la obra de Roberts, que también nos gustaba, obviamente), hasta el punto de que con 1 de ellos, al que conozco de toda la vida (a los otros los conocí mucho después ya que no son de mi ciudad) jugaba en mi Amstrad CPC cuando eramos unos enanos y, curiosamente, ahora ninguno de ellos se ha comprado ED, ninguno de lo 5.

Como es la vida, jejejeje. Ea, ya me he desahogado, gracias.

Saludos.

No, a mi me lo abonaron en febrero-marzo. Tendría que mirar cuando exactamente. Pero yo me ponía en contacto con atención al cliente semana si, semana no. Y repito, eran muy atentos. No se si presionar aceleró mi refund, pero viendo que tus conocidos esperaron mínimo medio año, me siento un privilegiado XD.

Me consta que en la semana aprox. que me lo abonaron a mi, abonaron a un bloque de gente. Creo que en su momento ya comenté en este subforo, que tenía entendido que devolvían el dinero por agrupaciones de peticiones. Por lo que ya te digo que no me extraña lo más mínimo lo sucedido a tus compañeros. Que por cierto me parecen un poco pelín pasotas XD. Pero en lo otro estoy como ellos, sigo el desarrollo, incluso después de haber hecho refund habiendo decidido tener razones para ello (mi balance del año 2017). Con mayor tranquilidad eso si, y si llegan a alguna parte con SC+SQ42, por supuesto que me lo compraría. Quizás en la beta, quizás en la release, quizás en la primera campaña de ofertas. No lo se, ya se verá. Y qué será lo que publiquen.

Last edited:

ricewind100

Banned
el directo del hangar https://www.youtube.com/watch?v=U8Opz06XrcE
evento clásico con su crasheo
Impresionante como gesticulan los npc
Cartelito de alquiler de nave
Compra de naves ingame
Bonito viaje en metro por la ciudad sin tiempos de carga
Y la toma de una base con combate tierra aire
y para piratear no se dedica a disparar desde un coche :p

Ahora que otro se dedique a subir minivideos con los fallos en bucle

Yo espero que exista algún tipo de "insta-travel" no quiero pasar media hora deambulando a pie de aquí para allá por una simple misión de 10 minutos, la primera vez será muy bonito pero luego se volverá super aburrido...

Por cierto alguien sabe a qué hora estará disponible el 3.3? Quiero saber si esos rendimientos de 3 dígitos en fps que dice Roberts son reales

Last edited:

ricewind100

Banned
Yo espero que exista algún tipo de "insta-travel" no quiero pasar media hora deambulando a pie de aquí para allá por una simple misión de 10 minutos, la primera vez será muy bonito pero luego se volverá super aburrido...

Por cierto alguien sabe a qué hora estará disponible el 3.3? Quiero saber si esos rendimientos de 3 dígitos en fps que dice Roberts son reales

si esperemos que metan un uber aunque puede que se cabreen los pesetas :D

No. Desde el inicio de la campaña se advirtió que no habría teletransporte, si quieres ir a un sitio debes ir hasta allí.

Ver en 4K.

[video=youtube;VppjX4to9s4]https://www.youtube.com/watch?v=VppjX4to9s4[/video]

Last edited:
No. Desde el inicio de la campaña se advirtió que no habría teletransporte, si quieres ir a un sitio debes ir hasta allí.

Ver en 4K.

Una pena, pensé que era una un space sim no un walking simulator...

Muy bonito tráiler solo les faltó poner "Answer the call 2015-2016-2017-20??"

Last edited:
Back
Top Bottom