Maldita sea.... ¿2021? Ahora me tiraré 365 días sin poder dormir por el hype.
Al ver esta imagen cualquiera pensaría que la textura del suelo es muy monótona y plana... hasta que te das cuenta que están caminando sobre arena y dejando huellas en ella
![]()
No me mates el Hype Viajero"Elite Dangerous: Odyssey is currently in development. Imagery shown is from pre-alpha in-engine footage and may not be representative of the final release."
Jejejeje.No me mates el Hype Viajero![]()
os habéis fijado que es una sola nave, y que descienden dos pasajeros?Al ver esta imagen cualquiera pensaría que la textura del suelo es muy monótona y plana... hasta que te das cuenta que están caminando sobre arena y dejando huellas en ella
![]()
Sí, y la información que acompaña al video menciona mucho el aspecto multiplayer.os habéis fijado que es una sola nave, y que descienden dos pasajeros?
Sí, y la información que acompaña al video menciona mucho el aspecto multiplayer.
Y, por cierto, ahora que entiendo que aceptamos sin dudar la información del leak, ¿aceptamos también la imagen del Thargoide que salió en el segundo leak?:
En el artículo de la noticia se mencionan términos del tipo explorar, comercio, diplomacia, etc... por lo que espero que sí. Yo tengo muy claro desde siempre que las Space Legs tienen un componente muy fuerte de combate armado, y en este primer trailer se hace mucho hincapié en las armas, pero al igual que tu espero que no sea lo único.Yo sigo con mi preocupación de que piernas sea combate céntrico, en concreto a tema thargoide, que es a lo que parecía, y remarco el parecía, apuntar el leak (que lo metía en sucesión a bases planetarias y thargs). Seguiré expectante todo lo relativo a piernas que no implique directamente combate.
Por cierto, un detalle curioso es que el arma que porta el personaje principal que aparece en la imagen que corona el hilo del anuncio, tiene un logo y nombre, pero ahora que lo miro bien no se parece a ninguno actual, y parece que pone Takada:
View attachment 175458
Como es un DLC opcional me preguntó que pasará si hago ala con un comandante que no tenga el contenido y decido hacer una misión "de a pie", el comandante en mi ala podrá darme apoyo aéreo mientras hago pew pew en tierra o podrá darme cobertura con un SRV?