Información de servicio.

Status
Thread Closed: Not open for further replies.
Me alegro que me tengáis en tan buena estima pero, vuelvo a repetir, en el origen de este conflicto yo no tengo nada que ver (Es una lástima porque de todos es conocido lo que me gusta activar wings que están en reposo) como ya comenté estaba haciendo cosas de HALT, osea, campear una estrella esperando que algún comandante de AXI se equivocara y entrara en open a cazar targoides. Como la cosa estaba tranquila me fui a saludar a Ocheda que lo tenia a dos saltos y yendo a la estación a quitar el nombre de HALT de la nave me interdictó. Se puede ver en el vídeo que todavía llevo el nombre y evidentemente no voy a estar controlando la población de un sistema con HALT en el nombre de la nave ya que no me gustaría crear un conflicto contra HALT (Aunque la 3fif ya tiene experiencia peleándose contra el bueno de Truffle XD)

En fin, que si nos queréis de escusa por nosotros de acuerdo y encantados.

Que sí. Que fue un cúmulo de casualidades. Pero la culpa de toda esta guerra es tuya :D:D:D

Last edited by a moderator:
La mayoría de la gente es maja. Pero a los FoN los conoces más. Por esa estupenda relación ellos van a explotar más. :D

Pásame video de ese combat log que le meteremos el paquete. El combat log está muy feo. Es caca niños, ca-ca.

Por cierto creo que ayer nosotros también tuvimos un combat log. Yo estaba en otro combate, que lo aclare Juan2045 que tiene mejor memoria.

¿Podemos llevar 4 cutters? ;)

Podeis llevar lo que querais.

Otro minipunto!!!!

Vamos a salsear y dejarnos de buenos y malos.

Esto es una guerra de liberación. Vamos a liberar FoN de sus naves. Todos están autorizados a destruir cualquier nave FoN de Sidewinder para arriba y sin son transportes mejor que mejor, son tios haciendo misiones de bgs. Mwahahaha. :D :D :D

Que no lees los posts?. Que nos la repanfinfla la BGS, incluida la nuestra.

A ver que no lo pillo, os da igual vuestra BGS pero desplegáis un ejercito de Cutters contra DBE porque os están hundiendo la BGS...

Para mi que tenias ganas de salsear y os habéis buscado una escusa barata que hace aguas por todos los sitios. (Vuelvo a repetir que a mi me parece bien, así salimos de la rutina y la tranquilidad del Elite)

Cuando consigamos cazar a XdragónX con su correspondiente escaneo criminal veremos quien se ríe más

Me parece estupendo, es lo que se debería hacer, ver la lista de más buscados e ir a por ellos. Así es como encontré a la 3fif escondida en Van Maanen's Star XD

Os habréis fijado que se han editado varios mensajes que incluyen la palabra "griefer".

Al ser un término que levanta susceptibilidades muy rápido (y ejemplos tenemos muchos), no lo estoy permitiendo.

Sabeis que suelo enviaros un mensaje explicativo cada vez que hago algo, pero me pillais en el trabajo y no puedo hacer más desde aquí...

Ale, a seguir con el salseo sano :)

Os habréis fijado que se han editado varios mensajes que incluyen la palabra "griefer".

Al ser un término que levanta susceptibilidades muy rápido (y ejemplos tenemos muchos), no lo estoy permitiendo.

Sabeis que suelo enviaros un mensaje explicativo cada vez que hago algo, pero me pillais en el trabajo y no puedo hacer más desde aquí...

Ale, a seguir con el salseo sano :)

¡Has dicho <piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii>! ¡A moderación que vas! ;)

A ver que no lo pillo, os da igual vuestra BGS pero desplegáis un ejercito de Cutters contra DBE porque os están hundiendo la BGS...

Para mi que tenias ganas de salsear y os habéis buscado una escusa barata que hace aguas por todos los sitios. (Vuelvo a repetir que a mi me parece bien, así salimos de la rutina y la tranquilidad del Elite)

Me parece estupendo, es lo que se debería hacer, ver la lista de más buscados e ir a por ellos. Así es como encontré a la 3fif escondida en Van Maanen's Star XD

Sí, como hay mucho salseo, pues seguro que algunas excusas pueden sonar muy peregrinas. Siempre ha sido así :D

Lo de la BGS, ¿pero de que sirve ir a por los bucados, tio?. Las instancias, los horarios diferentes, el solo/privado, la facilidad para joder la bgs y lo dificil que es construirla, etc. Bah!
Llevamos días detrás de xDragonx, que era uno de los más buscados, DIAS. Por cierto aprovecho para lanzarle un mensaje: estás en el KOS de muchos comandantes, tú sigue volando así campeón en solo/privado que ahorarás muchos créditos. :D
Total es mucho más divertido ir a por la BGS de los demás. Y nosotros como buenos Federales que somos vamos a por esos indepes de FoN, que además son amigos y aliados y encubridores de delincuentes y terroristas!!! :D:D
Si no os gusta esa excusa puedo elaborar una mejor :D :D

Y recordad que esto es guerra. Que habrán combates pactados y demás: seguro. Pero esto es una gloriosa guerra por los ideales de la Federación y bla bla bla bla. Morirán exploradores, morirán transportes, ¡todo arderá!. ;)

¿Van Maanen's Star?. Imposible serían otros con nombres parecidos. Nosotros esos errores no los cometemos. Jamás. :O

Sí, como hay mucho salseo, pues seguro que algunas excusas pueden sonar muy peregrinas. Siempre ha sido así :D

Lo de la BGS, ¿pero de que sirve ir a por los bucados, tio?. Las instancias, los horarios diferentes, el solo/privado, la facilidad para joder la bgs y lo dificil que es construirla, etc. Bah!
Llevamos días detrás de xDragonx, que era uno de los más buscados, DIAS. Por cierto aprovecho para lanzarle un mensaje: estás en el KOS de muchos comandantes, tú sigue volando así campeón en solo/privado que ahorarás muchos créditos. :D
Total es mucho más divertido ir a por la BGS de los demás. Y nosotros como buenos Federales que somos vamos a por esos indepes de FoN, que además son amigos y aliados y encubridores de delincuentes y terroristas!!! :D:D
Si no os gusta esa excusa puedo elaborar una mejor :D :D

Y recordad que esto es guerra. Que habrán combates pactados y demás: seguro. Pero esto es una gloriosa guerra por los ideales de la Federación y bla bla bla bla. Morirán exploradores, morirán transportes, ¡todo arderá!. ;)

¿Van Maanen's Star?. Imposible serían otros con nombres parecidos. Nosotros esos errores no los cometemos. Jamás. :O

Me has convencido!!!! Si ya lo sé, si lo mio es hablar por no callar XD

Ale venga circulen, que exploten las naves!!!

Lo de Van Maanen's Star eran los Ronin que == a la 3FIF

Me has convencido!!!! Si ya lo sé, si lo mio es hablar por no callar XD
Ale venga circulen, que exploten las naves!!!

Lo de Van Maanen's Star eran los Ronin que == a la 3FIF

Pero vamos a ver... que los Ronin ≠ 3FIF. ¡Si todo el mundo lo sabe!. Fuimos a ayudar a los FoN en su bloqueo, salimos en un programa de Stormseeker haciendo los monguers.... ¡y por un momentáneo escuadronamiento apenas unos minutillos! ¿ya decís que somos los mismo?. Par favaaaaarrrr. ;):D

Pero vamos a ver... que los Ronin ≠ 3FIF. ¡Si todo el mundo lo sabe!. Fuimos a ayudar a los FoN en su bloqueo, salimos en un programa de Stormseeker haciendo los monguers.... ¡y por un momentáneo escuadronamiento apenas unos minutillos! ¿ya decís que somos los mismo?. Par favaaaaarrrr. ;):D

La galaxia entera sabe que sois lo mismo, igual que fon == lcp, igual que elite esp = = sps.

Son cosas tan ciertas como la conda gratis de Hutton Orbirtal.

Pero vamos a ver... que los FON ≠ LCP. ¡Si todo el mundo lo sabe!. Fuimos a ayudar a los FoN en su bloqueo, salimos en un programa de Stormseeker haciendo los monguers.... ¡y por un momentáneo escuadronamiento apenas unas semanillas! ¿ya decís que somos los mismo?. Par favaaaaarrrr. ;):D

Eso no lo van a aceptar nunca, 4vs4 con naves del mismo tamaño??? Eso es jugar en las condiciones que tu quieras y eso no es la guerra y ademas la abuela fuma y viste de amarillo XDDDDD

Te sugiero que revises los videos de Lexe sobre nuestros combates en Eurybia y para almorzar te atragantes con tus palabras.

Pero eso sí, podrán ir todos los que quieran menos uno.

...Por cierto creo que ayer nosotros también tuvimos un combat log. Yo estaba en otro combate, que lo aclare Juan2045 que tiene mejor memoria...

Efectivamente, en los informes internos de los combates de ayer, se reflejó un clarísimo "CL" por parte de un piloto enemigo, aunque no tenemos referencia gráfica de los hechos. Lamentablemente esto no es la primera vez (tenemos otras pruebas gráficas) por su parte y a buen seguro no será la última que suceda. No quiero hablar mucho de esto porque es un asunto feo del que al final, todos terminan enterándose de una forma u otra.

Así que mi consejo para que esto no se repita es "no vueles con loggers".

Dew!!!

Efectivamente, en los informes internos de los combates de ayer, se reflejó un clarísimo "CL" por parte de un piloto enemigo, aunque no tenemos referencia gráfica de los hechos. Lamentablemente esto no es la primera vez (tenemos otras pruebas gráficas) por su parte y a buen seguro no será la última que suceda. No quiero hablar mucho de esto porque es un asunto feo del que al final, todos terminan enterándose de una forma u otra.

Así que mi consejo para que esto no se repita es "no vueles con loggers".

Dew!!!

Acusar sin pruebas también es un poco feo. Y ya que aquí en el foro no está permitida la caza de brujas, si el acusado es un LCP, te ruego que me mandes (a mi o a Ceti) las pruebas por otro canal (vía Inara o mensaje privado por aquí). Si es un FON, imagino que su responsable estará encantado de que procedas de la misma forma ;-)

Y ojito con confundir un CL de un desinstanciado. Yo anoche tuve mucho lag en uno de los combates y me pareció un milagro que no tuviésemos problemas de instanciamiento.

Un saludo

Last edited:
Pregunta para expertos, que veo que hay mucho control al respecto, en que diferencias un CL (teóricamente ilegal) de un Menulog (teóricamente legal), por saberlo.

Pregunta para expertos, que veo que hay mucho control al respecto, en que diferencias un CL (teóricamente ilegal) de un Menulog (teóricamente legal), por saberlo.

La diferencia es que una está permitida por "F" y otra no.

Pero moralmente si el causante se encuentra en una situación comprometida, es la misma.

Ahora bien, por qué no voy a seguir con el tema, porque nadie está libre de sufrir un corte inesperado de "inet" o un apagón en casa. Así que mejor dejémoslo estar. En este caso podemos aplicar la frase de "no es lo que parece".

Status
Thread Closed: Not open for further replies.
Back
Top Bottom